Consultar ya mismo un estado de cuenta liverpool

En México existen distintos tipos de tiendas departamentales, y el día de hoy vamos a enseñar cómo consultar estado de cuenta liverpool. Descubre lo más interesante a continuación.

consultar estado de cuenta liverpool

Consultar estado de Cuenta Liverpool

Cuenta de Liverpool se le conoce en México, como una compañía que proporciona créditos en las tiendas que están afiliados a sus servicios, que por lo general son restaurantes y locales tipo departamentales como Liverpool y Suburbia.

Con dicha tarjeta los clientes pueden pagar los productos que deseen, además de optar por créditos y consultas a través de la web de Liverpool.

Ella posee su sede principal en la ciudad de México, y lleva allí desde el año 1847. Es debido a esto que se le considera la segunda compañía con mejores ingresos generados en tiendas de este tipo en dicho país.

Ahora bien, consultar estado de cuenta liverpool en línea es realmente sencillo, puede sonar complicado por el objetivo de la tienda. Sin embargo ella es igual que grandes empresas que proporcionan créditos y tarjetas especiales, la finalidad de este tipo de servicios es promover las ventas, y por eso todo el proceso puede hacerse en un par de minutos.

¿Cómo hacerlo?

Como dijimos antes, la cuenta de Liverpool pertenece a una compañía que lleva el mismo nombre y que desde hace años provee servicios de tarjetas y servicios de créditos en sus tiendas afiliadas.

La persona o cliente tiene la oportunidad de elegir dónde consultar estado de cuenta liverpool, además de si desea adquirir un servicio con esta compañía.

Si la persona es cliente frecuente en esas tiendas, los créditos Liverpool ofrecen descuentos y mayores ventajas de compras que no tienen los afiliados.

Lo único que tiene que hacer la persona es aperturar una cuenta, y ver cuales de todas las modalidades para consultar va mejor con su estilo. En este caso vamos a mencionar todas las que hay, más una breve descripción de las mismas:

Al correo

Una de las modalidades es hacer consulta mediante el correo de la compañía, ellos dejan a disposición de sus clientes una forma de comunicación por medio de la web.

consultar estado de cuenta liverpool

Para ello la persona solo debe escribir un mensaje y establecer un asunto, y enviarlo posteriormente a la siguiente dirección de correo:

Liverpool: atención@liverpool.com.mx

Es un método sencillo, aunque existen otros que son más eficientes y más rápidos como la app móvil o la consulta en línea por medio de la web.

En línea

Este es uno de los métodos más populares de todos, ya que la persona es la que se encargada de revisar sus propios estados de cuentas en el momento que considere conveniente.

La persona solo debe ir a la web de Liverpool y afiliarse, sin embargo debe contar con conexión a internet y un teléfono para los códigos de seguridad. Si el usuario tiene todo esto, entonces el procedimiento a seguir sería el siguiente:

Procedimiento

Como dijimos la persona debe ir a la web, luego debe buscar en el menú la pestaña que diga «Micrédito».

Allí se desplegará una opción que dice «Estado de cuenta», el sistema solicitará el correo y la clave de ingreso. Si tiene todo esto entonces la persona puede ingresar y ver su consulta.

Existe una forma de dejar la sesión activa sin necesidad de estar metiendo los mismos datos de ingreso, para ello la persona debe ir un recuadro y buscar esta opción en el menú de la página.

Esto se permite ya que estamos ante una cuenta que solo maneja créditos y cuenta de tiendas y restaurantes, en el caso que sea de banco esto nunca se recomienda. La razón es simple, la seguridad de los datos siempre deben mantenerse anónimos y nunca se deben guardar en ninguna computadora.

consultar estado de cuenta liverpool

Por teléfono

Otra modalidad es consultar por medio del teléfono, la persona solo debe llamar a un número y seguir las indicaciones que le indique el operador:

Liverpool: 01 (55) 5262-9999

Allí se debe plantear la razón de la llamada, y tener a la mano toda la información de la cuenta, como número de tarjeta y nombre de la persona. Este método es sumamente rápido y efectivo, en caso de que el cliente no tenga conexión a internet.

Otros métodos de consulta

Existen otros métodos de consulta, y son igual de rápidos y efectivos que los tres que mencionamos antes. Vamos a explicar los pasos y de que se tratan cada uno de ellos:

Forma presencial

Uno de los primeros métodos para consultar fue la manera presencial, la persona solo debe ir a las tiendas de Liverpool y preguntar lo que quiera.

El cliente solo debe buscar cual de todas las tiendas está más cercano a su trabajo o vivienda, y allí seguir las indicaciones del agente. Si el usuario no sabe cómo hacer esto, aquí dejamos el procedimiento a seguir:

  • Consulta en tiendas

La persona debe ir a la web.

Luego debe ir a la sección de Ayuda, allí busca la parte donde diga las direcciones de la tienda.

Al deslizar la barra podrá ver en la parte inferior de la web la ubicación de todas las tiendas, así como un mapa. La idea es que la persona filtre la información para encontrar las que se encuentren cerca de su domicilio.

Lo último que queda es anotar la dirección y ver los horarios de atención al público.

  • Aplicación Móvil

Muy similar a la consulta en línea, la diferencia está en que la persona debe contar con una aplicación en su dispositivo móvil que lo proporciona Liverpool en su web o en Google play.

Mediante esta opción la persona puede realizar distintas operaciones con su tarjeta, además de la ya mencionada, como por ejemplo:

  • Realizar compras de todos los artículos en las tiendas de Liverpool de manera segura.
  • Realizar devoluciones de la mercancía en caso de no sentirse a gusto o conforme.
  • Puede tramitar otros servicios afiliados a Liverpool.
  • En caso de encargos en línea, la persona puede ver el estado y más.

Ahora bien, dicha aplicación se llama Liverpool Pocket y obtenerla es totalmente gratuito. La única condición es que el cliente tenga android o sea compatible con dicha app.

De igual forma si la persona tiene dudas, existen los medios telefónicos o de correo para presentar su duda o problema sobre alguno de sus servicios.

Atención al cliente

Como dijimos antes, la empresa Liverpool deja a disposición de sus clientes distintos medios para comunicarse con alguno de sus agentes. La idea es que en caso de tener dudas o problemas la persona se contacte con ellos y resuelva la inquietud.

Ahora bien, existen dos medios que serían los siguientes:

Número de teléfono

  • Teléfono: 01 (55) 5262-9999

Correo electrónico

  • El siguiente correo electrónico: atencion@liverpool.com.mx

Si son dudas de estados de cuenta o de pedidos, es importante que la persona tenga a la mano la información pertinente para que el agente pueda resolverle sus dudas.

Preguntas Frecuentes

Existen algunas dudas frecuentes que los usuarios tienen respecto a este tipo de servicios, por eso en la web existe una sección para dejarlo por escrito. Para ello la persona solo debe hacer lo siguiente:

  • Ir a la web de Liverpool.
  • Luego debe buscar la sección de Ayuda.
  • En el menú se les desplegarán diversas opciones como las siguientes: Términos y condiciones, preguntas frecuentes, crédito, Mesa de regalos y Ventas Corporativas.
  • De todas ellas la persona debe ir a la que diga preguntas frecuentes, y luego en opción de las más buscadas.

Allí la persona podrá colocar sus dudas, como por ejemplo cuáles son las modalidades de pago, cuáles son los requisitos para usar los servicios de Liverpool y cómo aumentar el crédito de la tarjeta.

Como dijimos a principio de este artículo, Liverpool es una empresa que está afiliada a distintas tiendas de México. Ellas ofrecen créditos para los múltiples artículos que se venden en dichos establecimientos.

Por medio de estas tarjetas las personas pueden comprar de forma más segura sin necesidad de depender de un banco, todo es mucho más rápido.

Lo único es que la persona debe cancelar los créditos que tenga la tarjeta, porque de lo contrario la tarjeta será inservible y Liverpool bloqueará el servicio.

Sin embargo es importante que la persona pregunte bien cómo es esta modalidad de crédito, así como las tasas de pago, si las tiene claro está.

En este caso hablamos sobre cómo consultar los estados de cuenta, sin embargo es importante saber cómo es el funcionamiento de este tipo de cuentas. Por eso es que existen los distintos medios de comunicación, ellos están disponibles para que la persona indagar con mayor profundidad en el tema.

Si existen problemas con un pedido de compra, entonces la persona debe llamar y preguntar los motivos del retardo. Algunos de ellos se puede deber a que el pago no se puedo verificar o que no se formalizó el pedido, además de otro más, por eso es bueno comunicarse directamente por medio de los números que mencionamos antes.

Si deseas saber sobre otros tema, te dejamos algunos artículos que pueden ser de interés:

(Visited 34 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario