Verifique su Estado de Cuenta en Chapur México

Chapur es una tienda departamental con amplia trayectoria en el todo México, su misión es satisfacer las necesidades de las familias mexicanas a través de sus productos y servicios ya sea en las sucursales o por internet.  Descubra en este artículo cómo revisar o checar el estado de cuenta en Chapur, aprenda sobre su plataforma tecnológica, la tarjeta de la compañía, servicios que presta y otros aspectos de interés.

estado de cuenta Chapur

Estado de Cuenta Chapur

Para el año 1952 se fundó en la ciudad de Mérida Yucatán una tienda de telas con el Nombre de “Almacenes Chapur”, no es sino  hasta el año 1974 cuando se convierte en tienda departamental siendo pionera en el ramo.  En el transcurso de los años inauguraron el restaurante y otras sucursales de gran importancia, expandiéndose así por toda la república mexicana.

A continuación te mencionamos algunas de las sucursales con las que cuenta esta tienda departamental:

  • Gran Chapur Centro: se inauguró en 1987 en la calle #63 del centro
  • Gran Chapur Norte: esta se localiza fuera del centro de la ciudad y abrió sus puertas al inicio del milenio.
  • Gran Chapur Cancún: desde el 2009 el centro comercial Malecón Américas cuenta con esta tienda departamental.
  • Gran Chapur The Harbor: esta tienda se apertura en el 2018 ofreciendo nuevas marcas exclusivas.

Es importante señalar que no solo se conformaron con la creación de tiendas y los descuentos que siempre han ofrecido sino que también han implementado nuevos servicios tecnológicos para seguir satisfaciendo las necesidades de los mexicanos.

Tal es el caso de la billetera móvil y de las tarjetas de crédito otorgadas por la tienda.  Estas últimas se han convertido en el instrumento financiero preferido por los clientes contando actualmente con más de 100 mil tarjetahabientes.  Además desde el año 2017 Chapur cuenta con su página oficial por internet donde los clientes pueden comprar, ver ofertas y promociones,  y más.

Conoce un poco más de la transformación y desarrollo que ha sufrido  esta tienda departamental a través de los años, observando la presentación que a continuación dejamos para ti:

¿Qué es?

El estado de cuenta de Chapur es un documento donde los clientes de esta compañía pueden verificar todos los movimientos que han realizado con sus tarjetas, durante un periodo de tiempo.

El estado de cuenta contiene el saldo que se posee, las operaciones realizadas, la deuda adquirida, intereses devengado, fecha de pago y otros datos de interés para el usuario.

¿Cómo Consultar tu Estado de Cuenta Chapur?

Checar el estado de cuenta Chapur es muy sencillo solo debes ingresar al sistema de   Chapur en línea y seguir los pasos que a continuación se detallan:

  • Presionar la opción “Mi Cuenta”
  • Ingresar tu correo electrónico y contraseña secreta.
  • Pulsar en el botón “Mi Perfil”
  • Inmediatamente le das clic en “Crédito Chapur”
  • Para finalizar debes presionar en “Consultar Saldo”

Automáticamente el sistema te muestra la información detalla de los movimientos que has efectuado en tu cuenta.

Descarga e impresión del documento

Es importante resaltar que si lo requieres o si deseas puedes descargar tu estado de cuenta de Chapur, solo debes seguir los pasos mencionados anteriormente y luego de dar clic en “Consultar Saldo” debes pulsar sobre la opción “Descargar Estado de Cuenta” o presionar “Imprimir” en caso que quieras visualizar de manera física el documento.

Este documento se descarga a tu ordenador o dispositivo electrónico en formato PDF.  Cuando descargues el Estado de cuenta también puedes realizar una impresión del mismo, para ello ubicas el archivo desde la carpeta de descarga, lo seleccionas y pulsas en la barra herramienta la pestaña “Archivo” y seleccionas de la lista desplegable el botón “Imprimir “.

Lo siguiente es configurar la impresora y los detalles de impresión y para finalizar debes  presionar sobre el botón “Aceptar”.

¿Cómo Pagar el Estado de Cuenta Chapur?

Es importante que pagues a tu fecha de corte tu estado de cuenta Chapur y puedes cancelar con cheques, en efectivo, con tarjetas bancarias en cualquiera de las sucursales de la cadena.   También puedes usar con confianza estos métodos:

  • BBVA Bancomer
  • PayPal
  • Oxxo
  • Eleven
  • Telecom
  • Citi
  • Mercado Pago
  • Visa, MasterCard y Americam Express

Puedes localizar las tiendas Chapur en las siguientes direcciones:

  1. Chapur Centro: Calle 63 #474 por 54 y 56 Centro
  2. ChapurCentro: en la calle 58 #501e 63Ax63 Centro.
  3. Gran Chapur Norte: calle 31 # 106 x Calle 26.
  4. Gran Chapur Cancún: en Quintana Roo Av. Bonampak
  5. Gran Chapur Cancún en Plaza Malecón Américas.

Servicios de la empresa  Chapur

Chapur es reconocida por su alta entrega y respuesta a las inquietudes de toda su clientela, y justamente para responder a las demandas de los usuarios ofrece los siguientes servicios:

  1. Restaurante Chapur: en sus inicios era una cafetería para los trabajadores de la tienda, sin embargo, los clientes mostraban interés por el servicio lo que motivo abrir las puertas al público en general.  El restaurante de Chapur ofrece una gran variedad gastronómica con desayunos, almuerzos, postres, entradas, y más. Además cuenta con el servicio de entrega a domicilio.
  2. Mesa de regalos: exclusivo servicio que se apertura antes de una celebración y se cierra después de la misma, según la promoción ofrecida o el requerimiento del cliente.  Las mesas de regalo están disponibles para bodas, cumpleaños, bautizos, aniversarios, despedidas de solteros, primera comunión, quince años, Baby Shower, graduaciones y otras ocasiones especiales.
  3. Estancia Infantil: en este espacio personas expertas cuidan y entretienen a los más pequeños de la casa para que realices tus compras con total tranquilidad.
  4. Viajes Chapur: si quieres viajar ingresa a este enlace  y además puedes participar de los concursos de viaje que Chapur tiene para ti.
  5. Tarjetas de crédito: más adelante se detallaran los beneficios y los requisitos para obtenerlas.
  6. Revista Fashion Beat: a través de esta revista podrás mantenerte informado de las últimas tendencias de la moda en México.
  7. App Vive Chapur: a través de esta aplicación recibirás muchos beneficios que brinda la tienda además de recibir las promociones de manera exclusiva.

Si deseas ampliar la información relacionada con cualquiera de los servicios arriba señalados puedes visitar el portal web de la tienda, verificar cómo funcionan, qué ofrecen, sus ventajas y beneficios, planes, pagos, promociones y más.

Membresía Chapur Acess

La Membresía Chapur Access es el máximo galardón de los servicios que ofrece esta tienda departamental, fíjate en los beneficios que puedes disfrutar al ser parte de esta familia Chapur:

  • Chapur te ofrece un quince por ciento (15%) de descuento en cada una de las compras que efectúes en sus departamentos, adicionalmente te otorga tres (3) meses libres de intereses.
  • Te brinda la oportunidad de elegir hasta un máximo de trece (13) meses sin ningún interés por concepto de telefonía.
  • El mínimo de compra lo decides tú como cliente Chapur.
  • También puedes elegir un máximo de veinte (20) meses sin intereses en todas tus compras.
  • La tienda te regala un vale de cortesía por un monto de 500 pesos mexicanos destinados al pago de una cena en cualquier restaurant de la cadena Chapur.
  • Optas por rebajas de hasta un veinte por ciento (20%) en cada consumo realizado en los restaurantes de Chapur. Promoción válida de lunes a viernes a partir de la 6:00 pm.

Obtener la Membresía Chapur Access no es para nada complicado solo debes reunir las siguientes condiciones:

  • Debes tener en tu Haber una tarjeta de crédito Chapur Clásica o Chapur Platinum
  • Cancelar mensualmente un monto de $79.000 pesos para que tu Membresía Chapur Access se mantenga actualizada.

Conoce las Tarjetas de Crédito Chapur

Con las tarjetas de crédito Chapur podrás financiar todas tus compras,  sin embargo, al igual que la billetera electrónica las tarjetas Chapur solo se permiten usarlas en las tiendas Chapur, en su sitio web y en las Ópticas Devlyn ubicadas dentro de las mismas tiendas.

Para efectuar compras con tu tarjeta Chapur primeramente debes dirigirte al área de crédito ubicada en cualquiera de las sucursales y hacer tu registro por lo que es necesario que des de alta a tu número de teléfono ya que te enviaran un mensaje de texto con una clave secreta o token.

En las áreas de crédito también puedes solicitar que te sea incrementado el límite de tu tarjeta de crédito, una vez que realices la petición solo debes esperar que sea evaluada y te den la aprobación del aumento.

Es recomendable que te encuentres solvente de pago para pedir el incremento, por lo tanto si no puedes apersonarte a cancelar puedes enviar a un tercero a pagar tu tarjeta en cualquiera de las cajas ubicadas dentro de las tiendas Chapur.

Otro trámite que puedes realizar ante la sección de crédito es reportar tu tarjeta en caso de robo, pérdida o extravío.  De igual manera puedes reportarla comunicándote con la tienda Chapur por el número de teléfono 999 930 28 08

Las tarjetas de crédito que puedes solicitar en las tiendas Chapur son:

  • Tarjeta de Crédito Chapur Cree
  • La Tarjeta de Crédito Clásica
  • Tarjeta Platinum

Observa en el siguiente video cómo puedes pagar cualquiera de las tarjetas que la empresa Chapur pone a tu disposición de una forma rápida y segura.

Tarjeta  Chapur Cree

Solicitar tu tarjeta de crédito Chapur Cree es muy fácil solo debes reunir los siguientes requisitos y contactar al servicio de crédito de la tienda:

  • Ser mayor de 18 años y menor de 70 años.
  • Algún documento de identidad actualizado, puede ser
  • La cédula profesional
  • El documento emitido por el Instituto Nacional Electoral (INE) o el emitido por el Instituto Federal Electoral (IFE).
  • Comprobante que indique la dirección de habitación, se acepta el recibo vigente de cualquier servicio como agua, luz, gas, teléfono. También el documento expedido por el IFE o el INE sirve como comprobante siempre y cuando registre la dirección.
  • Se debe tener ingresos superiores a los cinco mil pesos mexicanos ($ 5.000) por lo que debes entregar una certificación de tus entradas financieras, tarjeta de banco o comercial.
  • Poseer un excelente historial en el buró crediticio.

Beneficios

Al obtener tu tarjeta de crédito Chapur Cree podrás disfrutar de los beneficios que a continuación te mencionamos:

  • Sin tasa de anualidad.
  • Sin comisión por apertura.
  • Sin cuotas de enganches.
  • Se puede solicitar la tarjeta Chapur Cree a pesar de no tener créditos anteriores.
  • Las cuotas mensuales son fijas, por lo tanto no sufren de incremento alguno.
  • Disfrutas de las excelentes promociones que ofrece Chapur durante todo el año.
  • Te brinda la alternativa de cancelar el monto de tu tarjeta pasado un mes de tu fecha de corte.

Chapur Clásica

Chapur cuenta con otra tarjeta de crédito “Chapur Clásica” con las que puedes financiar tus compras en línea o en cualquiera de sus sucursales, además te ofrece entre otros los beneficios siguientes:

  • Chapur no cobra nada de comisión por concepto de apertura
  • El plan de pago se basa en cuotas mensuales fijas.
  • Chapur premia tu elección y como bienvenida al servicio clásico te otorga una rebaja del diez por ciento (10%), y adicionalmente te regala trece (13) meses libres de intereses por tus primeras compras.
  • No se te cobra intereses en los planes de pago al mes
  • Tampoco tienes que pagar la tasa anual.
  • Te brinda promociones y planes especiales todos los meses del año.
  • Tienes la oportunidad de cancelar tu tarjeta clásica hasta 30 días después de la fecha indicada de corte.
  • Los planes de pago se establecen anticipadamente.
  • Los beneficios son mayores en tu mes aniversario, ya que al pagar con tu tarjeta Chapur Clásica productos como calzados, ropas y accesorios recibes una rebaja del quince por ciento (15%) en cada compra, y un veinte por ciento (20%) de descuento al comprar productos alimenticios.
  • Si deseas puedes adquirir tarjetas extras sin pagar más.

Requisitos

Como ves las ventajas de tener tu tarjeta Chapur Clásica son excelentes, toma nota de los recaudos que necesitas y solicítala ya:

  • La edad mínima para este requerimiento es de 18 años y la máxima 70 años.
  • Un documento de identidad que esté vigente, puede ser tu cédula profesional, y/o algún documento emitido por el IFE o por el INE y de preferencia uno que indique tu dirección para que además sea comprobante de domicilio.
  • Un comprobante de domicilio puede ser la credencial IFE o INE o un recibo de algún servicio que muestre tu nombre y dirección.
  • Una certificación o comprobante de ingresos, estos deben ser iguales o mayores a los 5.000 pesos mexicanos.

Observa con atención la siguiente presentación donde la empresa hace gala de su lema “En gran Chapur, nuestro compromiso es tu bienestar”

Tarjeta Chapur Platinum

Los beneficios que puedes recibir al obtener la Tarjeta Chapur Platinum te los mencionamos a continuación:

  • Chapur no te cobra nada de comisión por la apertura.
  • Te brinda variadas y novedosas promociones y concursos durante todo el año.
  • Al igual que las tarjetas anteriores cuentas con treinta días para pagar la tarjeta después de la fecha de corte indicada.
  • Las cuotas mensuales son fijas.
  • Cuentas con programas de cargos aplazados
  • Las tarjetas extras que solicites no tienen costo adicional.
  • La tasa es preferencial
  • De bienvenida la tienda Chapur te obsequia un 15% de descuentos en tus primeras compras aunado a ello en los 20 primeros meses no pagas intereses por dichas compras.
  • Al igual que la tarjeta Chapur Clásica, la Chapur Platinum celebra tu mes de aniversario regalándote un 30% de rebajas al realizar compras de alimentos y un 20% de descuento al comprar accesorios, ropa y zapatos.
  • Al efectuar compras con montos superiores a los $1.500 pesos la promoción es fija por tres meses.

Requisitos

Para solicitar tu tarjeta Chapur Platinum debes consignar ante cualquier tienda departamental los requisitos que seguidamente mencionamos:

  1. Tener una edad igual o mayor de 18 años pero menor de 70 años.
  2. Presentar un documento vigente que te identifique como la cedula profesional o la credencial expedida ya sea por el Instituto Federal Electoral o por el Instituto Nacional Electoral.
  3. El comprobante de domicilio se acepta una factura de agua, luz, gas o de teléfono.
  4. Los ingresos mensuales deben ser superiores a los 30.000 pesos mexicanos, por consiguiente debe consignar el comprobante de dichos ingresos o en su defecto la tarjeta de la entidad bancaria o comercial.

Para finalizar, te invitamos a ver el siguiente video promocional de la tienda Chapur, donde puedes observar todas las ofertas que ofrecieron para las temporadas de primavera y  verano en el presente año :

Esperamos que el contenido de este articulo haya sido de tu agrado, recuerda compartirlo con otras personas y dejar tus comentarios en el apartado destinado para este fin.

¿Quieres leer temas de interés sobre trámites en otros países latinoamericanos? Entonces haz clic en los enlaces que seguidamente dejamos para ti:

Solicite una Cuenta en Dólares en el BOD Venezuela

Verifique su estado de cuenta de produbanco Ecuador

Vea fácilmente su estado de cuenta en VisaNet

Consulte su estado de cuenta TGI en Argentina

(Visited 48 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario