Consulte su estado de cuenta de una tarjeta Abcdin

Muchas veces algunas marcas desaparecen del mercado para dar paso a fusiones mucho más efectivas y eficientes. Así ocurrió con Abcdin, que regurgió como una tienda con un nuevo rostro, totalmente renovada, fresca y que hoy goza de muchos adeptos en Chile. Y hoy podrás no sólo acceder y disfrutar sus maravillosas tarjetas y productos, sino también, a consultar, guardar o imprimir el estado de cuenta Abcdin. Acompáñanos para que sepas cómo.

Estado de cuenta Abcdin

Estado de cuenta Abcdin: tarjeta, visa, cómo consultar y más

Para comenzar este post sobre la ventajosa tarjeta Abcdin y ver su estado de cuenta, es preciso reflexionar sobre algunos aspectos inherentes a esta empresa. Y es que son numerosos los análisis que han demostrado suficientemente los beneficios sociales y económicos que obtienen a largo plazo algunas ciudades y pueblos que son capaces de preservar aquellos negocios únicos con su sello distintivo.

Pues estos coadyuvan en mantener los centros urbanos llenos de vida y cohesionados, al tiempo de lograr el alza del valor de las viviendas. En este sentido, se determinó en un estudio llevado a cabo en Chile en 2013, que los precios de las viviendas en las periferias de las calles principales que poseen negocios fructíferos y autónomos obtuvieron en promedio unos $40 mil pesos adicionales con relación a la década pasada.

Esto ocurre cuando se compara proporcionalmente con aquellas calles con menos comercio, lo que sin duda elevó más la demanda establecida por Abcdin. Esta además de ayudar de forma directa en el mantenimiento de locales comerciales, debido a su gran variedad de productos, su ciudad local única y su economía local a flote, dieron muchas razones de peso del porqué Abcdin representa una gran empresa. Se determinó como principales aportes los siguientes:

  • Construcción de una relación personal con la tienda local, su directiva y colaboradores.
  • Ofrecer una atención al cliente de calidad y más personal de ciudadanos que conocen su nombre, sus preferencias e intereses personales; donde el estado de cuenta Abcdin es un ejemplo.
  • Acceder a una mayor variedad de regalos extravagantes y exclusivos.
  • Posibilidad de acceder a un gran número de rubros de producción local, provenientes de granjas locales, panaderos, tiendas de comestibles, entre otras, generalmente con la opción de probar los productos antes de comprar.
  • Recibir excelentes sugerencias y una mejor oferta en productos realmente necesarios, en vez de aquellos que ofrecen las multinacionales, por lo general impuestas por medio de ofertas de compra múltiple y otros trucos publicitarios.
  • Estar libre de costos ocultos o no contabilizados.

¿Qué es el estado de cuenta Abcdin?

Ahora bien, dicho lo anterior, surge la imperiosa necesidad de que el usuario sepa lo que es así como a consultar su estado de cuenta Abcdin. Para ello ofrece este necesario servicio en la sucursal, así como vía web, atendiendo a su alta demanda. Pero además como novedad ofrece a su cartera de clientes la posibilidad de registrar sus datos para acceder a la billetera virtual, misma que se va nutriendo con los pagos y compras efectuadas por el cliente.

Estado de cuenta Abcdin

De tal forma, que el estado de cuenta Abcdin representa un reporte que refleja todos los movimientos efectuados por el cliente a través de una cuenta online o bien, en la tienda física de Abcdin.

No obstante, esta empresa no se responsabiliza por los eventuales errores que pueda cometer el afiliado con las herramientas que la sucursal ofrece en su operativo en web. Errores que no se cometerán una vez el interesado lea este post hasta el final, pues se le estará dando todas las herramientas para gestionar sus productos sin problemas.

¿Cómo consultar el estado de cuenta Abcdin?

Como bien se refirió, Abcdin es una gran empresa de compra/venta de productos locales en México, la cual lleva a cabo su actividad económica mayoritaria actualmente, usando los canales virtuales a través de su portal web online. Por tanto, en caso de haber depositado dinero a la cuenta y desea conocer su estado de cuenta Abcdin, tendrá que hacerlo por el sistema virtual; que por demás no es nada complicado, cuando se siguen los pasos correctamente:

  • Abrir el navegador web e ingresar a la cuenta personal de compras.
  • Colocar los datos solicitados por el sistema para entrar; si es por primera vez, entonces oprimir en registrarse y completar el formato correspondiente. Una vez registrado, retornar a la página inicial.
  • Luego pinchar sobre el enlace  entrar, e indicar los datos requeridos.
  • Listo, ya se podrá visualizar el estado de cuenta Abcdin en pantalla.

De igual forma, es caso de revisar el estado de cuenta de un pariente o amigo, deberá cerrar sesión y seguir los pasos para iniciar sesión con otra cuenta.

Esta empresa ofrece la posibilidad de compartir los beneficios de membresía Abcdin con otra persona adulta, así como con 4 no adultos, es decir, que 5 personas podrán disfrutar de las prestaciones de Amazon Prime sin necesidad de acceder a la cuenta. Lo cual quiere decir, es cuando se comparte la clave de la cuenta que se infringen los términos de Abcdin. Salvo que estos beneficiarios convivan con el titular en la misma dirección.

Lo cual se traduce en que la membresía es sólo para compartir con miembros reales del mismo núcleo familiar o del hogar. Para extender una invitación, el interesado deberá conocer los datos personales, como el nombre, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico; y Abcdin aceptará esta invitación a compartir membresía en la fecha del cumpleaños del titular.

Estado de cuenta Abcdin

Visa

No existe duda que la industria de las compras y pagos electrónicos son tendencia hoy día, a lo cual Abcdin se sumó sin demoras, y no se demoró nada en implementar esta función a su sistema virtual. Para este fin dispone del respaldo de 2 de las principales marcas que dominan el mercado mundial, como es visa y mastercard, como sellos responsables de manejar la mayoría de los pagos con plásticos en el planeta.

Estas presentan ofertas exclusivas, puesto que ninguna de las compañías se involucra en la extensión del crédito o la emisión de tarjetas. Lo cual quiere decir, que todas las tarjetas de pago Visa y MasterCard se emiten por medio de una modalidad de relación de marca compartida.

Y aunque ambas compañías no asignan ni gestionan tarjetas, si están vinculadas o/y asociadas en la oferta de la gama más abundante de productos que abarca crédito, débito y opciones de tarjetas prepago. Donde Abcdin consigue el grueso de sus ingresos de servicio y procesamiento de datos por el volumen de clientes que compran en línea.

Ello es de este modo, pese a que los importes incluidos en forma de comisión, por lo general son montos fijos y muy pequeños, y además, cobradas por operaciones que cubren los costos de proporcionar información transaccional comunicada en la red. En definitiva, Visa se reconoce ampliamente por ofrecer 3 niveles de tarjetas: base, firme e infinito.

Ahora bien, la diferencia real y notoria entre Visa y Mastercard es que su tarjeta opera en toda la red de pago que vinculada a la compañía. Donde la tarjeta Visa no funcionará en la red de Mastercard, o viceversa. Cualquier otra diferencia en estas tarjetas proviene de la tarjeta específica que tiene la empresa a la cual está asociada.

¿Cómo pagar?

La manera más expedita para cancelar el servicio online ofrecido por Abcdin es usando un plástico crediticio o el débito. En este caso, se debe ofrecer el dígito de referencia del pago único correcto en dicho campo de referencia cada vez que se efectúe un pago.

Todo lo cual garantiza que el dinero se dirija a la cuenta adecuada sin demora. Cuando está registrado en el portal web, todo será más fácil, pues sólo habrá que seguir la guía, tal como se señala a continuación:

  • Ingresar al portal web de la Abcdin y colocar los datos de la cuenta.
  • Luego de seleccionar lo que se pretende cancelar, sea una prenda de vestir, un electrodoméstico o cualquier otro rubro, inclusive, hasta visualizar el estado de cuenta Abcdin.
  • Selecciona el producto que se va a cancelar y pinchar en pagar.
  • Llenar los datos solicitados.
  • Confirmar el pago.
  • Imprimir el recibo.
  • Una a vez efectuado el pago, se sugiere cerrar sesión ya que la cuenta puede continuar abierta de no culminar la operación. Inclusive, puede existir el riesgo de un eventual bloqueo de la tarjeta Abcdin, debiendo tener cuidado.

Sus tarjetas

Por su parte, las tarjetas Abcdin cumplen más de una finalidad; de tal modo que al usarse estratégicamente una tarjeta para ensayar y desarrollarse económicamente, con casi la seguridad de un 100% de conseguir mayores dividendos como resultado de comprar con una tarjeta de crédito, puesto que puede ser un impulsor para una mejor calidad de vida.

Una muestra de ello, es la compra de un coche que permite al deudor obtener un trabajo que genere un mejor pago, al tiempo de compensar los gastos del vehículo. Por tanto, desde la perspectiva de una empresa de tarjetas de crédito, esta puede representar la esclavitud del cliente de por vida, luego del lapso relativo de unos 3 ó 7 años, un cliente llega al punto donde todo lo que puede hacer es cumplir con los pagos mínimos mensuales.

En este proceso, el usuario vivirá una vida en la que cada compra con su tarjeta de crédito es cómo erogar el doble de la cantidad cuando los cargos por tasas de interés se tienen en cuenta durante un lapso de 5 años. Así extrañamente, la finalidad de una tarjeta de crédito es apostar a que el usuario la use efectivamente contra la razón oculta del banco en la esclavitud de una deuda vitalicia.

De tal forma, que al pensar que se es injusto, solo se tendrá presente que un pago mínimo mensual de un 2% es un truco usado por las empresas de tarjetas de crédito a fin de garantizar que los deudores eventualmente deudas superiores a lo que puedan pagar. De este modo, acceder a una tarjeta en Abcdin colabora en la gestión de los gastos que cualquier usuario hace en las diversas tiendas de la organización. Pero adicionalmente, puede obtener beneficios a largo plazo.

Beneficios

Disponer de una tarjeta Abcvisa de Abcdin, el cliente podrá conseguir diversos beneficios, donde cuentan atractivos descuentos entre otras ventajas afines a su uso, veamos algunas de las más representativas:

  • Alimentación y catering.
  • Unimark lunes con un 10% de descuento en adquisiciones que sobrepasen los $ 30 mil con un límite de descuento de $10 mil así como en  un supermercado mayorista el 20% de descuento, y un límite del mismo por boletín $10 mil.
  • Belleza y salud.
  • Todas las farmacias miércoles obtienen un 15% de descuento.

Ocio

En este caso, Abcdin a través de sus tarjetas ofrece atractivos beneficios asociados al esparcimiento y salud, para ello se tiene que:

  • Las farmacias los domingos pueden alcanzar el 20% de descuento, con un límite del mismo de $15 mil.
  • En Rappi/restaurantes los domingos obtienen el 20% menos en compras mayores a los $5 mil, y un límite de descuento de 5 mil por usuario sin incluir propinas.

Servicios

En cuanto al sector servicios, también están disponibles en Abcdin algunas ventajas también muy buenas, relacionadas con lo siguiente:

  • Petrobras,  descuento de 100/litro los días martes, con un límite de $ 15 mil.
  • Construmat, obtiene un 15% de descuento.
  • Tienda de la esquina, un 20% de descuento, con un límite de $ 15 mil.
  • Cabify por su parte, $2 mil de descuento en los primeros 3 viajes mensuales, y un límite de $ 6 mil.

Tarifas

Veamos ahora las tarifas que conlleva el uso de la tarjeta Abcdin, las cuales en relación a las comerciales normales resultan muy atractivas para el cliente, en este caso su uso conlleva a las siguientes estipulaciones:

  • Tarifas por gastos administrativos mensuales por usar la tarjeta abcvisa equivale a Fr 0,22.
  • Las tasas de interés aplicada a las líneas de productos en las tiendas Abcdin y negocios relacionados, alcanzan hasta el 2.815%.
  • El interés por retiro de efectivo, es de hasta 2.815%.

Mientras que los intereses de cobranza extrajudicial son los siguientes:

  • 9% sobre la deuda, sin exceder los $10.
  • 6% de la deuda en exceso de 10 y no supera los $50.
  • 3% sobre la cantidad adeudada en exceso de $50.

¿Dónde usarla?

La versatilidad de las tarjetas Abcdin es única, ya que se pueden usar para un sinfín de compras en diversos establecimientos de toda índole, a continuación se nombran algunos de ellos:

  • Ideal para pagar la propia tarjeta Abcvisa de Abcdin vía telefónica.
  • En la asociación de redes de supermercados Unimark.
  • En todas las tiendas de Abcdin.
  • En hospedajes con habitaciones sencillas.
  • En entidades Bancarias vecinos Banco Estado.
  • Entre otros.

Requisitos

Si estás interesado en acceder a los ya referidos beneficios y ventajas que ofrece la tarjeta Abcvisa, enseguida dejamos los requisitos que se debe cumplir el interesado, y aunque parezcan que son muchos, en realidad cuando se valoran sus prestaciones, estos pasan a un segundo plano. Veamos de qué se tratan:

  • Ser natural de Chile o extranjero con residencia legal permanente en ese país con 1 año de experiencia laboral.
  • Estar en un rango de edad entre los 21 y 77 años.
  • Para los casos de personas dependientes, mínimo 21 años, y para los no dependiente y jubilados 24.
  • Disponer de su identificación válida y sin prohibiciones.
  • Poseer un historial crediticio positivo y sin infracciones y / o protestas informadas.
  • Disponer de una dirección acreditada, comprobada así como un número telefónico fijo o móvil privado.
  • Registros probatorios de la dirección, estos pueden ser: extractos de estado de cuenta Abcdin descargados de la web, resumen de cuentas bancarias, comerciales, vialidad o cualquier otro que señale la dirección, con una vigencia no mayor a los 2 meses.
  • Original del resumen financieras y/o bancarias del último mes, no mayor a 2 meses de emisión, pueden ser tarjetas de crédito, dividendos, entre otras.
  • Recibos pagados del último mes de servicios públicos (agua, luz, gas, teléfono, TV por cable).
  • Constancia de pago dividendo hipotecario del mes anterior a nombre de su titular, que señale con claridad el domicilio devengado.
  • Carta de pensión de AFP de los últimos 4 meses, no superior a 3 meses, según la fecha de envío.
  • Comprobante de la contribución a la propiedad inmobiliaria, emitido solo en abril, junio, septiembre, noviembre, no mayor a 3 meses.
  • Comprobante de pensión o pensión alimenticia original, último mes que señale el domicilio de inscripción.
  • Constancia de tasación de propiedad a nombre del cliente, original o impreso del IRS, no superior a los 6 meses.
  • Contrato de compra/venta de inmuebles a nombre del interesado, en caso de inmuebles comprados recientemente.
  • Certificado original de AFP, o copia descargada de la web a nombre del cliente, vigente no superior a los 7 días de emisión.
  • Informe del estado del agua Comité de gestión del agua potable, boleta de votación a nombre y la dirección a acreditar en la cuenta, no mayor a los 2 meses de emisión.
  • Constancia de información de sucursal Fonasa, con una vigencia que no supere los 7 días de emisión.
  • De ser propietario de coches, el certificado de registro nacional de vehículos, de corresponder a la dirección actual.
  • Referencias comerciales, anuncios enviados a la dirección particular del cliente, siempre que esté a nombre propio, la dirección actual y la fecha de emisión, no superior a 2 meses de emisión.
  • Facturas de gastos comunes, esto en caso de que el nombre y domicilio del cliente se vinculen en los datos de cobranza.
  • No se admiten constancias de pago elaboradas a mano.
  • Constancia de ingresos suficientes y estables en el tiempo.
  • Dominar perfectamente el español.
  • Posee un ingreso mínimo acreditado 250 mil para dependientes y trabajadores independientes, y 80 mil para jubilados.
  • Experiencia laboral mínima de 6 meses para trabajadores dependientes y 1 año para independientes.
  • No haber incumplido previamente con deudas en el estado de cuenta Abcdin.

A cambio de todos estos requerimientos, el cliente accede a la tarjeta en Abcdin con la cual podrá administrar gastos mayores que una persona que gana en las distintas tiendas de la organización, al tiempo de acceder a beneficios a largo plazo. De igual forma, las tarjetas sólo podrá solicitarse en persona en la sucursal más cercana o de acuerdo a su criterio.

¿Cómo imprimir el estado de cuenta Abcdin?

Como último punto se tiene la posibilidad de imprimir el estado de cuenta Abcdin, pues este documento es de mucha utilidad en diversos eventos. Por tanto para este fin el usuario o titular de la tarjeta deberá ingresar a su cuenta online Abcdin colocando la información solicitada; y seguir los pasos siguientes:

  • Pinchar en el enlace de Abcdin, en la referencia de sus últimas compras, estado de cuenta Abcdin o pagos realizados.
  • Luego oprimir en facturas, allí conviene comprobar los datos reflejados en pantalla. Si todo está bien, seguir las pautas fijadas en el formulario, y efectuar la descarga del estado de cuenta Abcdin.
  • Lo ideal es guardar el documento en una carpeta accesible; aunque puede optar por otros formatos para la impresión; pdf, docs, y en carta, según la preferencia.

Listo, ya podrá disponer de su estado de cuenta Abcdin para lo que necesite. En caso de no poder imprimir, deberá acudir al centro de atención al clientes de Abcdin para plantear y solventar el problema.

Si te pareció útil el estado de cuenta Abcdin, quizás los siguientes enlaces sobre trámites en Chile también sean de tu interés:

(Visited 70 times, 1 visits today)
Categorías Chile

Deja un comentario