Pagar fácilmente su tarjeta Family Shop en Chile

Family es una fiel representante de las tiendas por departamento que goza de excelente aceptación por parte de los chilenos. Y hoy veremos cómo pagar Family Shop, registrarse en su plataforma online, visualizar e imprimir su estado de cuenta y acceder a sus diversos productos, pudiendo incluso pagar la cuenta Family Shop con su exclusiva tarjeta afiliada. Tenemos mucha información para ti, sigue con nosotros y se parte de esta gran familia.

Pagar Family Shop

Pagar Family Shop: registro, consulta cuenta, tarjeta y más

Efectivamente, la red de tiendas de Family Shop es reconocida por el público chileno, gracias a las novedosas y especiales prestaciones que pone a disposición de su amplia cartera de clientes. Y al mismo tiempo, Family Shop para pagar online es diversa, lo que sin duda resulta muy atractivo y práctico para la mayoría de sus usuarios. He hecho, actualmente cualquiera puede acceder y sacar provecho a sus abundantes beneficios, pues pagar Family Shop es muy fácil y rápido.

Gran parte de tales ventajas, es debido a su exclusiva tarjeta de crédito, que además permitir al cliente comprar sus productos, también puede pagar Family Shop . Es decir, con ella se pueden pagar los giros mensuales y mantener su crédito abierto y solvente. Ahora, para gozar de estas atractivas ventajas y forma parte de su satisfecha comunidad portadores de de la tarjeta Family Shop, es necesario registrarse y cumplir una serie de requisitos generales.

De este modo, teniendo una visión general de lo que se obtiene con algunas de sus tarjetas, conviene subrayar la importancia en profundizar algunos otros aspectos relevantes para saber con precisión cómo pagar Family Shop por internet o por cualquier otro medio, que te adelantamos son diversas las formas de pago para mantenerse solventes.

El estado de cuenta Family Shop

Como bien se ha mencionado, Family Shop es actualmente una de las cadenas de venta de prendas de vestir de mayor valoración en todo Chile, la misma destaca de sus pares al ofrecer al cliente confianza, seguridad y honestidad en el tratamiento a sus millones de usuarios. pero no sólo en trato y atención que ya es importante sin duda, sino además de todas las posibilidades de acceso a todos los productos y servicios vía web, donde cuenta el detalle del estado de cuenta y pagos.

De tal forma, que cuando los usuarios desean saber dónde pagar Family Shop, saben que disponen de diversas modalidades para este fin, y todas expeditas y sencillas, donde uno de los canales más usuales es en línea. Es decir, que cuando el cliente solicita su estado de cuenta por estas vías, tendrá acceso a todos sus movimientos y operaciones recientes relacionadas con las compras realizadas y su saldo disponible en la tarjeta afiliada a esta distribuidora chilena.

Para poder ofrecer este eficiente modelo y pagar Family Shop de forma rápida y sencilla, ofrece algunas pautas a sus usuarios, pues esto facilita la interacción entre ambos actores, por tanto para acceder a sus diversos servicios de consulta y pago, se debe:

  • Disponer de una computadora, tableta o dispositivo móvil con conexión a internet.
  • Luego ingresar a consultar mi estado de cuenta Family Shop. Se sugiere en este caso, usar un buscador confiable y seguro como  Mozilla Firefox, Google Chrome o Safari.
  • Después  del paso anterior, colocar  la información solicitada, como el RUT del titular del plástico y la clave de seguridad. De esta forma pagar Family Shop en su afán de optimizar la seguridad del cliente sugiere no dar información confidencial a terceros.
  • Y listo, sólo queda un paso y pinchar en entrar. Ahora podrás visualizar todos los movimientos efectuados en la tarjeta de Family Shop.

Pagar Family Shop

Ya dentro del sistema, se podrá analizar al detalle dicho estado así como pagar Family Shop, accediendo a datos relevantes que permitirá tomar decisiones acertadas según convenga a la economía personal, así como de acuerdo a al uso dado a la tarjeta en la adquisición de productos, y para este fin, nada mejor que tener a mano el saldo disponible.

Además, es importante referir el supuesto de olvidado de la clave de acceso, lo que ocurre muy a menudo, en cuyo caso, como cualquier otro sistema, la página ofrece la opción de recuperarla, para ello deberás.

  • Optar o ir a recuperar contraseña.
  • Después volver a colocar los 9 números del RUT y del teléfono móvil.
  • Luego aguardar la llegada del código de confirmación para c¡establecer la nueva clave secreta.

No obstante, en caso de cualquier duda, está la opción de comunicarte con  al centro de atención al cliente, donde podrás requerir el respectivo soporte a los amables operadores que pone la empresa a disposición del usuario para solventar cualquier contratiempo presentado, los medios para este fin son:

  • Haciendo una llamada al número 600 361 04 30
  • Enviando el planteamiento al correo electrónico: contacto@familyshop.cl.
  • Acudiendo a la sucursal principal de Sta. Elena de Huechuraba 1145, Huechuraba, área Metropolitana de Chile.

¿Qué es? 

El estado de cuenta Family Shop es uno de los tantos servicios que están disponibles para los clientes de esta compañía cuando son titulares de sus tarjetas afiliadas. Es por tanto, un reporte financiero que muestra todas las operaciones llevadas a cabo en cualquiera de sus tiendas, donde se pueden verificar las compras. Este importante documento se obtiene con facilidad en la plataforma web oficial, durante o después de que ocurra la compra a la pagar Family Shop.

Pagar Family Shop

Por este medio además se podrán revisar los datos del cliente, a fin de asegurarse de los movimientos diarios reflejados producto de las compras, y comprobar que sean los correctos. Sin dejar de mencionar, que permite pagar todas las compras realizadas, así como pagar Family Shop los giros y estar al día con el crédito.

Para este fin, Family Shop posee una red de tiendas desplegadas por toda la geografía chilena. Por tanto, su objetivo es vender a sus clientes sus novedades en atuendos de óptima calidad, al mejor precio y el mejor servicio. Productos que estos que ofrece a su distinguida clientela a través de la modalidad de créditos para que estos compren lo que deseen.

A través de su tarjeta Family Shop, esta empresa además de garantizar la compra de su gama de productos, también ofrece la consulta en el momento de la compras del estado de cuenta para que el cliente verifique su disponibilidad. Asimismo, se podrá acceder a diversos beneficios y garantías al disponer de este novedoso instrumento financiero.

En este mismo sentido, la empresa ofrece 3 cómodas formas para pagar Family Shop, mismos que son aceptados en todo el territorio, cuya idea es permitir el disfrute con total comodidad y que merece el cliente. Al hablar de comodidad, es referir a Family Card, creada con una novedosa aplicación para que las consultas resulten más sencillas y rápidas a través del móvil, donde además se pueden descargar los movimientos de la cuenta.

¿Cómo pagar Family Shop?

Atención tarjetahabientes de Family Shop, con la tarjeta afiliada ya podrás pagar Family Shop, consultar saldo y cuenta, pues para la empresa es de mucha importancia y valor que cada cliente pueda facturar sus créditos y cancelar sus giros para seguir brindando su confianza a sus clientes exclusivos y responsables, ya que esto provee confianza mutua.

Ofrece además diversos beneficios y descuentos en toda la mercancía disponible por pronto pago. Y al mismo tiempo permite al cliente en esta condición privilegiada solicitar una tarjeta adicional, siempre y cuando cumpla con las condiciones y acuerdos de pago determinados por la empresa. Dicho esto, pasemos a las modalidades para pagar Family Shop:

Pago presencial

En primera línea, está la opción presencial, ideal para los clientes más tradicionalistas o convencionales, por tanto la empresa consciente de esto no escatima en brindar las comodidades al cliente, y es también ideal para quienes todavía no saben dónde pagar Family Shop. Para cumplir con tus compromisos de pago, deberás:

  • Acudir a cualquiera de las agencias fijadas o tiendas y pagar Family Shop.
  • Se sugiere que antes de dirigirte a una tienda verifiques su ubicación es ubicar tu tienda, pues de este modo podrás hallar la sucursal más cercana a las regiones Norte, Metropolitana y Sur de Chile.
  • Cuando se tenga ubicada la sucursal de Family Shop más próxima a tu dimicilio, ya podrás pagar Family Shop con tarjeta de débito o crédito del banco de preferencia. Pero ojo, la entidad bancaria debe estar asociado a la empresa.

Por transferencia bancaria

Esta modalidad también está permitida  para pagar Family Shop, pero recuerda la puedes hacer online haciendo un convencional transferencia bancaria, sólo deberás observar los siguientes aspectos:

  • La entidad bancaria asociada para las transferencias es el Banco Santander.
  • La cuanta para depositar es la cuenta corriente 64 – 48349 – 8.
  • El RUT de Family es el  76.118.138-6.
  • El nombre del titular de la cuenta es Inversiones tarjeta Familycard S.A.
  • Una vez finalizada la operación, se debe enviar el recibo de pago al correo de la empresa en pagos@familyshop.cl. Igualmente se deberán adicionar los datos personales y adjuntar el documento.

cabe mencionar que como un anexo de esta modalidad, está la posibilidad de comunicarse con el Call Center una vez se proceda a pagar Family Shop, donde la misma podrá confirmar la operación de transferencia.

Canales de recaudación

En este caso, para aquellos clientes que deseen hacer pagos a través de este método además de atender ciertas condiciones especiales, también deberán seguir algunos sencillos pasos:

  • Banco afiliado: Banco Estado.
  • Disponible nada más para aquellos clientes deudores recientes y facturadas.
  • Para este fin hay que aportar el RUT y el código de verificación del pago.
  • Código asociado es el 11194.
  • Pero además, en este caso puede servir el serviestado, mismo que estaremos explicando más adelante.

Pagar Family Shop en tienda virtual

Las modalidades en la web son las usadas por los clientes de Family Shop, en este caso para pagar Family Shop online se puede hacer por medio de su tienda virtual, donde el usuario también debe seguir algunas pautas a saber:

  • Elegir el producto o artículo que se pretende adquirir y agregarlo al ya conocido carrito de compras.
  • Después rellenar la información solicitada para comprar el pedido, para ello agregar el nombre y apellido, nombre de la empresa, dirección de habitación, región, ciudad, código postal, dirección electrónica y número móvil o fijo.
  • Comprobar el importe o valor del artículo a comprar.
  • Elegir la forma para pagar Family Shop, a cuyos se dispone de Web Pay Plus, Visa, MasterCard y Redcompra.
  • Finalmente, ubicar la tienda Family Shop conveniente para retirar el pedido.

Pagar Family Shop con serviestado

Como también ya se mencionó, ahora es posible que el cliente efectúe el pago de su crédito por medio del Banco Estado como la vía recaudadora primaria de la tienda. En este caso se puede optar por serviestado, quien permite al cliente disponer de un proceso de facturación mucho más amigable y expedito para pagar Family Shop desde la comodidad de su hogar. El mismo es una maniobra bastante fácil como veremos a continuación:

Cuenta a pagar

  • Comenzar por el ingreso a Banco estado colocando los datos personales, es decir, el RUT y código de seguridad.
  • Luego ir a pago para después marcar en pago en línea.
  • Después pulsar en otros servicios, donde se deberá elegir el tipo de empresa en Family Card.
  • Luego inscribir la cuenta.
  • Pasar al siguiente punto:

Inscribe tu cuenta como nuevo registro

  • Seleccionar un nombre para dicha cuenta.
  • Luego señalar en qué empresa se ubica Family Card.
  • y para culminar, ingresar de nuevo los datos personales: RUT y CV.

Comprueba el pago

Este paso es muy importante al pagar Family Shop, ya que para evitar futuros problemas lo ideal es confirmar que el pago se realizó conforma se hizo, y que la operación resultó exitosa, para ello verificar:

  • Comprobar que cuenta posea saldos positivos en vez de deuda.
  • Escribir el correo electrónico, y esperar la verificación por email, para luego colocar los detalles del pago.
  • Y como último paso, seleccionar en cuenta a pagar family Shop, y asegurarse que todos los datos concuerden con los originales y listo.

Coloca la clave de transferencia

Para este fino el usuario sólo deberá seguir unas sencillas instrucciones que se ilustran a continuación:

  • Escribir las coordenadas una vez el sistema lo solicite  (es un cuadro de coordenadas para transferencias).
  • Confirmar el pago y comprobar los detalles del mismo.
  • Finalmente sólo resta revisar la bandeja de entrada del correo y visualizar la descarga del comprobante de pago.

Descarga o imprime la facturación

Como última opción, no se puede dejar de mencionar la posibilidad del cliente en disponer de su estado de cuenta en papel, ya sea por un tema de control, o por requisito para otro trámite. Para lograr tener su registro financiero, sigue estos sencillos pasos y listo:

  • Una vez llegue el documento al correo electrónico, proceder a la descarga del archivo adjunto después de pagar Family Shop.
  • Luego de la descarga, guardar el arecibo recibido en formato digital en una carpeta segura y fácil de ubicar en la pc o un dispositivo externo de almacenaje digital.
  • En caso de querer imprimirlo ahora, solo hay que abrir el documento y pinchar en imprimir. Lego elegir el destino de impresión, y afinar detalles como tamaño del folio y número de copias que deseado y listo, ya dispones de tu registro para el análisis respectivo.

Tarjeta Family Shop

Si has seguido estas líneas hasta este punto, con seguridad es porque deseas formar parte de la comunidad Family Shop. En cuyo caso lo ideal es tramitar ya la atractiva tarjeta Family Shop.  Este producto es ideal para darse ese capricho que deseas hace tiempo pero no dispones del dinero ahora, pero que sabes que te mereces.

Si es el caso, es necesario que dispongas de los requisitos que pide esta empresa chilena para acceder a sus atractivos créditos. Teniendo un a vez sea aprobada de inmediato podrás comenzar a disfrutar de diversos beneficios, garantías, ventajas, descuentos, promociones exclusivas y de calidad, así como amplias facilidades para comprar y pagar Family Shop sus finos atuendos en sus tiendas.

Requisitos

Te asombrará los pocos requisitos que piden esta empresa para brindarte sus numerosos beneficios, los cuales una vez los revises notarás con satisfacción que no son nada cuando se comparan las prestaciones que se obtendrán:

  • Constancia de residencia oficial en Chile, sea como nacional o extranjero.
  • Consignar algunos registros personales/legales vigentes, como la cédula de identidad o pasaporte.
  • Ser mayor de 18 años o más, pero no superior a los 74.
  • No estar sujeto a limitaciones comerciales, es decir, antecedentes comerciales.
  • Listo, una vez reunidos estos requisitos acudir a la sucursal de Family Shop de preferencia y solicitar tu tarjeta afiliada.

Beneficios 

Como bien se ha hecho referencia en líneas precedentes, Family Shop capta, identifica y conoce a sus clientes, por ello conoce cómo motivarlos para que opten en ser parte de su privilegiada familia y puedas disfrutar desde ahora de su tarjeta de crédito afiliada misma que a viste lo fácil que es su trámite.

Y es para este fin ha implementado algunos jugosos beneficios para que los nuevos clientes se animen a pertenecer a su selecto grupo de clientes especiales. De tal forma que a continuación se nombraran algunas de sus ventajas más notorias:

  • Posibilidad de pagar Family Shop entre 1 a 6 giros, atendiendo al valor preferido por el cliente.
  • Contratos de apertura de crédito como es la facturación de estado de cuenta, avance de efectivo, entre otros.
  • Seguro contra accidentes personales en casos de descuentos en medicinas elaboradas por farmacéutica Cruz Verde.
  • Póliza de vida con una cobertura de hasta UF 50.

Resumen del proceso de pagar a Family Shop y su tarjeta

A modo de resumen sobre pagar Family Shop, no resta mucho por agregar, salvo que reiterar que el servicio que presta a la comunidad chilena es de alta calidad, tal como se evidencia en su red de tiendas a lo largo del territorio de Chile, cuya objetivo principal es ofrecer a su nutrida cartera de clientes los mejores productos en forma de prendas de vestira de altísima calidad y atractivos precios.

Por tal razón actualmente, ofrece la posibilidad a que sus clientes y usuarios sean percibidos como únicos o exclusivos, y que disponen de créditos blandos a través de su tarjeta afiliada. también se debe mencionar que parte de sus comodidades es su novedosa y práctica App Family Card, diseñada para brindar mayor comodidad cuando se desee consultar facturas, estados de cuenta y pagos de giros.

La referida tarjeta Family Shop, garantiza el acceso y compra de artículos de diseño exclusivos elaborados por esta compañía, al tiempo de permitir pagar Family Shop. también se expuso la diversidad de beneficios, ventajas y garantías a que puede acceder el cliente una vez es portador de este instrumento financiero.

Finalmente, están sus modalidades de pago de los créditos, siendo quizá uno de los aspectos más importante que brinda la empresa. Todas las opciones de pago son además de válidas, muy fáciles de llevar a cabo para  estar solvente con Family Shop y seguir disfrutando de la comodidad y calidad de vida que tanto buscan los chilenos.

Si te gustó este tema sobre pagar Family Shop, no dejes de leer también las siguientes propuestas que dejamos para tu valoración:

(Visited 4 times, 1 visits today)
Categorías Chile

Deja un comentario