Obtenga el Teléfono y Estado de Cuenta Garbarino

Garbarino es una compañía que ofrece a la venta una gran variedad de productos de alta tecnología como equipos electrónicos, aparatos electrodomésticos, equipos de computación y muchos más artículos para el hogar.   Entre aquí para tener todos los detalles sobre cómo obtener un teléfono y un estado de cuenta en su localidad para disfrutar de las ofertas de productos de Garbarino.

Garbarino teléfono

Conozca el teléfono y Estado de Cuenta Garbarino

Argentina cuenta con una empresa capacitada que lleva a todos los rincones del país una variedad de productos tecnológicos, productos desarrollados con los más altos estándares de calidad, así como también implementan nuevas e innovadoras tecnologías que hacen de la vida del argentino mucho más fácil.

Esta compañía cuenta con muchas sucursales en todo el territorio de la república para que todos los argentinos puedan realizar sus compras.  Además de ello también dispone de una página web donde el cliente puede adquirir en Garbarino teléfonos celulares, notebook, equipos de sonido televisores, juegos   de PSP, Tablet, colchones, ollas, herramientas, alimentos  y mucho más.

De igual manera en esta plataforma online el cliente tiene la oportunidad de consultar el Estado de Cuenta Garbarino donde podrás verificar cada uno de los pedidos y de los movimientos realizados durante el mes.  Así como también te permite visualizar todas las modalidades con las que cuentas para cancelar los productos que necesitas.

Otra característica muy importante a resaltar de Garbarino es su empatía y su capacidad de escuchar a sus clientes a través del canal de sugerencia donde les permite palpar sus inquietudes, dudas y hasta recibir recomendaciones con el fin único de mejorar la atención del cliente y por ende optimizar la calidad de servicios que ofrece la compañía.

En tal sentido, Garbarino pone a disposición de los usuarios el teléfono 0810-888-7110, para que con una simple llamada puedan solicitar información, hacer recomendaciones sobre el servicio prestado o adquirir cualquier producto

Te invitamos a ver el siguiente video institucional para  que descubras más de Garbarino y amplíes todas estas informaciones, conoce las razones  que  hacen de esta organización  la empresa líder de retail en Argentina.

¿Cómo Consultar tu Estado de Cuenta Garbarino?

Si eres de las personas que les gusta saber que sucede con los pedidos realizados y con el pago de cada uno, te recomendamos siempre consultar tu estado de cuenta Garbarino, con el que además podrás tener un control permanente de todas tus compras y de todos tus pedidos.

Por tal motivo Garbarino pone tu completa disposición la página oficial donde podrás consultar el estado de cuenta y además consultar los productos que te ofrece y que sabemos que te encantaría tenerlos en tu hogar, en tu trabajo y acceder a ellos en cualquier ocasión.  A continuación te mencionamos los canales por los cuales podrás consultar los productos que Garbarino tiene para ti:

  • Casa y Jardín
  • Electrodomésticos
  • Bebés y Niños
  • Tecnología
  • Salud y Belleza
  • Deportes y tiempo libre
  • Herramientas y construcción
  • Accesorios para automóviles

Paso a paso

Para ver tu estado de cuenta Garbarino te recomendamos que tengas una buena conexión a internet a fin de que no se interrumpa tu consulta, y desde el explorador que tú prefieras debes entrar al portal web de la compañía y seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresar la dirección de tu correo electrónico y seguidamente tu clave secreta a fin de que inicies sesión con Garbarino.
  2. Para finalizar debes dar clic en el botón de “Inicio” ubicado en la parte superior izquierda de la página.
  3. Automáticamente aparece una sección donde podrás visualizar el estatus de las compras que has realizado, bien sea las compras que hayan sido exitosas, las compras que están en proceso y las compras que te han sido rechazadas.

De igual manera en esta área puedes consultar todo lo que requieres para que tu pedido te sea enviado a domicilio  o para retirarlo en la sucursal más cercana.  Más adelante se ampliará la información de este tema.

Es importante señalar que en el mismo menú de “Inicio” también podrás ver y cambiar tus datos personales, y consultar tu historial de búsqueda en la sesión.

Además, te permite configurar la opción de “Mis Compras”, sin embargo, previamente debes haber validado toda tu información personal por medio de tu correo electrónico actualizado.

Otras opciones para consultar el estado de cuenta es mediante el teléfono y la aplicación de Garbarino, conoce este último servicio en el video que seguidamente ponemos a tu disposición:

Estado de Cuenta Garbarino: ¿Cómo imprimir?

Al momento de realizar tus pedidos y para brindarte una mayor confianza la plataforma de Garbarino te da la alternativa de imprimir tú comprobante o la factura del pago correspondiente a tu compra, es un proceso muy sencillo de hacer solo debes seguir estos pasos:

  1. Dar clic derecho al pago
  2. Presionar la alternativa de “Imprimir”
  3. Automáticamente se abre una ventana emergente, debes elegir la opción “Destino”, y seleccionar la impresora que tienes en tu casa.
  4. Configurar la impresión, es decir, debes seleccionar el tamaño de las hojas, así como también seleccionar el número de páginas o de copias.
  5. Para finalizar pulsa el botón “Imprimir”.

En caso de no tener impresora vinculada a tu computador  la plataforma también te da la opción de descargar la factura y guardarla en formato PDF para que luego la archives en un pendrive, y posteriormente realices la impresión en un sitio donde presten servicio de impresiones.

Para descargar tu comprobante una vez que selecciones la opción “Destino” debes seleccionar la alternativa de Guardar en Formato PDF.   Inmediatamente el sistema comienza con la descarga del documento a tu ordenador, te recomendamos que tengas una carpeta donde puedas guardar solamente todos los recibos de Garbarino.

Garbarino teléfono

Estado de Cuenta Garbarino: Medios de Pago

Para garantizar que los clientes puedan disfrutar de sus productos, esta prestigiosa empresa tiene a la disposición de su distinguida clientela una amplia gama de medios de pago.

Estos canales de pago son muy variados y dependen de las cuotas y el monto de los intereses sobre los productos que el cliente quiere adquirir.  Por estas razones a continuación te detallamos los diferentes tipos de pagos dé cada uno de los pedidos que realices:

  • Mastercard: con este tipo de tarjetas puedes cancelar tus compras en 24 cuotas.
  • Bancos Santander Río, BBVA y Galicia: si tienes cuenta en estos bancos podrás realizar los pagos en 24 cuotas.
  • American Express: con esta tarjeta pagas desde 1 a 24 cuotas.
  • Cabal: esta modalidad te permite hacer las cancelaciones desde 3 a 24 cuotas.
  • Banco Ciudad: cancelas en 12, 24 y hasta 36 cuotas.
  • Cuotas sin interés: puedes pagar las compras en 3, 6 y 12 cuotas.
  • Visa de Débito: te permite cancelar a través de una llamada telefónica.
  • Visa: los pagos los puedes realizar hasta en 24 cuotas.
  • Ahora 12, Ahora 18: como su nombre lo indica pagas desde 12 a 18 cuotas
  • Qida: mediante este canal cancelas entre 2 a 12 cuotas
  • Banco de  Corrientes: Solo te permite cancelar en 6 cuotas.
  • Diners: la cancelación de tus compras es de 3 a 24 cuotas.
  • Pago en efectivo: puedes cancelar en efectivo al recibir tú pedido en la sucursal correspondiente.
  • Garbarino Mastercard: esta modalidad te permite pagar hasta 12 cuotas.
  • Mercado Pago: con este canal de pago puedes cancelar inmediatamente, para ello solo debes descarga la aplicación a tu teléfono inteligente.
  • Tarjeta Naranja: cuentas con el Plan Z que te brinda la oportunidad de pagar hasta 18 cuotas.
  • Tarjeta Cordobesa: con esta tarjeta puedes pagar tus pedidos desde 8 hasta 20 cuotas en total.
  • Crédito propio: este medio de pago te permite cancelar entre 12 a 15 cuotas.

Estado de Cuenta Garbarino: ¿Cómo Pagar mis Compras?

Realizar tus compras online con Garbarino es un proceso rápido y seguro de hacer, para ello debes saber cuál de los medios de pago, descritos en la sección anterior, es el que vas a usar para cancelar tus compras.  Una vez tengas clara esta información deberás seguir las instrucciones que te ofrecemos a continuación para realizar tus compras y los pagos de las mismas:

  1. Ingresa en la página oficial de Garbarino e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.
  2. Busca y selecciona el equipo, aparato o artículo que deseas comprar.
  3. Automáticamente el sistema te dirige a una nueva ventana donde visualizas todas las características del artículo seleccionado, así como también los días hábiles disponibles para su entrega.
  4. De estar seguro que ese es el producto que deseas debes presionar el botón de “Comprar”, seguidamente debes indicar la cantidad de artículos que deseas adquirir.
  5. Posteriormente debes introducir tu dirección de domicilio donde resides para que el sistema te establezca la sucursal más cercana donde puedas retirar tu pedido.
  6. Seleccionar la modalidad de pago que más se adapte a tus necesidades.
  7. Para finalizar debes completar toda la información requerida sobre tu tarjeta o el medio de pago que seleccionaste.
  8. Una vez completes el pago y este se haga efectivo, la herramienta te indicará los días hábiles donde podrás retirar tu compra.

Regístrate en Garbarino para formar parte de la familia

Si quieres ser parte de la familia de Garbarino y además disfrutar de los productos que esta compañía tiene para ti solo debes registrarte como nuevo usuario en su plataforma digital.  Para ello solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresar a la página oficial de Garbarino
  2. Dar clic en el botón de “Registro”
  3. Introducir la siguiente información:
    • Tus nombres y apellidos
    • Dirección de tu correo electrónico actualizado
    • Crear una clave de alta seguridad
    • El Código de seguridad que te genera la página
  1. Una vez te hayas registrado el sistema te enviara un correo a la dirección proporcionada con el fin de confirmar el registro.
  2. Valida tus datos y listo, así de sencillo pasas a ser parte de la comunidad de Garbarino.

Y al ser parte de Garbarino podrás navegar en su web y donde además como ya se te ha mencionado antes podrás contar con los servicios que seguidamente te detallamos:

  • Realizar tus compras
  • Hacer la solicitud del estado de las compras realizadas
  • Volver al proceso de las compras inconclusas
  • Revisar el historial de tus compras
  • Realizar descargas de las facturas de pago, así como imprimirlas.
  • Revisar la lista de los productos favoritos.

Si después de registrarte en la pagina quieres realizar compras online y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes en el siguiente video encontrarás información detallada sobre este proceso.

¿Cómo Consultar un Servicio?

Para realizar otras consultas diferentes a la consulta de tu estado de cuenta Garbarino, deberás ingresar igualmente al sitio oficial de la compañía y seguir las indicaciones que seguidamente de mencionamos:

  1. Ubicar en la parte superior de la pantalla la opción con el nombre “¿Necesitas más ayuda?”,
  2. Seleccionar el botón “Consultas”.
  3. Emerge un submenú con la siguientes alternativas:
    • Presupuesto,
    • Producto,
    • Garantía,
    • Créditos y Cobranzas, y
    • Servicio Técnico
  1. Debes elegir el servicio que requieres consultar.
  2. Aparece un formato que deberás completar con la información que allí te solicitan: tu nombre y apellido completo, número de DNI o CUIT, dirección de tu correo electrónico reciente, número de teléfono, horario de contacto y exponer los motivos de la consulta.
  3. Para finalizar debes dar clic en el botón “Enviar”.
  4. Y eso es todo, en la brevedad posible Garbarino te enviará la respuesta al correo electrónico que proporcionaste.

Es importante acotar que de no poder ingresar a la plataforma web de Garbarino o de existir algún tipo de inconveniente al momento de realizar la solicitud de sus pedidos o en sus compras puede comunicarse con la empresa a través del número de teléfono  Garbarino 0810 888 7110, donde gustosamente le atenderán de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm y los días sábados la atención es de 9:00 am hasta la 1:00pm.

Garbarino teléfono

¿Cómo solicitar un  Crédito Garbarino?

Garbarino te permite obtener un crédito con ellos para que financies tus compras en cualquier tienda de la compañía o de manera virtual.  A continuación te detallamos los requisitos necesarios con los que debes contar para solicitar un crédito Garbarino:

  • Ser mayor de 18 años y menor de 80 años.
  • Un recibo o comprobante de pago. Este recibo debe dar constancia que el solicitante tiene por lo menos un año laborando en su trabajo actual.
  • Tener un ingreso mínimo de $7.500
  • Un comprobante de pago de cualquier servicio a su nombre.
  • Original del Documento Nacional de Identidad (DNI), absténgase de presentar fotocopias o fotos del mismo ya que no se aceptan por ningún motivo.
  • Tener tarjeta de crédito, solo en caso de ser trabajador independiente.

Una vez que reúnas los documentos antes descritos debes dirigirte personalmente a cualquier sucursal de Garbarino o llamar a su teléfono  y realizar la solicitud del crédito.

Otro detalle importante a resaltar es que la primera compra que realices con tu crédito debe hacerse directamente en una sucursal de la compañía, y luego todas las siguientes adquisiciones las puedes hacer por medio de internet o desde la App garbarino.com.

De igual manera puedes seguir comprando en cualquier sucursal e inclusive a través de una llamada al número de teléfono de Garbarino 0810 888 7110.

Ofertas en Garbarino

Por internet puedes realizar tus compras y obtener no solo los mejores precios sino que además puedes obtener las mejores e insuperables ofertas en tecnologías, electrodomésticos, artículos de informática y del hogar que Garbarino tiene para ti.

En Garbarino  las ofertas las puedes encontrar en sus catálogos, las promociones  del día y todas las ofertas nocturnas.  Y mejor aún puedes cancelar tus compras con las tarjetas de crédito de todos los bancos de la Argentina.

Además Garbarino te ofrece increíbles descuentos e insólitas  promociones que te permitirán ahorrar al mismo tiempo que equipas tu hogar, que cambias tu móvil por uno mejor, en fin que puedes comprar eso que tanto querías y que además tus pagos los realices en cuotas y hasta con financiamiento.

Como ejemplo de lo anterior te mostramos un video de las ofertas que ofreció la compañía en su catálogo virtual en la temporada de verano del 2017. Presta atención al mismo.

¿Qué hacer si tengo un inconveniente con mi compra?

En ocasiones al realizar las compras por internet pueden presentarse problemas con el sistema o hasta con la facturación de la compra, y por consiguiente todo esto atrasa la entrega de la mercancía.

En este sentido, Garbarino permite a través de la sección de sugerencias que exista una comunicación efectiva entre el cliente y la compañía, donde cada usuario puede emitir la opinión que le parezca sobre el servicio recibido por la empresa.  Por lo tanto si deseas realizar algún reclamo, queja o sugerencia solo debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa al portal web de Garbarino y accede al Centro de Ayuda.
  2. Selecciona la sección “Quejas” localizada en la parte superior de la pantalla.
  3. Aparece las siguientes alternativas: Facturación, Entregas, Servicio Técnico y Producto. Debes seleccionar según tu necesidad.
  4. Ingresar los datos requeridos según la alternativa elegida en el paso anterior.
  5. De igual manera el sistema te muestra las políticas de Defensa al Consumidor de Garbarino, te recomendamos las leas para que te sirvan de sustento al momento de realizar tus reclamos.

También puedes realizar tus quejas y reclamos el cualquier sucursal de la compañía, donde podrás hablar personalmente con un operador del establecimiento.

Otro canal por donde puedes hacer reclamos, quejas o sugerencias es llamando al número de teléfono que presta  atención al cliente 0810 444 0018. Al llamar puedes solicitar que un operador atienda tu caso.

De esta forma damos por finalizado este artículo referido al estado de cuenta y teléfono de Garbarino, esperamos que haya sido de tu agrado. Te invitamos a leer otros contenidos de interés con solo hacer clic en los siguientes enlaces:

Solicite una Cuenta en Dólares en el BOD Venezuela

Verifique un estado de cuenta de Sartet en México

Consulte su estado de cuenta TGI en Argentina

Consulte su estado de cuenta Alkomprar Colombia

(Visited 92 times, 1 visits today)
Categorías Argentina

Deja un comentario