Círculo azul de Telcel: programa de premios

Telcel es reconocida como una de las principales empresas de telecomunicaciones en México, brindando una gran variedad de servicios, como planes de telefonía, portabilidad de líneas y mucho más. En esta entrada, queremos destacar uno de los beneficios exclusivos de Telcel, los puntos del Círculo Azul.

Círculo azul Telcel

Círculo azul Telcel: obtén y canjea tus puntos

Como parte de su compromiso constante con la innovación, Telcel ha implementado un programa que recompensa la lealtad de sus clientes: el Círculo Azul Telcel. Este programa está diseñado para los clientes de planes de postpago, y permite acumular puntos según la constancia, antigüedad y cumplimiento en los pagos.

Los puntos del Círculo Azul Telcel pueden canjearse por diversas recompensas, como equipos nuevos, servicios adicionales y otras recompensas que la compañía ofrece regularmente. Este programa es una de las formas en que Telcel beneficia a su comunidad de usuarios, y refuerza su posición como líder en el mercado de las telecomunicaciones en México.

En esta entrada, proporcionaremos una descripción detallada del Círculo Azul Telcel, incluyendo cómo acceder al programa, cómo acumular y canjear puntos, y dónde encontrar más información.

¿Qué son los puntos de círculo azul Telcel?

Los puntos de círculo azul Telcel son un programa de lealtad para los clientes de plan que premia su trayectoria, constancia y pago puntual. Por cada peso facturado antes del IVA, se obtiene un punto. Se pueden cambiar por teléfonos, paquetes, chips o módems en los centros de atención a clientes o por mensaje de texto.

El programa de círculo azul Telcel nació especialmente como un medio de reconocimiento y compensación de la lealtad de los clientes más prestigiosos, antiguos y protagonistas de la empresa. Por tanto, al contar con un plan de renta, ya se es parte del prestigioso círculo azul Telcel, para disfrutar de exclusivos beneficios y promociones que brinda la empresa en sí misma, o con sus diversas alianzas con otras similares del sector.

Círculo azul Telcel

Además, el círculo azul Telcel ofrece puntos adicionales para aquellos usuarios que provienen de otra compañía de telefonía celular, es decir, para quienes llevan a cabo una portabilidad hacia Telcel, obteniendo de inmediato puntos extras en el círculo azul Telcel, como una forma de premiar su iniciativa y preferencia.

Los clientes pueden revisar sus planes validados en el círculo azul Telcel y optar por un plan de su conveniencia en alguno de los puntos de atención al cliente de Telcel existentes en todo el territorio mexicano. A cuyos fines, además, se puede consultar la plataforma web oficial o la App oficial de miTelcel para conocer más detalles sobre este programa.

¿Cómo conseguir puntos de círculo Azul?

El círculo azul Telcel es un programa que premia la lealtad de los clientes de plan que contratan Telcel. Los clientes pueden recibir recompensas por su trayectoria, constancia y pago puntualPor cada peso facturado antes del IVA se obtiene un punto. Los puntos se pueden cambiar por teléfonos, paquetes, chips o módems en los centros de atención a clientes o por mensaje de texto.

Los puntos también se abonan por el tiempo de permanencia con Telcel, desde 1,000 puntos el primer año hasta 16,000 puntos el año 18. La sumatoria de todos estos puntos estará disponible para que el cliente los use a su criterio personal. Por tanto, se gana puntos por:

Círculo azul Telcel

Cómo consultar los puntos del círculo azul Telcel

Telcel brinda al cliente diversas fuentes de consulta para los puntos del círculo azul Telcel, las cuales operan atendiendo los requerimientos de cada usuario en particular. Enseguida ofrecemos las modalidades más expeditas para consultar los puntos del círculo:

¿Cómo canjearlos y para qué sirven?

Los puntos del círculo azul Telcel son un programa de lealtad para los clientes de plan que premia su trayectoria, constancia y pago puntual. Por cada peso facturado antes del IVA, se obtiene un punto. Los puntos se pueden cambiar por teléfonos, paquetes, chips o módems en los centros de atención a clientes o por mensaje de texto.

Algunas de las opciones en productos y servicios que ofrece Telcel para canjear los puntos son:

La cuenta, y los beneficios asociados se dirigen también a estos, quienes pueden disfrutar de:

Para validar los puntos Telcel es fundamental estar al día y solventes en el pago de la factura TelcelDe igual forma, dichos puntos del círculo azul Telcel son acumulativos, y de ninguna manera pueden intercambiarse o transferirse a otras líneas, indistintamente que la misma esté a nombre del mismo titular.

¿Cuánto valen los puntos?

Telcel no emite información sobre el valor real en dinero de los puntos de fidelidad, y este puede variar según ciertas variables que se consideran en su fórmula de cálculo, tales como:

    • El plan Telcel que posea.
    • Consumos realizados por la línea.
    • Comportamiento de la cuenta.
    • Comportamiento crediticio del usuario.
    • Antigüedad del plan y el cliente.

Por tanto, no hay un valor equivalente preciso en pesos para los puntos del círculo azul Telcel. Sin embargo, se estima que en promedio 5 mil puntos valen unos $100 pesos, aunque este dato puede cambiar según las condiciones mencionadas anteriormente.

Lo más recomendable es consultar el catálogo o la lista de opciones que ofrece Telcel para canjear los puntos y ver cuántos se necesitan para obtener el beneficio deseado.

Promociones para aprovechar los puntos del círculo Azul

Los puntos de círculo azul Telcel son un programa de lealtad para los clientes de plan que premia su trayectoria, constancia y pago puntual. Por cada peso facturado antes del IVA se obtiene un punto.

Se pueden cambiar por teléfonos, paquetes, chips o módems en los centros de atención a clientes o por mensaje de texto.




Ofrecen al cliente y/o usuario diversas ofertas y promociones actualmente, mismas que se mantienen en un constante proceso de actualización para que no pierdan su atractivo e interés. Tales promociones abarcan desde viajes por toda la geografía mexicana hasta conciertos de artistas de renombre, obras de teatro y eventos deportivos.

Por tanto, en caso de querer emplear los puntos acumulados en alguno de tales eventos, el cliente deberá contactar al personal autorizado de Telcel para gestionar este proceso de canje, y disfrutar de estas excelentes promociones.

Vigencia de los puntos 

Resulta valioso para el cliente afiliado a Telcel, saber o conocer el estado de sus puntos acumulados en el círculo azul Telcel, pues estos tienen un tiempo estimado de vigencia de 24 meses o 2 años. Ello en virtud de que por cada mes se van venciendo aquellos puntos obtenidos 2 años anteriores, y que obviamente no fueron usados por el cliente. Siendo importante entonces monitorear cada mes cómo va el conteo de dichos puntos para no perder las promociones.

¿Cómo obtener la membresía del círculo?

Para gestionar la membresía en círculo azul Telcel, el cliente y/o usuario deberá enviar un texto acompañado de la palabra ALTA (mayúscula) al 22985. Además, disponer de la membresía de dicho círculo resulta de mucha importancia para hacer validar las promociones que ofrece la compañía.

En cuanto al precio de la membresía, se debe acotar que cada descarga tiene un valor estimado de $5.04 con IVA incluido, cuya duración es por un año desde el momento que se realice la descarga. A tales fines, el sistema de Telcel presta servicios las 24 horas durante todo el año, pudiéndose inclusive descargar la membresía en cualquier momento.

¿Dónde acudir en Ciudad de México? 

Si te gustó este atractivo post sobre el círculo azul Telcel, quizá te interesen los siguientes enlaces con información similar sobre esta enorme empresa en México:

(Visited 1.484 times, 1 visits today)

Deja un comentario