Uso de tasa cero Credomatic Costa Rica

La entidad financiera BAC Credomatic ofrece un invaluable apoyo financiero a personas naturales y/o jurídicas, con el propósito de brindar oportunidades de desarrollo y potenciar los talentos de su cartera de clientes. La idea es que estos puedan concretar el anhelado éxito. A tales fines otorga su gama de tarjetas de créditos con atractivos beneficios, mejor conocido como tasa cero Credomatic. Esta eficiente empresa actualmente tiene presencia en buena parte de Centroamérica donde promueve el comercio a través del novedoso programa tasa 0 Credomatic.

Tasa cero Credomatic

¿Qué es Tasa cero Credomatic Costa Rica?

Efectivamente, se conoce como tasa cero Credomatic al programa novedoso e inédito relacionado con diversas tarjetas de crédito emitidas por BAC Credomatic de Costa Rica. Dicho plan ofrece la oportunidad de comprar en la red de comercios asociados a la entidad. El programa en cuestión consiste en que una adquisición simple con alguno de sus plásticos, aplica el beneficio de pago diferido en cuotas con un 0% de interés, hasta por un año fiscal.

Se debe resaltar, que dicho beneficio aplica para aquellos tarjetahabientes que cancelan compras por montos considerables o altos en los diversos comercios en cómodas cuotas, al tiempo que aplica sólo y exclusivamente cuando el usuario acata sus obligaciones de pagos fijadas por el emisor.

Pudiendo afirmar en este sentido que la tasa cero Credomatic es esencialmente un mecanismo de compra, el cual consiste en que a una compra efectuada con cualquiera de las tarjetas de crédito, se le otorgará la posibilidad de cancelar la respectiva cuota del producto adquirido de forma diferida sin ningún cargo adicional o intereses.

En términos prácticos, aquel cliente poseedor de una tarjeta de crédito de BAC Credomatic, podrá comprar son su plástico y una vez que pague su giro mensual normal, no le será cargado ningún intereses. Dicha ventaja permanece en el tiempo, siempre y cuando se actúe de forma responsable en el cumplimiento de sus obligaciones de pagos fijadas por el emisor.

Es preciso destacar igualmente, que dicho sistema, es conocido como un programa que aplica y brinda la entidad a ciertos clientes de Credomatic, sin embargo, el mismo sólo será adjudicado a aquellos comercios convenidos con la institución.

Dicha asociación además, tiene lugar de forma voluntaria por parte del comercio, y al mismo tiempo, este beneficio de tasa cero Credomatic está asociado a determinados productos que ofrece el mismo, donde para saber a cuál aplica, es menester consultar cuando se desee hacer la compra.

Tasa cero Credomatic

Programa tasa cero Credomatic 

El grandioso plan tasa cero Credomatic, brinda a los titulares de las tarjetas de crédito todo un atractivo paquete de beneficios y ventajas asociadas al programa. Permite comprar en la red de comercios pertenecientes al programa tasa cero Credomatic, a cuyos fines ofrece su atractivos plazos de pago de 3, 6, 9, 12, 18, inclusive 24 mensualidades sin cargos adicionales o interés.

Sin duda, representa el beneficio que goza de mayor demanda y de mayor importancia que brinda la entidad BAC Credomatic a través de su gama de tarjetas de crédito. Además cuenta con gran cantidad de comercios afiliados al programa, sumando actualmente más de 250. Buena parte de ellos relacionados con la venta y/o servicios de:

  • Papelería, suministros y equipos de oficina.
  • Talleres, accesorios, concesionarios de vehículos, baterías.
  • Celulares y accesorios para los mismos.
  • Clínicas de estéticas, salones de belleza, spa, gym, y tiendas deportivas.
  • Acceso a centros educativos de primera línea.
  • Ocio y línea blanca.
  • Pasatiempos, cursos, música e instrumentos musicales.
  • Relojes y diversidad de joyería.
  • Textos y artículos escolares y de oficina.
  • prendas de vestir y accesorios.
  • Centros de salud, clínicas, médicos especialistas, laboratorios y odontología.

Tasa cero Credomatic y las minicuotas

Adicionalmente a las compras habituales por parte de los tarjetahabientes de BAC con la tasa cero Credomatic, puede perfectamente pagar con las minicuotas de eventos, festivales, y mucho más. Inicialmente el cliente debe identificar el acto que posee el beneficio, es decir, la tasa cero Credomatic o minicuotas, identificarlo en línea, pulsar sobre el evento que pretende acudir, y optar la zona y el bloque de su preferencia.

Al seleccionar, es tiempo de elegir la tarjeta y el plan de pagos para dicha compra de los boletos, tales planes de pagos pueden ser a través de cargos regulares, tasa cero o minicuotas. Es decir, si el usuario desea adquirir un artículo de US$600 pagaderos en mensualidades durante 1 año sin interés, deberá señalar el comercio. El valor total se divide entre los 12 meses del año, y el resultado corresponderá al valor a erogar cada mes, en este caso alcanzaría los US $50, y que además se reflejará en el estado de cuenta todos los meses.

Por su parte, las tarjetas que pueden participar de este beneficio son: Visa, MasterCard, American Express, únicamente las emitidas por BAC Credomatic de Costa Rica.

Minicuotas de Credomatic

Las minicuotas corresponden a un ingenioso plan de financiamiento a plazos con giros fijos mensuales. Mismos que generan más  oportunidades de comprar productos y servicios para los clientes de BAC Credomatic, usando el saldo disponible en su plástico o con un financiamiento adicional. Asimismo ofrece diversas ventajas a los clientes a los comercios, como son:

  • Oportunidades de venta a los comercios.
  • Disminuye las cuentas por cobrar al comercio afiliado.
  • La operación se lleva a cabo a través del POS (Punto de Venta).
  • El comercio recibe el importe de venta en manera rápida y oportuna.
  • El riesgo por un eventual impago, corre por cuenta del banco, puesto que para el comercio obedece a una venta de contado.

Preguntas frecuentes

A continuación se señalan las interrogantes más frecuentes que suelen hacerse los tarjetahabientes al momento de efectuar sus compras con sus productos crediticios. Esperamos dar la respuesta que satisfaga sus inquietudes:

¿Los meses sin intereses aplican a cualquier tarjeta?

De hecho no, el beneficio está dirigido a las tarjetas de crédito emitidas por BAC Credomatic en Costa Rica.

¿Puedo comprar a meses sin intereses con mi tarjeta de débito BAC Credomatic?

Al igual que el caso anterior, no, pues aplica sólo a tarjetas de crédito emitidas por BAC Credomatic.

¿Qué pasa si intento comprar con otra tarjeta de crédito diferente a las participantes?

En este caso el sistema no autorizará la adquisición a tasa cero Credomatic minicuotas con tarjetas distintas a las de BAC, no obstante, siempre se tiene la opción de comprar boletos con cargo regular.

Si te gustó este tema, quizás te interesen las sugerencias de los siguientes enlaces:

(Visited 89 times, 1 visits today)

Deja un comentario