Verifique su saldo, comprobante electrónico y moda RM

Si estás  en esta entrada, seguramente es porque eres parte de la estupenda red de tiendas RM en Ecuador, y eres fanática(o) de su amplio catálogo de artículos y atuendos con estilo, línea y excelente calidad. Y hoy conocerás otros aspectos más administrativos sobre Moda RM comprobante electrónico. Pero sigue con nosotros y acércate a sus planes, su línea de crédito, su estado de cuenta y hasta imprimir este registro.

Moda RM comprobante electrónico

Moda RM comprobante electrónico

Como el interés está en conocer a Moda RM comprobante electrónico, el usuario debe saber que además de la habitual consulta en la web de este registro financiero, también se podrá guardar y hasta imprimir.

No obstante, para que ello ocurra primero deberá tramitar su inscripción respectiva en el portal web de esta red de tiendas; y obviamente, disponer de una de sus líneas crediticia. Y este es nuestra intención además de conocer a esta red de tiendas textil, sus diversas formas de acceder a sus prestaciones.

Esta empresa denominada moda RM, a pesar de ser relativamente nueva en el mercado ecuatoriano, se ha posicionado muy bien en este competitivo espacio comercial, colocando al servicio de su ya amplia cartera de clientes sus servicios exclusivos, aplicando toda su batería de destrezas publicitarias.

Y hoy estos usuarios a través e su plataforma podrán analizar su moda RM comprobante electrónico y estado de cuenta, para validar su información crediticia. Veamos los pasos para esta finalidad de revisión:

  • Como primera maniobra es acceder al portal web oficial: modarm.comprobante-electronico.com.
  • Enseguida se abrirá el sistema para mostrar a la derecha del monitor un formato para ubicar el usuario y la contraseña, donde se debe pinchar para ingresar.
  • Luego rellenar otro formulario con los datos personales.
  • Después se reflejará el comprobante contentivo de los datos de la compra, mismo que puede descargar, guardar o imprimir según la preferencia.
  • Está disponible otra alternativa que permite observar su moda RM comprobante electrónico, lo que consigue colocando la cédula de identidad, para luego pulsar en dicho enlace, se ingresa de nuevo el número de identidad y se procede a la descarga del documento en donde dice aquí abajo del formato donde inicialmente se colocó el usuario y clave.
  • Con este enlace activo, se mostrará de nuevo un formato para colocar los datos solicitados por el sistema, visualizando el comprobante de compra. Este también se descargar o imprimir.

Moda RM comprobante electrónico

Imprimir comprobante electrónico RM

Bien, pasemos ahora a la fase de impresión del documento moda RM comprobante electrónico, para lo cual también hay que ingresar a la ya citada web de la tienda, optar por las modalidades de pago dispuestas en su entrada principal, para luego desplegar otra pestaña que señala la opción de revisar estado de cuenta. Como se observa, no es nada complicado disponer de este documento en físico, pero veamos cómo culminar:

  • Pulsar en revisar, donde el sistema solicita el correo electrónico y contraseña para poder iniciar sesión y, de esta forma visualizar el estado de cuenta, al tiempo de dar la opción de descarga e impresión.
  • Es decir, que para imprimirlo se tendrá que pulsar sobre el icono de impresora y tomar la vinculada al equipo para poder obtener este soporte, puesto que está en PDF.

Estado de cuenta de tienda RM

Por su parte, el estado de cuenta RM, permite al titular del crédito estar al tanto de sus movimientos, saldo crediticio, compras, actividades y algún otro dato debidamente resumido. El documento financiero es una pequeña hoja, muy similar al de moda RM comprobante electrónico, y con casi sus mismas funciones.

Cabe señalar que las RM además de disponer de más de 2 docenas de tiendas en el Ecuador, brinda actualidad en moda, estilo y gustos exquisitos a sus satisfechos clientes, sean estos adultos o niños. Cuyos detalles los puede conocer cada cliente en lo individual en su respectivo estado de cuenta, donde se observarán incluso los retiros de efectivo y pagos realizados en un lapso determinado de facturación.

Con este novedoso registro financiero, el cliente podrá elegir los días más convenientes para hacer sus compras, así como hacer pagos, detectar eventuales cargos incorrectos e inclusive, verificar los beneficios te le ofrece RM. Dentro de los datos más resaltantes que muestra un estado de cuenta están los siguientes:

  • Fecha de corte.
  • Fecha de pago.
  • Pagos para no generar intereses.
  • Pago mínimo.
  • Tasa de interés aplicada a sus compras.
  • Tasa aplicables según la mora.
  • valor porcentual anual.
  • Saldo disponible.
  • Resumen detallado de las operaciones.
  • Límite de crédito.

Moda RM comprobante electrónico

Todos estos aspectos son los insumos básicos necesarios que permite al usuario tener el debido control sobre su crédito, y de este modo mantener la salud de sus finanzas crediticias, garantizando la liquidez y no afectar su presupuesto con egresos por deudas moratorias, entre otros aspectos.

¿Cómo solicitar un crédito directo en RM?

En este punto se tratará las facilidades que ofrece esta reconocida cadena de tiendas en Ecuador. Parte de sus prestaciones es hacer las habituales compras usando el mecanismo denominado crédito directo, que además, ofrece prórroga en los pagos por hasta 1 un año y con un generoso 10% de descuento en la primera compra que se haga en su tienda. Pero además, esto ocurre durante la semana de cumpleaños del cliente.

Como parte de las políticas de captación de moda RM es ofrecer este tipo de crédito directo a todo el público; pero lo han hecho progresivamente, pues la idea es que todos los clientes puedan disfrutar de los beneficios que brindan sus atuendos. Cuya idea es que todos pasen a ser clientes exclusivos de la marca, los primeros en disfrutar de sus promociones y beneficios.

Dichos usuarios, son tratados como un cliente VIP, brindándoles la mayor atención personalizada, al tiempo de disfrutar de las políticas de crédito que ofrece su franquicia, en cuanto la adquisición de prendas de vestir, zapatos accesorios y más se refiere. De este modo, si el cliente desea acceder a estos jugosos créditos créditos se debe cumplir algunos requisitos que enseguida daremos a conocer para que aproveche esta atractiva oportunidad:

  • Como primer ingrediente, es entrar al sistema de RM, cuyo mecanismo se refirió anteriormente, y que se encuentra disponible en el menú principal, allí se deberá oprimir en la palabra mágica crédito directo.
  • Luego de ello, se visualizan todos los jugosos beneficios crediticios que se pueden obtener, dispuesto en el inferior de la página, donde señala solicita aquí tu crédito directo apretar en él.
  • Por último al abrirse otra pestaña, se deberá colocar el número de cédula, que al hacerlo ya está habilitado para solicitar el crédito directo.

Beneficios

Ahora bien, gracias a la operación anterior se podrá disfrutar de las ventajas del crédito directo. Muy conveniente actualmente, puesto que por acción de la globalización la moda se ha vuelto tendencia mundial, que ejerce mucha influencia en toda la sociedad, y ahora no habrá frustración por no poder ser parte de ella.

En esta onda, la moda se ha convertido en un imperio con cierto poder, convirtiéndose así en un instrumento que define buena parte de la sociedad ecuatoriana, pues para muchos su estilo le define.

Las tiendas moda RM, en este sentido ha influido y satisfecho este estilo de vida, gracias a la oferta de numerosas marcas y su red de de tienda con la cual miles de ecuatoriano siguen su estilo y se identifican con RM. Puesto que la misma ofrece a sus clientes una diversidad de ventajas y/o beneficios en esta tendencia, tal como mencionaremos a continuación:

  • Al registrarse en el sistema online de RM se optará al aludido 10% de descuento durante toda la semana de cumpleaños.
  • Optas por el referido crédito directo en la red de tiendas de prendas de vestir ecuatoriana. Misma que difiere las cuotas hasta por 1 año.
  • Disfrutar de un crédito protegido plus familiar.
  • Obtener el 10% de descuento en la primera.
  • Tales beneficios adicional a la atención preferencial o personalizada, sea en la web o directo en las tiendas, cuando se vista la moda RM.

¿Qué es la moda?

En términos de publicidad es una tendencia, repetitivas, que marcan o modifican la conducta de las personas, es una forma de expresión y comunicación. Ahora bien, en cuanto a las tiendas moda RM, la misma es una empresa dedicada a la venta de prendas de vestir de alta gama, entre otros accesorios. También marca tendencia e impone moda y estilo en los ciudadanos ecuatorianos.

De esta forma moda RM, se erige como la mejor alternativa al momento  de comprar atuendos, calzados y accesorios de altísima calidad, ofrece diseños y modelos de exclusivos de última tendencia para damas, caballeros y niños de todas las edades y ocasiones, sean estos informales o formales. De tal forma que en moda RM comprobante electrónico, se puede acceder también a actualidad en lo que tendencias se refiere.

Como marca y cadena nació en forma de tiendas de moda en 2007, y desde entonces no ha dejado de crecer e imponer estilo y calidad a sus clientes que cada día se eleva más. Su auge la ha llevado a tener presencia a través de sus casi 20 tiendas a nivel nacional en Ecuador tal como veremos más adelante.

Espacios estos donde se ha consolidado como empresa de moda líder en el mercado ecuatoriano, ofreciendo a sus exigentes clientes excelente relación precio/calidad/beneficio, fundamentada en tendencias globales, para así cumplir con los estándares de su cartera de clientes.

RM en tus manos

Bajo este eslogan de RM en tus manos, ha calado en el exigente público del Ecuador. Por tanto, sin importar lo que se desee en prendas de vestir o accesorio para sí misma o para obsequiar, con seguridad en moda RM se encuentra a precios adaptables a todo tipo de bolsillo. Pudiendo conseguir productos textiles y accesorios variados y muy económicos, tales como:

  • Franelas deportivas.
  • Camisas de vestir o sport y blusas.
  • Pantalones para damas, caballeros y niños.
  • Tops de diversos estampado, joggers, jeans. etc.
  • Calzados de todos los estilos y collares.
  • Corbatas, sacos de vestir, zapatos formales.

Con  la apertura de su sucursal en Loja, Ecuador sigue prosperando en esta modalidad de negocios que ofrece la franquicia RM, que por demás, a la clientela les encantan sus atuendos, por ser muy variada para caballeros, damas y niños. Esta ciudad de Loja en muy emblemática para esta tienda, porque en ésta localidad al sur del Ecuador se fundó en 1548, y fue allí donde nació su primera tienda.

Tiendas RM

En concordancia con el punto anterior, parte de la dinamización y auge de moda RM, contribuyó de alguna manera con la activación de la economía ecuatoriana. De hecho han nacido nuevas marcas que han optado por seguir la ruta de RM, colocando sus tiendas en el mercado alojado.

Por su parte, RM tiene como política de negocio su expansión, y aunque como bien se refirió, su sede nodriza se encuentra en Loja, y donde es más ampliamente conocida en esa plaza, también se conoce en todo Ecuador debido a enorme acogida y aceptación.

Todas sus fortalezas según sus ejecutivos se debe al uso e materia prima de alta gama, casi toda importada, sin que ello impacte en los precios, porque básicamente esta franquicia RM importa el tejido textil y produce la ropa con diseñadores ecuatorianos.

Sus atuendos varían semanalmente, considerando en todo momento la actualidad y las tendencias mundiales; asimismo toma en cuenta la moda americana y europea, como los referentes de actualidad. Y dentro de estrategias para captar clientela es a través del crédito y financiamiento directo, y con ello su moda RM comprobante electrónico.

Ubicación de moda RM

Como se indicó anteriormente, moda RM tiene presencia física en diversas ciudades ecuatorianas, de hecho, en toda la geografía de esa nación, dispuestas en las ciudades principales, donde además cuenta más número de tiendas que en regiones menos pobladas, por tanto para acudir a alguna de sus sucursales, enseguida se señala su ubicación:

Quito

Sólo en Quito moda RM tiene 7 de sus tiendas, mismas que se ubican en las siguientes direcciones:

  • Avenida Simón Bolívar y Avenida Panamericana norte.
  • Avenida 6 de Diciembre N59-335 y Santa Lucía.
  • Centro Comercial Condado Shopping en la Avenida Mariscal Sucre y Avenida Jhon F. Kennedy.
  • Calle Venezuela 638 y Avenida Sucre (Centro).
  • Centro Comercial Granados Plaza en la Avenida 06 de Diciembre y Granados.
  • Centro Comercial El Recreo y Avenida Pedro Vicente Maldonado.
  • Centro Comercial Quicentro Sur y Avenida Quitumbe Ñan y Avenida Rafael Morán Valverde.

Guayaquil

Mientras que en Guayaquil las tiendas RM dispone de 6 sedes, las cuales se encuentran en:

  • Centro Comercial Riocentro Norte Avenida Francisco de Orellana y Guillermo Pareja (Ciudadela el Cóndor).
  • Avenida 25 de Julio.
  • Vía a la Aurora Km. diez y medio en la Avenida León Febres Cordero Ribadeneyra, Samborondón.
  • Centro Comercial Terminal Terrestre. Avenida Benjamín Rosales y Avenida de las Américas.
  • Centro Comercial City Mall en la Avenida Benjamín Carrión y Avenida Felipe Pezo.
  • Calle Aguirre 212 y Pedro Carbo.

Babahoyo

Una de las localidades donde menos tiene agencias es en Babahoyo, donde sólo tiene 1 sucursal que se encuentra en:

  • Centro Comercial Paseo Shopping Babahoyo, frente a la Unidad de Policía Comunitaria en la vía a Guayaquil.

Cuenca

Por su parte, en gran Cuenca moda RM despliega 3 tiendas, que hacen vida comercial en las direcciones que siguen:

  • Centro Comercial Batán Shopping. Avenida Remigio Crespo y Santa Cruz.
  • Centro Comercial Monay en la Avenida González Suárez y Avenida Emiliano Zapata.
  • Centro Comercial Mall del Río en la Autopista Cuenca Azogues y la Avenida Felipe II.

Esmeraldas

En Esmeraldas la tienda RM también dispone de 1 sucursal dispuesta en la siguiente ubicación:

  • Centro Comercial Multiplaza en la Avenida Pedro Vicente Maldonado y Avenida Manabí.

Riobamba

En la localidad de Riobamba la tienda RM igualmente posee 1 sucursal que se encuentra en:

  • Centro Comercial Paseo Shopping Riobamba en la Avenida Antonio José de Sucre y Begonias.

Latacunga

En la bella región de Latacunga también RM tiene 1 tienda que se ubica en:

  • Centro Comercial La Maltería en la Avenida Eloy Alfaro entre calle Gatazo y la Avenida Marco Aurelio Subía.

Ambato

De igual forma, en la hermosa región de Ambato las tiendas RM destacan con 3 tiendas que se ubican en las siguientes direcciones:

  • Avenida Manuelita Sáenz y Pío Baroja Nessi.
  • Avenida Atahualpa 18-52 y Víctor Hugo.
  • Centro Comercial Multiplaza en la Avenida González Suárez y Avenida Las Américas.

Ibarra

Ahora en cuanto a Ibarra, moda RM dispone de 1 sucursal que se encuentra en la siguiente dirección:

  • Centro Comercial Laguna Mall en la Avenida Mariano Acosta y Fray Vacas Galindo.

Manta

Por último, está la localidad de Manta donde igualmente dispone de 1 tienda RM y que se encuentra en:

  • Centro Comercial Mall del Pacífico en la Avenida Circunvalación entre calles veinte y veintitrés.

¿Cómo formar parte de RM?

Para todo aquel que desee pertenecer a la exclusiva plantilla de clientes de moda RM, sólo debe acercarse a cualquiera de sus tiendas, donde con gusto sus colaboradores los llevarán hasta los promotores, quienes se ubican por lo general en las barras principales de cada tienda. Como único requerimiento se tiene la cédula de identidad, y estos gustosamente revisarán y verificarán en sistema la información buscada.

Meta RM

Su propósito a mediano y largo plazo es convertirse en una red de tiendas con mayor presencia en el país ecuatoriano y más allá de sus fronteras. Para este fin disponen de un excelente equipo de trabajo y moda de alta calidad y variedad para satisfacer los gustos más exigentes en cuanto a moda se refiere, y satisfacer el gusto de sus clientes, a través de:

  • Ofrecer moda y estilo a todas las personas que se encuentran en el Ecuador, con las nuevas tendencias mundiales.
  • Ofrecer atuendos de calidad y prestigio a un precio accesible para toda su distinguida clientela.
  • Brindar diversidad en moda, especialmente los atuendos con mayor demanda, como son camisas, franelas, pantalones, enterizos, calzados y accesorios, con el firme propósito de complacer a todos sus clientes según sus necesidades, al tiempo de captar potenciales clientes.

Sus diversidad de productos son de calidad y a precios accesible que no afectan el presupuesto familiar, lo que lo hace ideal para todo tipo de personas. Asimismo, continuar fortaleciendo sus valores corporativos como el compromiso, responsabilidad social, trabajo en equipo y actitud de emprendedores.

Si te gustó este post sobre moda RM comprobante electrónico, no dejes de leer los siguientes temas también interesantes:

(Visited 146 times, 1 visits today)
Categorías Ecuador

Deja un comentario