Examinar todo sobre general de seguros México

Si vives en México y buscas conocer las mejores ofertas de seguros disponibles actualmente, entonces este artículo es el indicado. Vamos a detallar a General de seguros agentes, cobertura y mucho más a continuación.

General de Seguros

General de Seguros Autos

La empresa seguros autos se encuentra establecida en México desde el año 70, y desde entonces ha crecido hasta mantener unas 20 sucursales en todo el país.

No solo ofrece productos en seguridad vehicular, también tiene pólizas de vida, hogar, para empresas e inversión financiera.

La persona solo debe ir a la web e indagar el tipo de plan que más desea adquirir. General de segura busca siempre los medios para entregar servicios de calidad a cada uno de sus clientes, y por eso ha diseñado distintos medios de atención al cliente.

No por nada está en los primeros 10 puestos del país, cuando se refiere a seguridad y pólizas de seguro. Es gracias a sus sólidas bases en confianza, honestidad y responsabilidad, que sus servicios han ido en aumento en cuanto a demanda del público.

General seguros puede no ser una empresa que cuente con muchos tipos de cotizaciones, sin embargo dispone de paquetes básicos y a precios accesibles para todo tipo de cliente.

Por ejemplo, mencionando la póliza para vehículos, cuenta con cobertura para:

  • Lesiones corporales generados por un accidente: esta cobertura excluye a los parientes, pasajeros o colaboradores que estuvieran en el vehículos que estuviera asegurado.
  • Daño de la propiedad ajena: Cancela el monto de los daños ocasionados en el vehículos afectado por el accidente.
  • Gastos médicos: Cubre a los ocupantes del vehículo asegurado durante algún siniestro o colisión.
  • Comprensivo: Cubre daños, tanto de terceros como propias, de vehículos que estuvieron involucrados en incendios, terremoto, derrumbe, erupción volcánica y cualquier otro desastre de la naturaleza que sea similar. El vandalismo y desorden público se incluyen en esta lista.

  • Colisión: El seguro cubre accidentes y pérdida total del vehículo asegurado, y de terceros.

Ahora, en cuanto a los beneficios, se puede decir que General Seguros tiene cobertura fue de México. Por ejemplo, si el asegurado está en los países donde tiene filial, está cubierto hasta por 30 días.

-Cubre pérdida o fallecimiento por accidente, del asegurado de la póliza.

-En caso de robo del vehículo asegurado, la empresa de seguros provee temporalmente (30 días) de un auto de alquiler.

-También cuenta con reembolsos por artículos que hayan sido robados dentro de los vehículos asegurados.

-Provee asistencia legal gratuita.

-Ofrece cobertura de hasta el 3% de daños a propiedades ajenas.

-Reembolsa el 100% en casos de colisión, y donde el asegurado sea inocente de dicho agravio.

-Si el asegurado sufre pérdida total del vehículo, en el primer año la empresa le quita los deducibles.

-Y existen otros beneficios de acuerdo a la póliza que contrate el asegurador con la empresa.

Como pudimos observar, la empresa da muchas oportunidades y coberturas que pueden ir desde lo sencillo hasta lo más completo.

Dispone de otros servicios, en este caso nos enfocamos únicamente en pólizas para vehículos. Sin embargo si la persona desea indagar los demás productos que ofrece General Seguros, puede ir a la web y ver las cotizaciones y descripciones de los mismos.

Una tradición en el sector asegurador

A pesar de que la empresa solo lleva como unos 20 años en el mercado, debido a su plan de proveer servicios de buena calidad en cuanto a seguro, la hizo una de las preferidas entre los consumidores.

Cuando la empresa surgió, muchos funcionarios y agentes del sector vieron una oportunidad y un plan de negocios factible, capaz de satisfacer la demanda actual del mercado durante esa época.

En el año 70, al ser comprada por unos inversores, se expandió al sector general de daños y accidentes personales. Y gracias a los trámites con Hacienda  y crédito público, pasaron a llamarse finalmente a General de Seguros, S.A.

En el año 90, sus servicios se ramificaron a otros sectores, y finalmente General Seguros pasó a ser una empresa muy comercial y entre las primeras del país. general de seguros

Pero eso no fue todo, unos años más tarde la empresa decidió expandirse al sector agropecuario, y aunque parezca extraño de hecho tuvieron mucho éxito.

Ellos obtuvieron las mayores ventas del sector, y por si no fuera poco, en el 97 se hizo espacio entre servicios dedicados a la salud en México.

A inicios del 2000, la empresa había crecido tanto que empezó a crear filiales y mini compañías que estuvieran a cargo de los distintos servicios que proveían, como por ejemplo el sector salud y la empresa Compañía de Seguros, S.A.

En el 2004 obtuvo el mejor puesto en ventas de pólizas de salud, y al año siguiente empezó a vender los servicios de multi-salud.

Estos eran planes especiales de servicios integrales y gastos médicos, que los clientes podían adquirir a un precio accesible. En el 2007 inició a invertir en la bolsa de México, a través del nombre: General de Seguros, S.A.B.

En el 2012, hizo asociación con la empresa Anónima Bursátil, Corporativo Peña Verde, de lo cual hablaremos más adelante. Pero brevemente fue la compra de General de Seguros S.A.B y de Reaseguradora Patria S.A.B, que logró una expansión nacional.

Gracias a ese acuerdo, en el 2014 alcanzó la cifra de 2500 millones de pesos en pólizas de seguros. Finalmente en el 2016, con el fin de actualizarse, General de Seguros hizo la metamorfosis en la imagen de la empresa y de alguno de sus productos más reconocidos.

Corporativo Peña Verde

Como mencionamos previamente, la empresa o corporación Peña Verde en el año 2012 decidió adquirir una de las filiales de la aseguradora General de seguros.

¿Pero a qué se debió esto? pues vamos a comenzar desde un principio, en México la empresa Peña Verde lleva en el mercado desde el año 71, e inicialmente fue conocida como Mining Exploration Consultants, S.A.

Unos años posteriores se cambió a Minera Peña Verde, S.A., hasta finalmente ser lo que es hoy. Obviamente ha sufrido transformaciones con el pasar de los años, esto motivado a la adquisición de acciones de otras compañías.

Finalmente en los últimos 20 años, la empresa decidió operar como una tenedora de acciones y asesoría. Fue por ese motivo que en el 2012 inició el plan de establecerse en el sector de seguros, a través de compañías como: General de Seguros y Reaseguradora Patria.

Fue más que todo un convenio entre dichas empresas, para crear una corporación basada en acciones adquiridas por ambas partes.

Ahora bien, recordemos que como tal la empresa que se fusionó no es la aseguradora completa, solo una parte de ella. Por eso aún General de Seguros sigue siendo independiente, a pesar de este convenio.

Con eso claro, en este punto el lector debe conocer los puntos más generales de esta empresa como: General de seguros teléfono, página web, cobertura y servicios.

Si la persona desea conocer otros artículos similares, dejaremos una lista con algunas recomendaciones de aseguradoras en México:

(Visited 25 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario