Verifique su Saldo de Edenred en México

La empresa Edenred, ubicada en México, se especializa en ofrecer diferentes productos que benefician a todos los empleados de las empresas que se localizan en este país. Descubre en este artículo los diferentes canales para consultar el saldo, bien sea en forma virtual, telefónica o presencial.

Edenred México

Edenred México

Edenred es una plataforma líder de pagos y servicios, el compañero diario de las personas en el trabajo en 46 países. Este grupo cree firmemente en el crecimiento, es por ello que se esfuerza por ser un líder digital responsable y comprometido con ayudar a los trabajadores, empresas, comercios, autoridades públicas y comunidades locales.

En la actualidad, la organización ha logrado conectar a  50 millones de usuarios y 2 millones de socios comerciales a través de más de 850,000 clientes corporativos.

Ahora bien, específicamente Edenred México, posee aproximadamente ochocientos empleados, cuenta con treinta y cinco mil clientes ,cerca de cuatro millones de usuarios y doscientos cincuenta mil comercios asociados.

Entre los propósitos que persigue esta organización se destacan:

    • Ofrecer soluciones de pago enfocadas al beneficio de los empleados (vales de despensa, vales de restaurante y vestimenta)
    • Aportar soluciones de flota y movilidad (monederos de combustible y tarjetas para viáticos)
    • Brindar incentivos (tarjetas de regalo)
    • Proporcionar programas de gobierno para fines específicos.

¿Sabes cómo funciona el incentivo de las tarjetas de regalos? No te preocupes en el siguiente video se explica muy bien en que consiste este servicio de Edenred México.




¿Cómo consultar el saldo de Edenred México?

Como bien dijimos con anterioridad Edenred se encarga de ofrecer diversos productos, entre estos se encuentra una tarjeta que posee características similares a las que son emitidas por las entidades bancarias.

Una de estas características es la incorporación de un chip con el cual se pueden realizar compras en diferentes tiendas comerciales, de manera que facilita la adquisición de materiales y servicios que requiere la persona titular de la tarjeta.

Para darle un mejor uso, es preciso consultar periódicamente el saldo de la tarjeta, con lo cual conoces cuánto puedes gastar para llevar un control de tus finanzas, sin excederte de tu presupuesto.

En tal sentido, Edenred México dispone de varios canales para facilitarte la consulta de saldo, tales como: números telefónicos, consulta en línea y la aplicación móvil Mi Ticket Wallet.

A través de una llamada telefónica

Este método es uno de los fáciles pues consiste en realizar una simple llamada telefónica al número que se encuentra en el reverso de la tarjeta y seguir los pasos que te indique la operadora.

Por medio de un SMS

Este segundo método es muy usado por quienes poseen una tarjeta de Edenred, ya que con un simple mensaje de texto se puede obtener el saldo. Para efectuar el proceso cumple los siguientes pasos:

    • Usa un teléfono móvil para conocer el saldo de la tarjeta Edenred
    • Ubícate en la opción de enviar mensaje, ahí debes colocar el número 22267
    • Seguidamente ingresa los números de tu tarjeta
    • Envía el SMS
    • Tan solo en pocos segundos recibirás un mensaje donde podrás leer todo tu saldo

Ahora bien, si eres un usuario de Ecovale, haces el mismo proceso solo que el número al que enviarás el mensaje de texto es el 21616, el SMS debe contener la palabra Ecovale más los dígitos que identifican tu tarjeta.

Realizar consulta de saldo en línea

Si gustas de los procesos tecnológicos y cuentas con una excelente conexión a internet puedes consultar el saldo de tu tarjeta Edenred en línea, para ello solo debes seguir los siguientes pasos:

    • Ingresa a la página oficial de la compañía usando el siguiente enlace
    • Haz clic en la ventana que refleja  “Consulta tu saldo”.
    • Suministra toda la información que el sistema te solicite y listo podrás ver todos los datos relacionados con tu saldo.

Un dato importante que debes saber es que para hacer este procedimiento debes estar previamente registrado en la plataforma de Edenred México, esto es muy fácil y de gran utilidad pues te permite conocer los detalles de tu saldo y los beneficios que tienes asignado. Incluso encontrarás el historial de tu consumo e información extra relacionada a promociones y descuentos en Edenred.

 Consultas a través de APP Mi Ticket Wallet

Cada día son más comunes las aplicaciones que al ser descargadas en los dispositivos móviles hacen tu vida más fácil, una de ellas es Mi Ticket Wallet, claro está debe ser descargada en el teléfono previamente.

Es importante destacar que esta aplicación solo puede ser descargada en los dispositivos móviles que cuentan con el sistema operativo Apple o Android. Una vez que ya la tengas en tu teléfono solo debes abrir la App, colocar tu usuario y clave y proceder a solicitar el saldo de tu tarjeta.

Podrás visualizar también todos los consumos que hayas realizado, el monto gastado en la adquisición de productos y, por supuesto, el dinero que aún te queda en la tarjeta.

Para que conozcas más sobre esta aplicación de Edenred te invitamos a ver el siguiente video en el cual se explica en forma detallada todo lo relacionado a este tema:




Preguntas Frecuentes

Las preguntas que se encuentran en este apartado tienen como finalidad despejar las dudas que frecuentemente tiene el público, por ello te recomendamos leerlas con atención pues las respuestas son extraídas directamente de la página oficial de Edenred, por lo tanto son fidedignas.

¿En qué comercios puedo pagar con mi tarjeta Edenred?

Existe una lista amplia de establecimientos donde puedes hacer uso de la tarjeta Edenred y sin importar donde vives los comercios afiliados son los siguientes:

    • Starbucks
    • Pizza Hut
    • Mercería del refugio
    • 7 Eleven
    • Mc Donald´s
    • Farmacias del Ahorro
    • Círculo K
    • Hidrosina (gasolineras)
    • Sanborn´s
    • Ópticas Devlyn
    • The Home Depot

Si estás en tu ordenador personal o tu teléfono móvil y quieres saber los comercios en donde puedes usar tu tarjeta Edenred para pagar por lo que consumes al igual que con la tarjeta Sí Vale, localiza en  el directorio web, para ello  solo tienes que hacer clic en este enlace

No importa dónde te encuentres, siempre encontrarás un establecimiento en el que podrás usar tu tarjeta Edenred gracias a esta valiosa herramienta.

¿Qué tipo de productos puedo comprar con vales de despensa?

Como se sabe, con un Vale de despensa tienes el poder de maximizar tu poder a la hora de realizar compras. Además, funciona como la mejor alternativa para ofrecer prestaciones a los empleados que forman parte de una empresa con el objetivo de generar lealtad y competitividad.

Si te has preguntado: ¿Qué puedes comprar con un vale de despensa? Recuerda que existen tres tipos de vales y son los siguientes:

    • Vale Despensas Red Premium
    • EcoVale Despensas Red Vital
    • EcoVale Despensas Red Esencial Plus

Dependiente el tipo de Vales de Despensas que se les asigna a los trabajadores de una empresa, con ella pueden comprar todos aquellos productos que permitan un mejor estilo de vida para ti y para tu familia. Sin embargo, entre los productos no están las bebidas alcohólicas y el tabaco.

¿Qué más puedo hacer con Mi ticket Wallet?

Por medio de la plataforma Mi Ticket Wallet tienes la oportunidad de consultar tu saldo de las tarjetas Ticket y Ecovale. Incluso se ofrece la opción  de personalizar tus alertas para que puedas estar al tanto de las operaciones que se realizan con ellas.

Para mejorar la seguridad de tu tarjeta también tienes la alternativa de bloquearla y desbloquearla. Además, de geolocalizar los establecimientos a los que están afiliados,  conocer las promociones y descuentos de los comercios asociados.

No queremos finalizar este artículo sobre Edenred México, sin hacer de tu conocimiento que esta compañía cumple con actividades de responsabilidad social, para descubrir en que consisten estas acciones visualiza la siguiente presentación:




Esperamos que el contenido ofrecido haya sido de tu agrado, compártelo con otras personas que posean las tarjetas o vales de Edenred. Por último, te invitamos a leer artículos con información variada de gestiones que se realizan en el territorio mexicano. Solo haz clic en los siguientes enlaces:

Consulta de Saldo del Programa Mi Beca para Empezar

Consulte el estado de cuenta de Profuturo en México

Consulte su estado de cuenta Credifiel de México

Consultar adeudos de agua en México paso a paso

(Visited 347 times, 1 visits today)

Deja un comentario