Atención a clientes Sky: Correo y teléfono

Una de las premisas para el posicionamiento de una marca en nuestros días, es mantenerla siempre cercana a sus clientes. Para poder aplicar este principio y lograr este fin, las marcas involucradas, deben crear todas las formas de comunicación posible que los clientes puedan emplear para mantener esa cercanía y poder dar respuestas a todas las inquietudes de los mismos. Es por esto que a continuación describiremos todas las características de los centros de atención a clientes Sky.

atencion a clientes sky

Atención a clientes Sky

Sky como empresa y marca de vanguardia siempre pensando en la comodidad del cliente, ha creado diversas modalidades que permitan la atención a clientes Sky, estas formas de contacto son:

  • Centro de atención telefónica.
  • Chat en línea.
  • Plataforma en línea Sky.
  • Aplicación Móvil.
  • Redes sociales.

Para hacer uso de cada una de estas modalidades se debe seguir un proceso específico el cual describiremos a continuación:

Centro de atención telefónica

Es la forma más sencilla y rápida de establecer contacto con Sky y la modalidad de atención a clientes Sky más utilizada, para hacer uso de la misma solo debes llamar al número 55551690000, este número es una línea general que emplea Sky para establecer cualquier tipo de contacto, por lo tanto al comunicarte mediante esta modalidad vas a encontrar un menú amplio de opciones, debiendo seleccionar el que más se ajuste a tu necesidad.

Siempre es recomendable tener a mano el número de contrato y el número de la tarjeta de acceso del decodificador, para hacer la consulta mucho más rápida.

Por medio de la atención a clientes Sky teléfono se pueden realizar las siguientes acciones:

  • Contratar cualquiera de los paquetes Sky.
  • Realizar cambios en tus servicios Sky.
  • Realizar los pagos Sky por teléfono, tarjeta de crédito o débito.
  • Contratar canales Premium o pago por evento Sky.
  • Domiciliar los pagos de tus servicios Sky.
  • Solicitar el soporte técnico Sky.
  • Configurar el control remoto.
  • Comunicarte con un operador Sky para presentar cualquier situación que afecte tu servicio.

atencion a clientes sky

Contrataciones nuevos clientes

Si no eres cliente Sky, pero deseas solicitar información para contratar este servicio la empresa dispone Sky atención a clientes número telefónico. Para esto puedes llamar al número de atención al cliente 5541704395.

Planes Tv Sky

Por medio de los centros de atención a clientes Sky, puedes contratar los siguientes paquetes de televisión:

Sky HD Oro

Con este plan Oro cuentas con un servicio de 29 canales de televisión en calidad estándar, 83 canales en alta definición. Además puedes disfrutar de 75 canales de hilo musical, 14 canales mosaico interactivos y 28 canales de pago por evento. Este plan tiene un costo mensual de 399 pesos mexicanos.

Sky HD Platino

Con este plan Platino cuentas con un servicio de 36 canales de televisión en calidad estándar, 102 canales en alta definición. Además puedes disfrutar de 75 canales de hilo musical, 14 canales mosaico interactivos y 28 canales de pago por evento. Este plan tiene un costo mensual de 529 pesos mexicanos.

Sky HD Negro

Con este plan Oro cuentas con un servicio de 39 canales de televisión en calidad estándar, 119 canales en alta definición. Además puedes disfrutar de 75 canales de hilo musical, 14 canales mosaico interactivos y 28 canales de pago por evento. Este plan tiene un costo mensual de 924 pesos mexicanos.

atencion a clientes sky

Clientes Ve TV

Los clientes Ve TV (empresa hermana de Sky con una oferta más económica) pueden gestionar los servicios por medio del número de atención Ve TV 5540406200

Planes Ve TV

Por medio de los centros de atención a clientes Sky, puedes contratar uno de los cuatro paquetes de televisión en Ve TV:

Ve TV Básico

Con este plan básico cuentas con un servicio de 67 canales de televisión en calidad estándar. Este plan tiene un costo mensual de 224 pesos mexicanos si es para un solo televisor y de 324 pesos mexicanos si es para dos televisores.

Ve TV Plus

Con este plan cuentas con un servicio de 80 canales de televisión en calidad estándar. Este plan tiene un costo mensual de 274 pesos mexicanos si es para un solo televisor y de 374 pesos mexicanos si es para dos televisores.

Ve TV HD

Con este plan cuentas con un servicio de 65 canales de televisión en alta definición. Este plan tiene un costo mensual de 224 pesos mexicanos si es para un solo televisor y de 324 pesos mexicanos si es para dos televisores.

Ve TV Plus HD

Con este plan cuentas con un servicio de 60 canales de televisión en calidad estándar y 18 canales en alta definición. Este plan tiene un costo mensual de 309 pesos mexicanos si es para un solo televisor y de 409 pesos mexicanos si es para dos televisores.

atencion a clientes sky

Chat en línea

Esta modalidad de atención está dirigido a los más jóvenes del hogar, acostumbrados a las tecnologías a distancia. Desde este chat puedes realizar las siguientes acciones:

  • Solicitar información sobre planes de programación.
  • Realizar contrataciones en Sky, canales Premium y eventos de pago por ver.
  • Solicitar información de interes en el paquete contratado, por ejemplo fecha de corte.
  • Para ingresar chat de Atención a clientes SKY debes seguir los siguientes pasos:
  • Desde un computador por internet ingresa al sitio web de Sky.
  • En la parte inferior de la pantalla, ubica la opción Centro de ayuda.
  • En esta sección puedes preguntas y respuestas que realizan los clientes habitualmente. Desde aquí puedes acceder al Chat de Sky.
  • Luego de ingresar al Chat Sky y realiza la pregunta al agente de servicios al cliente.
  • El servicio de chat en línea tiene un horario de atención Sky de nueve de la mañana a ocho de la noche (horario de CDMX), de lunes a domingo. Si ingresas al chat fuera del horario de atención puedes dejar tus datos en el formulario de contacto y Sky deberá contactarte en los próximos días.

Plataforma en línea Sky

Es otra de las modalidades de centro de atención a clientes Sky. Para utilizar esta plataforma debes ser cliente de la empresa y contar con un perfil de usuario registrado. Desde esta plataforma puedes realizar las siguientes acciones:

  • Realizar los pagos de tus servicios Sky.
  • Contratar canales Premium y eventos en pago por ver.
  • Solicitar asistencia técnica y reparaciones.
  • Configurar las grabaciones de algún programa.
  • Adquirir un control remoto Sky nuevo.
  • Activa cuenta Blue to Go.
  • Recargar Ve TV en línea.
  • Para acceder a este servicio debes seguir los siguientes pasos:
  • Ingresa al sitio web de Sky.
  • Selecciona la opción tengo Sky
  • Haz clic en la opción mi cuenta.
  • Ingresa tus credenciales de acceso.
  • Ya en la plataforma ubica la opción contáctanos y dispondrás de un formulario el cual podrás completar planteado la situación que afecta el servicio, por medio del chat en línea o enviando un correo electrónico al departamento de servicios en línea y esperando su respuesta. Es importante que conozcas que para realizar tu consulta por correo electrónico debes ingresar tu número de contrato, nombre completo y plantear la situación, para agilizar la respuesta.

Aplicación Móvil

La aplicación móvil es otra de las modalidades de atención a clientes Sky, que está muy relacionada a la atención en línea de la marca. Para hacer uso de la aplicación debes descargarla desde las tiendas oficiales de los sistemas operativos Android o IOS. Esta aplicación puedes obtener información por medio de un chat al cual se ingresa por un vínculo exclusivo para la aplicación. Además, facilita todos los números de contacto para que realices las llamadas directamente desde tu teléfono celular.

Para ingresar a estos servicios desde la aplicación móvil debes tener un perfil de usuario Sky activo, por lo tanto si no lo ha creado vas a necesitar de un número de cliente y un correo electrónico.

Redes Sociales

Otra de las modalidades que sirven como centro de atención a clientes Sky son las redes sociales. Para esto la empresa dispone de administradores de cuenta que realizan tu consulta vía mensajes directo en los perfiles de Sky México en Facebook y Twitter. Este servicio tiene un horario de atención de lunes a viernes de nueve de la mañana a seis de la tarde.

Si consideras de utilidad esta información sobre Atención a clientes Sky, te invitamos a compartirla. Así mismo te recomendamos las siguientes lecturas que pueden ser de tu interés:

Gestione una consulta al estado de cuenta de Sky
Investigar la Cobertura de Internet de Blue Telecomm
Consulte datos sobre la App Mi Dish en México

(Visited 264 times, 3 visits today)
Categorías México

Deja un comentario