Canales de VeTV: programación y guía

En México existe una compañía que maneja canales de VeTV plus, descubre cuáles son, lo que ofrece y más. Además, con esta programación los clientes pueden disfrutar de HBO y otras cosas exclusivas para todo tipo de espectador. Los precios son competitivos, y permite transmisiones de adulto en mucho de sus paquetes especiales.

canales de VETV

Canales VeTV: programación y guía

La empresa mexicana VeTV es una compañía de televisión que ofrece programación para todo tipo de público. Los paquetes son variados, y dependiendo de lo que busque el cliente elige su programación ideal. En este caso vamos a comenzar explicando los más básicos, y luego los que son pagos y exclusivos de grandes compañías de producción.

Paquetes

El primer plan de VeTV es el básico, el paquete incluye 64 canales más populares de México. Vamos a clasificarlos por categoría de la siguiente forma:

→ Mundo y Cultura: TV UNAM, Discovery, National Geographic, María Visión, Enlace, History.

→ Niños: Disney Channel, Discovery Kids, Nickelodeon, Disney XD, Once.

→ Entretenimiento: Fox Channel, TVnovelas, BitMe, FX, A+

→ TV Nacional:  Azteca Uno, Las Estrellas, Imagen, Cinco, Siete, Canal Once, Canal 22, ADN 40, Canal del Congreso, Foro TV, Nueve, Mexiquense, Justicia TV, Ingenio TV, Canal 22.2

→ Noticias: Local News

→ Deportes: Sky Sports, U-Beat, TUDN, ESPN, ESPN 2, Fox Sports, Fox Sports 2, NFL Network

→ Familiar:  Sky One, UV TV, Inova, El Heraldo, Sony Channel, Unicable, WB TV, E!, A&E, Home & Health, Telemundo

→ Música:  Adrenalina, Urbano Telehit, Telehit, Banda Max, MTV, Juicebox, Audio del 721 al 772

→ Adultos: TVHot, Juicy, HustlerTV

Los canales que son de programación para mayores, debe solicitarse con antelación, y el titular debe mostrar su identificación. No se puede acceder por un canal específico, se debe pedir y cancelar primero.

VeTV Plus

Este otro paquete se considera un poco más especial que el anterior, en su tarifa se incluye 77 canales que se puede ver en todo México. Estos son los que mencionamos anteriormente, además de los siguientes:

canales de VETV

→ Cinema: TNT, FXM, SKY Premiere

→ Entretenimiento: AXN, Euro Channel, FX, Gourmet.

→ Música: VH1

→ Niños: NatGeo Kids, Boomerang

→ Familiar: Telemundo, Fox Life, Distrito Comedia, TNT Series

VeTV Plus HD

En esta programación se incluyen canales de SKY, una compañía de televisión pero más especializada que VeTV. Además, con este plan se disfruta de alta definición en las siguientes categorías:

→ Cinema: DePelícula, Golden HD, TNT, Cinemax, AMC, Space, FXM, SKY Premiere.

→ Mundo y Cultura: History, National Geographic.

→ Niños: Cartoon Network, Disney XD.

→ Entretenimiento: BitMe, Fox Channel, FX, Gourmet, AXN, A+, Euro Channel

→ TV Nacional: Azteca Uno, Las Estrellas, Imagen, Cinco, Siete, Canal Once, Canal 22, ADN 40, Las Estrellas -2 horas, Foro TV, Nueve, Canal 22.2.

→ Familiar: UVTV, Unicable, WB TV, Distrito Comedia, E!, Sony Channel, Telemundo, TNT Series, A&E, Fox Life.

→ Deportes: Adrenalina, Sky Sports, U-Beat, TUDN, Fox Sports, Fox Sports 2, NFL Network.

→ Adultos: Vextremo, TV HOT, Hustler TV, Secrets.

Al igual que el caso anterior, los canales de adulto deben pedirse a la empresa para que ellos puedan darle acceso. Además, se puede pagar llamando, sin embargo el cliente requiere de su número de identificación de VeTV.

En el caso de los canales en alta definición, todos los que se nombraron se presentan en HD.

Los canales que mencionamos en el plan básico también se incluye en este, aunque solo en definición estándar, aunque con el uso del decodificador da mejor resolución.

HBO

Obviamente HBO muchos lo conocen, de hecho es una de las compañías más populares actualmente. Provee no solo canales en buena definición, sino series y películas exclusivas a poco tiempo de estrenar.

Se puede contratar por medio de su plataforma digital, o a través de planes que compañías televisivas ofrecen. En ese caso VeTV lo tiene disponible gracias a SKY, con ella los clientes pueden solicitar la inscripción al paquete.

Sin embargo los precios no son fijos, por zonas y estados varían, esto porque HBO no es una cadena nacional, y por ende los precios son más costosos en ciertas áreas de México.

Ahora bien, HBO se puede contratar no solo en los canales plus de VeTV, sino en los básicos también. Con eso en cuenta, los canales pagos serían los siguientes:

  • HBO 2
  • HBO
  • HBO Plus
  • HBO Family
  • HBO Signature
  • Max Este
  • Max UP
  • Max Prime Oeste

Preguntas frecuentes

Vamos a responder las dudas más frecuentes que los clientes de esta compañía se hacen con los paquetes disponibles en VeTV. Si la persona tiene más, puede llamar a los números de contacto que aparece en la factura, o buscando mediante la web.

¿La programación se actualiza cada cierto tiempo?

Algunos se preguntan si se actualizan los canales, pues la verdad depende del paquete. Los más básicos no, si el cliente quiere mayor cobertura, entonces puede pagar por programaciones más costosas.

canales de VETV

VeTV agrega canales es a los planes pago que son premium, aunque estos tienen recargas adicionales a la tarifa ya existente. Cuando esto ocurra, el cliente recibirá una notificación a su correo de suscripción.

Sin embargo, si la persona no desea esto, puede cancelarlo. De igual forma cuando compre el plan puede preguntar si lo puede desactivar desde un principio, y activarlo solo cuando verdaderamente quiera extender el paquete que ya tiene.

¿Puedo agregar algunos canales al paquete?

Los clientes no deben confundir esto con la anterior pregunta, una cosa es actualizar y otra agregar más canales. Actualizar, es algo que depende de VeTV, el cliente puede decidir o no, pero no puede hacerlo voluntariamente.

Agregar canales en el caso de VeTV no se hace, porque son tarifas fijas. La única forma de hacerlo es con programaciones  que están diseñadas para eso, como HBO o los de adulto.

Estos canales son la única excepción, del resto no se puede agregar o quitar canales. Si el cliente no le gusta su paquete, entonces puede llamar a la empresa para que le den una lista de canales de VeTV disponible.

¿Hay algunos canales locales?

Si los hay, de hecho en todos los países del mundo tienen programación para canales locales. Por lo general son gratuitos o de bajo costo, y estos son los primeros que pusimos y encontramos en el plan básico VeTV.

Ahora bien, se le dice canales locales, porque son de origen nacional, o que la compañía a comprado los derechos, y los pasa de forma abierta en su programación.

Un ejemplo perfecto de un canal no local, son las series de HBO, estas en Estados Unidos se podría considerar local, pero en otra parte del mundo es extranjera, y de alto costo.

Por lo general los canales locales pasan: películas antiguas, noticias, películas o telenovelas de origen nacional, coberturas de eventos, documentales, etc.

Si la persona tiene dudas, puede ponerse en contacto con la empresa y preguntar directamente por los canales y más. Ahora, dejamos a continuación una lista de recomendaciones:

(Visited 326 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario