Claro vídeo de Telcel: series, vídeos y conciertos

En esta entrada encontrarás toda la información pertinente y oportuna sobre cómo activar claro vídeo Telcel, registro, costo y pago de este excelente servicio que provee a sus clientes la gigante de telecomunicaciones en México, para satisfacer los más exigentes gustos en el área del entretenimiento y ocio. Porque sabe que este sector está cambiando, se asegura de dar un paso adelante para liderizar la nueva forma de acceder a lo que gusta y está en tendencia. Conocer los términos y condiciones sobre sus promociones, obtener claro vídeo gratis, y mucho más, !no te lo pierdas!

Claro vídeo Telcel

Claro vídeo Telcel: cómo activar, iniciar sesión y cancelar el servicio

La forma de acceder al mundo del entretenimiento está cambiando a pasos agigantados, y Telcel lo sabe, como toda una líder se ha dado a la tarea de desarrollar nuevas formas para ofrecer lo que desean sus clientes. Y ahora estos pueden disfrutar del mejor contenido en películas, series y programas en s propio móvil, gracias a la plataforma en línea de claro vídeo Telcel. Y hoy podrás de la forma más amena, sencilla y rápida activar Claro vídeo Telcel.

Efectivamente, el portafolio de Claro vídeo Telcel, se coloca como una de las más grandes donde el usuario puede acceder y disfrutar de un amplio abanico de opciones de entretenimiento a los mexicanos. Por esta razón te enseñaremos en este post todo lo que necesitas saber para activar este servicio, con posibilidades ciertas y seguras de ver contenidos de alta calidad de forma gratuita, u obteniendo su exclusiva membresía para clientes Telcel.

Sin duda, dentro de sus constantes innovaciones ahora la empresa de telecomunicaciones sorprende con una de alternativas de ensueño, relacionadas con el área del entretenimiento digital en México con su modalidad Claro vídeo Telcel. Se trata entonces de una plataforma streaming en línea a través de la cual el usuario puede disfrutar de más de 30 mil títulos, sumando películas, series, deportes, documentales, animados y mucho más.

Adicionalmente, Claro vídeo Telcel, brinda a toda su comunidad de usuarios y clientes su atractiva y demandada parrilla de canales con programas en vivo. Con esta opción, la empresa se coloca y se consolida en México como la principal empresa que provee estas prestaciones bajo la modalidad móvil, sin duda todo un acierto en un mundo totalmente portátil, personal y digitalizado.

¿Qué es claro vídeo Telcel?

Seguramente ya el mexicano promedio sabe de qué se trata Claro vídeo Telcel. Y para los rezagados, se tiene entonces que se trata de una novedosa plataforma de contenido audiovisual en streaming, misma que sorprende con su abundante catálogo de títulos, para que el usuario elija aquellos temas de interés o situación anímica.

En cuanto a su origen, se tiene que Claro responde a una marca que ofrece diversos servicios, incluyendo Música o Drive, perteneciente a la también reconocida América Móvil, donde a su vez está plagada la colosa Telcel y Telmex. Ambas empresas trabajan mancomunadas bajo el amparo del poderoso Grupo Carso.




Por tal razón, Claro y Telcel son como dos empresas siamesas, cuya hermandad le permite a Telcel proveer los servicios de Claro vídeo, pues ambas poseen una versión gratis para sus clientes que son parte de la nómina de Telcel en sus paquetes de Max Sin Límite; y obviamente Claro vídeo Telcel, como eje central de esta entrada.

Características

La operatividad y concreción del servicio de Claro vídeo Telcel, se establece siguiendo una suscripción en la web, inclusive, para aquellos usuarios que no han suscrito algún contrato de televisión de paga. Y se caracteriza además, por brindar entradas de alta definición HD, además de la posibilidad de acceder y disfrutar de la señal, hasta en 5 aparatos simultáneamente.

Tiene como atributo también relevante, la posibilidad de descargar contenidos, con el objetivo de poder disfrutar de estos cuando no haya conexión a internet. Este servicio de Claro vídeo Telcel no ostenta plan postpago, por ello, dicho servicio deberá pagarse en cualquier fecha del mes que se desee.

Contratación

En aquellos casos que los clientes posean algún Plan de Telcel Max ilimitado 3 mil o mayor a este, podrá acceder a Claro vídeo Telcel sin  ningún costo asociado, toda vez que la suscripción del servicio se incluirá en el plan mensual. De igual forma, se puede efectuar una contratación de un plan fijo de 1 y 3 años, y a cambio se accederá a Claro vídeo gratis.

Dicho servicio incluye más de 500 series, películas, conciertos, al tiempo de ser compatible con smartphone, Tablets, Smart TV, consolas de Xbox además de la tradicional Pc.

Cómo ver el contenido de Claro vídeo Telcel

Ya dijimos que el servicio de Claro vídeo Telcel brinda al cliente cerca de 500 títulos gratuitos, los cuales estás disponibles en la sección básico y que se accede desde la App móvil u ordenador. Si esta cantidad es insuficiente, se tiene la opción de suscripción al portafolio completo de Claro vídeo Telcel, y ver todo el contenido cuándo y dónde el usuario lo disponga, y usando los dispositivos que desee o tenga, desde el smartphone, tablet, laptop, Xbox o Smart Tv.

Claro vídeo Telcel

La tarifa estimada mensual  del servicio de Claro vídeo Telcel, oscila los $115 pesos, con la ventaja adicional de poder cancelarla en la factura Telcel o Telmex, con tarjetas de crédito o débito, o bien con iTunes. Si con todas estas posibilidades el cliente no se sientes del todo complacido, se debe recordar la opción de pago por evento, pues permite elegir entre los últimos estrenos nacionales o internacionales.

¿Cómo activar Claro video Telcel?

Para contratar el servicio de Claro vídeo Telcel, el cliente deberá acceder al portal web oficial de Claro vídeo, y seguir las pautas que el propio sistema va requiriendo paso a paso según se avanza, según como se indica a continuación:

    • Una vez se acceda a la plataforma, pulsar en registrarse, ubicada en el borde superior derecho de la pantalla.
    • Luego rellenar el formulario que ofrece el sistema, aportando los datos personales.
    • Lo siguiente, es crear una clave personal y pulsar en registrarme.
    • Después ir a forma de pago, seleccionar en factura Telcel, pulsar en iniciar sesión, y listo.
    • Finalmente de manera automática se procesará el registro, habilitando al usuario para que opere en el sistema.

Es preciso destacar en este sentido, que no necesariamente el usuario o cliente tiene que afiliarse a la plataforma de Claro vídeo Telcel para activar el servicio, en cuyo supuesto, los pasos a seguir son los siguientes:

    • Descargar la aplicación Claro video Telcel en App Store o Google Play.
    • Luego llamar a Telcel discando *264 o *111, enviar un correo a la empresa o acudir a un centro de atención Telcel y solicitar el servicio.
    • Después acceder a la App móvil y oprimir en ingresar.
    • Lo rellenar los espacios con el usuario y clave proporcionada por Telcel.
    • Finalmente, pinchar en iniciar sesión, y ya está.

Importante 

De ser un nuevo socio de Telcel, la empresa a modo de estímulo ofrece un mes gratis de Claro vídeo Telcel, este comenzará a correr desde la primera vez que el usuario ingrese a la App. Debiendo aclarar en este punto, que de no pagar la afiliación antes de la conclusión del mes, el servicio se mantendrá vigente, cargándose de manera automática al recibo habitual de Telcel.

Cancelación del servicio

Ahora bien, si el cliente por las causas que sean, decide no seguir con el servicio, como cualquier otra empresa, se puede cancelar la suscripción. Si este es el caso, lo que aplica es acceder a la App Claro vídeo Telcel, ir al menú de opciones, y seleccionar suscripciones.

Igualmente se puede llevar a cabo acudiendo directo a un centro de atención al usuario, y solicitar el apoyo de una asesor de la empresa. También puede comunicarse al número de contacto 800 252 9999, y manifestar al operador la intención de cancelar el servicio.

En todo caso, el proceso de baja del servicio procede un día previo al término de la fecha de suscripción del contrato o del mes de gracia que brindó la empresa. De lo contrario, el servicio automáticamente entrará en vigencia, este dato es importante que el cliente lo maneje con cuidado.

Formas de pago

Para cancelar el servicio de Claro vídeo Telcel, la empresa ofrece diversos medios para facilitar al usuario este trámite mensual, dentro de las modalidades de pago se debe mencionar a Telmex, Telnor y Telcel, y bajo la modalidad de crédito avalados con la marca de Visa o American Express ampliamente aceptada en todo México. Además admite el pago por iTunes, un servicio exclusivo de Apple Tv, de tercera generación en adelante.

Términos y condiciones de promocionales

Como bien se ha referido, la empresa Telcel ofrece a su distinguida clientela su atractiva promoción de un mes de gracia del servicio de Claro vídeo Telcel; esto funciona como un mecanismo de incentivo para los nuevos clientes. Tal condición aplica para la línea adquirida correspondiente a un plan de renta o Amigo Telcel, es decir, prepago. No obstante, dicha promoción no incluye el pago por eventos, así como tampoco la adquisición de contenidos, ni servicios de suscripción extras.

Pago por eventos

En cuanto al costo del servicio de pagos por eventos, igualmente se debe precisar que esta condición sólo aplica en aquellos casos que la modalidad de pago sea a través de los recibos de Telmex/Telnor. Adicional al costo del contrato del servicio que tiene un estimado de $115 pesos al mes, pues son dos prestaciones totalmente autónomas de la promoción de pago por eventos.

Por último se debe mencionar, que el usuario podrá disfrutar del servicio de Claro vídeo Telcel, así como contratar de forma simultánea eventos extras, bien sea un nuevo cliente o no. Mientras que, en cuanto al pago por evento, conviene reiterar igualmente, que la reproducción de contenidos se pueden disfrutar tantas veces se desee, durante 24 o 48 horas, según la duración del mismo.

No olvides echar un vistazo a las siguientes propuestas que dejamos en los siguientes enlaces sobre algunos servicios de Telcel en México:

(Visited 160 times, 1 visits today)

Deja un comentario