Apertura de una Cuenta de Ahorro Coppel en México

Cuando de mantener seguro y controlado tu dinero se trata, una cuenta de ahorro es ideal para ello; si deseas ahorrar para comprar un costoso artefacto o reunir para cualquier tipo de propósito, nada mejor que contar con un buen banco que sea confiable, que te brinde buena atención y te aporte más beneficios y soluciones que dolores de cabeza. BanCoppel tiene una amplia variedad de servicios y tipos de cuentas que te ofrecen un servicio específico a tus exigencias, entre ellas la cuenta de ahorro Coppel de la que hablaremos con más detalle en este apartado. No te lo pierdas.

cuenta de ahorro coppel

Cuenta de ahorro Coppel

Las cuentas de ahorros son un depósito en donde colocas tus fondos o ahorros, con este tipo de cuenta el banco te permite disponibilidad inmediata del dinero y además, generas un tipo de rentabilidad en intereses durante un plazo de tiempo, todo dependiendo del monto que tengas depositado en ahorros.

Hasta ahora BanCoppel es una de las principales entidades bancarias de México, la misma pertenece al Grupo BanCoppel que cuenta con amplia experiencia y recorrido en el sector financiero. Esta entidad bancaria tiene como misión ser el principal banco en el mercado popular ofreciendo productos financieros acordes a las necesidades de cada tipo de cliente.

Este banco en lo que lleva de ejercicio empresarial ha ofrecido créditos y servicios a sus clientes, entre ellos la oferta de diversos tipos de cuentas, entre ellas la cuenta de ahorro Coppel que le ha permitido a los mexicanos acumular su dinero y mantenerlo a salvo. Tomemos en consideración que, millones de mexicanos son fieles a este banco por la calidad de sus servicios.

cuenta de ahorro coppel

Tipos de cuentas en Coppel

BanCoppel actualmente nos ofrece diferentes tipos de cuentas que, dependiendo de sus alcances podrían cubrir cualquiera de las necesidades financieras de los clientes que busquen este tipo de opciones. Puedes ver a continuación  las opciones alternativas que tiene este banco para ti:

  • La cuenta de ahorro.
  • Puedes optar por la cuenta nómina Coppel.
  • Una cuenta efectiva.
  • Y también puedes contar con la cuenta efectiva digital.

Abrir una cuenta en Coppel

El público en general considera el proceso de aperturar una cuenta en BanCoppel como un procedimiento riguroso en lo absoluto, pero, con la información que te generaremos aquí te sorprenderá lo sencillo que es; sólo tienes que dirigirte a cualquiera de las sucursales de BanCoppel físicamente, o si prefieres puedes hacer tu solicitud vía telefónica. Otra opción, sería ingresar a la Banca por Internet y realizar tu petición.

cuenta de ahorro coppel

Para ayudarte a decidir finalmente aperturar tu cuenta de ahorro en Coppel te clasificamos a continuación los aspectos positivos de abrir una cuenta de ahorro:

  • Así como te mencionamos anteriormente: ganas intereses sobre tus ahorros. Olvídate del cochinito donde echabas las monedas como forma de ahorro; el primer beneficio es la rentabilidad que te genera.
  • Tienes control de tu dinero. Lo que muchas personas aplican es que mantienen su dinero de ahorros separados en una cuenta de este tipo, de esta manera depositan regularmente y ven crecer su fondos, y así no se mezclaría con el efectivo de los gastos cotidianos. De esta forma, la gente se siente más motivada a ahorrar.
  • Será tu mejor amigo para el momento en que desees comprar algo que puede ser costoso: una nevera, muebles, festividades, incluso unas buenas vacaciones.
  • En caso de una emergencia, puedes acceder a tu dinero sin inconvenientes. La mayoría de las instituciones te permiten ingresar a tu cuenta y manejar tu dinero las 24 horas del día, incluyendo BanCoppel. Cabe destacar que, también algunas instituciones te permiten enlazar tu cuenta de ahorro con otras cuentas para ejecutar transferencias de fondos de forma rápida y sin complicaciones.
  • Tu dinero estará seguro.
  • Actualmente, tienes la opción de la banca en línea, de esa forma tienes más facilidad para manejar tus ahorros, todo por medio de las páginas web.
  • El trámite es súper sencillo. Tanto los requisitos como el proceso son fáciles para lograr tener finalmente tu cuenta de ahorros.

cuenta de ahorro coppel

Aspectos de la cuenta de ahorro en BanCoppel

Las cuentas de ahorro son reconocidas por permitirte acumular tu dinero y verle rentabilidad en un plazo de tiempo, es decir, ganarle intereses de forma segura. Lo positivo de este tipo de cuenta es que puedes recibir depósitos en pesos mexicanos, además, no es necesario mantenerla con un monto mínimo

Es por esto que, al momento de abrir una cuenta de ahorro Coppel, dejarías de depender de la tarjeta de crédito y préstamos para hacer pagos. BanCoppel es una opción muy confiable para esta misión.

También, consideremos que con la cuenta de ahorro Coppel puedes retirar el dinero que necesites físicamente a través de la tarjeta de débito BanCoppel; asimismo, puedes realizar transferencias por medio de la banca en línea y, transacciones al mismo banco como a otras entidades bancarias.

cuenta de ahorro coppel

Requerimientos para abrir una cuenta en Coppel

Te mostramos a continuación una lista detallada de los requisitos para abrir una cuenta de ahorro en BanCoppel:

  • Debes ser mayor de edad; BanCoppel tiene otras opciones de cuentas para jóvenes entre 17 y 17 años 11 meses, si quieres detallar esta información lee sobre las diversas opciones de cuentas.
  • Intenta tener tu identificación oficial vigente y actualizada. Evita inconvenientes.
  • Llevar tu constancia de residencia en México actualizada.
  • Forma migratoria FM2.
  • Solicita referencias bancarias de otro banco.
  • Necesitarás de dos referencias personales.
  • Tu cédula profesional.
  • Firmar el contrato por la solicitud de los servicios bancarios Coppel.

Te dejamos aquí abajo un vídeo donde se explica con detalle cómo tramitar una tarjeta de débito Coppel y cómo hacer los movimientos por internet. Échale un vistazo:

 

Ventajas de tener una cuenta Coppel

Si tramitas tu cuenta en BanCoppel gozarás de todas las siguientes ventajas, no te arrepentirás:

  • No hay cobro de comisiones por aperturar una cuenta o su mantenimiento.
  • En cuanto a la cuenta de ahorro específicamente, es un tipo de cuenta de fácil adquisición.
  • Está garantizado el rendimiento de tu dinero anual.
  • Puedes acceder a tu dinero en el momento que necesites.
  • BanCoppel te ofrece actualmente la banca en línea para poder hacer tus transferencias u otros trámites que necesites desde la comodidad de tu hogar. Siempre adecuándose a tu cotidianidad y necesidades.

Transferencias de la cuenta de ahorro Coppel

Si gestionas tu cuenta de ahorro en Coppel podrás gozar de los servicios de Transfer BanCoppel, este es un sistema que no es nuevo, sin embargo, es prudente que lo tengas presente en caso de que lo necesites, con esto podrás enviar y recibir pagos o depósitos desde tu teléfono celular. Lo único que debes hacer es enviar un mensaje de texto con los datos del receptor del depósito y, con esto estarías enviando el dinero muy rápida y efectivamente.

cuenta de ahorro coppel

Toma en consideración que:

  • Puedes hacerle depósitos a las personas que no estén afiliados al servicio.
  • Para realizar estas operaciones debes tener una línea telefónica Telcel.
  • También puedes hacer transferencias a otros bancos.

Razones para abrir tu cuenta con BanCoppel

Para este punto ya te hemos hablado muchísimo de todos los aspectos positivos de una cuenta de ahorro, pero muy poco de todos los beneficios y cualidades que tiene BanCoppel para ti. Deja que te enumeremos y expliquemos detalladamente porque es la mejor opción a la hora de elegir una entidad financiera para gestionar tu cuenta de ahorro, efectivo o cualquier otro servicio financiero que necesites:

  1. BanCoppel tiene las mejores tasas de interés y el mejor rendimiento en México.
  2. No hay límite en el monto con el que debes disponer para abrir una cuenta, puede ser con la cantidad que tú desees.
  3. Si lo deseas, puedes retirar tu dinero por las ventanillas de BanCoppel y/o en sus cajeros automáticos.
  4. BanCoppel tiene la opción de retirar dinero en efectivo sin algún cargo extra con las 700 tiendas con cajas registradoras que dispone a nivel nacional.
  5. Con el respaldo de Visa, tendrás una tarjeta de débito BanCoppel, con ellas podrás ejecutar cualquier compra que necesites en territorio nacional y también internacional.
  6. Estarás seguro. BanCoppel evita que cualquier hacker tenga acceso a tu tarjeta de débito, ya que dispone de un servicio de protección en línea para evitarlos.
  7. Específicamente con la cuenta de ahorro, no tendrás que tener un monto fijo cada mes en tu cuenta bancaria.
  8. No hay límite alguno con el acceso a tu cuenta vía online, tendrás acceso a la banca en línea en cualquier momento, cada vez que lo desees.
  9. Y por último, con la cuenta de ahorro Coppel tienes la oportunidad de gozar de diversos descuentos en los productos que disponen en las tiendas de los varios departamentos de Coppel.

cuenta de ahorro coppel

Aquí tienes toda la información necesaria para empezar a gestionar tu cuenta de ahorro con BanCoppel, no des mas rodeos. Reúne los requisitos necesarios, sigue los pasos y cuida tu dinero. No esperes más.

No te vayas sin antes leer los siguientes artículos:

Requisitos para abrir una cuenta en el Santander México

Solicitud de crédito hipotecario en Banorte en México

Préstamos en el Banco Azteca de México

(Visited 3 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario