¿Cómo llevar a cabo una consulta de CNT guía telefónica en Ecuador?

Hoy podrás conocer de primera mano la mejor forma de consultar en CNT guía telefónica. Esta versátil y cómoda plataforma brinda toda la información pertinente de este importante servicio; pero además, actualmente el sitio está renovado y ofrece nuevas prestaciones a sus miles de clientes ecuatorianos. Veamos que más tiene que aportar esta eficiente Corporación Nacional de Telecomunicaciones a sus usuarios y al país.

CNT guía

Consulta de CNT guía telefónica en Ecuador

Con el propósito de que los usuarios y/o clientes puedan consultar el CNT guía telefónica por nombre, por número de empresa o particulares, la compañía de telecomunicaciones o CNT colocó a disposición su práctica guía virtual.

Esta novedosa y versátil herramienta permite acceder a diversa información de interés, entre otras prestaciones, permite conocer el número telefónico de cierta compañía, su nombre comercial o bien de su propietario y su dirección fiscal, entre otros datos de interés.

De este modo, se puede acceder a diversidad de información es CNT guía telefónica, así como saber la persona que tiene asignado un determinado dígito o negocio en particular. Y pese a que esta modalidad no es nada nuevo, puesto que antiguamente existía de manera impresa, gracias al desarrollo e innovación tecnológica, actualmente es posible consultarlo en cualquier momento, tiempo y lugar donde haya acceso a internet.

CNT guía

Siguiendo el enunciado anterior, se entiende que CNT guía obedece a un directorio virtual, que al igual que otrora libro telefónico, contiene la data de todos los registros telefónicos de las principales compañías o comercio en Ecuador, además de los habituales contactos de personas naturales. De tal modo que a través de su práctica y amigable plataforma, el usuario podrá obtener información sobre:

  • Número de teléfono del ciudadano que se desea consultar.
  • Cualquier empresa, negocio u otra persona jurídica en particular, pero que posea carácter social.
  • Saber el nombre del propietario del número telefónico a consultar.
  • Lugar de residencia del individuo objeto de la consulta.
  • Región geográfica de habitación, en caso de pretender mayor información.

Pasos para consultar la CNT guía telefónica

Como bien se ha referido, la plataforma de CNT guía es muy sencilla y cómoda de usar, al igual que otros registros de esta índole requiere de una afiliación a su plataforma y una fuente segura de acceso a Internet. Enseguida dejamos los pasos para ingresar al sitio y realizar cualquier consulta de manera eficiente y sin ningún contratiempo:

  • Como primer paso es ingresar al navegador de internet de preferencia un una PC, tablet, móvil o teléfono inteligente.
  • Se puede acceder de inmediato haciendo click aquí.
  • El siguiente es ingresar a CNT guía, donde dice guía telefónica.
  • Luego emergerá un conjunto de opciones, donde se debe rellenar la modalidad, es decir, si se hará por número telefónico u otro.
  • Después pinchar en enviar.
  • Después se reflejará la información solicitada.
  • Luego ir al criterio de búsqueda deseado, es decir, si es por número de teléfono, razón social o nombre del propietario.
  • En caso de pretender buscar por número telefónico, se deberá colocar la localidad donde se realizará la búsqueda y colocar los dígitos del respectivo teléfono.
  • Si se opta por búsqueda de razón social, se debe ingresar la cobertura y su razón social.
  • De optar por la CNT guía telefónica en buscar por nombre, hay que colocar nombres y apellidos del sujeto buscado; lo que supone  que previamente se deben tener estos datos personales de su dueño o accionista.
  • Acto seguida, pulsar en buscar.
  • Después se abrirá un amplio registro con los datos de la persona buscada, en el supuesto de que dicha búsqueda arroje más de 1 resultado, entonces se podrá observar en la página.
  • Mientras que de querer hacer una nueva búsqueda, sólo bastará pinchar en limpiar e iniciar el proceso otra vez.

Otras prestaciones de la plataforma mi CNT

Vale la pena resaltar, que además del hecho de poder consultar CNT guía telefónica en Ecuador, es posible conocer otras prestaciones adicionales que brinda esta eficiente plataforma, en aquellos casos de disponer de ciertos productos o servicios asociados a Corporación Nacional de Telecomunicaciones. Esto quiere decir, que permite consultar los recibos por concepto de telefonía, internet y/o televisión.

Para tal fin, lo principal es estar debidamente registrados en sistema de CNT, disponibles en su portal web oficial. En caso de no estar registrados, puede hacerse de forma rápido y sencillo, y una vez se cuente con el usuario y clave respectiva, se podrá conocer de manera expedita todos sus beneficios, incluyendo el hecho de recibir las facturas de los servicios por el correo electrónico personal.

Lo cual sin  duda permite al usuario llevar el seguimiento de sus cuentas, al tiempo de poder revisar a tiempo cuando llega alguna factura nueva o nueva tarifa. Por todo ello, esta plataforma recibe tanto elogios, porque realmente ayuda y contribuye con la tranquilidad de usuarios y cliente de CNT, y es ampliamente recomendada. No dejes de leer las siguientes propuestas, si percibiste la utilidad de este post sobre CNT guía:

(Visited 69 times, 1 visits today)
Categorías Ecuador

Deja un comentario