Iniciar sesión ESPN Play en Megacable México

La empresa de telecomunicaciones Megacable ofrece al público mexicano una abundante variedad servicios televisivos a través de su cablera, adicional a internet con beneficios exclusivos en diversos portales relacionadas. Y hoy te queremos hablar sobre ESPN Play Megacable, de qué trata, modos de obtención, métodos para iniciar sesión con él, sus prestaciones, entre otros datos de interés de la colosa Megacable ESPN que te gustará conocer.

ESPN Play Megacable

¿Qué es ESPN Play Megacable y qué deportes se pueden ver?

ESPN Play México Megacable ofrece uno de los canales deportivos estadounidenses de mayor audiencia y reconocimiento global, con demanda en toda Latinoamérica y resto del mundo, porque representa la entrada ideal y favorita de sus adeptos para monitorear sus disciplinas deportivas favoritas, disfrutar de los eventos y mantener al día a sus usuarios sobre las noticias alusivas.

Se ha dado a conocer como ESPN Play Megacable o sólo ESPN Play. La cual obedece a una App que admite la telefonía móvil o tablets, donde es posible disfrutar de temáticas deportivas que se pueden visualizar en estos dispositivos a plenitud por la fanaticada mundial.

Permite acceso a diversos partidos y eventos pregrabados, exclusivos para este canal, diversos deportes en vivo, entre muchos otros similares. Dicha aplicación no se cancela de forma mensual como suele ocurrir, no obstante, para disfrutar de esta y acceder a su contenido, el interesado deberá tener un contrato previo de uno de los planes de Tv de paga que ofrece la cablera.

Sólo bajo esta modalidad se podrá disfrutar del espectacular canal ESPN Play Megacable, donde además la programación deportiva y eventos afines que aquí se aprecian, obedecen a contenidos inéditos de ESPN, adicional a los noticieros y programación en tiempo real que ofrece las 24 horas del día.

Deportes que puedes ver

Gracias a la App ESPN Play Megacable, es posible acceder a una amplia variedad programación exclusiva, partidos pregrabados y en vivo, noticias, entre otros temas afines al tema deportivo. Algunos de los disciplinas que se pueden disfrutar en este canal bajo esta modalidad se tienen los siguientes:

    • Tenis.
    • Juegos olímpicos.
    • Hockey sobre hielo.
    • Boxeo.
    • MLB.
    • NBA.
    • Futbol Americano colegial.
    • NFL.
    • Europa League.
    • Champions League.
    • La Liga de España.
    • Bundesliga Alemana.
    • Liga calcio italiana.
    • Liga MX.
    • Fútbol soccer.

ESPN Play Megacable

¿Cómo obtener ESPN Play Megacable?

Dentro de la programación deportiva, merece la pena destacar el servicio de streaming, que suele ser de paga, pero en ESPN Play Megacable marca la diferencia, ya que se provee de manera gratuita, lo que significa que el suscriptor no tendrá que pagar mensualmente para poder disfrutar de dicho streaming, al tiempo de estar totalmente disponible en todos los planes que oferta la cablera Megacable.

Asimismo, dentro la plataforma ESPN Play está disponible en casi el 100% de los paquetes que incluye la promoción de TriplePlay, donde se le brinda al usuario el servicio de televisión, de internet y telefonía, y al mismo tiempo, este canal se puede observar en total HD  o calidad premium.

En cuanto a sus costos por planes, estos se estiman entre unos $670 y $999 pesos mensuales, siempre y cuando se cancele el importe a tiempo se podrá disfrutar del servicio de ESPN Play Megacable, y el resto de servicios activos y que provee la empresa.

Como bien se refirió anteriormente, Megacable ofrece a los mexicanos diversos paquetes que estos pueden contratar en los términos de sus necesidades, y disponer del canal y la App de ESPN Play Megacable, donde el más solicitado, y por tanto, el más recomendado es el Triple Pack, adicional a internet de 30 megabytes con telefonía, servicio de televisión y  de XVIEW conecta, que incluye además, canales en HD.

Es importante destacar en este sentido, que el servicio de telefonía es ilimitado, cuyo plan incluye el necesario módem, y si contrata por pack o combo, se oferta por unos $570 pesos al mes, lo que sin duda no deja de ser una oportunidad para acceder a lo mejor y más exclusivo servicio que ofrece Megacable.

No obstante, otro de los paquetes que aporta gran atractivo, es el Triple Pack, el cual ofrece internet de 50 megabytes, e incluye también líneas de telefonía ilimitada, XVIEW con calidad HD y el respectivo módem, a un precio mensual estimado de $670 pesos, aunque se debe precisar que actualmente ESPN Play Megacable, no dispone de los paquetes, sino de XVIEW.

Inicio de sesión en ESPN Play

Para tener pleno acceso a ESPN Play Megacable y disfrutar del paquete contratado con la empresa, no se requiere de efectuar ningún registro en su plataforma prestadora de tal servicio, no obstante, el usuario si tendrá que poseer una especie de afiliación en el portal de Megacable, además de su cuenta activa. Para ello, se requiere atender unos sencillos pero certeros pasos, siguiendo las indicaciones se se señalan a continuación:

    • Luego de ello ubicar la sección de inicio de sesión, donde habrá que optar por regístrate aquí.
    • De forma automática se abrirá un formulario para ser rellenado con el número como suscriptor y nombre del dueño, colocar también el correo electrónico y datos domiciliarios.
    • Luego de culminar el paso anterior, se recibirá un mensaje en la bandeja de entrada del correo, con el cual podrá configurar los datos y continuar con el inicio de sesión en la empresa.

Usando dicha cuenta debidamente registrada en Megacable, se puede acceder de inmediato a todos los servicios, planes, programas y alternativas que ofrece ESPN Play Megacable, y comenzar a disfrutar de sus grandiosos beneficios. Sólo resta leer y seguir los siguientes pasos:

    • Lo primero es acceder a ESPN Play web o descargar la App, la cual está disponible para los sistemas operativos Android e iOS, y sin costo alguno.
    • En dicha App se ubicará el menú donde se visualizarán diversas opciones de empresas similares proveedoras de televisión por cable, en dicho listado ubicar y seleccionar el logo de Megacable.
    • Lo siguiente es iniciar sesión con el usuario y la clave creada en la cuenta Megacable anteriormente.
    • Por último, optar por iniciar sesión, y una vez en el interior de la cuenta ESPN Play Megacable y demás datos colocados, hay que verificar que estén correctos, y listo, ya es posible disfrutar de la diversión que ofrece el servicio de streaming.

Dificultades para ingresar

Aunque no es lo común, puede ser que eventualmente se presente alguna dificultad o contratiempo al momento de ingresar a la sección de ESPN Play Megacable; y cuyo servicio no opere adecuadamente. En este supuesto la falla pude deberse a ciertos problemas con la cuenta, no obstante, se dispone de algunas probabilidades que deben evaluarse, donde figuran:




    • Una inadecuada conexión a internet o una señal wifi débil, en cuyo caso, para conseguir una navegación funcional de ESPN Play se requiere por lo menos de 20 gigas.
    • Retrasos o falta de pagos en los planes adquiridos con la empresa, para resolver tal situación se debe mantener la solvencia en los pagos, cancelando las facturas en la fecha indicada, y no correr el riesgo de quedarse sin el servicio.
    • Que el servicio de ESPN Play Megacable esté fuera del plan contratado, siendo posible también que el plan contratado no contenga esta prestación, ante lo cual es fundamental adquirir alguno de los paquetes de TriplePlay que ofrece televisión HD.
    • Que los datos estén incorrectos, siendo posible además que la clave ingresada o el correo colocado no sean los correctos, en cuyo caso conviene verificarlos y asegurarse que coinciden con la cuenta de Megacable.

Características de ESPN Play en Megacable

El servicio de ESPN Play Megacable, como bien se reseñó, es muy popular, por lo que goza de gran demanda en la empresa, ello gracias a su abundante variedad de beneficios que reporta al público amante de los deportes en general. Por ello el usuario podrá disfrutar de toda la gama de prestaciones desde el mismo momento que inicie sesión en su cuenta.

Parte de las ventajas y atributos particulares de ESPN Play se pueden destacar sus eventos deportivos en vivo según las preferencias del usuario; su acceso fácil y rápido a todo tipo de programación, promociones u ofertas disponibles exclusivamente para los suscriptores que poseen este servicio de primera línea.

Es posible acceder a calendarios y avisos que admiten programaciones y recordatorios de programación deportiva favorita; eventos anticipados exclusivos para clientes; tomas; escenas y cámaras que no pueden verse en el canal, pero que son únicas de un determinado deporte de preferencia, así como gran variedad de contenidos On Demand con una amplia biblioteca de escenas y eventos pasados.

Dudas frecuentes sobre ESPN Play con Megacable

Es posible que se susciten ciertas dudas a los usuarios acerca de los servicios que ofrece ESPN Play Megacable, como puede ser su programación exclusiva, como bien se sabe, se cuenta con algunos beneficios al disponer de este servicio exclusivo, como son los juegos de la MLB por ejemplo, inéditos del portal ESPN Play a los que se puede acceder con sólo activar la cuenta con la empresa.

De igual forma se debe recordar, que la programación en vivo sólo está disponible a los usuarios según el país donde se hallen estos, toda vez que hay temas de ESPN Play Megacable en argentina, que no es posible disfrutar desde  México por nombrar alguno. Sobre las descargas conviene precisar, que ESPN no admite bajar su contenido en la plataforma dentro de los dispositivos donde se reproducen estos.

Si te gustó este contenido sobre ESPN Play Megacable, no dejes de echar un vistazo a las siguientes propuestas:

(Visited 231 times, 1 visits today)

Deja un comentario