Descubra Cómo Pagar una Cuenta Salcobrand en Chile

Pagar una cuenta de Salcobrand es muy fácil, pues ésta es una de las principales cadenas farmacéuticas de Chile donde puedes adquirir ya sea bienes o servicios y  cancelar con su innovadora tarjeta de crédito. En este artículo  obtendrás una guía completa sobre cómo y dónde pagar la deuda contraída con esta organización empresarial, también explicaremos el proceso para realizar consultas comunes y  te hablaremos de otros aspectos que serán de interés para ti.

Pagar una cuenta en Salcobrand

En la actualidad el uso de la tarjeta de crédito se ha incrementado vertiginosamente ya que permite realizar no solamente pagos, sino que además con ella puedes financiar la adquisición de bienes y servicios.

Poseer una tarjeta de crédito le ofrece al cliente una holgura económica, dándole la  oportunidad de contar con un respaldo financiero por parte del ente que la otorga y la disponibilidad de usarla cuando lo requieras.

Salcobrand y Preunic se fusionaron para generar mayor bienestar al pueblo chileno, para cumplir con parte de este objetivo crearon la tarjeta de crédito Salcobrand  la cual puedes utilizarla en todas las Tiendas Preunic o en cualquiera de los comercios de la red.

Es importante mencionar que  los productos que ofrecen las organizaciones financieras deben ser vistos por los usuarios como un recurso que nos permite salir de apuro ante una situación determinada.

Con esto queremos decir que, si no deseas que tu cuenta Salcobrand te ahogue a causa de las cuotas a cancelar mensualmente y de los intereses, debes emplearla con conciencia y no para gastos superfluos.

Recuerda que el no cancelar a tiempo la deuda significa pago de mora, además de una mancha en tu historial crediticio que pudiera impedir la adquisición de otras herramientas financieras.

¿Quieres conocer más de la empresa Salcobrand? Observa con atención el siguiente video donde descubrirás todo lo que necesitas para tu salud y cómo adquirirlo de manera virtual.

¿Qué puedes consultar y pagar en tu cuenta Salcobrand?

Posteriormente te mostraremos con detalles cómo acceder a tu estado de cuenta Salcobrand vía online, por ahora te explicaremos algunos de los datos más importantes que puedes consultar de manera individual una vez que estés dentro del estado de cuenta

Para iniciar puedes presionar en la sección “Detalle”; allí se muestra la cantidad total a cancelar por la facturación del mes consultado.  También refleja  los abonos realizados al periodo de facturación.

Si requieres conocer la fecha de pago, cuánto es el monto mínimo establecido a pagar u otro detalle referente al cobro de la tarjeta debes pulsar en la pestaña “Información de Pago”.

Si en meses anteriores usaste la tarjeta Salcobrand y por alguna razón no pagaste a tiempo tu crédito, en la consulta de estado de tu cuenta  también puedes verificar toda la información pertinente a la mora detallando los intereses generados  por el retraso en el pago,  accedes a estos datos al dar clic sobre la sección “Costos de Atraso

¿Cómo pagar la Cuenta Salcobrand con el RUT?

Como te hemos mencionado en reiteradas ocasiones es muy importante que pagues tu tarjeta Salcobrand a tiempo o por lo menos debes cancelar el monto mínimo establecido.

Una opción muy sencilla y práctica que te permitirá  cancelar tu tarjeta Salcobrand es con tu Rut y número de la tarjeta , en tan solo cinco pasos podrás pagar tu cuenta Salcobrand vía online.  Lo primero que debes hacer es ingresar al portal web de la cadena, una vez dentro de la plataforma electrónica  procede a:

  1. Presionar el botón “Paga Aquí
  2. El sistema te redirigirá a la página de inicio donde encontrarás un formato, allí debes ingresar el número de la tarjeta de crédito y tu número de Rut.
  3. Seguir las instrucciones dictadas por la aplicación para completar el proceso de pago de una manera efectiva.
  4. Para finalizar, una vez completado el proceso debes presionar Aceptar la realización de pago.

Pagar cuenta Salcobrand desde la Aplicación App SB Pay

Mantenerte al día con el pago de tu crédito no tiene que ser tan preocupante, aquí te diremos dónde pagar cuenta Salcobrand.  Además de internet puedes pagar tu tarjeta Salcobrand desde la App SB Pay, una vez que entres a la aplicación sigue estos pasos:

  1. Seleccionar del menú “Pago Sin Clave
  2. Ingresar el Rut con digito verificado y tu contraseña
  3. Aparece un resumen, en la sección “Cuenta al Día” allí debes presionar en “Pagar”.
  4. La app te permite elegir entre: Monto Facturado del mes, Pago mínimo y Otro Monto.
  5. En la parte inferior del monto encontrarás un menú desplegable selecciona el Banco y da clic en “OK”
  6. Ingresar tu correo electrónico para que te envíen tu comprobante de pago
  7. Presionar en “Pagar”, la app y el banco se conectan introduce tu Rut y clave bancaria. Si es la primera vez que realizas el pago por esta aplicación el banco te pedirá ingreses la clave de coordenadas para añadir el destinatario.
  8. Una vez que pagues aparece un resumen en la pantalla con el monto y número de transacción.

Si te equivocaste en algo, no te preocupes puedes regresar con tranquilidad y corregir el error o volver a realizar el pago si la transacción arroja un resultado fallido. Listo, así de fácil se paga con App SB Pay. No olvides por tu seguridad dar clic en “Cerrar Sección”. De esta manera evitas que otra  persona tenga acceso a tu cuenta .

Si has quedado con alguna duda sobre el proceso explicado con anterioridad, te invitamos a ver la siguiente presentación:

¿Cómo Obtener la Tarjeta de Crédito Salcobrand?

Si deseas obtener la tarjeta de crédito Salcobrand y empezar a disfrutar de los beneficios que te da tenerla solo tienes que llamar al número de teléfono 600 473 90 00 y realizar la solicitud.

También puedes solicitar tu tarjeta Salcobrand a través de la siguiente dirección de correo electrónico: clientes@matikard.cl.

Es muy importante señalar que por estos canales también puedes bloquear tu tarjeta en caso de robo o extravío.  Además de solicitar información relacionada con tu tarjeta como: cuánto dispones de tu cupo de crédito, cuándo es la fecha de vencimiento de la facturación o cuándo debes hacer cancelar.

 

pagar cuenta Salcobrand

Beneficios de la tarjeta

Al obtener una tarjeta de crédito Salcobrand también adquieres una serie de beneficios que están vinculados a la misma, a saber:

  • Todo cliente que adquiera una tarjeta Salcobrand puede solicitar su estado de Cuenta Salcobrand a través de su teléfono celular, accediendo al portal web de la empresa (https://salcobrand.cl/)
  • El cliente Salcobrand puede gozar de las diferentes ofertas, descuentos y promociones de la cadena Salcobrand – Preunic, para ello solo debes visitar cualquiera de las tiendas de la cadena farmacéutica.
  • Puedes obtener avances de efectivo en los comercios Salcobrand
  • El portal web de Salcobrand constantemente publica las ofertas, visítalos y no dejes de disfrutar de sus promociones.
  • En la misma web puedes encontrar las tasas de descuentos y compararlas con otras tiendas del mercado
  • Con la tarjeta Salcobrand no solo adquieres medicamentos o similares, sino que además puedes comprar infinidades de productos ya sean de uso personal, cosméticos, artículos para bebes, productos de higiene personal y mucho más, inclusive puedes adquirir hasta productos para tus mascotas.

Estado de cuenta Salcobrand

Cada vez que pagues con tu tarjeta de crédito se genera un movimiento y el conjunto de estos movimientos conforman el detalle de tu estado de cuenta Salcobrand,  que no es otra cosa que el reporte de los usos dados a la línea de crédito otorgada.

Datos del estado de cuenta

Generalmente en un estado de cuenta podemos hallar las siguientes informaciones:

  • Total facturado: especifica el monto total que debes cancelar en el mes.
  • Saldo anterior: aquí se refleja el monto del mes anterior.
  • Número de consumos: se refiere a la cantidad de compras o pagos hechos en el mes.
  • Total abonos: este apartado muestra cada abono o pago realizado por el titular en el periodo.
  • De igual manera específica una relación de los cargos, intereses y de los impuestos generados.

Te recomendamos que uses tu tarjeta de Crédito Salcobrand de manera responsable,  tratando de no excederte del límite de crédito que te concedieron;   de tal forma que puedas cumplir con el pago total de la deuda mes a mes y por ende evitar cargos adicionales por intereses de mora.

También te sugerimos que en caso de no poder cancelar el total completo pagues por lo menos el mínimo establecido por la institución financiera que te otorgó la tarjeta.  Obviamente debes hacerlo antes de que se venza el plazo ya sea que pagues el total del crédito mensual o que realices el abono mínimo.

¿Cómo Verificar los Datos?

Es de gran importancia que conozcas los datos de tu estado de cuenta Salcobrand para que ante cualquier anomalía puedas realizar el reclamo pertinente.

Seguidamente te detallamos la información que debe ser reflejada en tu estado de cuenta Salcobrand:

  • Datos personales: se refleja el nombre del titular de la cuenta y el  respectivo número de la tarjeta.
  • Fecha de emisión: muestra el día en que se realiza la consulta del estado de cuenta.
  • La fecha de vencimiento: señala el día exacto cuando caduca la facturación.
  • De igual manera indica tanto el monto total de facturación como  el monto mínimo establecido.
  • Detalle de compras: aquí se visualiza  todo lo relacionado con la compra incluye el nombre del local, la fecha y  el monto cancelado por la compra.
  • Avances de efectivo: especifica el monto y la fecha respectiva de cada avance de dinero otorgado por Salcobrand.
  • Tasa de interés: en este apartado se indican los intereses, los montos, los importes, los seguros y el periodo correspondiente de cada tasa.
  • También se refleja la información concerniente a la deuda con su fecha respectiva y el límite  para pagarla.

Es importante acotar que para tu tranquilidad y para que continúes disfrutando de los beneficios de la tarjeta Salcobrand debes realizar los pagos constantemente, ya que de lo contrario corres el riesgo que te bloqueen la tarjeta de crédito.

¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta Salcobrand?

Realizar la consultar de tu estado de cuenta Salcobrand resulta ser algo sencillo, positivo y muy útil, puesto que te permite cerciorarte de las compras, pagos y  retiros de efectivos que hayas realizado y mucho más, ya que en este se registran todos los movimientos que el cliente realice con su tarjeta de crédito.

La cadena Salcobrand pone a tu completa disposición diferentes herramientas para  que se realices sin ninguna complicación la consulta de tu estado de cuenta Salcobrand, solo debes elegir la alternativa que más te guste.

A continuación te enumeramos las opciones para consultar el estado de cuenta:

  • Desde tu teléfono móvil a través de la aplicación la Aplicación  SB Pay
  • Desde el portal web de Salcobrand.

Solicitud del estado de cuenta Salcobrand por internet

Para solicitar tu estado de cuenta Salcobrand por internet debes visitar el sitio web de la tienda  y  seguir estas sencillas indicaciones:

  1. Una vez hayas ingresado al portal Salcobrand pulsa sobre el icono ubicado en tu pantalla en la parte superior derecha.
  2. Introducir el RUT y la clave de seguridad.
  3. Presionar sobre el botón “Consultar Estado de Cuenta”
  4. Aparecen las informaciones más significativas de tu reporte como: pagos, compras, avances de efectivos, abonos de clientes, tasa de interés, entre otros.
  5. Si es la primera vez que realizas la solicitud de tu estado de cuenta debes presionar sobre el botón “Registrarse”
  6. Automáticamente aparece un formato que debes completar con los siguientes datos personales: Nombre y apellidos, RUT, número de tu documento de identidad, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil de contacto.
  7. Al completar el formato debes dar clic en el botón “Registrar”
  8. Automáticamente la herramienta crea una contraseña o clave de seguridad única e irrepetible y te la envía al correo electrónico previamente proporcionado.
  9. Abre tu bandeja de entrada y obtén tu clave para que ingreses al sistema y realices la consulta de tu estado de cuenta.

La boleta electrónica de Salcobrand

Por esta misma vía también puedes obtener el número de la boleta electrónica, misma que es indispensable  cuando requieras realizar una devolución o reclamar por una incoherencia.

También es necesario para reclamo o devoluciones poseer el número de pedido realizado con su respectivo número de boleta.  El número de pedido lo obtienes revisando el correo de confirmación de la compra.

Una vez que revises el correo de confirmación debes dirigirte a la pestaña MI CUENTA y elegir en “Mis Pedidos” el número que identifica la compra realizada.

Para ampliar la información suministrada puedes comunicarte con Salcobrand al número de teléfono 600 360 60 00 o enviar un email al siguiente  correo: atencionclientes@sb.cl.

Aplicación SB Pay

Para revisar tu estado de cuenta Salcobrand también  puedes ingresar a la Aplicación “SB Pay” cuando y donde lo desees, ya que por tenerlo en tu móvil tienes la ventaja de realizar la consulta según tu disponibilidad.

Así que si aún no la tienes descárgala ya a través de  Google Play y comienza a disfrutar de estos beneficios:

  • Desde la app puedes ubicar con mayor facilidad y rapidez los centros de atención Salcobrand y las farmacias de la cadena localizadas en todo el territorio chileno.
  • Por medio del servicio de atención al cliente la comunicación cliente / Salcobrand es más directa y constante
  • Con la aplicación puedes obtener un resumen instantáneo sobre tu tarjeta.
  • A través de esta herramienta y de una manera segura, fácil, rápida y cómoda podrás cancelar el total de los montos facturados, el pago mínimo establecido o realizar abonos a tu tarjeta Salcobrand.
  • Te permite consultar tu estado de cuenta en formato digital cada vez que lo desees, inclusive te da la opción de enviarlo por correo electrónico
  •  Con esta aplicación puedes elegir los montos, las cuotas a pagar, ingresar los datos y por ende que el dinero se haga efectivo rápidamente en tu cuenta.
  • Si se te olvida el plástico en casa, igualmente puedes realizar tus comprar ya que la aplicación te permite visualizar toda la información de la misma.
  • En caso de robo y extravío puedes bloquear la tarjeta Salcobrand a través de la App SB Pay.

Sintetizando

En resumen, esta aplicación tan innovadora te permite tener a la mano todos los detalles de tu tarjeta y de los diferentes usos que le des reunidos en un solo lugar y al alcance de tu mano

Queremos compartir con ustedes la siguiente presentación donde un cliente nos muestra la compra realizada durante el mes de septiembre del presente año, en Falabella.com y Salcobrand.cl

 

Hemos llegado al final de este articulo relacionado con la actividad de pagar la cuenta de la compañía farmacéutica Salcobrand en Chile, esperamos que la información aportada haya sido de gran ayuda para ti.

Te recomendamos leer los siguientes artículos cuyos contenidos se refieren a otros trámites administrativos que se gestionan en este hermoso país de Suramérica,a si como en Argentina . Solo haz clic en los enlaces:

Saber o gestionar mi estado de cuenta de Tricot

¿Dónde se puede pagar ya mismo Fashion Park online?

Consulte su estado de cuenta TGI en Argentina

Requisitos para ser policía en Argentina: todo lo que necesitas

(Visited 92 times, 1 visits today)
Categorías Chile

Deja un comentario