Guía práctica sobre el uso de afizzionados en México

La empresa ofrece diversos servicios, y uno de ellos se llama izzi afizzionados. Descubre de que trata y si puedes adquirirlo gratuitamente a través de tus planes de internet.

Afizzionados

Afizzionados: todo sobre el canal deportivo con streaming

El término Afizzionados puede parecer extraño, pero es una palabra que identifica uno de los planes que proporciona izzi a sus clientes.

Es más que todo dirigido a un público exclusivo, ya que es para aficionados al deporte. Si eres de las personas que disfrutan este tipo de eventos, izzi dispone de un paquete de canales vía streaming para que estén actualizados sobre las noticias del mundo deportivo.

Y aunque suene costoso, la verdad es que no lo es, de hecho es gratuito. Descubre a continuación cómo puedes instalarlo y disfrutarlo a través de tu televisión.

¿Qué es y qué programación tiene?

Como mencionamos antes, Afizzionados es un plan deportivo que lanzó la compañía de telecomunicaciones izzi para todos sus clientes.

Dicho plan provee de canales deportivos las 24 horas. ¿Qué incluye? Pues todo lo que tenga que ver con eventos nacionales como por ejemplo:

  • Partidos en vivo y en exclusiva de los Tigres de Monterrey.
  • Programas especiales con referente a los aficionados de los Tigres.
  • Otros partidos de la Liga MX como del América.
  • Partidos de la Selección Mexicana de Fútbol.
  • Programas exclusivos de análisis de fútbol y otros deportes.
  • Partidos de fútbol clásico y repeticiones de lo mejor de la jornada de la Liga MX.

¿Cómo puedo verlo gratis?

Como estamos hablando de un canal nacional, los usuarios que tengan señal televisiva con izzi pueden adquirir el paquete gratuitamente. Sin embargo, es necesario que la persona tenga adquirido una señal televisiva pago de izzi:

  • Izzi TV, desde $450.
  • Izzi Unlimited, desde $570.

En el caso que tengas plan HD, puedes ver el streaming a través del canal 891 o 503, si tienes es un plan estándar.

Sin embargo, una desventaja de ver los canales deportivos gratuitos, es que el cliente solo podrá ver los eventos a través de la televisión.

Si se adquiere una programación más completa, entonces el streaming podrá visualizarse en el móvil o tablet. El precio mensual por este plan, sería de 150 pesos.

¿Qué es la app Afizzionados?

Si adquieres el plan Premium, la persona puede disfrutar de la extensión en su móvil o tablet, sin importa donde esté.

La aplicación Afizzionados es solo para clientes que tengan adquirido el plan deportivo izzi. Y no solo funciona como una simple app, también sirve para mirar juegos o eventos programados en el momento que quiera.

Esta modalidad se llama On Demand, ysus beneficios es que no requieren de que el cliente firme algún tipo de contrato, eso significa que es libre de cancelarlo cuando quiera sin pagar ninguna penalización.

La programación es completamente en alta definición, y puedes sintonizarla en cualquier parte, sin importar que estés fuera del país.

¿Cuál es el precio?

Como mencionamos antes, este plan en específico es completamente gratuito, sin embargo si el cliente desea adquirir un mejor servicio puede pagar 150 pesos al mes.

Ser un cliente de este paquete televisivo, garantiza que pueda ver desde donde quiera los eventos o sucesos que estén transmitiendo en ese momento.

afizzionados

No existe otro plan, es el único disponible y puede pagarse mediante tarjeta de crédito o débito. Ahora bien, existen dos formas de poder cancelar esta programación:

Puede pagar completamente el mes, y si desea esperar que se cumpla la fecha para ver si desea continuar con el servicio. Como mencionamos antes, no es obligatorio firmar ningún contrato, y por ende el cliente es libre de renovar o no la señal deportiva.

También puede domiciliar el pago, esto significa que la factura le llegará cada mes. Aunque este tipo de afiliación es ya para clientes que definitivamente saben que quieren continuar con la señal deportiva, porque es más trabajoso cancelar el recibo de las facturas con esta opción.

En el caso que desea pagar en efectivo, por ahora no existe esta opción; tampoco hay códigos ni vales para que los clientes canjeen como pago del servicio.

¿Cómo me registro?

En el caso que deseas disfrutar de la señal Afizzionados como cliente premium, por decirlo así, entonces para poder ver la señal de forma remota, el cliente necesita seguir las siguientes indicaciones:

  • Debe ir a la web de izzi, y buscar el plan de Afizzionados.
  • Una vez que se haga cliente, debe entonces ir a la parte de: “’Únete ahora’’.
  • En la web debe colocar su correo y clave de acceso.
  • También debe decidir la forma de pago, deberá poner los números de su tarjeta bancarios, además de sus datos personales para validar la transacción.

Si el pago se hizo de la forma correcta, entonces la web de izzi le enviará un correo al email registrado para que termine con la activación de la cuenta.

Una vez hecho esto, el usuario podrá iniciar sesión en Afizzionados. Ahora, si buscas adquirir una prueba gratuita del servicio, para ver si es lo que realmente buscas, entonces debe pagar completamente el mes para poder gozar de las transmisiones.

afizzionados

¿Cómo iniciar sesión?

Si ya tienes tu cuenta, entonces para poder ingresar en ella la persona puede recurrir a la web o a la aplicación. Si ya tienes el plan pago, entonces puede ingresar desde su móvil, pc, televisión o tablet. Lo único que tiene hacer es:

  • Ir a la web de Afizzionados.
  • Luego debe ingresar a su cuenta.
  • En el menú principal, puede navegar y ver los contenidos disponibles, solo debe dar click y seleccionar el evento deportivo que quiere ver.

En el caso que desee iniciar sesión en otro equipo, entonces el sistema va a pedir que ingrese un código de 4 dígitos, el mismo se enviará al correo registrado durante la afiliación.

Debe ir a su correo, copiar dicho código y pegarlo en la casilla donde se lo piden. Una vez que haya esto, podrá disfrutar de la señal Afizzionados en el móvil de un tercero.

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?

En el caso que ya no disfrutes del servicio y deseas dar por terminado con tu cuenta en Afizzionados, entonces lo único que debe hacer la persona es seguir unos pasos, no necesita ir directamente a las oficinas del izzi, ya que el plan no funciona bajo contrato firmado.

  • El cliente solo debe iniciar sesión en su cuenta.
  • En el menú, debe ubicar la parte de la cuenta.
  • Debería desplegarse algunas opciones, el usuario debe presionar la de cancelar.
  • Al correo afiliado se le enviará un mensaje de confirmación. En el caso que desee volver a retomar el servicio, entonces solo deberá pagar nuevamente por el plan.

Ahora bien, algo a tomar en cuenta de la cancelación del servicio, es que la empresa va a cobrar no solo el mes en curso, si no el siguiente. Por ese motivo se recomienda que al realizar el cese, la persona lo haga cuando esté a mitad y no comenzando o finalizando el mes.

Preguntas frecuentes

Muchas veces las personas tiene dudas del servicio que están adquiriendo, y el plan Afizzionados se incluye en esto. Vamos a responder algunas inquietudes que los usuarios se pueden hacer con ciertas condiciones del paquete gratuito y pago.

¿En cuántos dispositivos puedo ver?

Anteriormente respondimos que sí es posible conectarse en un equipo que no es la que está registrada como la del titular, sin embargo la cuestión ahora es saber el límite permitido.

Pues la respuesta es que ninguno, sin embargo cuando nos referimos a simultáneamente, solo 2 equipos se pueden conectar a una misma cuenta.

¿Puedo actualizar mis datos?

A esto se refiere, si el cliente puede cambiar la información de cuenta, y si, si se puede. De hecho no hay límites, la persona puede alterar:

  • Correo electrónico.
  • Contraseña.
  • Nombres y apellidos.
  • Cambiar o eliminar tarjeta de crédito.
  • Agregar un método adicional de pago.

¿Blim cuenta con Afizzionados?

Blim es el registro a un servicio de vídeo en línea, que es ofrecido por Televisa​mediante. Ahora, si eres suscriptor de esta plataforma puedes usar Afizzionados en conjunto.

Sin embargo, la empresa izzi limita la cantidad de programaciones en vivo que puedas ver. De acuerdo a sus políticas, el cliente puede ver la señal en vivo que desee, pero no los streaming.

Ahora bien, obviamente si tienes una cuenta y pagas el servicio cmpleto, entonce podrás disfrutar de todos los beneficios. Sin embargo si solo ves afizzionados online a través de otro plan de televisión izzi, seguramente tendrás muchas limitantes.

De igual forma si ya tiene un plan tv de izzi, puede ver mediante su televisión los canales deportivos Afizzionados y ver que tal, si le convence puede pagar por la versión premium.

Si la persona desea leer otros temas, dejaremos a continuación algunos artículos:

(Visited 46 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario