Saber o gestionar mi estado de cuenta de Tricot

Si te interesa cómo saber mi estado de cuenta tricot, estás en el mejor portal para documentarte en este aspecto tan importante y necesario para todos los clientes de esta red de tienda departamental en Chile. Así que toma nota, porque al finalizar este post, no sólo estarás en capacidad de saber gestionar cuenta Tricot, para mantenerte vigente y actualizado, sino también podrás sacar mayor ventaja de sus productos crediticios, los cuales ponen especial cuidado al demandante y exigente mundo de las féminas.

Saber gestionar cuenta Tricot

Saber gestionar cuenta Tricot: tarjeta, cómo consultar y más

Sin duda en Tricot adelantarse a los eventos financieros futuros supone un ventaja altamente positiva con el resto clientes. Pero ¿Cómo se logra esto?, pues nada mejor para ello que saber gestionar cuenta Tricot, como el primer paso en esta tarea, cuya mejor herramienta es disponer y analizar los movimientos ocurridos en el estado de cuenta tricot .

Pero hoy te vamos a suministrar todas las formas disponibles para consultar tus productos crediticios de esta red de tiendas, revisa los siguientes pasos y verás:

  • Ingresar a la web formal de Tricot, de este modo se puede requerir toda la información en el estado de cuenta, el cual muestra todos los detalles inherentes a ésta, incluyendo problemas en la facturación, gastos, cargos administrativos, saldos, intereses, etc.
  • Ingresar el número del Rol Único Tributario y la clave de acceso. Este mecanismo de seguridad se suministra cuando se solicita la tarjeta. De haberse olvidado dicha clave, se puede recurrir al menú en mi tarjeta, donde se suministrará uno nuevo vía mensaje telefónico.
  • Si se prefiere, se puede optar por saber gestionar cuenta Tricot en formato físico (lo que no es muy común actualmente) pero que igual está disponible, debiendo solicitar en este caso a la empresa, para que se envíe mensualmente al domicilio.
  • Otra manera para saber gestionar estado de cuenta Tricot, es llamando por teléfono al servicio al cliente desde el móvil o fijo.

¿Qué es el estado de cuenta Tricot?  

En términos generales, un estado de cuenta es un registro o constancia que muestra de forma detallada todos los movimientos, transacciones y operaciones ocurridas durante un determinado tiempo en algún instrumento crediticio o financiero, que por lo general es mensual.

En este caso, los movimiento se refieren a las compras, avances de efectivo, transacciones, pagos abonos y descuentos, todos ellos ordenados por fechas, montos, comercio de compra, tasa de interés aplicada y otros, a través de los mecanismos afiliados al comercio chileno.

Saber gestionar cuenta Tricot

De tal modo que se concibe como un instrumento financiero a través de cual se demuestra al cliente al detalle las compras ocurridas en el lapso de un mes. Se relaciona por tanto, con sus consumos, pagos, abonos, intereses, locales de compras, además de mostrar la fecha de corte y de pago.

Dicho documento es ideal para saber gestionar cuenta Tricot, además de servir como medio probatorio tanto para el cliente como para el emisor sobre las operaciones efectuadas en orden cronológico. Es por tanto un registro de gran valor para el cliente, porque refleja datos sobre sus gastos.

Por su parte la tarjeta Tricot visa es altamente valorada  por el público chileno, siendo una excelente opción crediticia para comprar en la red de tiendas de esta empresa, y que actualmente está muy bien posicionada como una de las mejores opciones especialmente para damas en todo Chile. Su enorme demanda y afinidad, se debe a  sus inigualables y atractivas tarifas disponibles en el mercado en los últimos meses, logrando asimismo mejores compras con el uso de este plástico.

Y como esta organización siempre está innovando, ofrece a su distinguida clientela excelentes noticias vanguardistas de su línea crediticia Tricot, como es el caso saber gestionar cuenta Tricot y su grupo eficiente grupo. Y hoy día está incursionando en la puesta en marcha de un modelo de identificación con tecnología biométrica dactilar. Lo cual sin duda, traerá más seguridad y confianza en sus actividades y operaciones que requieren de información personal.

Es importante resaltar, que Tricot está modernizando progresivamente todos los centros de distribución con tecnología de punta. La idea de esta decisión, es reforzar y consolidar su plataforma de comercio electrónico, al tiempo de reforzar la alternativa de entregas a domicilio de su creciente comercio en online.

¿Qué es Tricot Chile?

El sello Tricot, se refiere a una importante compañía que data de 1952. Y desde entonces se ha caracterizado por su dedicación y profesionalismo, su dinámica de ventas la generación de productos de alta gama, lo que mantenido y perfeccionado hasta hoy día.

Durante su crecimiento se ha venido consolidando como eficiente cadena de tiendas dedicada a la producción textil familiar chilena. Su norte es la constante innovación, a fin de ofrecer las tendencias más actuales en el campo de la moda y tejidos.

Saber gestionar cuenta Tricot

Gracias a su especial enfoque hacia el target femenino, dispone de un enorme inventario en variedad de prendas de vestir. Cuyo inventario va desde lencería íntima, casual, sofisticada, así como calzado y accesorios de estilo vanguardista. En su Afán de brindar servicios de calidad, Tricot ha venido implementando importantes inversiones para mantener actualizada su red de tiendas.

Pero además, introdujo a su exigente mercado una eficiente plataforma para E-Commerce, ello con la finalidad de optimizar sus envíos domiciliarios y ventas en la web. Del mismo modo, incorporó diversidad de vías digitales para facilitar a su clientela la adquisición y pagos de sus productos. Cuyo concepto se fundamenta en la entrega de la mejor moda existente en el mercado interno de Chile al mejor precio del mercado.

Esta estrategia obedece al objetivo de expansionista de sus productos y al incremento de sus ventas, lo cual requiere una necesaria adaptación a las exigencias actuales al tiempo de dar respuestas oportunas a los requerimientos digitales, optimizando el tiempo de distribución y aumento de locales comerciales por todo Chile.

Tricot como empresa

Una vez comprobado la importancia de saber gestionar cuenta Tricot, y disfrutar de todas las anteriores prestaciones, sólo basta agregar que como empresa, ha venido dando cumplimiento a sus objetivos institucionales, pues esta red de tiendas actualmente alcanza 92 locales a lo largo y ancho de Chile, y su intención es seguir creciendo, Este objetivo se fundamenta en los siguientes elementos:

Procesos de diseño

Sus diseños se llevan la mayor atención y cuidado de esta cadena de tiendas; lo que además ha servido de andamiaje para consolidar el éxito alcanzado. En este sentido, el equipo responsable de esta labor se movilizar constantemente a lo largo del mundo de la moda, con la finalidad de observar las novedades que se vienen en la moda, así como hallar inspiración para colocar en sus diseños y creaciones.

Sus colecciones

La mayor parte de su éxito se relaciona con su experiencia en el campo del vestuario, lo cual le ha permitido develar las preferencias de sus clientes. De este modo, el gran equipo humano de esta gigante trabaja con ahínco con el objetivo de crear las colecciones de alto estilo y calidad para imponer tendencias. Y aunque este proceso es bastante complejo, siempre consiguen dominar las formas, colores y siluetas.

Planificación

Sobre la planificación, Tricot también es muy estricto con sus planes, en vista de ello cada colección demanda de un tiempo específico. De tal forma, que sus productos elaborados a gran escala deben ser planificados a mediano plazo, lo que no ocurre con sus prendas de moda exclusivas.

Modalidades para saber gestionar cuenta Tricot

Con el firme propósito de que su selecta cartera de clientes esté debidamente informada, Tricot coloca a su disposición algunas vías de consulta que permite saber gestionar estado de cuenta Tricot, mismas que se dan a conocer a continuación:

Presencial

Pese a que con el avance de la tecnología, la asistencia personal a quedado relegada, Tricot no le quita importancia a esta modalidad, entendiendo que el humano también es importante. En tal sentido el usuario puede dirigirse al tradicional servicio al cliente, disponible es cualquier agencia o local de esta tienda. A fin de saber cuál es la más conveniente, se puede contactar por teléfono al número 600 450 5500 y móvil (02) 26 506 500 o vía web acudiendo a la ventana nuestras tiendas.

En línea

Este método es uno de los más usuales y en creciente demanda, pues con sólo ingresar desde el móvil o un ordenador al portal web oficial tricard.tricot.cl. Después ir a la ventana de iniciar sesión. Para ello, se debe ingresar el RUT sin espacios y colocar la clave de acceso al sistema.

Por medio de la App

Como bien se señaló, las aplicaciones están en auge, por tanto si la preferencia es ingresar usando el móvil, lo primero es descargar  al móvil dicha App. Luego de ello, ir a revisa estado de cuenta. En este sentido, es menester saber gestionar cuenta Tricot, disponer de la clave de acceso, misma que se otorga cuando se entrega la tarjeta. Por tanto, esta se deberá resguardar en un lugar seguro, puesto que será requerida siempre que efectúe una solicitud.

La tarjeta Tricot visa 

El objetivo de esta grandiosa tarjeta Tricot, fue ofrecer diversas facilidades a su amplia cartera de clientes. Así como permitir la adquisición de su abundante gama de productos. Su alcance llega a todos los locales comerciales de la red Tricot y sus tiendas afiliadas, gracias a su cadena Transbank a lo largo y ancho de Chile.

Este exclusivo producto permite a los clientes de Tricot sus cuantiosos beneficios brindados en sus tiendas. Dentro de ello figuran los descuentos en compras, participación en promociones lanzadas en las todas las temporadas, con el fin de acceder a todos sus beneficios. Los requisitos para otorgar esta maravillosa tarjeta Tricot son:

  • Ser chilenos.
  • De ser extranjera, disponer de la legalización correspondiente.
  • Consignar la cédula de identidad actual.
  • Con edades comprendidas entre los 23 y 77 años de edad.
  • Constancia de ingresos superiores a $250 mil brutos, para las edades de 23 y 40 años.
  • No tener deudas por pagar actualmente.
  • Autorizar la valoración de riesgo aplicable.
  • Consignar registros probatorios y verificables residenciales.
  • Disponer de móvil personal o de red fija.

Adicionalmente se debe resaltar, que una vez se disponga de la tarjeta de crédito y saber gestionar cuenta Tricot, el usuario podrá comenzar a disfrutar de sus atractivos descuentos y promociones que ofrece este producto a sus titulares, que dentro de otros beneficios que daremos a conocer más adelante, se incluyen:

  • Un 25% de descuento en la primera compra en Tricot en el mismo día de su aprobación.
  • Un 5% de descuento en la primera compra en Tiendas Tricot Connect.
  • Un 10% de descuento luego de la aprobación, en caso de no haber disfrutado de la primera compra.
  • Acceder a sus 2 modalidades para solicitar tarjetas complementarias sin ningún costo.
  • Acceso a compras en las tiendas y comercios afiliado a la red de Transbank.
  • Créditos sin intereses durante un lapso de 3 a 1 año.
  • Opción de comprar en un lapso de 8 meses, a interés de apenas 6 cuotas, aplicable en las tiendas Tricot y Tricot Connect.
  • Permite solicitar avances del 100% de la línea de crédito.
  • La cuota de mantenimiento mensual se adiciona a la facturación del estado de cuenta Tricot mensual.

Comercios afiliados 

Esta fabulosa tarjeta de crédito visa es un valioso instrumento crediticio de aceptación en todos los comercios afiliados a la red Tricot y más allá. Posee por tanto, múltiples utilidades para su titular, por tanto, enseguida se debe saber gestionar cuenta Tricot, así como dar a conocer la mejor forma de comprar en los comercios y sus sucursales existentes en las siguientes ciudades chilenas, obviamente, sin dejar de reiterar las compras a través de la plataforma en línea:

  • Parinacota.
  • Arica.
  • Araucanía.
  • Valparaíso.
  • Atacama.
  • Los Ríos.
  • Maula.
  • Metropolitano.
  • Coquimbo.
  • Biobío.
  • Tarapacá.
  • Antofagasta.
  • Aysén.
  • Magallanes.
  • Antártida Chilena.
  • Y muchas más.

Ventajas/beneficios de visa Tricot 

Aunque ya se han evidenciado las cuantiosas ventajas que el titular de este instrumento financiero, a continuación se dejan más prestaciones que se pueden lograr con su uso:

  • Permite realizar consumos en más de 130 mil comercios afiliados a la red Tricot, usando su novedoso servicio Transbank.
  • Posibilidad de uso en el exterior de Chile.
  • Compra diversos artículos con cuotas exclusivas.
  • Solicitar el avance de efectivo por el monto igual al límite de crédito.
  • Se puede usar en el sistema de cajeros automáticos.

Pero además de lo anterior, en los locales previstos para su uso son también diversos, así como rubros que abarcan los sectores de:

  • Salud.
  • Supermercados e hipermercados.
  • Restaurantes (convencionales o de servicio rápido).
  • Bencineras.
  • Entretenimiento.
  • Turismo y viajes.
  • Hospedaje.
  • Ventas de productos electrónicos y servicios.
  • Compras con cuotas ligeras de hasta 8 artículos con interés del 6% en todas las plataformas de Tricot
  • La cuota mensual de mantenimiento está adjunta al estado de cuenta del mes vigente.
  • No se hacen cargos a la tarjeta de crédito sin usar.
  • Ideal para clientes habituales de Tricot, gracias a que permite el disfrute de las compras y demás beneficios.

Al mismo tiempo, esta tarjeta visa Tricot será entrega en la tienda donde se tramitó. Asimismo, su clave de 4 números para las transacciones online, y en caso de pérdida o hurto puede bloquearse y solicitar un nuevo plástico vía web.

Por su parte, la novedosa identificación biométrica ofrece al usuario sus compras en las tiendas Tricot sin tener que presentar el producto, Al igual que el pago que se puede hacer con la huella digital. No obstante, en algunas compras en las tiendas o comercios afiliados, si hay que presentar la tarjeta de crédito para acreditar dicha adquisición.

Pagar tarjeta Tricot visa

Ya para culminar sólo basta agregar que además de saber gestionar cuenta Tricot, conviene saber cómo pagarla, y para ello se dispone del conveniente pago en línea normal y a través del RUT, pues es más fácil y favorable para el cliente. Y aunque la finalidad es la misma, se ofrecen dos modalidades de pago online:

En línea

De igual forma, si se opta por hacer el pago de la tarjeta TRICOT en línea, de igual forma se debe acudir al portal web de la tienda. Para después registrar algunos sencillo datos, como nombres, apellidos, rol único tributario, el correo electrónico y clave.  Enseguida se podrá ingresar a la cuenta Tricot y pagar.

Con RUT: Rol Único Tributario

Efectivamente, esta alternativa de pago de la tarjeta de crédito Tricot se efectúa a través del Rol Único Tributario mejor conocido como RUT, cuyo proceso es igual de sencillo. De tal modo, que para este fin a continuación se dejan los pasos a seguir:

  • Ingresar al portal web a tricot.cl/ e ir a la pestaña paga tu cuenta.
  • Digitar el número del RUT así como del dígito de verificación.
  • Pulsar en realizar pago.
  • Luego de ello se abrirá en la pantalla la factura del mes en actual, donde se muestra el importe total así como su respectiva fecha de vencimiento.
  • Acto seguido oprimir en monto a pagar.
  • Después se debe confirmar el pago, para luego pulsar en continuar pago con WebPay.
  • Por último, pinchar en medio de pago.
  • Listo, ya se ha cancelado la cuota del mes de la tarjeta de Tricto, para seguir disfrutando de sus beneficios.

Si te gustó este contenido, no dejes de leer las opciones que dejamos en los siguientes enlaces:

(Visited 43 times, 1 visits today)
Categorías Chile

Deja un comentario