Emplee el BN móvil del Banco Nacional de Costa Rica

Si ya eres cliente del Banco Nacional de Costa Rica, y deseas saber cómo usar la novedosa aplicación BN móvil Banco Nacional, esta entrada es tu mejor opción. No solo es una de los bancos más grandes en latinoamérica con sede principal en San José de Costa Rica, sino que ofrece a su cartera de clientes los mejores servicios financieros. Además de su amplia red de servicio al cliente Banco Nacional, a través de su web y canales telefónicos, entre otros.

BN móvil Banco Nacional

Aprenda cómo usar BN móvil Banco Nacional, Costa Rica

Para iniciar se debe argumentar que la BN móvil Banco Nacional, obedece a una eficiente y novedosa aplicación que colocó recientemente esta reconocida entidad bancaria al servicio de sus usuarios, a quienes percibe como socios. El objetivo es ampliar las posibilidades de acceso de estos a sus prestaciones de forma fácil y segura en el proceso de consulta y operaciones que suelen realizar. Con lo cual pretende optimizar el acostumbrado servicio de excelencia a sus clientes.

Cabe resaltar al respecto, que esta moderna aplicación permite su empleo en cualquier teléfono móvil, llámese tablets o celulares, pero además, se puede usar en la habitual computadora personal. Dentro de los trámites que se pueden llevar a cabo en BN móvil Banco Nacional, están aquellas operaciones que se suelen llevar a cabo en Internet Banking, como son:

  • Consultar saldos y movimientos de los últimos 3 días.
  • Transferencias de fondos entre cuentas habituales.
  • Pagos de ciertos recibos periódicos.
  • Recargas de celulares
  • Pagos de tarjetas de créditos registradas en su sistema.
  • Solicitar ciertos servicios, entre otros.

Para disfrutar de tales servicios, lo primero es registrarse y afiliarse en la web oficial de BN Internet Personal, usando para ello la clave y usuario como cliente o socio del banco.

  • Luego de ello, ir la opción BN móvil Banco Nacional afiliarse al servicio, el cual está en el menú inicial.
  • Rellenar la información requerida por el sistema. Donde luego de afiliarse, colocarse en el portal web y oprimir en Banco Nacional de Costa Rica en, inicio de sesión y listo.

¿Cómo acceder a BN móvil Banco Nacional?

Ahora bien, los pasos anteriores se omiten en caso de ser un usuario habitual del Banco Nacional en Costa Rica, debiendo por tanto disponer de la clave y usuario BN Internet Banking, misma que se requiere para disfrutar de BN móvil Banco Nacional, debiendo recordar que se puede realizar desde el móvil o tableta disponible para iOS y Android y/o la PC. De tal forma, que a continuación se dejan los sencillos pasos para comenzar a disfrutar de este excelente servicio:

Partiendo del móvil o tablets: primeramente descargar la App móvil en el dispositivo o tableta.

  • Una vez descargada, sólo resta pulsar el icono y comenzar la sesión, con el usuario y clave.

Desde la computadora: en este caso, hay que acceder a la web del Banco Nacional.

  • Acto seguido ir a BN móvil desde la PC.

Funcionalidades de Bn móvil Banco Nacional

Dentro de las características de Bn móvil Banco Nacional destaca el hecho que la misma está disponible para el usuario las 24 horas del día y durante todo el año, cuyas funciones más destacadas son:

  • Imagen gráfica renovada, cuyo propósito es optimizar la interfaz del usuario.
  • Acceso directo al cálculo de los giros y solicitud de créditos.
  • Acceso a diversos servicios, incluyendo el remplazo de tarjetas.
  • Promociones especiales por medio de imágenes.

Recomendaciones 

A continuación se sugieren algunos tips para extraer el jugo a la App móvil:

  • Disponer de una fuente y estable de internet en el dispositivo o tablet, con una capacidad recomendada por lo menos de 512 MB.
  • Recordar que la App opera con la versión Android 4.4, aunque en vista de que las funciones y componentes demanda de más rendimiento para las versiones más actuales, lo ideal es actualizar el dispositivo a la versión 6.0.
  • Como última sugerencia, conviene comprobar la capacidad de memoria RAM en el dispositivo, pues este deberá disponer de espacio suficiente para acceder a la App, además de mejorar la navegación desde el móvil.

No olvides revisar los siguientes enlaces con propuestas similares también en Costa Rica:

(Visited 55 times, 1 visits today)

Deja un comentario