Aclaraciones sobre la contratación de Megacable

Actualmente Megacable es una compañía completamente mexicana que brinda servicios exclusivos y paquetes de televisión por cable, de internet y de telefonía, estos tienen cobertura en muchos estados del país. En este artículo te vamos a aclarar todo acerca de la contratación de Megacable y los productos que ofrece la empresa.

contratacion de megacable

Contratación de Megacable: todo lo que debes saber

La compañía de Megacable cuenta con sede principal en Guadalajara, y que se estableció con este nombre desde el año 1995. Desde sus orígenes la empresa se ha dedicado a los servicios de televisión de paga y el desarrollo de canales propios como son, Videorola o Megacanal.

Además, en el año 1998 la empresa agrego el primer servicio de Internet en toda latinoamerica con el nombre de “Megared”, posteriormente lograron añadir a sus productos el servicio de telefonía, esto ya para el año 2006.

Actualmente, esta empresa ofrece cobertura en 19 de los 32 estados de la República de México y tiene disponibles paquetes que incluyen internet y telefonía, además del servicio de TV On Demand por medio de la plataforma de XVIEW. Por todo esto se ha posicionado como uno de los más importantes operadores de red de fibra óptica que cuenta con más de 60.000 kilómetros de fibra a lo largo del país.

contratacion de megacable

Atención a clientes y teléfonos de contacto con Megacable

Esta compañía, al igual que todas las demás empresas que ofrece este tipo de productos y servicios, cuenta con un centro de atención a clientes y una línea telefónica habilitada para ofrecer ayuda a todo tipo de usuarios y a clientes nuevos.

    • El número de teléfono de Megacables es el 9690 0000 y labora desde las 08:00 am. hasta las 08:00 pm.

A través de esta vía telefónica se puede acceder a la atención a clientes, plantear dudas, preguntas o información acerca de la contratación de internet de megacable, detalles del cliente, soporte técnico para internet, TV y teléfono y detalles sobre los paquetes que ofrece.

Para pagar los servicios de megacable

Esta compañía brinda a toda su clientela y suscriptores tres diferentes métodos para llevar a cabo los pagos del servicio.

Pagando en línea:

Se puede efectuar el pago mediante del portal de servicios en línea de Megacable luego de realizar el debido registro en el sistema.

Domiciliando el pago:

Para este método de pago se tiene que afiliar el pago automático a la tarjeta de crédito, y se hace a través del número de atención a clientes de Megacable.

contratacion de megacable

Pagando en comercios:

Es posible realizar los pagos del servicios en las tiendas Oxxo, de autoservicios, bancos y supermercados que tengan habilitada esta función. Entre estos se encuentran los siguientes:

    • Telégrafos Telecomm
    • Farmacias Benavides
    • 7 Eleven
    • Fundación Dondé
    • Walmart
    • Superama
    • Bodega Aurrerá
    • Suburbia
    • Waldo´s Mart
    • Circulo K
    • Banco Famsa
    • Suburbia

En la mayoría de estos comercios se permite realizar lagos del servicio de Megacable por montos desde los $10.00 hasta los $30.00

Paquetes de TV por cable que viene con la contratación de Megacable

Cuando se realiza la contratación de Megacable se encuentran disponibles tres tipos de paquetes de TV. Dichos paquetes brindan la oportunidad de realizar la adquisición de los canales de FOX y HBO MAX, como contenido adicional por lo que debe pagar un cargo extra a la facturación. Entre los principales se encuentran los siguientes:

Paquete Conecta:

Este es el paquete de Megacable que ofrece menos canales. Se puede obtener este paquete pagando solo $249.00 al mes, y estas son sus principales características:

    • Versión básica con 88 canales.
    • Versión HD Access que añade 18 canales adicionales en definición HD.
    • Paquete completo: XVIEW enlaza con 147 canales disponibles.

Paquete básico:

Este paquete viene disponible en dos modalidades y se puede adquirir desde unos $309.00 al mes, las principales características de este son las siguientes:

    • El paquete básico que cuenta con 234 canales disponibles.
    • El paquete básico Plus que cuenta con 248 canales disponibles.

Paquete Megacable Total:

Este es el paquete más completo, pues ofrece lo mejor del servicio de TV de Megacable, ofrece un total de 297 canales y únicamente se puede contratar si se combina la adquisición de internet y teléfono en Triple Pack.

Contratación de Megacable para el servicio de internet

Entre los paquetes de internet que Megacable pone a disposición de los clientes que desees contratar el servicio, se pueden encontrar dos principales promociones actualmente:

Internet y telefonía:

El paquete de Megacable denominado como Doble Pack brinda el servicio de telefonía ilimitada y servicios de internet con velocidad mínima de 30 Mbps desde unos $370.00 al mes.

Internet, TV por cable y telefonía:

El paquete conocido como Triple Pack de Megacable brinda servicios de TV, telefonía e internet que va desde 30 hasta 1000 Mbps de velocidad.

Para contratar solamente el servicio de internet

Es posible que muchos de los nuevos clientes, quieran realizar la contratación de Megacable para el servicio de internet solamente, pero lo cierto es que hoy en día no hay opción alguna que permita adquirir el internet sin contratar TV o telefonía. Tengamos en cuenta también que, todos los servicios de internet que ofrece Megacable incluyen el módem de la compañía.

Paquetes De internet + TV + Teléfono ofrece Megacable

Los paquetes de Megacable denominados Triple Pack se encuentran disponibles desde los 30 a los 200 Mbps en tres diferentes paquetes de canales para escoger. El más económico es el paquete básico de TV e internet de 30 Mbps y telefonía desde uno $570.00 pesos mexicanos a modo de pronto pago. Se pueden ver con más detalles a continuación:

      • Televisión: Conecta + HD conecta + + XVIEW Conecta +Internet: de 30 Mbps + telefonía fija por $570.00 pesos al mes.
      • Televisión: Básico + HD Total + XVIEW +Internet: de 50 Mbps + telefonía fija por $670.00 pesos al mes.
      • TV: Básico Plus + HD Total + XVIEW +Internet: de 80 Mbps + telefonía fija por $770.00 pesos cada mes.
      • Televisión: Básico Plus + HD Total + XVIEW +Internet: de 100 Mbps + telefonía fija por $820.00 pesos al mes.

¿Se piden requisitos para la contratación de Megacable XVIEW?

En este caso no, pues XVIEW es una plataforma de streaming de Megacable que actualmente se encuentra disponible de manera exclusiva para clientes que tengan contratado algún paquete de la compañía. O lo que puede decirnos también, que el único requisito es ser cliente de Megacable.

Esta plataforma de streaming  trae disponible contenido con más de unas 8000 horas de entretenimiento entre series y películas. Además XVIEW da la posibilidad de acceder a programación de TV hasta con dos días de retraso por si te has perdido de algún programa que esperabas ver.




Algunas opiniones generales acerca del servicio

En esta sección podemos mencionar algunas de las principales y más comunes opiniones que se generan entre los usuarios de Megacable, ya sea por la experiencia, por la calidad del servicio, por las ventajas o también por los inconvenientes que puedan tener el servicio de dicha compañía.

“El servicio de Tv por cable es muy bueno, lo que hace interesando contratar el internet de la empresa”

“El paquete de triple pack es increíble y muy completo. A veces se presentan fallas, pero al cabo de un rato todo funciona normalmente”

“Sería bueno que se pudiera contratar solo el servicio de internet”

“A pesar de que la programación es bastante normal, es muy bueno que se puedan añadir contenidos adicionales por precios rentables hoy en día”

“No he podido realizar el proceso porque el módem está fallando, y luego de unos días no se obtiene respuesta”

“Me instalarlos los equipos de Megacable al inicio de este mes, y hasta ahora no he realizado ningún pago, la empresa no te presiona para realizar los pagos”

Preguntas frecuentes

Veamos en esta sección respuestas y aclaratorias a dudas que generalmente se presentan entre los usuarios de Megacable.

¿Qué ocurre si se incumple con el pago de Megacable?

En caso de que el cliente no realice el pago de sus servicios a tiempo y de manera responsable, el servicio va a ser suspendido, mientras que si sobrepasan los 3 meses sin hacer un pago, el contrato será cancelado permanentemente.

¿Se pude utilizar una tarjeta de debido para pagar?

Es posible, no únicamente se realizan los pagos utilizando una tarjeta de crédito, pues también se puede pagar con una tarjeta de debido, ya sea en línea, por la vía telefónica o cualquiera de los comercios habilitados para estos pagos.

¿Se puede hacer un pago anual de Megacable?

Megacable le permite a sus suscriptores realizar un único pago anual de su servicio contratado, para esto deberán acudir a un centro de atención a clientes de la compañía.

¿La compañía ofrece soporte técnico por redes sociales?

La empresa permite solicitar soporte técnico a través de las cuentas oficinales en Facebook y Twitter @Megacable, escribiéndoles y planteándoles el problema que se presente.

Y hasta aquí nuestro artículo de la contratación de Megacable, esperamos que toda nuestra información te haya sido de ayuda, si deseas conocer más temas similares puedes ir a nuestro inicio y encontrar artículos como los siguientes:

Aquí puedes conocer más detalles de Megacable Empresas en México.

Conoce los detalles para cancelar el servicio de Megacable.

(Visited 237 times, 1 visits today)

Deja un comentario