Utilice las tarjetas BAC Credomatic Costa Rica

En esta oportunidad estaremos dando a conocer las tarjetas Bac Credomatic, las cuales circulan en toda Costa Rica gracias a esta entidad financiera. Credomatic tarjetas ofrece a través de estos productos el acceso a gran diversidad de bienes y servicios en un amplia red de comercios convenidos. Si deseas conocer los requisitos, solicitud y ventajas que ofrecen, no dejes de leer la información que tenemos para ti en este breve pero completo post.

Tarjetas BAC Credomatic

Tarjetas BAC Credomatic, elige la más conveniente

Actualmente comprar con tarjetas de crédito es una operación comercial cotidiana, de allí que abundan las entidades bancarias que ofrecen a las personas estos maravillosos servicios con el propósito de facilitar la vida, y evitar el uso de efectivo en las transacciones comerciales. Tal es el caso de las Tarjetas BAC Credomatic, cuyos plásticos en cualquiera de sus versiones ofrecen incontables beneficios a sus clientes.

Estas las tarjetas de crédito (independientemente de la entidad emisora) no son otra cosa que un plástico o metal que facilitan compañías especializadas a personas naturales, que permite el intercambio o pago de bienes o servicios sin tener que desembolsar dinero en efectivo. Es decir, estas empresas compran prestando el dinero a los titulares de dichos plásticos, a quienes estos deberán pagar en un determinado período adicionando un cargo o interés.

Dichos productos a su vez tienen un límite de recursos disponible, lo que que permite a sus titulares disponer de fondos dinerarios, pagaderos en períodos futuros ajustados en determinadas cuotas según el acuerdo entre las partes. Dentro de las tarjetas BAC Credomatic se pueden referir las que siguen:

Millas Plus

Una de las tarjetas BAC Credomatic icónicas reseñada como uno los mejores productos de créditos que ostenta gran reconocimiento en Costa Rica, y que goza de mayor demanda de los ciudadanos de ese país caribeño, es la Millas Plus, concebida especialmente para viajes o fines similares.

Beneficios

Dentro de las prestaciones y beneficios que reporta a los titulares de las tarjetas BAC Credomatic,  se pueden nombrar las que siguen:

  • Permite acumular 2 millas por cada dólar en compras.
  • Su uso permite el acceso a espacios VIP en los distintos aeropuertos.
  • Permite optar al uso de cualquier aerolínea donde se desee viajar, gracias a la opción Viajes Bac Credomatic, y sin necesidad de afiliarse a planes de viajero frecuente.
  • Por su parte, con Hertz Gold Plus Rewards el usuario puede canjear puntos por tiempo de alquiler o ascender de categoría deforma gratuita, al tiempo de transformarse en usuario premium rentando habitualmente, transferir puntos a otro programa de viajes u otras ventajosas prestaciones.

Tarjetas BAC Credomatic

Requisitos

En caso de querer ser parte de este fabuloso privilegio, y disfrutar de los beneficios que reporta la tarjeta Millas Plus, a continuación dejamos los recaudos que deberá presentar el solicitante:

  • Cédula de identificación del solicitante.
  • Tener más de 25 años.
  • Poseer un ingreso de por lo menos de $2.000.
  • Constancia de ingresos.
  • Orden patronal.

Cash Back

Por su parte, Cash Back es parte del conjunto de las tarjetas BAC Credomatic que ofrece la entidad, y que permite acumular y cambiar colones Cash Back.

Beneficios

El titular de este grandioso producto financiero, con este plástico podrá gozar de diversos beneficios, donde destacan los siguientes:

  • Acumular el 1% de CashBack al efectuar compras con las tarjetas en diversos comercios como, restaurantes, farmacias, tiendas departamentales, zapaterías, supermercados o similares.
  • Rescatar y cancelar puntos logrados de Cashback por medio del banco en línea o en las sedes de Bac Credomatic por un valor de 3$, o bien en www.viajesbaccredomatic.com.

En cuanto a los requisitos para optar por esta tarjeta, son iguales que las tarjetas BAC Credomatic ya referidas.

Tarjetas BAC Credomatic Platinum Card

En cuanto a la tarjeta de crédito Platinum Card, está pensada para aquellos clientes que optan por otras alternativas o formas de pago para sus compras, de allí su calificación como un producto exclusivo para acceder a privilegios que ofrecen un estilos de vida único.

Beneficios

Dentro de paquete de atributos y beneficios que reporta esta tarjeta a sus titulares se pueden referir:

  • Acumulación de puntos Membership por cada dólar de compra, que más tarde podrán canjearse en los comercios afiliados.
  • Acceso a salas VIP en más de 1500 aeropuertos a nivel mundial.
  • Disfrutar de Valet Parking gratis en los siguientes espacios: Hotel Real Intercontinental, Hospital Cima, Multiplaza Curridabat, Multiplaza Escazú y Oxígeno Human Playground.
  • Recibir una excelente atención como usuario a través del 2295-9100.
  • Los puntos acumulados se pueden canjearse en Bac Credomatic, al igual que en el sistema virtual de bancas afiliadas o a través de viajesbaccredomatic.com.
  • Compras en línea con Aeropost, recibiendo tarifas exclusivas, membresía gratis u otras ventajas similares.

Tarjeta Blue American Express

Por su parte, la tarjeta Blue American express permite igualmente acumular CashBack Blue en las compras, obtener beneficios y ahorros importantes para sus titulares.

Beneficios

Como parte de los beneficios que reportan las tarjetas BAC Credomatic, destacan las siguientes para la Blue American Express:

  • Escoger la modalidad de acumulación mensual; donde se dispone de 2 opciones: en restaurantes, supermercados, farmacias, salud, entretenimiento, gasolineras. Mientras que la otra está asociada al sector turístico, tiendas por departamentos, prendas de vestir y zapatería.
  • Su CashBack se incrementa según los consumos.
  • Permite canjear el CashBack Blue a colones desde la banca en línea.

En cuanto a los requisitos para solicitar la tarjeta Blue American Express, cabe mencionar que son los mismos para todas las tarjetas BAC Credomatic.

Tarjetas BAC Credomatic Auto Mercado

Esta tarjeta es ideal para las amas de casa, que además ofrece a sus titulares la oportunidad de conseguir 10 puntos auto frecuente por compras en la red de supermercados por cada 300 colones. Su plástico puede ser platino o dorada (según las preferencias del cliente). Asimismo, permite la acumulación con la platino 4 puntos auto frecuentes, al comprar 300 colones en Restaurantes y comercios de comida rápida.

Además, esta conveniente tarjeta ofrece diversos beneficios en cuanto a preventas y eventos en los llamados Momentos BAC Credomatic, aunado a que no posee costo relacionados a su administración.

Tarjetas BAC Credomatic Débito La Roja

Como última opción de las tarjetas BAC Credomatic, no podía faltar la de débito La Roja, con amplia aceptación en toda la red de comercios y locales en Costa Rica, así como a nivel internacional, en línea y por aplicaciones móviles. De la misma manera reporta beneficios inéditos en los comercios.

Adicionalmente, ofrece al cliente la oportunidad de ejercer un mejor control de sus finanzas, ingresos y gastos pro medio de la banca en línea. La Roja es uno de esos productos crediticios que ofrece un mecanismo de pago seguro y práctico, que cuenta con tecnología de pago sin necesidad del contacto humano; lo que en la actualidad es muy conveniente y seguro.

No dejes esta entrada sobre las tarjetas BAC Credomatic, sin revisar los siguientes enlaces referentes a trámites similares también en Costa Rica.

(Visited 107 times, 1 visits today)

Deja un comentario