Tarjeta de crédito liverpool: ¿Cómo solicitarla?

Las tarjetas de crédito le facilitan la vida a muchas personas siempre y cuando sepan administrarse y hacer el uso correcto de ellas para su beneficio y no para perjudicar sus finanzas. Conozcamos en este artículo los aspectos negativos y positivos de la tarjeta de crédito liverpool.

Tarjeta de credito liverpool Como solicitarla

Tarjeta de crédito liverpool: historia

Es importante hacer un recorrido por la historia en cuanto a las tarjetas de crédito liverpool, como institución que empezó a emitir tarjetas de créditos desde hace más de 90 años. Esto las califica como los emisores con más historial tanto en México como a nivel internacional. Liverpool inició la emisión de tarjetas mucho antes que mastercard. 

Liverpool es una tienda que vende prácticamente de todo, muy parecida a las tiendas por departamento y Fábricas de Francia. Tiene sus tarjetas departamentales y tarjetas de crédito. La liverpool normal es nada más usada en la tienda del mismo nombre, llamada departamental. Sus beneficios radican en las facilidades de obtención de beneficios con descuentos adicionales en las promociones vigentes en la primera vez de compra.

Beneficios al obtener una tarjeta de crédito liverpool

Se le puede facilitar el 10 % adicional de lo que cuesta el producto. No tiene cobro de anualidad y si se usa o no no le cobran nada al usuario. Otro beneficio es la disponibilidad segura de efectivo en cajero liverpool. Esta opción es bastante favorable porque casi ninguna tarjeta departamental permiten retiro de efectivo.

Posee además una opción llamada Programa Cliente Consentido que le otorga sorpresa, promociones y beneficios exclusivos mientras más use la tarjeta, es decir, mayor cantidad de beneficio que se traduce en una forma de promover al cliente a comprar más. 

crédito liverpool

Esta tarjeta de crédito liverpool tiene además un plan de pagos fijos, compra lo que desee y difiere el pago hasta cuantas mensualidades requiere, es decir, el pago puede hacerlo en 3,6,9,12 o 18 meses, alternativa que se transforma en una manera excelente de adquirir productos, ropa o enseres. Además en las especificaciones de la tarjeta también se consigue que la persona tiene un lapso de hasta 30 días para pagar la tarjeta luego de la fecha de corte.

En las tiendas liverpool las ofertas están a la orden del día y en la mayoría de las veces están identificadas con un punto rosa y es así como se llama la promoción, que le ofrece al usuario un descuento en su compra al seleccionar los artículos marcados y se acumulan puntos para las próximas compras. De igual forma la misma tarjeta sirve como monedero electrónico. 

Requisitos para obtener tarjeta de crédito liverpool

En todos los tipos de trámite es necesario ser mayor de edad, presentar la identificación legal vigente y comprobante de domicilio” es uno de los lemas que aparece en la página de las tiendas.

La cédula o identificación personal del usuario debe estar con fecha vigente, obviamente para la solicitud se debe contar con la mayoría de edad. En cuanto al domicilio, el interesado debe presentar la dirección de su residencia y adjuntar algún recibo de pago de servicios actual, esto con la finalidad de que la institución pueda ubicarlo y hacerle llegar algún tipo de información relevante con el financiamiento o alguna deuda atrasada.

crédito liverpool

Otro de los requisitos que le necesita para solicitar una tarjeta liverpool es que la persona presente un comprobante de ingresos que supere los 4000 dólares si no tiene ningún proceso crediticio abierto o no posee ninguna otra tarjeta de crédito.

Estas tarjetas de crédito liverpool tienen también el propósito de ofrecer la mayor cantidad de servicios e todos los aspectos a sus clientes, esto incluye la salud. Entre los muchos beneficios están un programa de protección familiar que al contratarlo se cancela la cuota mensual y le ofrece al tarjetahabiente servicios de asistencia dental, plan salud, asistencia automovilística, asistencia en el hogar y asistencia jurídica. 

Algunos de los usuarios y conocedores de la materia recomiendan no contratar estos programa que la tarjeta de crédito liverpool ofrece, pues es un dinero extra que deben invertir y se trata de solo asistencias, es decir, no es tan provechoso como muestran.

Tarjeta de crédito liverpool premiun card

Un hito marcó liverpool con el lanzamiento de la primera tarjeta de crédito liverpool  premium card que cuenta con la aprobación en todos los comercios que aceptan tarjetas visa y que puede hasta competir con los bancos.

El departamento de Servicios Financieros de esta firma explicó en su momento en infinitas entrevistas hablando de lo exitoso de dicha tarjeta, que ellos se posicionaron en el lugar número tres como organismo emisor de tarjetas de crédito en México. Si deseas viajar a México aprovecha de ver este articulo para tener una guía.

Durante estos 92 años de existencia de la tarjeta de crédito liverpool, como se indicó en un principio según la historia del instrumento financiero, hace diez años aproximadamente llegaron a la conclusión según la petición de los clientes, que liverpool también fuera parte de sus vida fuera de liverpool.




En razón de ello es por eso es que se asocia con visa y emiten esta liverpool premium card que permite ser parte de la vida financiera de los clientes, donde todas las compras que hacen fuera les genera beneficio que se puede redimir dentro de liverpool. Si se suman los portafolios de la tarjeta departamental y la premiun card se tiene 4,8 millones o más de tarjetas los posiciona como uno de los emisores principales del país. 

Ventajas del crédito liverpool

Al solicitar una tarjeta de crédito liverpool se está convencido que se cuenta con uno de los programas de lealtad más atractivos de la industria, específicamente en todas las compras que hacen los clientes en los almacenes, que son  más de 130 tiendas de Liverpool y las tiendas asociadas como Pottery Barn, William Sonoma, GAP, Banana Republic. 

Al hacer las compras se sabe que se obtendrá un 20% en puntos rosas lo que equivale más o menos a un 2%. Es decir, si uno factura utilizando la tarjeta con 10 mil pesos que equivale a 200 pesos que se van a su monedero, instrumento que es parte de la tarjeta que luego el cliente puede redimir con la cantidad infinita de productos que están en el catálogo,

En las compras externas en liverpool la acumulación es de 10% en puntos que equivale a un 1% en el monedero, es decir, de cada 100 pesos serie 1 peso. Si se acumula un 2% o 1 % y lo combina le hace ser sin duda un programa lealtad más agresivo de la industria en una tarjeta similar.

crédito liverpool

Online: facilidad

Un segundo punto ventajoso de la tarjeta de crédito liverpool es el gran servicio. Liverpool emite una tarjeta de crédito y se asocia y se acopla bastante bien como uno de los valores estratégicos en el financiamiento.

Recientemente incluyeron una sesión online que le permite al cliente una vez que se registre y crea su perfil de usuario ver el comportamiento del uso de la tarjeta y su estatus, es decir, evalúa los gastos, muestra los saldos pendientes, últimos movimientos, límites de créditos, entre otras opciones prácticas y útiles para el cliente. Es un tema de servicio altamente calificado y exitoso desde sus inicios. 

Un tercer punto como ventaja está asociada a un buen valor por ser una tarjeta que tiene 399 pesos de anualidad según el año en que se encuentre. Esto le da suficiente valor al cliente, adicionando los descuentos sustanciosos de forma inmediata en las primeras compras. Son alternativas agresivas adicionales a la acumulación de dobles puntos. 

Generalmente la tarjeta de crédito liverpool cuenta con una serie de beneficios, promociones, y accesos a descuentos e intereses bajos o meses sin intereses fuera de la tienda. 

Esta tarjeta de crédito liverpool premium card se le ofreció en primera instancia a los tarjetahabientes que poseían crédito ya con la tarjeta de crédito liverpool departamental y que además tenían algunos años de uso y eran buenos clientes. Posteriormente se abrió a todos los cliente con un historial bancario suficientes. 

El tema de los clientes con el historial bancario ellos pensaron que el producto de la línea rosa es un primer paso, con una tarjeta de uso interno que permite conocer mejor a los clientes. El comportamiento y la educación financiera asociada a ello se daba de manera apropiada, los servicios financieros estaban listos para poder vender el producto premium card como una migración en la evolución financiera de los clientes.

Esto les permitió llevarlo de manera responsable y que conozcan el producto  que se trata de un estado de cuenta y todo lo que ello implicaba.

Con frecuencia el departamento de Servicios Financieros de la tarjeta de crédito liverpool tanto la departamental como la premium card realiza promociones que van extendiéndose en los comercios no solamente de ropa, sino de comida, inclusive hasta gasolineras. Todo esto con la intención de ampliar el abanico de oportunidades para el cliente y que aumente su nivel de satisfacción al momento de invertir. 

Tipos de tarjeta de crédito liverpool

Son muchas las opciones con que cuentan los clientes para su financiamiento a la hora de las compras de artículos personales o para el hogar. 

En esta oportunidad liverpool es un instrumento que amplía sus oportunidades para ofrecerle a los usuarios más chance de invertir sin muchas complicaciones. Entre los tipos de tarjetas de crédito que ofrece liverpool están:

Tarjeta  Dilisa

-Además de las promociones y descuentos con que cuenta el cliente, la primera vez que es usada se desprenden¿de ella un 10 % de descuento, siendo una opción ideal para quienes desean hacer compras en cualquiera de los establecimientos en donde es aceptada dicha tarjeta. 

-Al poseer una tarjeta de crédito liverpool dilisa recibe tarjetas de crédito adicionales a esta y ademas no pagará anualidad por ellas. 

-Como se indicó al principio en las descripciones con el uso de estos instrumentos financieros, las dilisa ofrecen a los clientes disponibilidad de efectivo en todo momento. 

-Plan de pagos fijos. 

-Estas tarjetas además incluyen en los beneficios programas de asistencia, programas de salud y programas de integración familiar.

– En ella también se incluye el programa de cliente consentido y la posibilidad de crear un perfil por internet en donde los clientes de forma rápida y segura pueden supervisar sus gastos y el comportamiento de sus compras online. 

Requisitos

Para poder optar por una tarjeta de crédito liverpool dilisa es necesario que el interesado presente el comprobante de ingresos superior a 8 mil pesos, permitir además que un supervisor del departamento de servicios financieros lo visite en su domicilio para llenar un formulario con algunos datos importantes para formar parte de dicha plataforma. El solicitante además debe contar con un historial crediticio responsable. 




Tarjeta  visa

-De igual forma los clientes al serle adjudicada su primera tarjeta de crédito liverpool visa tendrán el beneficio de un 10 % en su primera compra.

-Acumula puntos como cliente premium para posteriores compras o promociones. 

– La primera anualidad no tendrá costo alguno.

– De la misma manera que la tarjeta de crédito liverpool dilisa, esta ofrece disponibilidad de efectivo inmediato. 

-El cliente automáticamente cuenta con el servicio de un monedero electrónico, podrá contar con un seguro por fallecimiento y cuenta con un servicio de protección por robo o extravío. 

-El usuario tiene la posibilidad además de contar con un programa contra fraudes en sus compras o por el sistema online, tiene también un seguro de accidentes en viaje y es protegido en el uso de los cajeros automáticos .

Requisitos

Los interesados en optar por una tarjeta de crédito liverpool visa deben cumplir como requisito ser titular de una tarjeta de crédito con seis meses de antigüedad, tener comprobante de ingreso que supere los 4mil dólares, debe presentar la dirección de su domicilio y los datos personales de un familiar. 

Tarjetas de crédito livertu universitario

Entre los beneficios de esta tarjeta de crédito liverpool orientada para los estudiantes universitarios están los mismos de las opciones de los instrumentos anteriormente nombrados. Incluye que pueden consultar los saldos y realizar pagos vía online, contando adicional con un plan de protección con servicios de asistencia y seguro de vida al inscribirse. 

Es evidente que todos estos instrumentos financieros le ofrecen a los clientes infinitas oportunidades de inversión con un porcentaje mínimo de intereses a final de mes o a final de año. 

Es imposible que un usuario se niegue formar parte de estos créditos que le facilitan la  vida en el sentido de los costos para las compras de artículos personales o para el hogar, dependiendo de sus necesidades. Además de esto le otorga el beneficio de acumular puntos para futuras compras a través del monedero virtual. 

Lo importante de todo esto es que la persona que inicie el proceso de solicitud de cualquier instrumento de financiamiento se asesore para hacer un uso adecuado y no caiga en los errores más comunes o evite ser presa de los fraudes.

Cuando se tiene el conocimiento justo de la mejor manera de usar una tarjeta de crédito liverpool se aprovechan los beneficios en su máxima expresión. Si deseas incursionar en otros ámbitos académicos aprovechando la juventud te puede interesar este artículo requisitos para entrar a la marina.

En internet se pueden conseguir algunas recomendaciones bastante útiles para hacer uso correcto de una tarjeta de crédito, así como el uso de una tarjeta de crédito liverpool que ademas ofrece tantos beneficios.

Es vital que el usuario no pierda el rumbo de lo que desea para su vida y no se deje deslumbrar por los infinitos beneficios que ofrece este instrumento financiero, mas bien lo use con responsabilidad y acertividad para su propio bienestar.

Te invitamos a que observes también

Pasaporte en puebla

Requisitos para uber en méxico

(Visited 140 times, 1 visits today)

Deja un comentario