Consulte sus datos de la Tarjeta de regalo de Walmart

Si eres de México seguramente hayas realizado alguna compra o visitar los hipermercados de la cadena Walmart, una que ejerce labores en una gran cantidad de países a nivel mundial. Entre los muchos beneficios que ofrece se encuentra la tarjeta de regalo de Walmart, un instrumento de pago y que puede ser de mucha utilidad para los clientes que la obtenga, es por eso que en este artículo te vamos a mostrar todo al respecto sobre ella

tarjeta de regalo de walmart

La Tarjeta de regalo de Walmart

Partiendo desde la introducción previa de este artículo, los hipermercados de la cadena Walmart, son establecimientos que actualmente se encuentra presente en más de 28 países a lo largo de todo el mundo, especialmente lo hacen con más fuerza en Centroamérica.

En México esta compañía trabaja y es conocida solo con el nombre de Walmart, y ofrece diversos productos en todas sus sucursales, como pueden ser, teléfonos celulares, electrodomésticos, ordenadores, equipos de oficinas, videojuegos, herramientas, ferretería, moda, belleza, papelería, entre otros.

Básicamente es un establecimiento donde los clientes tienen cientos de opciones y de variedad de artículos para escoger a los mejores precios, además de una gran cantidad de agencias y locales disponibles para visitar.

Por otro lado, la compañía ofrece productos exclusivos a sus clientes, como es el caso de la tarjeta de regalo de Walmart, una que puede ser utilizada para una gran cantidad de compras de diversos tipos.

Por ello es importante que cada usuario sepa cómo hacer la consulta de saldo de la tarjeta de regalo de Walmart, pues como cualquiera tarjeta, es importante llevar un control de esta, y mantenerse al día con sus consumos, gastos y sus pagos a través de recargas. Pues es una herramienta financiera de mucha utilidad, a que sirve para comprar casi cualquier artículo de la compañía.

tarjeta de regalo de walmart

Para consultar el saldo de la tarjeta de regalo de Walmart

Ya sea porque es primera vez que recibes esta tarjeta, porque te la obsequio un conocido o directamente la compañía, y no sepas cuál es el monto que tenía disponible para poder utilizar, es necesario que sepas cuanto puedes gastar, y esto lo haces a través de la consulta de saldo.  Esta operación se puede llevar a cabo por medio de varias vías, la más común es acudiendo personalmente a cualquiera de las tiendas de Walmart, Superama, Bodega Aurrera y Sam’s Club

Mientras que otro método que también es útil, es a través de una llamada telefónica a la empresa, llamando al número 55 2629 6000, allí un operador te atenderá, debes seguir las instrucciones del sistema y en segundos sabrás cuál es el monto que posees en tu tarjeta de regalo de walmart.

El último, pero no menos confiable método, es enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección tarjetaderegalo@walmart.com, en donde simplemente tienes que preguntar el saldo actual de tu tarjeta.

Tal como vez, tienes varias alternativas siempre disponibles, por lo que tienes la libertad de escoger el canal que más te guste, además ten en cuenta que todos los medios de consulta de saldo son totalmente gratis para cualquier usuario.

¿En qué consisten estar tarjetas de regalo de walmart?

Las tarjetas de regalo de walmart son herramientas de pagos electrónicos recargables, que le sirve al beneficiado para obtener una extensa variedad de artículos en cualquiera de las tiendas afiliadas a la cadena.

Estas tarjetas se pueden remarcar con montos fijados entre los 50$ pesos y los 5.000$ pesos mexicanos. Además, son muy sencillas y cómodas de usar, por lo que se convierten en perfectos regales para aquellos seres queridos o empleados de confianza. Lo mejor de ellas es que se puede elegir el monto por el cual se quieren activar, de modo que si te toca realizar muchos regalos algún día a varias personas puedes realizar comprar sin necesidad de salirte de tu presupuesto fijado.

tarjeta de regalo de walmart

¿Por qué regalar estas tarjetas?

Seguramente, como a cualquier persona, te ha sucedido que no sabes que regalarle a alguien, ya sea un amigo, tu pareja o a algún familiar. Estas accesibles tarjetas son una idea, ya que te vas a librar de esas preguntas y preocupaciones, pues son instrumentos fascinantes y válidos para obsequiarlos en casi cualquier fecha importante del año, ya sea un día de la madre, para el día del padre, para un cumpleaños, como un regalo de bodas, para el día de san Valentín o para navidad.

Y por supuesta, también sirven para aquellas otras ocasiones en donde quieres premiar a alguien por algún favor, hacer un reconocimiento o cualquier motivo adicional, pues al darle una tarjeta de regalo de Walmart, le das la oportunidad de que escoja libremente los productos que necesita y los que son de su preferencia.

Beneficios y ventajas

Como ya mencionamos antes, estas tarjetas de regalo son instrumentos de pago bastante útiles el casi cualquier momento, entre las ventajas más destacables de la consulta de saldo de dichos monederos electrónicos podemos mencionar las siguientes:

Fácil y rápido: para procesos como la consulta del saldo no se debe invertir mucho tiempo, ya que es algún sencillo, fácil y rápido por cualquiera de sus vías.

Múltiples opciones: se puede llevar a cabo sus consultas en  establecimientos de la cadena Walmart, a través de una llamada por teléfono o por un mensaje de correo electrónico.

Servicios gratis: cualquiera de los métodos a usar para la consulta del saldo, es totalmente gratis, por lo que no se debe pagar nada, ni tampoco las consultas generan comisión.

Bondades de las tarjetas de regalo Walmart

Entre estas podemos mencionar las de la siguiente lista:

Se evita el efectivo: si te obsequian una de estas tarjetas de regalo de Walmart no vas a tener la necesidad de usar tu dinero en efectivo al momento de realizar los pagos, pues estos se hacen con la tarjeta de forma electrónica.

Libertad para elegir: estas tarjetas dan la posibilidad de adquirir artículos y productos que se necesiten o se quieran en cualquiera de los establecimientos de la cadena Walmart.

Más de una compra: no se necesita obligatoriamente consumir todo el saldo de la tarjeta en una sola operación o en un solo pago, pues se puede realizar una cantidad de pagos aleatoria, siempre y cuando se tenga saldo suficiente para ello.

Es posible recargarla: como mencionamos en una sección previa, estas tarjetas se pueden recargar en cualquier momento que el usuario necesite saldo para hacer alguna compra.

Gran cantidad de sucursales: hay disponibles unos 2400 establecimientos de esta compañía a lo largo de todo el territorio de México, por lo que es bastante sencillo asistir al que se encuentre más cercano a ti para consultar lo que desees.

Diversidad en sus diseños: es posible elegir los colores de la tarjeta a tu preferencia o el que más creas adecuado para la persona a la que le vas a entregar el plástico de Walmart.

¿Dónde se puede consumir el saldo de estas tarjetas?

Las tarjetas de regalo de Walmart son recibidas para consumir su saldo en todas las sucursales de esta compañía como, los establecimientos de Walmart, Superama, Bodega Aurrera y Sam’s Club. Además, en México hay tiendas en casi todos los estados del país como por ejemplo: Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Campeche, Chihuahua, Durango, Estado de México y Veracruz

Si deseas conocer la lista completa de los establecimientos disponibles de Walmart te recomendamos visitar directamente su portal web  y ver todos los detalles al respecto.

Antes de usar el saldo de tu tarjeta para pagos electrónicos es importante que sepas exactamente cuánto saldo tienes disponible para consumir, esto lo puedes saber también en cualquiera de las cajas de atención al cliente situadas en los locales.

En caso de que te haga falta dinero para completar tu cuenta es posible finalizar el pago complementando con otro método aceptado, como pueden ser usando alguna tarjeta de debido, de crédito, con vales o con efectivo directamente.

Para compras en línea

Es sumamente importante que se aclare que las tarjetas de regalo de Walmart únicamente son validadas para realizar comprar los locales y establecimientos físicos, por lo que no van a servir para realizar alguna compra en línea. La vigencia de dichas tarjetas es de un periodo de 2 años, en los que el usuario puede consumir el saldo que desee y que pueda recargar durante esos 24 meses.

¿Cómo reclamar si el saldo no es correcto?

En caso de que hayas realizado una consulta de saldo por cualquiera de los medios disponibles y notaste que saldo de tu tarjeta es incorrecto, lo que debes hacer es comunicarte con el personal autorizado por la empresa en cualquiera de las sucursales de Walmart.

Para solventar tus inconvenientes también puede hacerlo con una llamada telefónica al número 55 2629 600, o bien a través de un mensaje de correo electrónico en donde expongas tu situación y pidas solución o asesoría al respecto, esto debes enviarlo al correo: tarjetaderegalo@walmart.com.

Para estos procesos te van a pedir información básica para poder verificar que en efecto tu saldo es incorrecto, por lo que es necesario que guardes todos los comprobantes de pago que has recibido por cada compra que hayas realizado con la tarjeta, pues serán importantes soportes para validar cada una de las operaciones.

¿Cuántas tarjetas de Walmar se pueden tener con saldo?

Cada cliente tiene la posibilidad de portar hasta 10 tarjetas de regalo de Walmar, el saldo que se recargue en cada tarjeta puede llegar a ser entre los 50$ y los 5000$ pesos mexicanos, pero el total de saldo que tenga entre todas sus tarjetas no debe sobrepasar los 50 mil $ pesos.

No obstante, siempre te puedes comunicar a través del correo electrónico  tarjetaderegalo@walmart.com, para informarte de más detalles, o si necesitas alguna otra tarjeta para regalar a algún conocido o persona diferente a la que le obsequiaste la anterior.

¿Tarjetas de regalo para tus empleados?

Una idea muy ingeniosa que cualquier compañía puede implementar es usar las tarjetas de regalos corporativas, ya que estos plásticos son útiles como reales para que tus trabajadores pueda llevar a cabo las compras que necesiten en tiempos de navidad o fechas similares en todas las sucursales de Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sam’s Club

La ventaja de usar las tarjetas de regalo de Walmart es que son instrumentos muy prácticos y cómodos, el salario de los trabajadores no se va a ver afectado por los impuestos. Además de que el patrón se asegura de que saldo de cada tarjeta sea usado específicamente para productos que estos requieran y puedan ser beneficiosos para su familia.

¿Se puede adquirir otros tipos de tarjetas de regalo?

Netflix, Nintendo, PlayStation y Spotify son otras de las compañías que ofrece tarjetas de regalo prepago con montos ya establecidos, estas también son alternativas excelentes para hacer regales a cualquier persona, como un familiar, conocido, pareja e incluso para nuestros hijos.

Estas tarjetas de regalo se pueden conseguir en cualquiera de las sucursales de la cadena Walmart y el saldo se puede utilizar para cancelar la aplicación el servicio en cuestión.

El procedimiento de activación de estas tarjetas es bastante fácil, pues solo se debe pagar el monto de la tarjeta que se haya escogido, mientras que la vigencia del plástico puede variar según la empresa que la otorgue, Entonces, si tienes algún evento en donde tengas que dar un regalo y se esté acercando la fecha, no puede dejar pasar cualquiera de estas oportunidades, pues cualquiera de estas tarjetas te van a sacar de un apuro más de una vez.

Por último te dejamos un video que te puede ser de ayuda, pues verás todo lo que puedes hacer con estas tarjetas, pero desde otra perspectiva:

Si este artículo te ha gustado o sido de ayuda te invitamos a visitar nuestro portal principal y encontrar más temas de tu interés. A continuación te compartimos dos de los más nuevos:

Aprende aquí a consultar tu saldo de OOAPAS en línea México.

Te enseñamos a examinar la consulta de saldo de Finutil en México.

(Visited 139 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario