Gestione una consulta al estado de cuenta de Sky

Atención residentes de las bellas regiones de Jalisco, Guadalajara, Sinaloa o cualquier ciudad de México, si estás nuevo en la región y no tienes televisión por cable, y deseas acceder a un servicio televisivo de primer orden. Llegaste a la entrada ideal porque estaremos dando a conocer todo sobre Sky, cuya marca se está imponiendo en el mercado por las ventajas competitivas y excelentes prestaciones que aporta a la sociedad azteca. Uno de ellos es la facilidad para consultar el estado de cuenta de Sky, además de su extraordinaria grilla programática.

Estado de cuenta de Sky

Estado de cuenta de Sky: cómo consultarlo, VETV y más

Con este nombre de Sky se conoce a una de las principales cableras y proveedoras de televisión por suscripción, cuyas ramificaciones corporativas han llegan a México, donde estaremos ubicados hoy con nuestra propuesta de sky en línea estado de cuenta, República Dominicana y Centroamérica.

Esta colosa del entretenimiento tiene como objetivo operacional, justamente convertirse en la primera de su estilo, llevando lo mejor del ocio y entretenimiento a todos los mexicanos, para lo cual se sirve de tecnología de alta gama para brindar un servicio también de alta calidad, bajo la conducción de un equipo humano altamente especializado a cargo de la puesta en marcha de sus servicios.

Por ello hoy queremos que aprendas por cuenta propia a sacar el estado de cuenta de sky para que gestiones todos tus movimientos en Sky. Porque sin duda, vale la pena disponer de este servicio, pues no hay nada más gratificante que arribar al hogar cansado darse una ducha y echarse en un cómodo sillón a disfrutar de un buen programa televisivo en el canal favorito.

Ahora para concretar este ideario, primero se debe contar con un proveedor de servicio de excelente calidad y confianza y que además, tenga consciencia en las necesidades básicas de sus usuarios.

En tal sentido, el estado de cuenta de SKY es parte del paquete inherente a este proveedor, y que ofrece a sus suscriptores la posibilidad de estar informados en todo momento y lugar, sobre sus finanzas, montos, consumo, etc, adicional al entretenimiento. De tal forma que este registro emitido por SKY obedece al mecanismo permite a sus usuarios mantenerse al día en los pagos sobre los paquetes de entretenimiento que poseen estos.

¿Qué es?

En concordancia con los párrafos precedentes, se entiende como estado de cuenta de Sky al registro detallado que emite esta empresa a toda su plantilla de suscriptores, para además de mantenerlos al tanto de los servicios prestados según el contrato, refleja muchos datos de gran valor, como el saldo monto que deben cancelar, promociones, descuentos aplicados, saldos anteriores, canales contratados, detalles de consumo actual, fecha de pagos, y mucho más.

Estado de cuenta de Sky

Es decir, que el estado de cuenta de Sky es una especie de informe o reporte financiero que esta empresa emite en distintas modalidades y formas a sus usuarios para informarles del importe que deberán cancelar atendiendo al plan contratado y al consumo efectuado del servicio televisivo.

Y aunque no lo parezca, este documento tiene mucha importancia para ambas partes, pues es un documento probatorio frente a diversas eventualidades que puedan sobrevenir en un futuro. Además de ser una ventaja para los usuarios, puesto que de este modo pueden organizar y efectuar sus pagos a tiempo, así como conocer la programación ofrecida, entre otros aspectos no menos importantes.

Así que todos los detalles reflejados en cada informe del estado de cuenta de Sky representan información de mucho valor todos los meses; como el saldo adeudado, monto a cancelar si es por pronto pago, fecha de vencimiento, el monto del corte pasos y el pago efectuado. Donde cada uno de dichos detalles mencionados son vitales para poder disfrutar de las promociones que suele ofrecer la empresa.

¿Cómo consultar el estado de cuenta de Sky? VETV

En tal sentido, la empresa ofrece a los usuarios diversas alternativas bien sencillas para que cada quien pueda visualizar el estado de cuenta de Sky en la modalidad de su preferencia. Y a fin de agilizar el proceso, basta disponer de todos los datos necesarios para suministrarlos según para la opción adoptada. Por tanto, a continuación ofrecemos estas opciones que la empresa mexicana ofrece:

A través de la pantalla de tu televisión

En este punto, el usuario podrá consultar su estado de cuenta de Sky usando su propia televisión por cable, para lo cual deberá cumplir con algunos requerimientos técnicos, veamos de qué se trata.

  • Se debe preestablecer la modalidad de 100 ó 1100 en mosaicos que modo SKYHD.
  • Luego sintonizar Mosaic 100 de ser el caso, ir a menú de estado de la cuenta (dispuesto en el borde inferior izquierdo de la pantalla).
  • Aunque los dígitos de la cuenta consta de 12 números, se comienza con 401 y 501.
  • Mientras que en la computadora si es Sky Super Plus HD o Sky + HD, también se puede verificar el estado de su cuenta de Sky, con sólo pulsar en menú en el control remoto, luego usar la flecha hacia abajo para optar por el estado de la cuenta (para clientes de Sky).
  • Por último, optar por estado de la cuenta de Sky en el menú presentado, cuyo número está arriba de la pantalla, y listo.

Estado de cuenta de Sky

Estado de cuenta de Sky vía correo electrónico

Cabe destacar, que para optar por esta modalidad de consulta, el estar registrado en la plataforma de Sky es un requerimiento indispensable para recibir el estado de cuenta de Sky por correo. Aunque además se puede conseguir por teléfono. Y además, dicho servicio es un servicio exclusivo para los clientes de esta empresa.

Llamando al servicio de atención al cliente

En este caso, cuando se desea lograr el estado de cuenta de Sky por medio del servicio telefónico para clientes mexicanos, el proceso es el siguiente:

  • Primero disponer del número PIN, el cual es un código de 9 dígitos, mismo que se puede hallar con facilidad sólo sintonizando el canal 99 en el aparato.
  • Luego, la llamada se hace con el fin de solicitar un estado de cuenta de Sky, atendiendo al servicio contratado, para VETV.
  • En este caso el servicio corresponde a VETV Sky, en cuyo caso el número de teléfono de la llamada obedece al 0155 4040 6200.
  • Después para solicitar un estado de cuenta de Sky, llamar al 0155 5169 0000.
  • En caso de resultar confuso, no hay cuidado, pues una vez se establece la comunicación con la empresa, el sistema guía al usuario durante la llamada.
  • Luego las opciones deberán ingresarse siguiendo un orden  de 1, 2, 1, para después colocar el PIN.
  • Por último, al completar los pasos anteriores, el sistema proporcionará el registro buscado, es decir, el estado de cuenta de Sky.

Como bien se ha referido suficientemente, Sky posee sucursales en diversos países del mundo además de México, lo tiene en Centroamérica y República Dominicana; cuya meta básica es brindar servicios de excelencia, parte de lo cual lo hace a través de su programación de canales en vivo en su grilla programática.

De este modo, a fin de que sus suscriptores reciban el estado de cuenta de Sky, esta ofrece diversas opciones a los fines de que sus millones de clientes accedan a información completa acerca del servicio recibido. Para lo cual también está en constante innovación y actualización de sus plataformas, lo que le permite ofrecer formas fáciles y convenientes para el bienestar de sus clientes.

¿Cómo registrarse?

En este sentido, conviene resaltar que para que los suscriptores mexicanos pueden disfrutar de los excelentes servicios de que ofrece Sky, la primera tarea es registrarse y suscribir un contrato. De tal forma que todavía no lo has celebrado, no hay de qué preocuparse, ya que en las siguientes líneas se proporcionará todos los pasos a seguir para conseguir la ruta online, y poder acceder al estado de cuenta de Sky:

  • El primer paso es acceder al portal web oficial de Sky.
  • Luego ir a mi cuenta, ubicada arriba del monitor y la página.
  • Optar por servicios en línea, y acto seguido oprimir  completar el registro inicial.
  • Enseguida se abrirá otra ventana, en ella colocar la dirección de correo electrónico y confirmarlo. Aquí hay que tener cuidado al colocarlo, porque quedará fijo como tu usuario para los servicios en línea de Sky.
  • Se sugiere leer cuidadosamente los detalles, para luego aceptar las políticas de privacidad.
  • Ya aceptados los términos, pinchar en continuar.
  • Esperar unos 15 minutos luego de lo cual se recibirá correo para la respectiva confirmación.
  • Ahora sí,  llegó el momento de acceder por primera vez al sitio Sky, debiendo suministrar la información personal, así como de cuenta tales misma, como; número de tarjeta (ubicado en el reverso de la tarjeta del decodificador), número de cuenta y clave.

Listo, ya realizado el registro en el sistema, se obtendrá como principal ventaja celebrar un contrato de servicio con Sky, es que tiene un paquete de software diverso que permite en lo personal y familiar elegir y disfrutar de ciertas alternativas en el momento adecuado. Una muestra de ello es Sky Sports, con programación en vivo exclusivo, donde se sentirá toda la adrenalina que genera el deporte extremo, cosa que difícilmente se pueda conseguir en otros canales de televisión.

Asimismo, Sky Premiere ofrece las últimas películas y en el horario ideal para divertirse, solo o acompañado; esta es una excelente opción, puesto que no habrá que seguir viendo una misma programación de otras televisoras por cable. Ahora, en cuanto a canales para los chicos, está Sky Kids con su amplia variedad de contenido interactivo y educativo, donde además de disfrutar, aprenderán de sus personajes favoritos.

Mientras que cuando se trata de eventos especiales, Sky Event comparte con los usuarios la mejor programación musical y de artistas más famosos de la actualidad. De igual forma, la tecnología Sky ofrece un concepto exclusivo, que permite al usuario ser parte del sistema, y no solo un espectador más. Por tanto se sugiere no dejarse llevar por un avance tecnológico existente en el espectro de señales denominado entretenimiento, pues solo Sky ofrece lo mejor.

Pago del estado de cuenta de Sky 

Una vez teniendo claro el tema del registro y el estado de cuenta de Sky, es tiempo de referir otro tema de mucha relevancia, como es el caso del pago. No obstante, aunque suel álgido es necesario abordarlo, pues de ello dependerá la prestación del servicio, y su calidad. Pagar es muy fácil, en especial si se opta por extractos de SKY, donde el cliente podrá elegir según sus requerimientos particulares.

De igual forma, hay que tener presente que la empresa toma cuenta el pago oportuno o incluso, pronto pago para generar algunos incentivos adicionales asociados a la cancelación del servicio de televisión por cable. Que además, Sky ofrece diversas opciones para esta finalidad de solvencia:

En línea

Este método de pago es uno de los usado y demandados por los suscriptores de televisión por cable de Sky, al igual que casi todos los servicios domésticos. Por tanto, si esta es la preferencia de pago de factura del estado de cuenta de Sky, está muy bien, ya que se puede hacer desde la comodidad del hogar, para ello dejamos los pasos a seguir a continuación:

  • Como siempre ingresar al portal oficial de la empresa, usando el usuario y clave respectiva.
  • Luego seleccionar en soy suscriptor, y enseguida pulsar en pagos.
  • Enseguida se mostrará en la pantalla el menú con la pestaña de pago.
  • Estando allí colocar el código de la tarjeta de crédito que se usará para pagar.
  • Listo, de forma sencilla ya estará pagada la factura asociada al estado de cuenta de Sky.

En agencias bancarias o locales autorizados

Como siempre decimos, nunca se pasa por alto la atención al cliente de forma personal, por tanto Sky no la pasa por alto. Y para este fin coloca a disposición esta modalidad de pagos. Es menester resaltar el hecho de que al realizar el pago con cheque, se requiere colocar al reverso del cheque el respectivo número de cuenta Sky.

Atendiendo en todo momento las necesidades y la comodidad del cliente, la empresa dispone de numerosas agencias bancarias para efectuar sus pagos en la agencia de su preferencia.

Vía telefónica

Esta modalidad de pago Sky, también está tomando auge en los últimos tiempos, pues tiene diversos propósitos además de ser una opción para cancelar el servicio. Esto sin duda es una enorme ventaja, pues con sólo hacer una simple llamada se puede estar al día con el estado de cuenta de Sky y pagar las facturas.

  • Para este fin lo primero es comunicarse con el número de atención al cliente anteriormente referido, y solicitar el estado de cuenta de Sky.
  • Luego atender y seguir las instrucciones del operador, para marcar lo que este indique.
  • Es necesario indicar los datos bancarios para activar el pago automático de la factura.
  • Una vez que cumplidos los pasos anteriores, ir al correo electrónico y verificar si la factura fue pagada en los términos previstos.
  • Después verificar que el pago contenga las deducciones fiscales de ley.

Otras vías de pago

Cabe señalar que adicional al anterior servicio telefónico, también es posible disponer de la conveniente App de Sky, porque no bien se ha señalado, esta empresa se mantiene al día con las novedades y la vanguardia con la tecnología de punta.

Gracias a este grandioso servicio, el cliente podrá acceder de forma expedita al estado de cuenta de Sky, donde no sólo se puede estar en contacto con los asesores y especialista de la empresa, sino que además, permite hacer reclamos y requerir soporte técnico de calidad en todo instante.

de igual forma se tiene a disposición la cuenta oficial de la empresa Sky, donde su tarea principal es aportar atención de primera al cliente en la red social Twitter, que se activa desde las 9 am hasta las 9 pm, de lunes a viernes; y con apenas enviar un mensaje, se consigue una respuesta inmediata. Y por si fuera, esta la opción de envío del estado de cuenta de Sky al hogar o trabajo, o la que mejor se adapte a las necesidades; como las más conocidas se tienen:

  • CitiBanamex.
  • En HSBC.
  • BBVA Bancomer.
  • El Scotiabenk.

Como se ha evidenciado, a Sky le interesa sobremanera el bienestar y satisfacción de sus suscriptores, en razón a lo cual ha colocado a su disposición un servicio denominado Asistencia Sky, en cuyo espacio se ofrecen distintos beneficios, tal como los que mencionan a continuación:

De cambiar la dirección domiciliaria, Sky hará la reinstalación del equipo, sin tener que tengas desembolsar ni un peso mexicano para ello. Para este fin se deberá disponer de 121 días de haber activado la cuenta.

Dicho servicio ofrece una cobertura sea total o parcial por todo 1 año de suscripción, debiendo considerar en este aspecto que este método aplica para las cuentas Sky, pues si se trata de una cuenta VeTv, tendrá un costo de $149 pesos por instalación, y en caso de desinstalación por razones de mudanza u otro, su valor será de $50 pesos adicionales.

Por su parte, el servicio técnico de Sky, ofrece una garantía por la reparación del receptor digital, siempre y cuando tales fallas presentes obedezcan a un uso inadecuado del equipo.

De igual forma se podrá disfrutar de una cobertura de seguridad para el equipo, en el caso de producirse daños por eventuales accidentes o robos. En el terrible supuesto de que esto ocurra, será pertinente hacer la respectiva denuncia a la brevedad ante las autoridades competentes; y, según la situación presente, se dará un deducible.

Pese a ello, se deberá tomar en cuenta como bien se refirió en las líneas precedentes, esto aplica sólo para las cuentas Sky, puesto que para las cuentas de VETV, se deberá pagar la cifra de $149 pesos. De tal modo, que cuando gusta una programación de primera y se ha contratado uno de los paquetes básicos como Universe, Hbo, Fox, Max, Fun o básico.

Ahora estos usuarios exclusivos tienen buenas noticias, y es que el servicio premium de Sky durante el primer año es gratuito. No obstante, para los siguientes años, el monto de este servicio será anual, debiendo pagar 4 cuotas parciales, mismas que son adicionales a la programación habitual.

Mientras que cuando se trata de paquetes de programación estándares o convencionales como Hd black, Hd platinum, Sky hd, sky hd fox y Sky Hbo max entre otros, el monto por asistencia estará inmersa en la mensualidad de dicho paquete adquirido cuando se suscribió el contrato del servicio.

Consideraciones

Ya para ir cerrando el tema sobre el estado de cuenta de Sky, sólo quedan algunas consideraciones finales que merece la pena acotar. Tal es caso de que cada uno de los servicios solicitados y contratados por los usuarios, responden a unas necesidades particulares del mismo. Es decir, que de contratarse servicios adicionales, estos tendrán un cargo adicional, que se cargará a la cuenta.

Asimismo, una vez efectuado la cancelación del estado de cuenta de Sky y se necesite disponer de la factura, será necesario tener presente algunos aspectos que se mencionan a continuación:

  • Es pertinente verificar la información suministrada en el estado de cuenta de Sky, para cerciorarse que se correcta, puesto que una vez emitida la respectiva factura, esta reflejará tal información, y resultará imposible efectuar cambios posteriores luego de ello.
  • Sólo se emitirán facturas a nombre del titular de la cuenta de Sky; por lo que se requiere chequear la información y actualizar de ser el caso, cuyos cambios se mostrarán en la próxima facturación.
  • Cuando se consignen los datos fiscales, se comenzará a recibir la factura a través por el correo electrónico en el registro; no obstante, se deberá esperar el próximo corte para recibirla.
  • Ahora, si se desea el recibo del primer corte, será necesario solicitarla durante el transcurso de 25 horas luego de la activación del u servicio Sky.

Si te gustó y es útil este tema sobre el estado de cuenta de Sky en México, esperamos que las siguientes propuestas también sean de utilidad:

(Visited 268 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario