¿Cómo obtener o imprimir duplicado de factura cnt por número?

Si buscar cómo imprimir duplicado factura CNT por número telefónico, has llegado al lugar indicado. Descubre en el siguiente artículo de que se trata y cómo tramitarlo, a continuación:

imprimir duplicado factura cnt por número

Imprimir duplicado de factura CNT

La factura CNT es una papel emitido por la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, y sirve como comprobante de pago de servicios prestados de:

    • Telefonía
    • Facturación electrónica
    • Internet

Este servicio se adquiere mediante internet, y la empresa deja a disposición de sus clientes la opción de imprimir una copia o duplicado de los consumos realizado durante el mes.

Dicha factura es importante para cuando se deba verificar el servicio, o para pago de impuestos. Existen casos donde hay confusión y a una persona le pueden cortar el servicio cuando está al día, por ese motivo es importante contar siempre con un respaldo, y CNT lo es.

Ahora bien, vamos a enseñar en el presente artículo cómo facturar e imprimir, averigualo a continuación:

Pasos para imprimir

Lo primero que debe hacer la persona, es ir a la página y buscar el servicio que desea cancelar, el sistema pide el número de teléfono o celular.

Luego de ingresar entonces la persona debe darle al botón de consultar. Existen casos donde la página solicita el número de cédula, aunque esto es después de cancelar el servicio.

La página debería mostrar un icono de PDF, de esta forma la persona podrá verlo y descargarlo al computador, para imprimirlo las veces que sea necesario.

De esa forma el usuario tendrá a su disposición el documento, y podrá imprimir un duplicado de la factura cnt las veces que quiera.

Ahora bien, existen casos donde la persona debe colocar la provincia donde vive, así como el número de teléfono celular. Con estos datos entonces el sistema arrojará un resultado, que finalmente el ciudadano puede manejar a su antojo.




Sin embargo, existen números de contactos que la persona puede usar para comunicarse con los interesados, pero estos de acuerdo a la provincia donde se ubiquen:

Número Especial (1700, 1800, 1900 y otros)

Cada uno de estos números representa la ubicación de la provincia, luego de elegir uno, entonces luego se debe añadir el número del que se desee conocer información, es decir el personal.

La idea es que este método sea una opción telefónica, opcional a la que ya explicamos, es decir la versión online de CNT. Sin embargo es sólo para consultas, realmente la página web da muchas más opciones que esta última.

Factura Digital CNT

La cuestión ahora es saber la disponibilidad de este servicio, y como estamos ante una institución online que ofrece servicios y pagos por Internet, los usuarios pueden disponer de él todo los días del año, las 24 horas del día.

Por este motivo, los usuarios pueden entrar y usar la página a su conveniencia, puedes descargar y navegar por la web con libertad.

Ahora bien, si la persona desea saber más sobre temas similares, entonces le dejamos los siguientes enlaces que seguro serán de interés:

(Visited 112 times, 1 visits today)

Deja un comentario