Verifique su saldo de zona virtual de Credivalores

Si estás buscando una tarjeta de crédito que ofrezca las mejores ventajas y prestaciones, no sigas dando traspiés por toda Colombia. Porque ahora podrás acceder a tu sueño en la zona virtual Credivalores, concebida como la empresa financiera más acertada para atender tus requerimientos.

Con su simplicidad para pagar y disponer del estado de cuenta Credivalores, así como las consultas de sus productos, sin duda te acercará a tus metas planteadas a futuro.

Zona virtual Credivalores

Zona virtual Credivalores: saldo actual

La zona virtual Credivalores es ideal para aquellos colombianos que aún desean cristalizar sus anhelos y objetivos económicos y financieros. Y hoy lo podrás comprobar en este completo post, por tanto, presta atención a las siguientes líneas, porque será de gran utilidad como apoyo para desarrollar tu idea.

Hoy explicaremos al detalle la mejor forma de acceder y usar esta zona virtual, acertadamente denominada la empresa financiera de esperanzas.

Ciertamente, la zona virtual Credivalores es la empresa financiera modelo forjadora de esperanza, que está siempre cerca cuando el cliente la necesita, ofreciendo atractivos préstamos sin tantos requerimientos, simples y fáciles para cumplir todo tipo de proyectos y sueños que se tengan en mente.

Inclusive, dichos créditos otorgados de manera sencilla y directa, en términos de pagos y asesoría sobre sus productos; por tanto, si deseas disfrutar de sus grandiosas tarjetas, es menester aprender a usar y sacar provecho al estado de cuenta de Credivalores para gestionar las cuentas y acceder al préstamo deseado.

De tal forma, que, si realmente se pretende cumplir los deseos, lo primero es saber cómo usar la zona virtual Credivalores, y aquellos de sus activos que se adapten mejor para poder hacerlos realidad. La buena noticia es que no estarás solo(a) pues te estaremos acompañando y guiando a lo largo de este contenido, para acercarte más a tu objetivo.

¿Qué es el estado de cuenta Credivalores?

Esta empresa de intermediación financiera, es de origen colombiano y en los últimos tiempos ha sido la responsable de cumplir muchos sueños de los ciudadanos del país granadino.

Esto lo ha hecho brindando una base económica a través de créditos blandos para el desarrollo de estos; porque en esencia, sus productos se han adaptado a las necesidades y capacidades individuales, y de este modo cumplir las metas y aspiraciones sin descuidar o poner en riesgo su economía.

De igual forma, esta empresa enfatiza la transparencia en su sistema de información, ofreciendo a su cartera de clientes un abanico de opciones para acceder a sus datos crediticios.

Se logra gracias a su eficiente sistema web, mejor referido como zona virtual Credivalores, que adicionalmente brinda la oportunidad de contactar con la línea de servicio al cliente, con el fin de estar al día con el estado de cuenta cuando se desee.

Zona virtual Credivalores

Por tanto, si aún no formas parte de la gran comunidad de la zona virtual Credivalores, entonces te invitamos a seguir nuestras sugerencias que estaremos ofreciendo a lo largo de este post, porque de este modo podrás no solo resolver algún evento económico adverso que estés atravesando, al tiempo estar pendiente en todo momento de tu condición financiera.

Zona virtual Credivalores

La zona virtual de Credivalores es un sistema web que permite a los clientes de esta compañía realizar diversos trámites relacionados con sus créditos, como consultar el estado de cuenta, el saldo pendiente, el historial de pagos, los extractos y las facturas.

Además, ofrece la posibilidad de acceder a la información crediticia personal desde cualquier dispositivo y lugar, gracias a la tecnología disponible en la telefonía móvil o en el computador.

Para disfrutar de sus múltiples beneficios, solo se necesita estar registrado como usuario de la zona virtual de Credivalores. Si aún no lo has hecho, estos son los pasos que debes seguir:

  • Ingresa al portal web oficial de Credivalores.
  • Haz clic en el botón verde que dice “Zona de Pagos” en la parte superior derecha.
  • Se abrirá una nueva ventana donde debes ingresar tu número de identificación y tu clave. Si no tienes clave, puedes solicitarla en el enlace que dice “¿Olvidaste tu clave?”.
  • Una vez dentro del sistema, podrás consultar tu estado de cuenta y los movimientos de tu crédito en la opción “Consultar”.
  • También podrás realizar pagos en línea a través de PSE o descargar tu factura para pagarla en efectivo en las redes aliadas.

¿Cómo sacar el estado de cuenta zona virtual Credivalores?

Credivalores se compromete con sus clientes a brindarles confianza, transparencia y oportunidad en todas sus operaciones, ofreciéndoles diversas alternativas para acceder a la información de su interés, así como a sus estados de cuenta.

De esta forma, los clientes de la zona virtual de Credivalores pueden conocer el estatus de sus créditos, las fechas límite para su cancelación y los intereses generados. Asimismo, pueden aprovechar los beneficios de los productos y servicios que ofrece Credivalores, como la tarjeta de crédito Crediuno Visa y la póliza de seguro Credipóliza.




Con estos aspectos claros, debes saber que esta gran empresa pone a tu disposición tres modalidades de consulta del estado de cuenta:

  • Línea telefónica de servicio al cliente.
  • Zona virtual Credivalores.
  • App móvil Credivalores.

Línea de servicio al cliente

Esta eficiente institución te permite hacer tus consultas al estado de cuenta en la zona virtual de Credivalores, usando el tradicional servicio de atención al cliente, donde también podrás solicitar tus productos online; así como registrarte en su sitio web CrediSAC, entre otras opciones.

A través de esta herramienta se te asignará un número único para realizar tu trámite, el cual usarás para identificar y validar tu solicitud. Con este número podrás activar tu producto y hacer un seguimiento continuo a tu solicitud y demás productos asociados, además de obtener la certeza de emprender tu proyecto con la compañía.

Adicionalmente, con dicha herramienta de consulta podrás acceder a los productos ofrecidos por Credivalores; dentro de los cuales destacan la tarjeta de crédito Crediuno Visa y el crédito Tigo, con el cual puedes financiar la compra de un celular o cualquier otro producto tecnológico.

Con esta modalidad de consulta que consiste en comunicarte con un operador de atención al cliente, podrás solicitar el estado de cuenta de la zona virtual Credivalores. Luego de esta operación se guardará el registro en este sistema. Pero además, esta acción te permitirá realizar el control necesario sobre los productos que tienes con la empresa.

Para aquellos clientes que prefieran esta opción de consulta a continuación se listan los números telefónicos según las ciudades más importantes de Colombia:

  • Cali: (2) 485 62 12.
  • Bogotá: (1) 482 32 82.
  • Medellín: (4) 604 04 21.
  • Cartagena: (5) 693 01 32.
  • Barranquilla: (5) 309 17 01.
  • Villavicencio: (8) 674 06 67.
  • Bucaramanga: (7) 697 00 91.
  • Otras ciudades: 01 8000 41 5276.

Zona virtual Credivalores

No obstante, en este sentido el usuario debe tener presente que existe un horario de atención al cliente en cada una de las citadas ciudades, para que lo tenga en cuenta:

  • Para la tarjeta Crediuno: de lunes a viernes de 8:00 a.m a 8:00 p.m; y los sábados de 9:00 a.m a 7:00 p.m.
  • Para tu crédito: de lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m.
  • Para credipóliza: de lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m.

App móvil credivalores

La zona virtual Credivalores es una empresa dedicada a ofrecer servicios financieros a sus clientes, con productos como créditos, seguros y tarjetas de crédito. Para facilitar el acceso a sus servicios, la empresa ha desarrollado su propia aplicación móvil, que permite consultar el estado de cuenta, los movimientos, los saldos disponibles y las fechas de pago de los productos contratados.

La app móvil credivalores es gratuita y está disponible para dispositivos Android e iOS. Para descargarla, solo hay que seguir estos pasos:

  • Entrar en Google Play Store o App Store, según el sistema operativo del móvil.
  • Buscar la app de la zona virtual Credivalores y hacer clic en instalar.
  • Esperar unos segundos hasta que se complete la descarga e iniciar la app.
  • Ingresar con el usuario y la contraseña de la zona virtual Credivalores o registrarse si no se tiene una cuenta.
  • Disfrutar de los beneficios de la app móvil credivalores.

Tarjeta Credivalores

Uno de los productos más destacados de la zona virtual Credivalores es la tarjeta de crédito Crediuno Visa, que permite comprar en cualquier establecimiento afiliado a Visa en Colombia y en el exterior, con descuentos y promociones exclusivas. Además, se puede pagar la cuota mensual a través de la factura de los servicios públicos o por medios electrónicos.

Para solicitar la tarjeta de crédito Crediuno Visa, se debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad y tener cédula de ciudadanía vigente.
  • Tener ingresos mensuales superiores a un salario mínimo legal vigente.
  • Tener un buen historial crediticio y no estar reportado en centrales de riesgo.
  • Diligenciar el formulario de solicitud y adjuntar los documentos requeridos.

La zona virtual Credivalores es una opción confiable y segura para acceder a productos financieros que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Con su app móvil y su tarjeta de crédito Crediuno Visa, ofrece facilidades y beneficios que hacen más cómoda y sencilla la gestión financiera.

Beneficios

La tarjeta de crédito Crediuno Visa tiene las siguientes ventajas:

  • No tiene cuota de manejo ni costos asociados.
  • Tiene un cupo rotativo que se libera a medida que se pagan las cuotas.
  • Permite hacer avances en efectivo en puntos Efecty o directamente en la cuenta bancaria del cliente, llamando al número de atención al cliente 01 8000 120 379.
  • Incluye un seguro de vida deudor que cubre el saldo adeudado en caso de fallecimiento o incapacidad total del titular.
  • Ofrece beneficios adicionales como asistencias médicas, jurídicas y viajeras.

Credibeneficios

Credibeneficios es una opción que ofrece Credivalores a sus clientes para que puedan acceder a promociones y ofertas exclusivas en los comercios afiliados a la zona virtual de pagos. Para disfrutar de estos beneficios, el cliente debe ingresar a la página web de Credibeneficios con su usuario y contraseña, y seleccionar la oferta que más le interese.

En esta plataforma, los clientes encontrarán ofertas y promociones en diferentes categorías, como hogar, salud, educación, entretenimiento, tecnología y más. Además, podrán filtrar las ofertas por ciudad, precio o valoración. Cada oferta tiene una descripción detallada, las condiciones de uso y el plazo de vigencia.

Tarjeta amparada Crediuno Visa

La tarjeta amparada Crediuno Visa es una tarjeta de crédito adicional que se puede solicitar como extensión de la tarjeta principal Crediuno Visa. Esta tarjeta permite compartir el cupo crediticio con otra persona que desee afiliarse y acceder a los beneficios de Credivalores, como la facilidad de pago por medio de la factura de servicios públicos. Sin embargo, también implica compartir la responsabilidad del pago mensual.

¿Cómo sacarla?

Para solicitar esta tarjeta, no se requiere ningún requisito adicional al de la tarjeta principal. Solo se debe presentar la identificación personal y la respectiva factura de servicios públicos del titular y del beneficiario. El proceso de aprobación es muy rápido y el cupo crediticio se asigna según el perfil financiero del titular.

¿Cómo pagarla?

Esta tarjeta de crédito requiere que el cliente cumpla con sus pagos mensuales de manera responsable, para que su cupo crediticio se vaya liberando y pueda seguir disfrutando de los beneficios. Para facilitar el pago, el cliente o usuario dispone de dos modalidades de cuotas:

Cuota control

En esta modalidad de pago, el cliente o usuario paga una cifra fija cada mes, es decir, este monto no se incrementa al pasar los meses. Esta opción es ideal para quienes quieren tener un control sobre sus gastos y evitar el sobreendeudamiento.

Cuota flexible




¿Cómo pagar a la zona virtual Credivalores?

Si quieres estar al tanto de lo que ocurre con tu tarjeta de crédito de la zona virtual de Credivalores, nada mejor que consultar el estado de cuenta, puesto que además de recibir información sobre todas las operaciones realizadas con los préstamos otorgados, también te permite conocer de primera mano cuánto será el pago mensual y en qué fecha debes hacerlo.

En este sentido, con otros dos valores institucionales de Credivalores en mente, como son la sencillez y el compromiso, la empresa colombiana te brinda 3 modalidades para cancelar de la mejor manera los préstamos otorgados a sus clientes.

A través de la zona virtual credivalores

Es importante saber en este aspecto, que la zona virtual de Credivalores no se puede usar como un medio para pagar un préstamo directamente, pero sí es posible usarla como un espacio para solicitar documentos sobre liquidaciones o pagos, con lo cual deberás contactar al banco para pagar las cuotas del préstamo.

No obstante, para conocer cómo solicitar este tipo de documentos, lo ideal es acudir a la plataforma de la zona virtual de Credivalores, donde con solo seguir algunas instrucciones muy básicas obtendrás la respuesta esperada, tal como sigue:

  • Acceder a la zona virtual de Credivalores.
  • Luego colocar el usuario y clave, y pinchar en ingresar.
  • Allí, se tendrá la oportunidad de optar por pagos requeridos, para luego iniciar la descarga, y poder dar lectura a los pagos del o los créditos.

Presencial

Siempre está la opción de acudir a una agencia a pagar la cuota, indistintamente del tipo de crédito que se trate. En este caso, se permite en las tiendas afiliadas a Credivalores, donde se ofrece mucha comodidad al cliente en sus pagos mensuales. Además, podrán hacerse pagos adelantados por concepto de préstamos.

por los convenios de Efecty o Baloto para liquidar préstamos, donde con sólo presentar la cédula de identidad y solicitar la operación se concretará el trámite de pago respectivo. Sin embargo, según el producto credivalores que se solicite, el cliente tendrá que suministrar el número de convenio o contrato, el cual es en este caso:

  • Efecty 110143.
  • Baloto 959595-5468.

Descuento por nómina

Credivalores es una empresa líder en créditos de consumo en Colombia, que ofrece diferentes opciones de financiamiento a sus clientes, entre ellas el descuento por nómina. Esta modalidad consiste en que la empresa descuenta directamente del salario mensual del cliente el valor de la cuota del préstamo adquirido, hasta cancelar la deuda.

De esta forma, el cliente no tiene que preocuparse por hacer pagos adicionales o recordar las fechas de vencimiento, ya que el descuento se hace automáticamente.

En línea

Además del descuento por nómina, Credivalores también ofrece la posibilidad de hacer pagos en línea a través de su zona virtual, donde el cliente puede acceder a su estado de cuenta, consultar sus créditos y realizar transacciones con facilidad y seguridad.

Para hacer pagos en línea se puede usar la tarjeta de crédito CrediUno Visa o la póliza de seguro Ocredipoliza, que son productos exclusivos de Credivalores. Los pasos para hacer pagos en línea son los siguientes:

  • Ingresar al portal oficial de Credivalores.
  • Pinchar en la pestaña naranja de pagos en línea.
  • Luego pulsar en paga aquí tu tarjeta de crediunovisa o paga aquí tu credipóliza.
  • Por último, hacer el o los pagos online con tranquilidad.

Por App

Credivalores también cuenta con una aplicación móvil disponible para dispositivos Android e iOS, que permite a los clientes acceder a sus servicios desde cualquier lugar y momento. La aplicación se puede descargar gratuitamente desde Google Play Store o App Store, siguiendo estos pasos:

  • Tener una buena conexión a internet.
  • Acceder a la tienda de aplicaciones correspondiente al teléfono que se posea.
  • Buscar la App de la zona virtual Credivalores y pinchar descargarla.
  • Aceptar los términos y condiciones para instalar la aplicación.
  • Luego ingresar a la aplicación con el usuario y contraseña registrados previamente en la zona virtual.

La aplicación permite consultar los créditos vigentes, ver el estado de cuenta, hacer pagos en línea, solicitar nuevos productos, encontrar los centros de atención al cliente y recibir notificaciones sobre promociones y beneficios.

¿Cómo Imprimir el estado de cuenta?

Para aquellos casos donde es necesario disponer del reporte impreso del estado de cuenta de la zona virtual Credivalores, se puede descargar el documento en formato PDF desde la página web o la aplicación móvil y luego imprimirlo siguiendo estos pasos:

  • Abrir el explorador de archivos y ubicar la carpeta de descargas.
  • Ubicar el archivo contentivo del estado de cuenta de la zona virtual Credivalores.
  • Abrir el documento y verificar que esté completo y correcto.
  • Seleccionar la opción de imprimir desde el menú del archivo o desde el icono de la impresora.
  • Configurar los detalles de impresión, como el tamaño y orientación de la hoja, cantidad de copias, entre otros.
  • Con todo listo, oprimir en imprimir y esperar que salga el reporte financiero.
  • En caso de no disponer de una impresora, se puede guardar el archivo en un dispositivo externo o enviarlo por correo electrónico y acudir a un centro de impresión cercano.

Sobre Credivalores

Credivalores es una compañía financiera de Colombia que se estableció en el año 2003 en la ciudad de Cali. Se originó como una empresa de factoring con la ayuda del grupo la Cabaña, que se fundó en 1944.

A través de sus servicios financieros, Credivalores ha logrado proporcionar liquidez a sus clientes para aumentar su capital de trabajo sin afectar su capacidad de endeudamiento. Ofrece créditos a través de libranzas a individuos asociados con empresas públicas y privadas.

En 2008, la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia aprobó la fusión de Credivalores con Crediservicios. Esta unión fortaleció la posición de Credivalores en el mercado financiero. Desde entonces, la compañía ha trabajado continuamente para convertirse en un líder colombiano en la generación de crédito.

Ya en 2017, Credivalores realizó su primera emisión de bonos ordinarios en el mercado internacional de capitales por valor de US$250 millones. La empresa ha conseguido una presencia significativa en el sector financiero no bancario, proporcionando crédito a la población de bajos ingresos de Colombia.

En los últimos años, ha emitido más de US$900 millones en bonos en los mercados financieros internacionales.

Credivalores tiene más de 15 años de experiencia en el sector financiero y actualmente opera en casi 100 agencias y centros de servicio al cliente en todo el país. Cuenta con alrededor de 1.900 asesores directos e indirectos a nivel nacional y ha otorgado más de 8.1 billones de pesos en créditos a diversos sectores.

Credivalores ha logrado un alto grado de reconocimiento gracias a sus asociaciones con otras empresas que le permiten acceder a un mercado de más de 26 millones de clientes potenciales. La empresa opera bajo la supervisión de la Superintendencia de Sociedades.

A pesar de ser una empresa no tan conocida en el mercado colombiano, se ha destacado en la emisión de bonos ordinarios en el mercado internacional de capitales. Recientemente, ha emitido bonos por valor de US$300 millones, colocándose como una de las principales empresas de emisión en este sector.

Las actividades financieras de Credivalores en los últimos años demuestran que la empresa ha logrado atraer a un segmento del mercado colombiano que a menudo es pasado por alto por otras instituciones financieras.

De hecho, muchas de estas entidades ven a Credivalores no como un competidor, sino como un posible aliado, ya que proporciona una vía de acceso a este segmento de la población que a menudo tiene su primera exposición al crédito formal a través de empresas como Credivalores.

Si te ha gustado esta información sobre zona virtual Credivalores, no dejes de revisar los siguientes enlaces con propuestas similares:

(Visited 1.183 times, 1 visits today)

Deja un comentario