Vea su estado de Cuenta del Banco Serfinanza

El Banco Serfinanza es una entidad financiera con sede en la ciudad de Barranquilla que se dedica a todas las operaciones bancarias, entre los servicios que ofrece se encuentra la forma fácil y rápida de consultar el estado de cuenta.   Consulte aquí como revisar el estado de cuenta del Banco Serfinanza, además de cómo obtener una tarjeta, teléfono y más.

BANCO SERFINANZA

Conoce al  Banco Serfinanza

Banco Serfinanza S.A. es una institución financiera organizada bajo el modelo de sociedad comercial anónima que se dedica principalmente  al otorgamiento de créditos. Este establecimiento comercial tiene su sede principal en la ciudad de Barranquilla y se encuentra bajo la vigilancia y control de la Superintendencia Financiera.

El objeto primordial de esta entidad bancaria esta conformado por todas aquellas operaciones, actos, transacciones y servicios relacionados con la actividad bancaria en conformidad con las leyes del sector de bancos.

Los servicios prestados por esta corporación se basan en un trato cordial y caluroso ofreciendo respuestas positivas a las inquietudes de sus clientes.  Aunado a ello se pueden encontrar en esta entidad valores como excelencia, respeto, honestidad, transparencia, ética, responsabilidad, integridad, identidad, entre otros valores que han permitido que Banco Serfinanza S.A. se posicione como uno de los mejores bancos de la nación.

Es importante señalar que Supertiendas y Droguerías Olímpica S.A. es la accionista mayoritaria de esta entidad bancaria, la cual cuenta con un 84% del total de las acciones.

Si deseas conocer un poco más sobre esta institución financiera solo debes visualizar el video que seguidamente dejamos para ti.




Misión y Visión del Banco Serfinanza

Como una corporación sólida Serfinanza se plantea como misión brindar soluciones ante las necesidades de sus clientes, accionistas y población en general a través de actividades financieras que contribuyan con el desarrollo económico y progresivo de todos, que a su vez permitan esta sea una empresa sostenible y responsable con toda la sociedad colombiana.

Mientras que la visión de Serfinanza es ser reconocida por el excelente cumplimiento de sus funciones como una empresa que ofrece un trato cordial y amable, además de brindar un acceso fácil al sistema bancario, permitiendo de esta manera el desarrollo y bienestar de todos sus clientes y de toda la sociedad en general, y por ende convirtiendo en realidad los sueños de toda la comunidad.

Un detalle a resaltar es que en su amplia trayectoria Serfinanza se ha caracterizado por la calidad en cada operación y servicio que ha brindado,  permitiendo así que cada cliente pueda disfrutar de todas las ventajas que ofrece la organización, inclusive la manera fácil de acceder a sus estados de cuenta.

 ¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta Serfinanza?

Un estado de cuenta es un instrumento financiero por medio del cual un cliente o titular de una cuenta bancaria puede obtener información detallada de todas las operaciones que se realizan en un lapso de tiempo determinado, que por lo general es un durante un mes.

En este sentido cada uno de los clientes de cualquier entidad bancaria tienen no solo el derecho sino también la obligación de consultar el estado de su cuenta, y por ende el banco debe obligatoriamente emitir dicho reporte.

El banco Serfinanza pone a la disposición de su distinguida clientela varias alternativas para que cuando así lo requieran puedan consultar su estado de cuenta.

Canales de consulta

A continuación, te mencionamos algunos de los canales por los que podrás realizar la consulta de tu Estado de Cuenta del Banco Serfinanza:

    • A través de los kioscos de consulta
    • Por medio del Banco móvil
    • Con tan solo realizar una llamada al  número de teléfono Serfinanza  a nivel Nacional: 323 599 7000.  También puede llamar al número 0180 0051 0513
    • Mediante la plataforma virtual de Serfinanza
    • Por medio de un mensaje de texto al número 890 099, al cual enviaras tu número de cedula de identidad sin espacios ni puntos.
    • De forma presencial asistiendo personalmente a cualquier sucursal del territorio colombiano.
    • A través de la App Serfinanza

Al obtener el estado de cuenta Serfinanza el cliente tiene la posibilidad de visualizar el saldo actual que posee en su cuenta, los abonos, las deudas, los pagos mínimos, líneas de crédito disponibles, fechas límites,  el estado de la tarjeta de crédito, en fin puede ver toda la información detallada de cada uno de los movimientos realizados durante el período a fin de mantenerse al tanto de todo, y por consiguiente le permite mantener un control sobre sus finanzas.

Un detalle a resaltar es que a través del sistema en línea o de la App Serfinanza el cliente además de ver el estado de cuenta puede realizar otros trámites como la generación de extractos bancarios, desembolso de créditos, transferencias, pagos, gestión de contraseña, entre otros.




Estado de cuenta: Serfinanza Virtual

Para realizar todas las operaciones en Serfinanza y sin tener que ir a una oficina o sucursal de la empresa, la entidad bancaria de la mano con las nuevas innovaciones y tecnologías pone a tu disposición el sistema virtual de Serfinanza.

Este sistema es un sitio online por medio del cual el usuario desde la comodidad de su hogar u oficina podrá tranquilamente realizar las transacciones que se tramitan en una sede física, sin embargo, para lograr realizar las operaciones primero debe registrarse al sistema virtual de Serfinanza.

En este sentido, a continuación te explicamos paso a paso cómo hacer el registro en dicho sistema virtual:

Primeramente, debe ingresar desde tu computador o dispositivo electrónico con conexión a internet a la página oficial de Serfinanza y presionar el botón “Transacciones” que está ubicado en el lado superior derecho de tu pantalla.

Seguidamente debes dar clic en la opción “Regístrate aquí”. Automáticamente el sistema te dirige a la página “Términos y condiciones de Uso”,  una vez que leas con atención los términos deberás marcar la casilla de aceptación y pulsar en el botón “Aceptar Contrato e Iniciar Registro”.

Enseguida la herramienta te dirige a otra página con el nombre de  “Verificación del Cliente”, allí deberás elegir el tipo de documento, ingresar el número del mismo y pulsar en el botón “Continuar”.

Otros pasos

Luego debes ingresar el número PIN que previamente el sistema te envió a tu número de celular registrado en el banco, seguidamente debes dar clic en el botón “Continuar”.

Si el Pin ingresado es el correcto aparecerá en pantalla un mensaje del sistema dándote la Bienvenida a la Banca Personas, debes dar clic en “Aceptar”.

Inmediatamente serás dirigido a la tercera página denominada  “Registro de Cuenta de Usuario”, en esta sección debes crear tu usuario y contraseña secreta, y luego debes dar clic en el botón “Continuar”.  Vale la pena acotar que debes seleccionar el tiempo de validez que deseas tenga tu contraseña, pasado el tiempo deberás hacer cambio de la misma.

Enseguida serás dirigido a la próxima página  “Selección de Imagen”. Para autenticar tu titularidad y a manera de seguridad en esta página debes elegir una de las figuras o imágenes mostradas e ingresar una palabra asociada a la misma.  Una vez que selecciones y escribas la palabra debes dar clic en el botón “Continuar”.

Para concluir

Para finalizar tu registro el sistema te dirige a la quinta y última página denominada “Preguntas de Seguridad”,   donde debes seleccionar cinco (5) preguntas de seguridad y escribir las respuestas según tu criterio.  Debes recordar las respuestas de manera correcta ya que servirán para validar operaciones futuras.  Para finalizar debes dar clic en el botón “Terminar”.

Una vez completado el registro de las cinco páginas y al dar clic en Terminar aparecerá un mensaje de registro exitoso y además el sistema te brinda la opción de ir a la Banca Virtual para que comiences a disfrutar de los excelentes servicios que te ofrece Serfinanza Virtual.

Créditos del Banco Serfinanza

Los créditos son uno de los tantos servicios que ofrece el banco Serfinanza, y constituyen uno de los productos favoritos de los clientes ya que a través de estos obtienen ayuda en materia económica puesto que pueden realizar compras, pagar bienes y servicios, adquirir automóviles y mucho más.

A continuación se presenta de manera precisa y detallada información pertinente a algunos de los créditos que esta prestigiosa entidad bancaria ofrece:

      • Crédito educativo:

Este crédito es otorgado a todas aquellas personas que desean continuar sus estudios universitarios, brindado múltiples beneficios en materia de educación como son: obtener el financiamiento de hasta la totalidad de la matrícula, Serfinanza otorga un plazo máximo de 6 meses para los estudiantes d pregrado y hasta un máximo de 12 meses para los estudiantes de postgrados, entre otros.

Requisitos:

Para aquellos clientes que desean optar por este tipo de crédito deben cumplir con los requisitos que en seguida te presentamos:

    • Una fotocopia de la cédula o documento de identidad.
    • La edad mínima requerida es de 18 años y la edad máxima es de 74 años.
    • Debe poseer ingresos deben ser superiores al salario mínimo vigente.
    • En caso de tener entre los 18 y 20 años puedes cumplir con el requisito de rápida aprobación.

Crédito Vehículo

Este tipo de crédito está dirigido especialmente a aquellos clientes que deseen adquirir un vehículo y no cuentan con la capacidad económica para cancelar el valor del mismo en un solo pago.  Por lo que el cliente al obtener este crédito para vehículo debe obligatoriamente pagar cuotas mensuales durante un período establecido.

Un detalle importante a resaltar es que los plazos de pago varían de acuerdo al año del automóvil. Por lo tanto si se trata de un carro nuevo o de un año el financiamiento es por 60 meses y cubre hasta un máximo del 90% del costo del vehículo.

Por otro lado, si se trata de autos de dos a cuatro años su financiamiento es por un periodo de 48 meses como máximo.  Mientras que los carros de cinco a seis años deben ser cancelados en un máximo de 36 meses y Serfinanza financia hasta el 70% del valor comercial.




Requisito para optar al crédito para vehículo

Si eres cliente de Serfinanza y deseas optar por un crédito para vehículo solo debes consignar los requisitos que a continuación te señalamos:

    • Una fotocopia de la cédula o documento de identidad.
    • Ser mayor de 18 años y menor de 74 años.
    • En caso de tener entre los 18 y 20 años es indispensable que presentes un codeudor
    • Certificado de ingresos donde conste que posees ingresos superiores a los 4SMLV.
    • Carta de trabajo que acredite que posees como mínimo un año de labores en la empresa.

Tarjeta Olímpica del Banco Serfinanza

Al obtener la Tarjeta Olímpica de Serfinanza podrás pagar todas tus compras y además disfrutar de los descuentos en los más de 270 establecimientos Olímpicas del país, así como también en los casi 10.000 locales afiliados en lo largo y ancho del territorio colombiano.  También puedes pagar tus bienes y servicios.

Además de ello esta tarjeta de Serfinanza te ofrece cupos desde $300.000, 20% de descuento en farmacias o droguerías, una tasa fija del 2,09% y plazos hasta por 48 meses.

Un detalle importante a resaltar es que la tarjeta Olímpica de Serfinanza posee varias tipos de plásticos con distintos valores y comisiones.  Sin embargo, cada una de ellas cuentan con un seguro de vida, además que en los casos que no cancelen a tiempo se cobrará una tasa de interés por mora del 2,12%.

A continuación se mencionan los tipos de tarjetas de Crédito Olímpica de Serfinanza:

    • Tarjeta de Crédito Olímpica MasterCard Clásica.
    • Tarjeta de Crédito Olímpica MasterCard Gold
    • La tarjeta de Crédito Olímpica MasterCard Black
    • Tarjeta de Crédito Olímpica CajaCopi
    • Tarjeta de Crédito Olímpica ComBarranquilla

Si deseas conocer el extracto de la tarjeta Olímpica sólo debes  visualizar el siguiente video que ha sido presentado por a institución para que todos los clientes estén informados sobre este tema.




Beneficios de la Tarjeta Olímpica

Para que vivas al máximo cada instante de tu vida, la Tarjeta Olímpica les ofrece una variedad de beneficios a todos sus clientes, a continuación te mencionamos algunos de ellos

    • La tarjeta Olímpica es aprobada de manera rápida.
    • Puedes retirar dinero en efectivo en las cajas Olímpica hasta por un monto máximo diario de $1.000.000
    • Te ofrece diferentes canales de pago, a saber: directamente en cualquiera de las sedes de Serfinanza, por medio de la plataforma virtual del banco y mediante los corresponsales distribuidos en todo el país.
    • Optas por obtener una tarjeta adicional.
    • Te permite elegir la fecha para realizar el pago, que pueden ser el día 5 o el día 18 de cada mes.
    • Puedes realizar tus compras en más de 10.000 establecimientos asociados.
    • Te permite disfrutar de todas las promociones y precios ofrecidos en las Tiendas Olímpicas y en los comercios aliados.
    •  Optas por obtener descuentos en los establecimientos Olímpica y en los locales aliados.
    • Puedes realizar tus compras en miles de comercios nacionales e internacionales y pagar con la Tarjeta Olímpica MasterCard
    • Entre otros beneficios.

Requisitos para la solicitud

En la sección anterior te detallamos los beneficios que te ofrece tener una tarjeta de crédito Olímpica con Serfinanza, no esperes más y obtenla  ya, solo debes reunir los requisitos que seguidamente te señalamos:

    • Tener entre los 18 y los 84 años de edad.
    • Original del documento nacional de identidad, indispensable al realizar la solicitud.
    • En caso de ser pensionado debe suministrar el último recibo de pago.
    • En caso de ser trabajador dependiente debe presentar:
    • Los dos últimos recibos de pagos
    • Carta de trabajo con una vigencia no mayor a un mes.
    • En caso de ser trabajador independiente debe consignar:
    • Extractos bancarios de los tres últimos meses
    • Declaración de la renta
    • Certificación de ingresos

Finalizamos invitándote a reflexionar sobre lo que indica esta organización en el siguiente video acerca de que “Cualquier momento es oportuno para proyectarte. Así que antes de gastar lo que tienes a la mano, pregúntate por lo que quieras Ser mañana”.




Esperamos que la información suministrada en este artículo haya sido de tu satisfacción, si ha sido así compártela con otras personas que tengan interés por la misma. Del mismo modo, te invitamos a leer otros post  con contenidos de utilidad, para ello haz clic en los siguientes enlaces:

Consulte su estado de cuenta Alkomprar Colombia

Requisitos para visa de estudiante en Colombia: descubre lo que necesitas

Requisitos para abrir una cuenta de ahorros en bancolombia: resumen

Verifique su estado de cuenta de fecolsa en Colombia

(Visited 413 times, 1 visits today)

Deja un comentario