Guía simple para la consulta de fotomultas en Loja

La Unidad Municipal de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de Loja (UNTTTSVL), es aquella institución en dicha localidad de Ecuador  que tiene por objeto gestionar y controlar los distintos trámites relacionados al tránsito, siendo uno de estos las consultas de fotomultas en Loja ¡Si quieres saber más sobre esto, sigue leyendo el artículo!

fotomultas loja

Ver fotomultas en Loja

A ocurrido en diversas situaciones que ciudadanos que residen en la Ciudad de Loja (Ecuador), por alguna razón han sido multados por las autoridades de tránsito respectivas.

Lo anterior originando la obligación, por parte del individuo, de cancelar dichas multas.

Sin embargo existen ocasiones que las personas no saben o desconocen dónde ver las sanciones que poseen sin necesidad de acudir a la institución directamente.

Por lo que, en vista de lo previo, aquí te enseñaremos la manera de observar o consultar las multas en la localidad de Loja que tengas, a fin de librarte de este compromiso por medio de su cancelación.

Este artículo es una guía sencilla y corta que te otorga un procedimiento fácil para consultar las multas en Loja, y para ello, las instrucciones a seguir son:

fotomultas loja

    • Primeramente debemos ingresar al portal web de la institución de tránsito de Loja.
    • Una vez adentro debes localizar el buscador a fin de escribir en este algún indicador relacionado a nuestra persona, estos indicadores son:
      • Documento de identidad o número de pasaporte
      • Placa del vehículo cuya persona presenta la multa
    • Cuando propicies los datos previos (según sea tu preferencia), procedes a clickear en el botón de buscar o aceptar, o también presionas la tecla de enter.
    • El sistema de la página web, de manera automática, traerá consigo una serie de reportes donde se encuentra la información relacionada a tu (s) multa (s), estos tienen incluido el monto de la deuda y otros datos relacionados a la infracción.
    • Una vez que tengas en mano el monto de la deuda u obligación, puedes proceder a cancelar a fin de finiquitar esta.

Nota: Cabe destacar que el sistema solo indicará las multas o infracciones que posee la persona en la localidad de Loja que hayan sido de períodos antiguos o recientes.

fotomultas loja

UNTTTSVL

Como bien se expresó al inicio del artículo la unidad municipal de transporte terrestre tránsito y seguridad vial en la ciudad de Loja tiene función de gestionar, orientar y dar un control a todas aquellas actividades ocasionadas en consecuencia al sector de transporte.

Es por ello que en conjunto con las diversas funciones de las organizaciones que operan en materia de tránsito y sus relacionados, tiene igualmente el objeto de aumentar  la seguridad vial de la mejor forma posible.

Lo previo origina que el servicio que ofrece la institución sea efectuado en las distintas partes y redes viales de la Ciudad de la Loja.
Entonces, el poder consultar las fotomultas, ayuda a los ciudadanos de la ciudad a mantener  un orden económico en relación a las infracciones.
Igualmente, generan en ellos la consciencia, de que una multa es un compromiso de pago, por lo que para evitarlo y no endeudarse evitan cometer los mismos errores.

Por otra parte, esta organización siempre estará a la disposición del ciudadano por medio del ofrecimiento de los distintos servicios de tránsito, que incluyen consultar las fotomultas, saber si cometes una infracción o mucho más.




Si el post fue de tu ayuda, te hago la invitación para que visites los siguientes enlaces de interés:

Bienes y servicios con tarifa 0 en Ecuador actualmente

¿Cómo realizar un contrato de compraventa de vehículo?

Preguntas frecuentes para la renovación de licencia tipo B

(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja un comentario