Verifique su Estado de Cuenta de Totalplay

Total Play es una empresa líder en el servicio de televisión por cable y el internet, elementos que en la actualidad son muy importantes y necesarios en toda la población, ya que entre otras cosas nos permiten estar en constante comunicación. En tal sentido, el presente artículo tiene como finalidad despejar tus dudas en relación a  cómo hacer una consulta del estado de cuenta de Totalplay , descubrirás todo lo que necesitas saber sobre los diferentes productos que ofrece esta compañía, así que lee con atención la información que te proporcionamos.

Totalplay estado de cuenta

Estado de Cuenta de Totalplay

Seguramente en reiteradas ocasiones has escuchado hablar de tu estado de cuenta de Totalplay, y entre esos comentarios el que más resuena es que debes estar al día con la empresa, es decir, que debes efectuar tus pagos en la fecha establecida; sin embargo, lo más seguro es que no sepas de que se trata este documento tan importante.

Por tal motivo, aquí te hablaremos brevemente qué es un estado de cuenta de Totalplay, pero antes se hace necesario explicarte de que se trata Totalplay, y en pocas palabras te decimos que es una compañía de telecomunicaciones que  brinda servicios con fibra óptica de televisión e internet por medio de una suscripción previa o por telefonía fija.

Por consiguiente, todos los movimientos,  que realices durante el mes con tu suscripción se registran en un documento financiero denominado Estado de Cuenta Totalplay.

Te invitamos a ver el siguiente video institucional donde la compañía Totalplay explica a sus usuarios la ampliación de la cobertura en cada ciudad del territorio mexicano.




Datos que contiene el documento

Es importante señalar que en cada transacción registrada se detallan las fechas y los montos correspondientes, así como también otros datos de gran relevancia que a continuación te señalamos resumidamente:

      • La información de tu cuenta: en este espacio se reflejan tus datos personales, la dirección de tu residencia, el número de la cuenta y tu teléfono de contacto en caso de haber contratado un plan con telefonía.
      • El saldo a pagar: es el monto total a pagar, incluye la fecha establecida de pago. Te recordamos que existe el beneficio pronto pago que es válido para aquellos clientes que cancelan la deuda antes de la fecha de corte.
      • Estado de cuenta: en esta sección ubicas tanto el saldo a la fecha como el saldo anterior.  Además se refleja detalladamente los pagos efectuados con anterioridad.
      • Movimientos del mes: en este apartado encuentras a detalle el alquiler de las películas, el cobro de las llamadas (local, nacional, a larga distancia), la inclusión de canales extras, las promociones a las que fuiste merecedor y demás servicios que usaste o adquiriste durante el periodo.
      • Formas de pago: Totalplay te indica en tu recibo las distintas formas de pago por las que puedes cancelar y el número de referencia con el que podrás cancelar en una oficina o en un cajero automático de cualquier banco. Además te recuerda que puedes domiciliar el pago del servicio ya sea a tu tarjeta de débito o a tu tarjeta de crédito.

 Estado de Cuenta de Totalplay: ¿Cómo Darse de Alta?

Si vives en la República de México y requieres contratar los servicios de telefonía, televisión o de internet que ofrece Total Play solo debes ingresar a la página oficial de la empresa y presionar en  el Vínculo “Contrata” ubicado específicamente en el lado superior derecho de la pantalla principal.

En este enlace encontrarás una formulario que debes completar con varios ítems de índole personal como tu nombres y apellidos, dirección exacta de domicilio, teléfonos de contacto, dirección de correo electrónico, entre otros.

En el mismo formato debes seleccionar si quieres que te llamen o te contacten, por lo tanto solo debes marcar el botón que señale tu elección.

Otra forma para darse de alta con Totalplay es dirigiéndose personalmente a cualquiera de las sucursales u oficinas que la empresa tiene a disposición.   La ubicación de la oficina más cercana a tu lugar de residencia o lugar de trabajo  la puedes conocer desde la misma plataforma web de Totalplay.

En la plataforma de Totalplay también encontrarás una pestaña para registrarte en la plataforma, por lo tanto solo debes pulsar en “Mi Totalplay”, efectuar el registro pertinente e ingresar para que de esa manera des de alta e inicies tus movimientos vía online.

¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta Totalplay?

Realizar la consulta de tu estado de cuenta de Totalplay es un proceso muy rápido y sencillo, además la empresa pone a tu disposición varias opciones, solo debes elegir la que te parezca mejor a ti.

Primeramente dispones de la forma tradicional, es decir, que te apersones a una sucursal de la empresa y solicites tu Estado de Cuenta Totalplay para que cheques tus transacciones mes a mes.

La segunda opción que te ofrece Totalplay para checar el estado de cuenta es a través de la App móvil “Mi Totalplay”,  vale la pena destacar que esta aplicación solo se puede descargar en teléfonos con sistema Android y iOS.

Una vez que descargues la App móvil “Mi Totalplay”,  debes ingresar tus datos y tendrás al alcance de tus manos toda la información pertinente a tu cuenta.

La otra alternativa para realizar la consulta es por medio de tú celular, computador o cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet que te permitan ingresar al sitio oficial de Mi Totalplay.  Sin embargo, para este proceso o cualquier otro trámite previamente debes registrarte en dicha página, para ello sigue estas sencillas instrucciones:

Una vez que ingreses al portal de Mi Total Play  lo primero que debes realizar es dar clic en el botón “regístrate y obtén tu contraseña aquí”.  Seguidamente debes completar el campo vacío, ingresando de manera correcta los diez (10) dígitos que componen tu número de cuenta o que componen el número telefónico de Totalplay.

Para finalizar debes crear una clave o contraseña secreta que sea segura y fácil de recordar para ti, ya que con estos datos ingresarás a la plataforma Totalplay cada vez que lo requieras.

 ¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta Totalplay por Internet?

Como ya se ha explicado con antelación es necesario que tengas una cuenta en la plataforma de Totalplay para que puedas verificar tus finanzas, si aún no te has registrado sigue los pasos anteriores y si por el contrario ya formalizaste tu respectivo registro solo sigue estos pasos que a continuación te detallamos:

    • Acceder a la plataforma de Mi Totalplay
    • Ingresar según tu preferencia: el número de cuenta de Totalplay o tu número telefónico, seguido de tu contraseña secreta.
    • Automáticamente aparece la pantalla principal ubica y presiona sobre la opción “Consultar Estado de Cuenta
    • Inmediatamente emerge tu  estado de cuenta podrás chequearlo, descargarlo e inclusive enviarlo a tu dirección de correo electrónica.

Para complementar esta información te invitamos a ver este video que explica cómo actualizar datos, obtener el recibo de pago, registrarse en azteca comunicaciones, ver el estado de cuenta, saber la deuda en Totalplay y cambiar la clave del WIFI Totalplay tanto en la Pc como en el teléfono celular




¿Cómo Descargar mi Estado de Cuenta de Totalplay?

Para los que no se conforman solo con revisar el estado de cuenta de Totalplay vía online sino que prefieren descargar el archivo y además les gusta mantener un registro personal de todos sus movimientos financieros la empresa les permite descargar sin ningún tipo de costo adicional el documento, ya sea por la web o por medio de la App móvil.

Además este recibo es un documento importante que te puede servir como comprobante de residencia en cualquier trámite financiero, comercial o personal que estés gestionando.

En este sentido, si deseas descargar el balance mensual a tu ordenador solo debes ingresar a la plataforma web de Mi Totalplay  con tus datos y tu clave secreta.  Es importante señalar que para checar tu situación financiera por la App “Mi Totalplay” el proceso a seguir es muy similar a la plataforma web.

Pasos

Por lo tanto una vez accedas a la pantalla principal sigue las indicaciones que te señalamos a continuación:

    • Ubicar en la barra de menú principal la pestaña “Consultar estado de cuenta”.
    • Inmediatamente aparece el balance mensual de tu cuenta y la alternativa de descargar el documento en archivo PDF o en archivo XML.
    • Seleccionar el tipo de formato en el que prefieras descargar el documento y luego debes presionar el botón “Descargar”.
    • Al completarse la descarga automáticamente el archivo se guarda en tu computador en la carpeta que tengas seleccionada, que por lo general es la carpeta con el nombre “Descarga”.
    • Para visualizar el balance solo debes abrir tu carpeta de Descarga, seleccionar el documento y pulsar doble clic.

Otro detalle importante a resaltar es que también podrás descargar tu estado de cuenta de Totalplay desde tu correo electrónico, ya que mensualmente la empresa envía tu recibo por este canal.  Por lo tanto al ingresar a tu email ubica en tu bandeja de entrada el correo enviado por la compañía y una vez que lo abras pulsa el botón de descarga.

 ¿Cómo Imprimir mi Estado de Cuenta ?

El estado de cuenta de Totalplay lo puedes imprimir por varias razones ,entre las cuales podemos mencionar que es un requisito para efectuar algún trámite o porque te gusta mantener un respaldo en físico del documento para verificar que los datos estén correctamente, así como también lo puedes imprimir para hacer el pago correspondiente ante cualquier oficina autorizada.

Sea el motivo que tengas para imprimir el documento primeramente debes descargarlo a tu computador, ya sea desde tu correo electrónico o desde tu cuenta en Mi Totalplay, los pasos para realizar dicha descarga fueron explicados con anterioridad.

Luego de completar la descarga sigue las indicaciones que a continuación te presentamos:

    • Ubica el archivo descargado en la carpeta destinada para tus descargas
    • Presionar la pestaña “Archivo” ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla.
    • Del menú desplegable debes dar clic en el botón “Imprimir”
    • Automáticamente te aparece una nueva ventana donde debes configurar los detalles de impresión y al finalizar debes presionar en “Aceptar” o en el icono “Imprimir”.
    • Listo de esa manera tan sencilla imprimes el documento.

Sino cuentas con una impresora vinculada a tu ordenador, también  tienes la opción de guardar el balance financiero en un pendrive y llevarlo a un sitio donde realicen las impresiones.

¿Dónde pagar la factura?

Anteriormente en los detalles de tu estado de cuenta se mencionaron las formas de pago disponibles de Totalplay a fin de que puedas cancelar el servicio oportunamente, evites sanciones innecesarias y puedas seguir disfrutando del servicio.

A continuación te presentamos las alternativas o formas de pago que la empresa pone a tu completa disposición para que te mantengas al día en Totalplay.

      • Por la agencia: debes apersonarte a una sucursal de Totalplay y dirigirte a una ventanilla y expresar tu voluntad de pagar tu cuenta.
    • Por el teléfono Totalplay: para cancelar el saldo debes discar al número 157 980 00 o al número 800 510 05 10
      • En  cualquiera de estas entidades bancarias: Banamex, Banco Azteca, BBVA Bancomer, HSBC, Santander, Citibanamex, Banorte y Scotiabank.
    • Por medio de una transferencia bancaria
      • Usando internet: para ello accedes al portal de la empresa, por este canal solo puedes pagar con tu tarjeta de crédito.
    • A través de la aplicación móvil de Mi Totalplay.

Conviene destacar que también puedes cancelar tu estado de cuenta de  Totalplay en los siguientes puntos de pago de establecimientos afiliados a la empresa:

      • Preda Mex
      • OXXO
      • Chedraui
      • Del Sol
      • Farmacia del Ahorro
      • Farmapronto
      • Super Farmacia
      • Farmacia Benavides
      • Farmatodo
      • Farmacias Bazar Neto
      • Soriana
      • Seven Eleven
      • Waldos
      • Extra
      • Woolworth
    • Tiendas K

Te presentamos un video donde puede visualizar cómo y dónde pagar el servicio que ofrece Totalplay, sobre todo las nuevas opciones.




¿Cómo Pagar el Estado de Cuenta desde Mi Totalplay?

Para pagar tu estado de cuenta por medio de MI Totalplay puedes hacer uso de la App móvil de Totalplay o por la plataforma web de la empresa, en ambas alternativas los pasos a seguir son los siguientes:

    • Acceder a la aplicación de Mi Totalplay ingresando los diez dígitos de tu número de cuenta o de tu número telefónico y por supuesto tu clave secreta.
    • Automáticamente aparece la pantalla principal debes seleccionar del menú la pestaña “Opciones de pago”.
    • Inmediatamente emergen las formas para efectuar el pago debes seleccionar con tarjeta de crédito.
    • Emerge una ventana donde debes proporcionar los datos requeridos.
    • Para finalizar debes pulsar en pagar para confirmar la operación de tu Totalplay pagos.

 ¿Cómo Darte de Baja de Totalplay? 

Totalplay en consideración a su distinguida clientela les brinda la oportunidad de terminar las relaciones comerciales cuando así el usuario lo considere necesario y sin solicitarle ningún tipo de explicación, solo les exige que estén al día con el pago de su cuenta.

Para darte de baja en Totalplay dispones de varios canales, el más sencillo es a través de una llamada telefónica a los teléfonos Totalplay: 55 157 98 000 y al 800 – 510 05 10.

Otro medio para cancelar los servicios de la compañía es accediendo a tu cuenta de Mi Total Play y a través de allí solicitar la suspensión del contrato, de esa manera la empresa recibirá tu participación y en la brevedad posible  se comunicaran contigo para dar por terminado el proceso. También puedes dirigirte personalmente a una agencia o punto  y  realizar la solicitud pertinente

De esta manera finalizamos la sección correspondiente al estado de cuenta de Totalplay, pero antes ponemos a tu disposición un video  donde se explica todas las funciones que tiene el menú de acceso a los servicios.




Conoce los servicios que ofrece Totalplay

Esta empresa basa sus servicios en tres elementos: internet, telefonía y televisión por suscripción, con los cuales los mexicanos pueden tener el servicio de telecomunicaciones en su lugar de residencia o trabajo.

Totalplay Internet

La compañía preocupados porque los usuarios tengan una mejor conexión en la red les ofrece varios paquetes para que puedan estar conectados. Estos poseen desde 20 Mbps a 500 Mbps de descarga con la red de fibra óptica.

Servicio de telefonía de Totalplay

La empresa brinda a los usuarios varias opciones para que puedan seleccionar la que mas se adapte a sus necesidades y preferencias, al respecto se pueden mencionar:

    • Llamadas a números fijos de todo México, minutos a celulares y Larga Distancia Internacional (EUA y Canadá) con diferentes planes.
    • Totalplay Donde Sea, una aplicación que enlaza el teléfono fijo al celular, permitiendo:
    • Realizar llamadas desde tu celular con tu línea Totalplay.
    • Recibir en el celular las llamadas cuando hablen a la línea fija.
    • Llevar la línea Totalplay a cualquier parte del mundo con datos móviles o WiFi.

TV de Totalplay

Con respecto a la promoción del servicio de televisión, Totalplay ofrece lo siguiente: canales en HD, contenido 3D, películas On Demand y aplicaciones interactivas como:

      • Totalplay Cuando Sea: un servicio de televisión que permite regresar al inicio de programas ya empezados además de grabar contenidos para verlos posteriormente sin costo adicional.
    • Aplicación Totalplay Donde Sea: la aplicación también permite disfrutar de los programas favoritos en los dispositivos móviles.

Totalplay paquetes

Además de los servicios anteriores existen paquetes donde el cliente puede combinar diferentes productos, teniendo para seleccionar dos o tres de ellos, obteniendo megas para navegar en Internet, teléfono fijo y una gran gama de canales para televisión.

      • Totalplay Paquetes Dobleplay: Internet y Telefonía
      • Totalplay Paquetes Tripleplay: Internet, Telefonía y Televisión

Requisitos para contratar los servicios de Totalplay

Para contratar los servicios de Totalplay es indispensable que cada usuario cumpla con los siguientes requisitos que exige la compañía:

    • Un documento de identidad oficial puede ser la credencial emitida por el IFE, la cédula profesional o en su defecto el pasaporte vigente.
    • El acta constitutiva de la empresa y el poder notarial en caso de ser persona moral.
    • Un comprobante de residencia, este puede ser el recibo de algún servicio a nombre del solicitante como el recibo de luz, agua, gas, teléfono y/o predial.
    • Presentar el contrato de Totalplay formalmente firmado y debidamente completado todos los campos requeridos.
    • Asociar la tarjeta de débito o de crédito en el contrato, por lo que debe firmar que está de acuerdo en aceptar el cargo recurrente.
    • Presentar el pago anticipado al momento de instalar el servicio. Este pago es equivalente a la primera cuota mensual del plan contratado incluyendo el precio pronto pago más la renta de la primera mensualidad de aquellos servicios extras que este contratando.

Es importante destacar que si el cliente es acreedor de una promoción de descuento esta cantidad se deducirá del total a pagar al momento de la instalación del servicio.

    • Presentar la cancelación de $350 pesos incluyendo los impuestos, esta cantidad es por concepto de la activación y garantía del servicio.

Esperamos que este articulo relacionado con el estado de cuenta de Totalplay haya sido de utilidad para ti, puedes compartirlo con otras personas interesadas en el tema.

Asimismo, te invitamos a conocer otros contenidos de interés haciendo clic en los enlaces que se presentan a continuación:

Solicite una Cuenta en Dólares en el BOD Venezuela

Pensión alimenticia en el estado de México: los detalles aquí

Verifique su Estado de Cuenta en Cimaco México

Haga una Consulta Rápida de Saldo de SINAVID

Descubra Cómo Pagar una Cuenta Salcobrand en Chile

(Visited 814 times, 1 visits today)

Deja un comentario