conoce algunas Alternativa al dispositivo Chromecast

A partir de dispositivos como chromecast los usuarios pueden disfrutar de distintos contenidos como películas y series en sus televisores u otros dispositivos de una manera muy sencilla. Existen muchas alternativas que funcionan igual y pueden llegar a ser mas accesibles dependiendo el caso, así como pueden ofrecer mayor facilidad para algunos usuarios. En este articulo se hablará de alternativas a chromecast que pueden llegar a ser de mucha utilidad

¿Cuál es la Alternativa a Chromecast?

A continuación encontraras algunas alternativas bastantes similares con el chromecast, te invito a conocer cada una de ellas:

Apple TV

Es un dispositivo que permite la visualización de series, películas y también posee diversos juegos. El mismo tiene su propio sistema operativo, a través de una tienda puede ofrecer una amplia variedad de contenido y distintos paquetes que el usuario puede disfrutar. Presenta distintas características como bluetooth, Wi fi, conector USB entre otras que el usuario siempre requiere, por lo tanto es muy completa y recomendada

Roku Streaming Stick

Este dispositivo es HDMI, ofrece contenidos de alta calidad que pueden encontrarse a través de navegación por internet. Una de las características positivas es que es compatible con cualquier tipo de televisor ya que hoy en día la casi todos poseen entrada HDMI. Es muy fácil de usar ya que es como especie a un pendrive, por lo tanto los usuarios pueden llevarlo en cualquier momento y hacer uso de el si lo desean.

Nvidia Shield TV

Es uno de las alternativas más completas y recomendada, permite visualizar muchos contenidos a alta calidad. Los usuarios recomiendan este dispositivo ya que permite la adaptación de mando a distancia y permite que los usuarios descarguen el contenido que desean ver y ser reproducidos en el TV.

También puedes ver alternativas a airpods (ver articulo: Alternativa a Airpods)

EZCast M2

Es uno de los dispositivos mas actuales, presenta diversas funciones como el poder compartir documentos y transmitir otros archivos multimedia, así como su función general de brindar contenido de películas y series que los usuarios puedan conectar a televisor, tablet, u otros dispositivos que contengan entrada HDMI, debido a ello es muy recomendada ya que permite su uso en una amplia cantidad de dispositivos que los usuarios pueden poseer.

Otras de las características que presenta que son muy esenciales e importantes son, Sistema operativo android, conexión wi fi, conexión cpu y otras.

Leelbox Q1

Es caracterizada por permitir la transmisión de contenido audiovisual y documentos a través de redes wi fi. Así como otras alternativas, es muy completa, presenta funciones requeridas por los usuarios como, puede ser adaptado a bluetooth, posee más de un puerto USB, presenta salida para televisores no actuales lo cual le facilita a muchos usuarios que no posean dispositivos tan sostificados, disponible para sistema operativo android 7.1, puede ser usado en redes wi fi no tan rápidas ya que su interfaz no exige a tal magnitud.

Atetion M9-05

Funciona a partir de una aplicación de google en dispositivos android. Es muy similar a chromecast, una de las razones por la que los usuarios la usan mucho es por que sus precios son aún más accesibles y por su disponibilidad para iOS. Es muy cómodo para usar y llevar ya que es como un pendrive, por lo tanto, los usuarios podrán llevarlo consigo y transportarlo a un lugar sin complicaciones

VicTsing HDMI Wi Fi

Dispositivo que puede ser usad a partir de conexiones wi fi y a partir de recibir transmisiones a través de streaming. Cabe destacar que el mismo no depende de la obtención de una aplicación para poder ser usado y se encuentra compatible con distintos dispositivos facilitando su uso a los usuarios.  Presenta una gran cantidad de películas, series que pueden ser visualizadas y descargadas.

Docooler MK809 III Android 5.1 Miracast

Así como otras alternativas permite disfrutar de muchos contenidos totalmente en HD. Una de las peculiares características que posee es que mantiene incorporado un sistema de ahorro, el cual puede apagar la pantalla del dispositivo que se este empleando mientras no este en uso, de tal manera que permita ahorrar energía. Tal característica es muy bien recibida ya que es un servicio que muchos usuarios requieren. Es una de las opciones más accesibles, económicas, siendo muy popular y recomendada.

Xiaomi Mi Box S

Disponible para android y el mismo presenta incorporado chromecast, Permite visualizar contenidos hasta una calidad 4K HDR, puede ser conectado por mandos a bluetooth y el poder disfrutar de videojuegos. Además, los usuarios podrán buscar distintos contenidos a través de una tienda que permite la descarga de películas y series.

Minix Neo U1

Es un dispositivo muy completo que presenta sistema operativo android 5.1.1, permite visualizar películas y otros contenidos a alta calidad, hasta un máximo de 4k. Dispositivo cpu de 64 bits, a partir de lo cual los usuarios pueden hacer uso de él mediante distintos dispositivos como televisores u otros.

Actualmente es uno de los más recomendados y cabe destacar que su precio es muy accesible, presenta críticas positivas que inducen a hacer uso de el sin duda y sin problema.

 

Amazon Fire TV

Alternativa que presenta su propio sistema operativo, eso quiere decir que no tiene acceso a aplicaciones de android, lo cual se debe tomar en consideración. Eso no límita en ningun sentido, presenta su propia tienda que presenta el acceso a distintas aplicaciones y contenido, así como aplicaciones de Amazon.

Ofrece mucho contenido al cual acceder, así como contenido de netflix y juegos. Su precio es accesible y contiene una opción Prime que permite disfrutar de más funciones y contenido

Miracast Measy A2W

Se presenta como especie a un pendrive, es importante destacar que es compatible con android y permite observar contenido como el de youtube y netflix. Además de su fácil uso, permite reproducir las transmisiones que se pueden obtener por Mac, iPhone o iPad, una de las razones  por la cual es tan recomendada y con muy buenas puntuaciones.

 

Elegiant EZCast

Una de las mejores alternativas a chromecast, disponible para windows, android, mac, windows phone, y otros, ya que permite tal amplia disponibilidad los usuarios pueden hacer uso de ella sin ningún problema según los dispositivos que dispongan y ya que el Elegiant EZCast se presenta en un tamaño pequeño que permite su fácil uso y traslado.

Para hacer uso de ella es necesario poseer la aplicación EZCast, a partir de ello se presenta de manera muy sencilla sin ninguna dificultad, a través de ella se podrá visualizar distintos contenidos en el televisor así como contenido que el usuario posea en un ordenador o celular. Cabe destacar que se puede visualizar contenido como fotos, audios, vídeos y otros.

Cofend CFD-HD05

Es uno de los mas sencillo de usar, una de las razones por las que los usuarios buscan otras alternativas es porque indican que chromecat puede presentar cierta dificultad al usar, por ello recomiendan mucho Cofend CFD-HDo5. Posee antena wi fi, puertos usb, disponible para dispositivos android, Windows, Mac, iOS y otras distintas opciones que ayudan a los usuarios a no tener límites. Cabe destacar que sus contenidos nomalmente se encuentran en un máximo de calidad de 1080p

Estas son algunas de las alternativas que nos permiten disfrutar de un servicio igual como nos ofrece Chromecast. Es necesario que los usuarios conozcan de este tipo de información y puedan llegar a obtener y hacer uso de la alternativa que más le convenga o de chromecast. Como se pudo observar todas las alternativas presentan en general la misma función de visualización, pero en algunos de ellos podemos llegar a encontrar más beneficios y facilidad de uso que pueden llegar a captar la atención a muchas personas.

También te puede ayudar conocer sobre alternativas a Google (ver articulo: Alternativa a Google)

(Visited 83 times, 1 visits today)

Deja un comentario