Atención a clientes VeTv por correo o internet

Si estás buscando entradas relacionadas sobre las modalidades de atención a clientes VeTv, no sigas buscando, porque aquí encontrarás todos los medios que provee la empresa para dar respuesta a su amplia plantilla de suscriptores. Inclusive podrás acceder al número de atencion a clientes VeTv Sky, como casa matriz de esta, así como los diversos servicios dispuesto en la web que se pueden gestionar a través de la novedosa App de Sky; entre otros canales de contacto donde puedes recibir respuestas oportunas.

Atención a clientes Vetv

Atención a clientes VeTV: teléfono, chat, redes sociales y mail

La operadora de televisión por cable mexicana que estamos refiriendo en este post, ofrece a su ya abundante nómina de suscriptores diversos canales para que estos accedan a la merecida atención a clientes VeTv, y lleven a cabo sus solicitudes, consultas y planteamientos.

De este modo la empresa de Tv prepago, coloca pone a la orden novedosas vías de comunicación, como su implementación más reciente, su App móvil, así como las plataformas de su social media, el E-mail, sin menoscabo de su tradicional atención telefónica.

Al mismo tiempo, es pertinente recordar que VeTv como filial de Sky presta servicios conjuntos, y uno de ellos es el maridaje de VeTv Sky atención a clientes; además de televisión satelital. De tal modo que, los medios para prestar apoyo al usuario de Sky los usan los clientes de VeTV.

Esta es la razón del porqué, en todas las publicaciones y de VeTv se hacer referencia constante a Sky, pues ambas se sirven de los mismos canales y herramientas para atender a sus clientes. Cuyos pasos a seguir para comunicarse con el personal o promotores de la empresa son los mismos, además de que proveen soluciones alusivas a ambas empresas.

De tal forma que en las líneas sucesivas se darán a conocer todos los soportes que deben tenerse al alcance para realizar todo tipo de trámites sirviéndose de dichos canales.

Vía telefónica

Uno de los más efectivos, rápidos y emblemáticos de toda las empresa o buena parte de estas, no cabe duda que es el teléfono como medio de atención a clientes VeTv o cualquier otra, como su gemela Sky. Ahora bien, se debe precisar que para este fin posee diversas líneas telefónicas que están a la orden de los mexicanos. Este aspecto, tiene un comportamiento según la condición existente en el portal web oficial como principal ventana prestadora de servicios.

Atención a clientes Vetv

Dicho esto, a en los siguientes puntos se expondrán las 2 principales opciones separadas de los números disponibles para el uso del usuario una vez formaliza su condición como suscriptor de VeTv, sin dejar de lado, aquellas personas que no lo son, es decir, que son transeúntes en este espacio digital.

Si no es suscriptor

Para los clientes formales la empresa ofrece líneas telefónicas como uno de los mejores canales de atención a clientes VeTv, y que están prestos a recibir las demandas planteadas por el cliente del servicio, como los siguientes:

  • Teléfono 4040 0202 para los residentes de Ciudad de México o en regiones periféricas a esta.
  • Teléfono 55 4040 0202 apara aquellos mexicanos que están hacia el interior de la geografía nacional.

Adicionalmente, el usuario deberá tomar en cuenta que estás líneas de contacto de atención a clientes VeTv están abiertas de lunes a viernes de 8:00 am a 10:00 pm. De tal modo, que el usuario puede contactar con la empresa en el transcurso de este rango horario para recibir la respuesta o solución a su planteamiento, de lo contrario, no tendría atención.

Cuando es suscriptor

Para aquellos casos que el usuario no se un suscriptor o cliente habitual de la empresa, igualmente puede y está en su derecho de acceder al centro de atención a clientes VeTv, o bien que posea el servicio de televisión por cable básico, en cuyo caso puede emplear las siguientes líneas telefónicas para obtener respuesta:

  • Teléfono 4040 6200, apara las personas que habitan en Ciudad de México o en áreas periféricas.
  • Teléfono 55 4040 6200, a disposición de los habitantes del interior del país.

A través de dichas líneas, el usuario podrá contactar con el centro de atención a clientes VeTv y solventar contratiempos, dudas o solicitudes relacionadas con el suministro del servicio.

Teléfono de Sky Tv Satelital

Por su parte, la operadora Sky mexicana, igualmente dispone de su propia línea de contacto de referencia para el usuario, por medio del cual el cliente podrá contactar al personal calificado. Dicho número de atención a clientes VeTv o Sky, es el siguiente:

Atención a clientes Vetv

  • Teléfono 55 5169 0000

A través de dicho canal de contacto de Sky, es posible seleccionar al alternativa de televisión por cable prepago que oferta VeTv, y cuyo caso, el propio sistema hará contacto para efectuar la llamada con área adecuada. De tal forma, que este teléfono sirve de puente y andamiaje para que los usuarios lo usen para comunicarse con VeTv.

Así entonces, por medio de esta línea el usuario puede llevar a cabo diversas gestiones de su VeTv prepago. Por tanto, al comunicarse por teléfono puede acceder y analizar el estado de sus servicios, requerir una reconexión del servicio por fallas o soporte técnico. Al tiempo de realizar recargas del plan contratado de televisión, o bien solicitar el cargo a la cuanta de débito o crédito deseado.

En este mismo orden, por medio de esta línea telefónica de atención a clientes VeTv el cliente puede solicitar la baja o activación del servicio VeTv en la residencia. Asimismo, en caso de desear ampliar el plan o adquirir el pago por evento, podrá igualmente llamar a dicho número y realizarlo con comodidad.

Atención a clientes VeTv por SKY en línea

En aquellos supuestos que el cliente opte por gestionar sus diligencias usando las vías digitales en línea, podrá realizarlo en la plataforma virtual, en cuyo espacio, podrá ubicar el servicio de atención a clientes VeTv.

Pero además, este canal de comunicación representa una de las más populares actualmente, debido a la facilidad, comodidad y rapidez en su acceso y manejo. Al tiempo de se uno de las fórmulas más visuales, pues los usuarios podrán observar sus opciones y/o explicaciones que provee el equipo de la empresa.

Se debe mencionar además, que este servicio de atención se lleva a cabo por chat, por tanto, no requiere de ningún operador para gestionar sus prestaciones. Asimismo, conviene reiterar el hecho de que VeTv es una filial de Sky, por lo tanto, el mecanismo de atención en la web se efectúa en el sistema habitual de Sky.

En tal sentido, si el usuario requiere de una guía para llevar a cabo esta gestión, en las siguientes líneas se señala el mecanismo a seguir para poder conseguirlo exitosamente, pues apenas son 3 pasos breves y sencillos:

  • Lo primero es acceder al portal web oficial de VeTv. Para este fin, lo ideal es usar un buscador web confiable de preferencia.
  • Ya en la plataforma, ir a la opción de centro de ayuda, arriba en la pantalla, debiendo pinchar para desplegar el menú.
  • Por último, acceder al chat VeTv y escribir el asunto a plantear al operador que atiende el requerimiento.

Cabe mencionar en este sentido, que dicho chat de atención a clientes VeTv, está abierto al público las 24 horas del día durante toda la semana. No obstante, el horario de atención es de 9:00 am a 8:00 pm, de tal modo, que se realiza alguna demanda fuera de este horario oficial, se puede optar por el formulario de contacto disponible en el sistema y dejar el planteamiento acompañado de los datos personales del contacto.

Atención a clientes VeTv en Sky servicios en línea

Como bien se señaló en líneas anteriores, VeTv como un eslabón autónomo de Sky, se sirve del sitio web oficial de esta, quien también presta atención a clientes VeTv. Tendiendo este aspecto claro, pasaremos a continuación a señalar en que consiste este sistema de contacto, así como las gestiones que se puede realizar en ella de manera amigable, rápido y sencillo.

El sitio web a que se está haciendo referencia, se denomina Sky servicios en línea, donde se podrá ingresar directo a su plataforma y gestionar las demandas que a bien tenga a realizar.

A través de dicho sistema, el usuario está habilitado para numerosas gestiones relacionadas a la Tv prepago que provee la empresa VeTv, incluyendo el acceso al centro de atención a clientes VeTv. De tal manera que se considera como otro canal para que usuarios del servicio de televisión por cable pueden exponer y solventar inquietudes para la resolución de las mismas.

Al mismo tiempo, en este espacio digital el usuario puede revisar y analizar de manera virtual su saldo, o facturas pendientes por recargar en VeTv, también permite efectuar recargas con cargo a tarjetas de crédito o débito, requerir apoyo técnico de el caso, solicitar la ampliación de servicios o canales adicionales o contratar la excelente prestación HBO a la carta y/o pago por evento, entre otros.

Formas para contactar a VeTv por Sky en línea

Al momento que algún usuario acceda a la plataforma web oficial de Sky, que ya sabemos que es la misma para VeTv, podrá disponer del servicio de atención a clientes VeTv siguiendo 2 modalidades:

  • La primera de estas el Chat VeTv, en cuyo espacio el usuario debe tener su cuenta para poder abrir la sesión en su cuenta personal, seguido de la opción de comunicarse por este medio.
  • La otra opción es a través del correo electrónico, por tanto, su sitio web donde hallará las siguientes direcciones electrónicas, donde el usuario podrá exponer sus dudas e inquietudes al servicioenlinea@sky.com.mx/ventamulticajas@sky.com.mx.

App SKY

Adicionalmente, el cliente tiene la opción de descargar a su móvil la App móvil de Sky como otra modalidad para contactar al centro de atención a clientes VeTv. Debiendo resaltar, que este espacio digital está disponible sólo para sistemas operativos Android e iOS; donde podrá ubicar esta herramienta sin inconveniente en la tienda de Apps según el dispositivo que se posea tipo Smartphone.

Este mecanismo resulta más cómodo aún para el usuario, pudiendo usarlo dónde y cuándo lo desee sin limitaciones, pues tiene el dispositivo consigo. Donde una posea instalado el sistema, dispondrá de 2 formas para contactar con la empresa:

  • A través de la opción directa de acceso al Chat VeTV.
  • A través de las líneas telefónicas habilitados como medios de atención, desde el propio móvil.

Redes sociales

Cabe mencionar en este mismo sentido, que además de los canales de contacto ya mencionados, se dispone de otras formas alternas usando la web, mismos que permiten disfrutar de esta prestación de atención a clientes VeTv.

Se trata de una de las más poderosas herramientas actuales, como son las redes sociales, donde además, esta empresa tiene una fuerte y activa participación. A continuación se señalan las plataformas de la social media ideales para contactar al personal de la empresa:

  • Facebook, escribiendo un mensaje directo a VeTv en México.
  • Twitter, habilitado también para enviar un mensaje directo o un tweet a @Skycontigo.

Pese a ello, se debe considerar la capacidad de respuesta que se obtiene a través de estos canales de contacto, pues su disposición esta habilitada de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

¿Cuánto tarda en responder el ejecutivo de Sky?

La capacidad de respuesta que ofrece VeTv, es proporcional al medio de contacto que use el usuario relacionarse con el servicio de atención a clientes VeTv. Pero a los fines de formarse una idea en este sentido, a continuación se señalan los tiempos estimados que provee cada canal para proveer resolver algún planteamiento o situación planteada:

  • Correo electrónico de VeTv: en unas 24 a 72 horas.
  • Formulario de contacto VeTv: en 1 día hábil de efectuado el trámite.
  • Teléfono VeTv: entre 5 a 20 minutos.
  • Facebook VeTv: entre 1 a 2 horas.
  • Twitter de VeTv: entre 1 a 2 horas.
  • Por chat VeTv: entre 5 a 20 minutos.

Se debe considerar en este sentido, que los tiempos mencionados son estimaciones, pue algunos trámites pueden tomarse más o menos, en todo caso, se considera el horario en el cual el usuario efectúo la gestión. Además,  se debe recordar que se pueden usar los teléfonos de Sky para llamar a VeTv. Por último,  y finalmente, cabe acotar que ni Sky o VeTv disponen de servicios de atención en forma física. Ello en atención a que ambas son operadoras virtuales.

¿Puedo llamar a Sky para tener información de VeTv?

En sintonía con el punto anterior, la respuesta es sí, pues ya dejamos claro que las líneas telefónicas de Sky están habilitadas y disponibles para atender a los clientes de VeTv. Por tanto, la llamada realizada a una u otra empresa será transferida directo a los números de contacto ya referidos.

¿Hay atención en sucursales de VeTv?

Al igual que el caso anterior, tanto Sky como VeTv trabajan en armonía ya que son siamesas, y trabajan como operadoras y proveedoras de servicios de televisión e internet, y ninguna de las dos por ser operadoras virtuales, no cuentan con agencias físicas en todo México.

No dejes de revisar los enlaces que dejamos par ti, una vez culmines la lectura de este post sobre atención a clientes VeTv:

(Visited 158 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario