Acceda a los datos sobre Her Mobile de México

Actualmente, los ansiosos usuarios de la social medía y la navegación a través de la telefonía móvil, buscan opciones de recargas que sean capaces a adaptarse a su propio ritmo y estilo de vida. Para este sector llegó Her Mobile México, para proveer atractivos y eficientes planes de recargas pre pagadas, que incluya todo lo que el mexicano demanda. Dicho esto pasemos presentar una de las operadoras móviles virtuales más confiables, que está sumando a su platilla gran cantidad de adeptos.

Her Mobile

¿Qué es Her Mobile y qué servicios ofrece?

No es un secreto el auge que ha tenido en la última década en México el desarrollo y presencia de empresas relacionadas con la telefonía móvil, específicamente, la participación de operadores móviles virtuales, llamadas comúnmente como OMV. Este tipo de empresas hoy sacan provecho en este campo fértil, como el caso de Her Mobile, cuyo público objetivo en la nación azteca son las féminas desde su llegada en 2016.

El modo como funciona Her Mobile, es a través de la conformación desde sus inicios de una comunidad de usuarios, bajo la asesoría de expertos en el tema de telecomunicaciones y voceros empeñados en brindar apoyo al sector femenino. De este modo da cabida a una novedosa tendencia que empieza a emerger en el mercado azteca, como son los servicios exclusivos para este público.

Y pese a no ser la primera operadora de telefonía celular pre pagada en dirigirse en este sector, si que resalta de muchas otras similares. Por su parte Simpati Mobile también brinda servicios de telefonía y seguros médicos a sus usuarias; mientras que en el área de transporte, Laudrive está alcanzado popularidad con su propuesta de seguridad para su comunidad femenina.

Her Mobile como operadora móvil virtual, focaliza su atención y funcionamiento en servicios de recarga celular pre pagada, así como recargas en combos. Para desempeñarse tan eficientemente, utiliza la infraestructura existente de Movistar, lo que sin duda facilita su desempeño en brindar sus servicios de telefonía móvil a su ya amplia cartera de clientes.

Actualmente ofrece diversos planes bajo la modalidad prepago, contentivos de llamadas, mensajes e internet, adicional a la opción de agregar megas para ser usadas en las redes sociales.

Un rasgo particular que merece la pena traer a colación, es que Her Mobile trabaja bajo un método de negocio diferente al resto de competidores, pues además de sus habituales servicios de prepago móvil, el usurio o cliente puede adquirir una franquicia de la empresa, es decir, emprender su propio negocio.

Her Mobile

Paquetes de prepago de Her Mobile

Obligatoriamente, el usuario que desee acceder a los servicios que presta Her Mobile deberá adquirir algunas de sus dispositivos SIM. Este tiene un valor de $40 pesos, a través de un representante oficial y autorizado de la marca. Una vez se disponga de las herramientas necesarias, se puede optar por el servicio telefónico prepago, este aplica siguiendo la contratación de alguno de sus paquetes con duración limitada, o bien, de megas para navegar.

Dentro de las opciones disponibles destacan 10, además de los paquetes, mientras que las tarifas que ofrece Her Mobile son fijas. Los citados servicios reportan las siguientes ventajas:

    • $0.75 pesos por minuto.
    • $0.75 pesos por MB.
    • $1 peso por SMS
    • Mensajes SMS y WhatsApp ilimitados.
    • Minutos para llamar a México, EUA y Canadá.
    • Acumular recargas para personalizar sus servicios.

Planes

A continuación dejamos, el listado de costos y detalles de brinda cada paquete adquirido, con el fin de evaluar el que mejor se adapte al presupuesto, o decantarse por el favorita:

    • Recarga: 10$ durante un día, internet para navegar en redes sociales 15 MG sin social media incluida y 100 minutos para hablar.
    • Recarga: 20$ durante 2 días de internet para navegar en la social media 30 MG sin redes incluidas y 150 minutos para hablar.
    • Recarga: 30$ durante 4 días de internet para navegar en rede 85 Megas sin redes incluidas y 200 minutos para hablar.
    • Recarga: 50$ durante 8 días de internet para navegar en redes 400 y 500 Megas para redes y 400 minutos para hablar.
    • Recarga: 60$ duración 9 días de internet para navegar en redes 600 Megas para redes y 350 minutos para hablar.
    • Recarga: 80$ durante 15 días de internet para navegar en redes,  800 y 650 Megas para redes y 400 minutos para hablar.
    • Recarga: 100$ durante 17 días de internet para navegar en redes, 1200 Megas y redes ilimitadas así como minutos para hablar sin límites.
    • Recarga: 120$ durante 18 días de internet para navegar en redes sociales, 1300 Megas y redes ilimitadas, minutos para hablar sin límites.
    • Recarga: 150$ durante 28 días de internet para navegar en redes sociales, 2000 Megas y redes y minutos para hablar ilimitadas.
    • Recarga: 200$ durante 32 días de internet para navegar en redes sociales, 2500 Megas y redes ilimitadas, minutos para hablar sin límite.

Es importante destacar, que una vez se culmine con la recarga o pago del servicio, por un monto de 120$, se incluyen adicional 200MB para vídeo llamadas en WhatsApp y en Messenger.

Her Mobile

¿Cómo recargar?

El proceso de recarga de servicios con Her Mobile se puede llevar a cabo por algunos medios que resultan muy cómodos para el cliente, como es el caso de las tarjetas de crédito, débito, o efectivo. Ahora, el modo de concretar el pago posee las siguientes maneras concretas a saber:

    • Si es con tarjetas de crédito o débito usando la web de recargas Her Mobile. Sólo bastará colocar el número de la misma, el monto y finalizar dicho pago
    • Desde la App Her Mobile, accediendo a la cuenta Mi línea Her.
    • En efectivo, usando los comercios afiliados como OXXO, Elektra, 7 Eleven, Walmart y Superama.

En caso de acudir a una tienda de las afiliadas, y esta no tenga disponibilidad de recargas Her Mobile, la siguiente alternativa es a través de una recarga Movistar, donde sin duda, resolverán el problema. La tarifa de este pago en concreto se sumará automáticamente sin inconveniente alguno.

¿Cómo comprar y activar el Chip?

El método para que el suscriptor de Her Mobile tenga libre acceso a los servicios pre pagados disponibles, lo primero es comprar el respectivo chip o Sim, para lo cual se tienen dos modalidades a saber:

    • A través de las sucursales de las tiendas afiliadas, tales como Oxxo o Walmart, que cuentan con puntos de venta para comprar el chip Her.
    • Usando los canales virtuales, habilitados para que los clientes adquieran su respectivo chip Her Mobile. Sólo se debe tener presente en este caso, es que debe ser solicitado a través de un formulario destinado para el contacto, con el cual un agente guiará al usuario para que concrete dicha compra, además de indicar el lugar para retirar la tarjeta SIM.

Se debe recordar en este aspecto, que el valor de un chip de Her Mobile en cualquier comercio es de 40$, y el mismo no incluye el valor del servicio de activación del mismo. Asimismo, una vez se tenga a mano la tarjeta card de Her Mobile, lo siguiente es la habilitación del mismo. Adicionalmente, se deben seguir algunos sencillos pasos:

    • Apagar el móvil.
    • Colocar el Chip en el dispositivo móvil y que además, esté liberado, lo que aplica para todas las líneas.
    • Luego proceder al encendido del  aparato, una vez prendido debería tomar la señal respectiva, además de recibir un mensaje de texto proveniente de Her Mobile brindando la bienvenida.

¿Qué es la App Mi Línea Her?

Se conoce como Mi línea Her a la aplicación que usa esta empresa para controlar diversas gestiones relacionadas con  la línea telefónica, ya que a través de esta se pueden visualizar los consumos efectuados por concepto de recarga Her. Esta App está  disponible también en la plataforma web de la empresa, donde es posible observar los consumos, efectuar recargas, cambiar de planes entre otras gestiones afines, tantas veces como sea necesario.

No obstante, para usar y disfrutar de los servicios que brinda esta opción, y tener libre acceso a la aplicación, el usuario  deberá registrarse previamente:

    • Para comenzar, deberá acceder a la web oficial de Her Mobile.
    • Arriba del menú se observará el ícono indicativo de iniciar sesión.
    • Luego se debe iniciar sesión en Mi Línea Her, de tener los datos cargados, de lo contario, pulsar en registrar.
    • Lo siguiente es colocar en el formato de contacto, el nombre, correo electrónico y número Her.
    • Después crear la clave de acceso, y listo, ya estará la cuenta activada.
    • Con el registro el usuario estará habilitado para acceder a la web oficial cuando lo desee, y usar la aplicación para verificar sus movimientos relacionados con sus recargas.

Además, el usuario podrá sacar ventaja de la App y portal web, y entrar las redes sociales disponibles en Her Mobile, para contactar al centro de atención a clientes, donde podrá ubicar el número telefónico y el WhatsApp de la empresa.

¿Cómo hacer portabilidad ?

En aquellos casos que el usuario desee mantener su línea telefónica que ha tenido toda la vida, conviene que cuando desee contratar el servicio de Her Mobile, atienda algunos lineamientos para este fin, como se sugiere a continuación:

    • En el dispositivo móvil, y con el chip anterior, enviar un SMS con la palabra NIP al 051; y enseguida se recibirá un NIP de 4 números.
    • Con este NIP, luego se debe ingresar a la web de portabilidad Her Mobile; luego colocar todos los datos solicitados por el sistema, como nombres, CURP, número actual del teléfono y la proveedora. Suministrar asimismo, el NIP y el momento que se pretende llevar a cabo el proceso de portabilidad.
    • Los siguientes es aguardar la confirmación a través de un mensaje sobre el número actual ahora es Her.

Para obtener mayor información, el cliente debe saber que el servicio de portabilidad suele demorar unas 24 horas hábiles, es decir, no cuentan los fines de semanas ni días feriados, por indicaciones de Her Mobile en México, conviene adelantar este proceso en días hábiles y previo a las 4 pm del citado día.

Cobertura

En este punto cabe mencionar un tema que preocupa a muchos usuarios, en especial a quienes usan la línea Movistar, pues como bien es sabido, esta empresa es una de las que ofrece mayor cobertura en nacional, logrando cubrir todo el territorio mexicano, además de ello, permite adquirir además su red 4G LTE en las siguientes urbes:

    • Ciudad de México.
    • Toluca.
    • Pachuca.
    • San Luis Potosí.
    • Chetumal.
    • Ensenada.
    • Tijuana.
    • Mexicali.
    • Veracruz.
    • Monterrey.
    • Guadalajara.
    • Acapulco.

Por su parte los clientes y/o usuarios de Her Mobile, están en su derecho de investigar de vez en cuando el estado de sus servicios, para ello cuentan con el portal web de la empresa, y conocer las ciudades, colonias o regiones donde existe cobertura de Her Mobile, además de conocer si se agregaron mas ciudades a la señal.

Atención a clientes

Adicional a los canales bien digitales ya conocidos, la empresa coloca a entera disposición de sus clientes toda una red de servicios inéditos para brindar especial atención al usuario sobre duda o problemas, sobre todo, si obedece a la línea, sea por recargas, o cualquier otro asunto que pueda requerir acerca de la prestación. Las modalidades de atención por parte del personal especializado en esta área, corresponde a las siguientes vías:




    • Contactar el centro de atención Her Mobile al 55 6636 0521.
    • Desde el móvil al *437.
    • Por Her Chat, de 9:00 am a 9:00 pm.
    • Enviar un WhatsApp al +52 1 55 1596 3086.

Debido a que Her Mobile es una operadora online, no dispone de agencias físicas de atención al cliente, por lo que ofrece a cambio los puntos de venta delegados en terceros, quienes están plenamente facultados para comercializar sus productos.

Contacto

A tenor de lo anterior, sólo resta reiterar que como es una empresa móvil virtual, no posee locales físicos en México, de tal forma que para comunicarse con esta se usan los canales web. En este sentido, su portal bandera, es su portal digital para que los usuarios interactuen con Her Mobile.

Preguntas frecuentes

Es frecuente encontrarse con clientes que se hagan algunas preguntas acerca del servicio que están recibiendo, o desean adquirir, de tal modo que resulta conveniente dar a conocer el tipo de interrogantes más habituales, recogidas de las redes sociales de la empresa Her Mobile. De este modo el usuario tendrá la posibilidad de aclarar algún planteamiento, que muy sencillo que parezca, merece tener una respuesta oprtuna:

¿Her Mobile ofrece señal en el extranjero?

Ciertamente, Her Mobile tiene presencia con sus servicios en el área de telecomunicaciones en suelo estadounidense, Canadá, Puerto Rico además de México. En los 3 primero países, sólo oferta 2 tarifas, la de 150 y 200$.

¿Her Mobile no ofrece planes tarifarios?

Por ahora no, ya que dentro de su catalogo de oferta de ventas, sólo ofrece los planes pre pagados y servicios de portabilidad.

¿Her Mobile vende equipos celulares?

Igualmente vale acotar, que no, por ahora Her Mobile sólo comercializa chips y servicios pre pagados.

Si te gustó este tema, te invitamos a echar un vistazo a los contenidos propuestos en los siguientes enlaces:

(Visited 114 times, 1 visits today)

Deja un comentario