Verifique su estado de cuenta de GM Financial México

La compañía GM Financial México, como parte del andamiaje de la colosa General Motors se ha acercado al público mexicano a través de sus atractivas ofertas crediticias para acceder a coches de este mundialmente conocido sello. Parte del persuasivo paquete, destaca la aprobación inmediata de la solicitud y sus escasos requerimientos burocráticos; al tiempo de ofrecer la mejor plataforma web para mantener informados a sus clientes, siendo el caso más concreto GM Financial estado de cuenta, entre otras ventajas asociadas que podrás conocer en esta entrada.

GM Financial México

Estado de cuenta GM Financial México, consulta, impresión y más

Para nadie es un secreto lo difícil que resulta hoy día para los mexicanos adquirir un vehículo (sólo por nombrar un país). Consciente de tal realidad, GM Financial México como tenedor de todo el aparato tecnológico y financiero, detectó en este escenario una oportunidad de negocio favoreciendo con créditos blandos a los ciudadanos de la nación azteca.

No todas las personas posee los recursos necesarios y suficientes para comprar un vehículo; para este público la empresa GM Financial México brinda una mano amiga, ofreciendo financiamientos muy atractivos para que este sector de la población puedan adquirir o rentar un coche, y usar algunos de sus servicios. De esta forma, y con el propósito de informarte en este aspecto, te ofreceremos a lo largo de esta entrada todos los datos necesarios para optar a un crédito vehicular.

GM Financial México

Como se indicó en la introducción, las iniciales siglas de esta compañía GM Financial México, aluden a su propietaria, la gigante de la industria automovilística General Motors. Y como parte de la amplia gama de bienes y servicios que ofrece, esta el rubro de financiamiento y renta de autos de diversos modelos mundialmente conocidos como el Cadillac, GMC, Chevrolet y Buick, etc, diseñados para satisfacer los más exclusivos gustos y preferencias de su distinguida cartera de clientes.

Inicialmente, recibió el nombre de General Motors Acceptance Corporation México, S.A, cuyo alcance incluía el aspecto financiero. Manteniendo su objetivo corporativo hasta la actualidad, prestando sus servicios a millones de mexicanos por más de 87 años, donde su impecable trayectoria le ha permitido consolidarse como una empresa líder de categoría global en el financiamiento de automotores.

Actualmente MG Financial México brinda al mercado mexicano las mejores alternativas  en el alquiler y subsidio de coches nuevos o usados ​​con excelentes condiciones con calidad General Motors.

Desde sus inicios ha trabajado con mística y pasión para que sus clientes logren experiencias gratificantes e inolvidables, sabiendo que siempre contarán con la mejor atención personalizada, familiar y cercana, garantizando la calidad de los servicios a su disposición. Como parte de su visión corporativa líder en el mercado, se encarga de:

GM Financial México

    • Colocar al servicio de sus cliente sus altos valores y estándares corporativos.
    • Ofrecer servicios de alta gama, procurando hacer las cosas bien y con integridad.
    • Priorizar las necesidades de sus clientes, a cuyos fines planifican sus estrategias corporativas.
    • Promover el trabajo en equipo con el propósito de lograr sus objetivos planteados.
    • Esforzarse para lograr la excelencia operativa.
    • Invertir en las comunidades a fin de contribuir con su desarrollo y bienestar.
    • Impulsar el progreso de cada integrante de su equipo de trabajo.
    • Brindar financiamientos cómodos a todos los mexicanos para que estos puedan acceder a un coche y demás servicios financieros.

¿Qué es el estado de cuenta GM financial México?

El estado de cuenta de GM Financial México, es el reporte financiero que la empresa emite a favor de los titulares de sus créditos, con el propósito de mantenerlos debidamente informados sobre su realidad financiera con GM. No obstante, para disfrutar de este servicio es necesario registrarse en su plataforma, para luego consultar sus extractos.

Adicionalmente, GM Financial México coloca a disposición de sus clientes su eficiente centro de servicio al cliente, ideada para ofrecer atención de primera y asesoría financiera, ofreciendo un novedoso sistema de respuesta automática para procesar diversos requerimientos sobre el contrato crediticio.

En tal sentido, ante cualquier duda sobre el financiamiento, GM Financial México, efectuará una cordial llamada dando la bienvenida como nuevo cliente. También tiene la opción de contactar al centro de atención al cliente de la empresa, por correo electrónico a servicioacliente@gmfinancial.com o bien llamar GM Financial teléfono 01 (81) 8399 6364.

Cabe mencionar que adicional a los canales anteriores, GM Financial México, posee su sistema automatizado el cual permite al cliente consultar su estado de cuenta, y para lo cual dispone de los siguientes medios:

    • A través de su portal web oficial de GM Financial México.
    • Acudiendo en persona cualquiera de las agencias de GM Financial México.
    • Descargar la App GM Financial México.

GM Financial México

Indistintamente de las alternativas que se adopte, se desarrollará y la respuesta oportuna ocurre de forma fácil y sencilla, cuyos mecanismos y pasos se señalan enseguida:

Al adquirir alguno de los automotores de General Motor, sea Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac, se será asignado un dígito que identifica el contrato, el cual una vez formalizado será enviado al correo electrónico suministrado cuando se originó la gestión de compra.

De tal modo que la opción corresponde a la modalidad Flex Pay, por medio de pagos mensuales asequibles, la consulta se hará a través de GM Financial México, por tal motivo la consulta de saldo, será un trámite obligatorio.

Debido a los procesos simples y las atractivas facilidades para la aprobación de  créditos en General Motors, el porcentaje de estos se ha incrementado considerablemente, trayendo en consecuencia, el establecimiento de un centro de atención de calidad y personalizado, cuyo fin es agilizar de forma expedita las solicitudes de nuevos clientes.

Por tanto, para consultar el estado de cuenta GM Financial México, se deben atender algunos pasos:

    • Sea por Pc, Laptop o computadora, se deberá acceder vía internet al portal oficial GM Financial. www.gmfinancial.com.mx/es-mx.
    • Ir a Mi Cuenta.
    • Plasmar el usuario y clave.
    • De ser la primera vez, es el momento del registro, donde será requerido el número del contrato, disponible en el correo.
    • Luego del registro y la información solicitada por el sistema, será asignado un usuario, debiendo fijar una clave.
    • Cualquier dato que se pretenda conseguir se puede consultar en detalles de pago.
    • Desde entonces ya se puede acceder a la cuenta en GM Financial México cuando se desee y ver el crédito personal.

¿Cómo obtener el estado de cuenta GM Financial México?

Para que el cliente de GM Financial México acceda a su estado de cuenta, existen 2 modalidades, las cuales estaremos explicando en las siguientes líneas, donde el usuario optará por la que mejor se ajuste a sus necesidades:

    • Primeramente, será necesario acceder al portal de MI cuenta, ubicada en el borde superior de la pantalla inicial de la web oficial de GM Financial México.
    • Luego colocar los datos solicitados por el sistema, e ir a detalles de pago, mismo que está en el menú desplegable. De no estar registrado online, no hay cuidado, pues sólo hay que checar los lineamientos a seguir que ofrece esta misma opción, en la sección de preguntas frecuentes/contrato.
    • La segunda opción es llamar al 01 (81) 8399 6364 y pulsar la opción 3 del menú principal del sistema automatizado telefónico de GM Financial México.

¿Cómo acceder?

Ante la necesidad de un cambio del número telefónico, dirección domiciliaria u otra información importante, será necesario acceder a al estado financiero de GM Finalcial México, y para lo cual se deberá actualizar la entrada. Igualmente se debe ir directamente en línea a la opción Mi cuenta.

Después de ello seleccionar los datos personales que se deban modificar y proceder a cambiar la información requerida, este trámite tendrá lugar en unas 48 horas. También puede solicitarse vía correo, el cual será enviado con los cambios realizados. Un aspecto a considerarse en caso de ser una persona jurídica o empresarial, donde se requiera modificar la dirección fiscal, lo siguiente es enviar un correo a servicioacliente@gmfinancial.com, anexando la siguiente documentación:

    • Cédula como contribuyente.
    • Contraseña del registro único de población (CURP).
    • Constancia domiciliaria.

No obstante, es prudente advertir que las cláusulas o definiciones de cada contrato son distintas, el primer pago según el estado de cuenta de GM Financial México es de 30 días luego de la firma del contrato, mientras que la factura será recibida 14 días previos al  vencimiento del pago correspondiente.

En el supuesto de que el estado de cuenta no se haya recibido de forma oportuna, el cliente podrá contactar con la empresa usando los canales de servicios financieros de GM al número de contacto 1-855-501-5563.

¿Cómo consultarlo?

Como se ha podido evidenciar, la empresa GM Financial México dispone de una amplia red de servicios que pone a disposición del cliente, donde presta especial cuidado y asesoría en financiamiento, además de su sistema de respuesta automática, el cual sigue el proceso y cumple con los diversos requisitos asociados a cada contrato personal del beneficiario.

De tal forma, que ante dudas o inquietud acerca del inicio del financiamiento, el cliente podrá llamar a GM Financial México, donde con seguridad le serán aclaradas sus duda con una atención personalizada por un personal capacitado. Y donde una vez el beneficiario contacte con el servicio de atención al cliente, el sistema automatizado permitirá efectuar todo tipo de solicitudes, donde dicho sistema dará las siguientes respuestas sobre:

    • Todo lo relacionado a las cuentas bancarias del titular del crédito.
    • El finiquito.
    • El monto total a cancelar por concepto de mensualidad y la respectiva fecha de pago.
    • De igual forma, si se requiere información sobre otros aspectos, el usuario podrá comunicarse directamente con un agente especializado.

¿Cómo domiciliar GM Financial México?

Hoy día las personas tienen un estilo de vida ocupada y ajetreada debido a la demanda de sus profesiones, y consciente de ello GM Financial México busca facilitar el proceso de información a su cartera de clientes. Para ello ofrece la posibilidad de que efectúen sus pagos a través del servicio de domiciliación bancaria.

Por tanto, para aquellos clientes a no se han registrado a este servicio, se sugiere hacerlo a la brevedad, pues será de mucha ayuda, el proceso es un sencillo y rápido, pues el centro de atención al cliente lo facilita todo. Inclusive, actualmente son diversas las instituciones financieras afiliadas a este servicio para brindar mayor comodidad a sus usuario. Dentro de las entidades afiliadas a GM se pueden mencionar:

    • BBVA Bancomer, cuyos datos afiliatorios son:
      • Contrato: 39194.
      • Clave interbancaria: 002580201500026132.
    • Scotiabank, los datos solicitados son:
      • Número de cobranza: 2223.
      • Clave interbancaria: 002580201500026132.
    • CitiBanamex, datos solicitados destacan:
      • Número cuenta: 0002513.
      • Cantidad de agencias: 2015.
      • Clave interbancaria: 002580201500026132.

En este sentido se debe reiterar que el depósito de la mensualidad efectuada a través de las citadas entidades bancarias, deben emitirse a favor de GM Financial de México, S.A., C.V. o SOFOM, E.R.

APP y GM Financial México

Gracias a la asistencia de la tecnología, con numerosas las instituciones que actualmente poseen servicios automatizados, cuyo acceso es tan fácil y rápido gracias a las crecientes Apps para móviles. Y GM Financial México no se ha quedado atrás, pues cada día fortalece el sus servicios, debido al uso de su App móvil, quien al igual que muchas otras empresas presentan cada vez mejores beneficios a favor de sus clientes.

En este sentido, la App GM Financial México, tiene como objetivo brindar apoyo a la amplia cartera de clientes de la General Motors, con lo cual sin duda, se simplifican todas sus actividades financieras. Como parte de las ventajas que aporta esta conveniente aplicación, destacan:

    • Acceso a  cuentas financiera de forma oportuna y rápida.
    • Se pueden usar desde cualquier lugar y hora que se desee, pudiendo por tanto estar conectado con su información financiera dónde y cuándo lo desee.
    • Posibilidad de efectuar consultas y pagos de sus obligaciones crediticias, en cualquier lugar y tiempo.

¿Cómo descargar la App ?

    • Descargar y usar la App GM Financial México es muy fácil y rápido, requiriendo apenas unos pocos pasos tal como se mencionan a continuación:
    • Acceder desde el propio móvil a la app Store.
    • Ir a GM Financial México, colocar los datos personales y aceptar la aplicación.
    • Listo, ya se puede disfrutar de los beneficios que reporta esta App con sólo abrir sesión de forma rápida, sencilla y cómoda, pues su sistema de acceso es por reconocimiento facial o bien reconocimiento de la huella dactilar, el usuario deberá optar por cualquiera de estas modalidades de seguridad.



Si te pareció útil esta información, quizás te interesen las siguientes propuestas:

(Visited 259 times, 1 visits today)

Deja un comentario