Atención a clientes de Weex: teléfono y chat

Actualmente Weex es una empresa de telefónica que no lleva mucho tiempo en el mercado, sin embargo, durante su corta estadía ha logrado ofrecer muy buenas experiencias a los clientes gracias a los servicios que presta. Es por eso que este artículo, te vamos a mostrar todo lo que debes saber sobre la atención a clientes de Weex, incluyendo todos los medios disponibles para ello.

atencion a clientes de weex

La Atención a clientes de  Weex

Weex Mobile es una compañía proveedora de telefonía móvil a lo largo de México, normalmente solo conocida como “Weex”, consiste en un starup que presta servicios de telefonía bajo un esquema de Operadora móvil Virtual.

Ofreciendo variedad de productos y servicios que se centran en telefonía e internet, esta empresa ha logrado llegar a gran cantidad de clientes en el país, lo que ha hecho que gane reconocimiento durante sus primeros años en el mercado.

A esto hay que sumarle el útil centro de atención a clientes de Weex wallet, una función ideal para ofrecer soporte de cualquier tipo a las necesidades que tengan con el servicio que hayan contratado. Actualmente se puede acceder a este servicio de atención al cliente a través de varios canales que la compañía ha puesto a la disposición de los usuarios.

atencion a clientes de weex

Atención a clientes de Weex por teléfono

El método más sencillo y común de contactar con el centro de atención a clientes de Weex es a través de una llamada telefónica directamente a la compañía. Para esto hay 2 opciones de contacto disponibles:

Directamente esde tu línea Weex marcando el *98

Desde cualquier lugar de la República Mexicana marcando el número 55 1204 9339

Con la llamada a atención a clientes de Weex en curso puedes llevar a cabo todo lo siguiente:

  • Realizar la activación de tu chip
  • Solicitar servicio técnico
  • Consultar los planes Weex más recientes
  • Consultar la cobertura Weex en las ciudades de México.
  • Resolver y reportar incidencias con tu línea
  • Lleva a cabo trámites de contratación o anulación de servicios
  • Preguntas personales con respecto a tu línea Weex

Es importante que tengas en cuenta que el número de atención a clientes de Weex vía telefónica se encuentra disponible en un horario que va de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, horario de la ciudad de México.

Atención a clientes de Weex a través del chat online

El segundo método para ponerse en contacto con el centro de atención a clientes de la compañía es a través del chat en línea. Para ingresar debes seguir los pasos a continuación:

Ingresa en la web principal del chat en línea, puedes hacerlo desde aquí.

Allí debes llenar un formulario de contacto y añadir tu número si lo tienes a mano.

Hecho esto debes esperar a que un ejecutivo de la empresa te responda a través del chat.

Una vez te encuentres en contacto con el ejecutivo puedes realizar lo siguiente:

  • Obtener información de promociones y paquetes de la compañía.
  • Contratar un paquete de prepago
  • Recargar tu prepago.
  • Solicitar soporte técnico de Weex

La atención a clientes que se ofrece a través del chat en línea trabaja bajo un horario que va desde los días lunes hasta los viernes, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche. Mientras que los días sábados será desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, tiempo de la Ciudad de México.

atencion a clientes de weex

A través de las redes sociales

La compañía también tiene disponibles sus cuentas oficiales de redes sociales disponibles para ofrecer atención a sus clientes. Las opciones para ello son las siguientes:

  • Escribiendo un DM al twitter de Wrrx en @weexmx
  • Escribiendo al inbox de la cuenta de Facebook de Weex a través de WeexMx

El horario de atención bajo el que labora Weex es de lunes a viernes desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche, y los días sábados desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, tiempo de la Ciudad de México.

Correo para atención a clientes de Weex

Una de las alternativas para acceder a atención a clientes que ofrece esta compañía, es a través de su correo electrónico principal. Ya sea, porque no puedes utilizar cualquiera de las anteriores, porque no obtuviste la respuesta que querías o por cualquier otro motivo, lo único que debes hacer es enviar un mensaje a la dirección de correo: we.explain@weex.mx.

Lo más recomendado es redactar el mensaje de correo con un orden correcto para tener más posibilidad de que tu problema o duda sea resuelta lo más rápido posible.

  • Primero coloca tu número Wexx a diez dígitos
  • Redacta tu inconveniente o problema de una manera clara y precisa.
  • Asegúrate de colocar un número de contacto adicional por si no te pueden contactar al tuyo

A pesar de que la atención a clientes de Weex a través del correo electrónico es la forma menos recomendada para los usuarios, también ofrece soluciones eficientes para la mayoría de los casos. La desventaja es que este método puede tardar hasta unos 5 días para generar una respuesta. No se recomienda utilizar esta opción para realizar solicitudes de urgencia.

Aplicación móvil para la atención a clientes de Weex

Esta compañía también tiene disponible una app móvil a través de la cual los clientes pueden llevar a cabo diversos tipos de trámites básicos, además de que tienen acceso a la atención a clientes. Gracias a esta app móvil se puede hacer lo siguiente:

  • Llamar directamente a la compañía.
  • Ingresar al chat en línea para comunicarte con un ejecutivo de Weex.
  • Enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección que te mostramos en la sección anterior.

La aplicación móvil de Weex se encuentra disponible para descargar desde cualquier tipo de dispositivo de forma gratis:

Reportes y Soporte técnico de Weex

Actualmente esta compañía no ha habilitado ningún número en especial para acceder al soporte técnico, sin embargo los clientes pueden hacer llegar cualquier tipo de reporte de su servicio a través de:

  • El número de teléfono de atención al cliente de Weex
  • El chat en línea de Weex

En el momento en que se vaya a solicitar asistencia a la compañía, el ejecutivo que atienda te va a dar un número de folio con el que vas a poder hacerle seguimiento al estatus de tu solicitud.

Preguntas frecuentes acerca de este servicio

Generalmente, la atención al cliente que ofrece la compañía es una función que cumple con las expectativas y logra dar soluciones responsables y eficientes a cada uno, sin embargo en ocasiones se generan preguntas típicas entre los clientes:

¿Cuál es el tiempo de respuesta estimado de Weex?

Normalmente el servicio de atención a clientes ofrece una respuesta que demorará cierto tiempo de acuerdo al medio de contacto que el usuario utilice. Estos son los detalles de cada uno:

  • Por la vía telefónica: entre 10 y 30 minutos
  • A través del chat en línea de Weex: entre 20 y 30 minutos
  • A través de sus redes sociales: entre 2 o 4 horas
  • Escribiendo al correo electrónico: de entre 1 a 5 días hábiles.

Ten en cuenta que puedes optar por utilizar más de un método, la compañía no limita el uso de sus medios.

¿Se ofrece atención a clientes vía Instagram?

Hasta la fecha la compañía no posee una cuenta oficial de Instagram para atender solicitudes. Lo único relacionado con el Instagram es la función Wallet de Weex

¿Se brinda atención a clientes en oficinas?

Actualmente no, Weex tiene pocas sucursales en el país y estás son permite realizar contrataciones de chips y paquetes de servicios prepago.

¿Hay que pagar por la atención al cliente de esta empresa?

Como ya lo resaltamos en varias secciones del artículo, el servicio de atención a clientes de Weex es totalmente gratis.

Esperamos que este artículo te haya gustado, en ese caso puede ir directamente a nuestro inicio y encontrar contenido similar, también puedes leer cualquiera de los siguientes:

Conoce la atención a clientes de telmex: teléfono y más.

Conoce el correo infinitum de Telmex: crearlo sin costo

(Visited 33 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario