Aplicación Móvil o App de Totalplay México

Le presentamos todo sobre la App de Totalplay en México, incluyendo opciones para Pc y para una Smart Tv o televisión inteligente. Al descargar esta aplicación el cliente podrá modificar sus servicios, realizar y recibir llamadas de su teléfono fijo en el celular, ver sus programas favoritos y mucho más sin importar el lugar donde se encuentre.

Totalplay App

Conoce todo sobre la App de Totalplay

La App de Totalplay es una herramienta que le permite al cliente disfrutar de toda la programación contratada del paquete de TV desde su celular.  De igual manera es una excelente alternativa para que desde donde sea, realice lo siguiente:

    • Consultar tu estado de cuenta: te permitirá conocer a detalle el saldo de tu paquete contratado, fecha del próximo pago, cargos realizados hasta la fecha, formas disponibles de pagos, entre otras informaciones.
    • Ver canales en vivo y VOD, así como disfrutar del contenido On Demand de Totalplay.
    • Realizar pagos y programar pagos recurrentes mediante la vinculación de tu tarjeta de crédito o débito. Al cancelar tu deuda de manera oportuna optarás por descuentos y promociones de Totalplay.
    • Configurar el celular para usarlo como control remoto.
    • Desde tu celular usar tu línea telefónica Totalplay de casa: para ello debes vincular tu número de teléfono con la aplicación, lo que te permitirá realizar y recibir llamadas utilizando los minutos del plan contratado.

¿Quieres saber cómo puedes vincular tu teléfono a la aplicación de Totalplay? Entonces debes ver el siguiente video, pues en el mismo se explica de manera detallada todo el procedimiento a seguir.




¿Cómo Descargar la Aplicación ?

Si eres cliente de Totalplay podrás descargar de manera gratuita la App de Totalplay, disponible para dispositivos móviles como Smartphone y Tablet.  Sin embargo, es necesario que cumplas con los siguientes requisitos para poder acceder a la aplicación:

    • Tener en vigencia un paquete Totalplay contratado
    • Contar con un número de cuenta Totalplay o una línea de telefonía fija asignada por la compañía.
    • Poseer un dispositivo móvil con conexión estable a internet, para que puedas descargar y usar la App Totalplay.
    • Registrarse para acceder sin problemas a la App de Totalplay

Si deseas instalar la App de Totalplay en tu celular solo debes seguir estos tres sencillos pasos:

    • Ingresar a tu tienda en línea de aplicaciones móviles como: Google Play o App Store, luego escribir en el buscador Mi Totalplay.
    • Seleccionar la aplicación “Mi Totalplay” y dar clic sobre el botón “Instalar”.
    • Solo te resta esperar que la aplicación se instale correctamente en tu móvil.

¿Cómo me Registro e Ingreso en Totalplay App?

El proceso para registrarte en Totalplay App es muy fácil y sencillo de realizar, y lo puedes hacer desde tu PC o desde tu dispositivo móvil siguiendo las indicaciones que a continuación se mencionan:

    • Crear un usuario y contraseña: para esto es necesario que ingreses en la App instalada en tu Smartphone, y luego presiones en la opción “Activar Cuenta”. También puedes ingresar a través de la página oficial de Totalplay y seleccionar la alternativa “Mi Cuenta Totalplay”.

Para crear el usuario y la contraseña, una vez que ingreses en cualquiera de las formas descritas anteriormente debes dar clic sobre la leyenda que dice Regístrate aquí”.  Posteriormente tendrás que ingresar tu número de teléfono a 10 dígitos y pulsar en “Crear Cuenta”.

Ahora tendrás que suministrar tus datos: nombre, tu número de Cuenta de Totalplay   y tu dirección de correo electrónico y luego dar clic en el botón “Siguiente”

Para finalizar este paso Totalplay te enviará un correo de confirmación con una contraseña temporal.

    • Confirmar el registro: deberás abrir tu bandeja de entrada, ubicar el mensaje de Totalplay y dar clic en validar correo.
    • Ingresar en la aplicación: una vez valides el registro podrás iniciar sesión colocando tus datos de usuario (email, número de contrato o de teléfono) seguidos de la contraseña temporal. Luego de ingresar  el usuario y la contraseña debes presionar sobre el botón “Iniciar Sesión” o “Entrar”.

Listo, eso es todo ya podrás disfrutar con toda seguridad de los servicios de la App de Totalplay.

Dato de interés

Vale la pena destacar que, por tu seguridad, te recomendamos cambiar la contraseña temporal por una contraseña segura y personal.  Para modificarla solo debes ingresar a Mí Cuenta Totalplay y seleccionar el apartado  “Administrar mi Contraseña”.

De igual manera podrás recuperar tu contraseña secreta al pulsar sobre la leyenda “Olvide Mi Contraseña” desde la plataforma Mi Totalplay  o desde la App Totalplay.




¿Cómo ver la App de Totalplay en mi PC?

Totalplay por los momentos no dispone de una App propia para PC o Mac. Sin embargo, puede descargar un emulador de aplicación de escritorio para su ordenador.  También permite acceder a la programación contratada a través del portal Total Go.

Si desea descargar la App Totalplay para Pc o Mac primeramente deberá descargar e instalar un emulador de Android siguiendo los pasos que a continuación se detallan:

Paso 1: ingresar a la tienda Mac o a la App Store de Windows y buscar la aplicación Bluestacks o la Aplicación Nox y descargue el que prefiera.

Paso 2: abrir la carpeta de Descarga en su computador y localice el emulador descargado.   Posteriormente debe darle clic sobre él para que inicie la instalación en su computador, luego presione en “Siguiente” para aceptar la Licencia del emulador.  Ahora siga los pasos que el sistema le indica para instalar el emulador correctamente en su PC.

Paso 3: abrir el emulador instalado, y escribir Totalplay en la barra de búsqueda y luego presionar en “Buscar”.  Luego deberá seleccionar el ícono de la Aplicación de Totalplay.

Inmediatamente se abrirá una nueva ventana de Totalplay en Play Store o en su tienda de aplicación mostrándole Store en su emulador.  Seguidamente debe pulsar en el botón “Instalar” para que de forma automática comience a descargarse la aplicación Totalplay.

Para comenzar a usar la App Totalplay debe ubicar la página donde se instalan sus aplicaciones y seleccionar el ícono de la aplicación.

¿Cómo ver la App en mi Smart TV?

La aplicación solo permite visualizar algunos de los canales del paquete de TV contratado y el contenido OnDemand. Para smart TV, el uso de la App tiene un costo mensual adicional de 49 pesos (lo que sería un precio inferior en comparación con contratar una extensión para otra televisión cuyo valor es de 80 pesos).

El proceso para descargar la App Totalplay en tu Smart TV es muy sencillo y lo llevas a cabo de la siguiente manera:

    • Ingresar a tu tienda favorita de aplicaciones.
    • En la barra de búsqueda teclea “Totalplay Smart TV”
    • Seleccionar la App Totalplay para Smart TV y presionar el botón “Descargar”
    • Al completar la descarga en tu Televisor te solicitarán los datos para iniciar sesión. Para ello debes ingresar tu número de cuenta o contrato Totalplay  y la contraseña.
    • Para acceder a la programación debes seleccionar el perfil previamente creado desde tu Televisor y tu NIP de seguridad. En caso de no haberlo creado elige el perfil de invitado

¿Qué más Puedo Hacer en la Aplicación?

Si ya has descargado tu App Totalplay debes aprovecharla al Máximo y disfrutar de las ventajas que puedes obtener de ella, ya que tu aplicación posee diversas funciones que te permitirán  realizar muchos trámites relacionados con el paquete Totalplay que hayas contratado sin necesidad de acudir a una oficina de la compañía.

Entre las funciones con las que cuenta la App Totalplay podemos mencionar:

      • Wifi Extender: puedes combinar todos los equipos que tengas conectados en tu casa para ampliar la señal Wifi, de esta manera podrás conectarte en cualquier lugar de tu hogar.
      • Pago en línea: la función de servicios en línea te permite pagar tus recibos Totalplay y contratar nuevos planes o paquetes.
      • Control remoto: desde aquí podrás convertir tu celular en un control remoto adicional para que puedas controlar las funciones de tu Totalplay TV con tan solo un clic.
      • Servicio de grabación: al usar esta función podrás grabar tus películas, series, comics, novelas, deportes, en fin cualquier contenido transmitido para luego volver a verlo cuando quieras. Es importante señalar que el servicio de grabación Totalplay solo te permitirá guardar la programación de los últimos siete (7) días.
      • Bono Especial:optas por obtener un bono especial de $500 con tan solo compartir  tu código de usuario único.
      • Realizar la portabilidad de tu línea: podrás solicitar la portabilidad de tu línea contratada con otra compañía para seguir usando el mismo número de teléfono con Totalplay.
      • Control parental: esta función es muy importante ya que te permite cuidar y proteger  el contenido que ven tus hijos.
      • Alexa de Amazon: es una nueva función de la App Totalplay con la cual podrás ver tus programas, películas y series favoritas tan solo con usar tu voz

¿Quieres conocer otras funciones de la App? Solo debes ver el video que a continuación ponemos a tu disposición:




Finalizamos este artículo invitándote a leer otros contenidos de interés para ti, específicamente obtendrás información relacionada con diferentes gestiones que puedes realizar en México.

Recuerda que sólo debes hacer clic en estos enlaces y se  abrirá un mundo de información para ti:

Cloud Telmex en México: Ingreso al Panel Nube

Investigar Sobre el Enganche para Auto en México

Contrate Paquetes de Totalplay Match en México

Telcel Up en México: proteger tu Smarthphone

Paquetes de sky México: precios para contratar

(Visited 912 times, 1 visits today)

Deja un comentario