Consulte su estado de cuenta inbursa: inburpass web

Existe algo llamado en México estado de cuenta inbursa o inburpass web, descubre cómo consultar y todo los medios disponibles para hacerlo a continuación.

inburpass web

Estado de cuenta INBURSA web

Inbursa es una entidad financiera en México que provee servicios bancarios a lo largo del país, pero en este caso vamos a enfocarnos específicamente en consultar estado de cuenta inbursa.

Cuando la persona decide aperturar una cuenta para una tarjeta de crédito, la entidad le envía a su casa o por email el estado de cuenta de los movimientos y operaciones realizados.

Sin embargo no es la única opción de consulta, existen muchas más y de eso vamos a hablar a lo largo del artículo. Además, si ya eres poseedor de una entonces es bueno saber lo que ofrece inbursa y todo los servicios que entrega.

Existen personas que cómodamente esperan en sus hogares los estados de cuenta, ya sea porque no disponen de la tecnología, tiempo o desconocimiento de dicho proceso.

Cualquiera sea la razón, vamos a enseñar aquí todo sobre ello de la manera más simple posible.

Cómo ver mi estado de cuenta

Siempre es importante saber los movimientos y operaciones que haz realizado, ya que ella es el certificado de que todo marche bien y no exista fuga o problemas con transacciones erróneas.

Siempre es importante contar con una banca segura que proporcione los mejores servicios a la hora de realizar operaciones, y una de ellas es Inbursa.

Como dijimos antes existen distintos medios para consultar, la más usada es la que es por domicilio, sin embargo existen otras más como las siguientes:

  • Consultar estado de cuenta por Banca en línea
  • Consultar estado de cuenta por Banca móvil
  • Consultar estado de cuenta por vía telefónica
  • Consultar estado de cuenta en una sucursal

inburpass web

Cada uno de ellos está a disposición del cliente, esto lo deja el banco a disponibilidad de ellos y dependiendo de sus posibilidades puede usar uno o varios de ellos.

Cada uno es seguro, y son además fáciles de usar. De igual forma vamos a dejar a continuación una breve guía de todos ellos en el siguiente apartado:

Consulta de estado en línea

Es una de las modalidades más comunes, y es cuando la persona dispone de una computadora y conexión a internet. Con este servicio el usuario cuenta muchas opciones para realizar las consultas o movimientos bancarios, y de todas vamos a mencionar las siguientes:

INBURpass Web

Para poder realizar todas las operaciones el usuario debe seguir los siguientes pasos:

  • Es ir a la web de Bancoinbursa.
  • Allí encontrará una parte que dice: INBURpass Móvil y INBURpass Físico.
  • Estas dos opciones están a disposición del cliente, el decide lo que mejor le convenga.
  • Una vez que elija, solo queda seguir unos pocos pasos para crear cuenta.

Ya finalizado la persona ya puede consultar, y realizar distintas operaciones bancarias cómodamente desde su hogar.

INBURpass Portátil

Es muy parecido al caso anterior, sin embargo difiere en algunos aspectos como los siguientes:

  • Lo primero es ir a la web antes mencionada.
  • Luego la persona debe dar su información para acceder, si no tienes cuenta entonces puedes seguir las indicaciones que dice la página.

inburpass web

Una vez listo, entonces solo queda ingresar para ver los estados de las tarjetas de crédito o más servicios que desee el cliente.

Inbursa FacePass

Puede sonar extraño este método, pero de hecho es la forma de consultar por reconocimiento facial y para ello solo se debe seguir los siguientes pasos:

  • Debe ir a la página web de banco inbursa y buscar useraccess.
  • Luego la persona debe buscar la sección que diga FacePass QR en su teléfono, ubicado en el menú del i-movil app.
  • Luego, la persona debe usar el escaner y leer el código QR que muestra la compu desde su teléfono.
  • Por último, solo falta realizar el reconocimiento facial y ya puede dar por terminado el proceso.

Otros métodos de consulta

Existen otras modalidades de consultar estado de cuenta en esta entidad bancaria, y una de ellas es por medio del dispositivo móvil. Para ello la persona debe usar una app especial que pertenece a inbursa.

Es necesario destacar, que este se diferencia del anterior porque aquí la persona si debe instalar una app para poder realizar la respectiva consulta. Caso contrario al reconocimiento fácil, que es la web donde el usuario hace todo, lo único que requiere es un lecto de código QR.

Ahora bien, con eso claro la persona solo debe hacer lo siguiente para consultar por su móvil:

  • Obviamente lo primero es descargar e instalar la App de inbursa móvil.
  • Luego la persona debe ir a la pestaña de Mis tarjetas.
  • Luego debe elegir cualquiera de las opciones, recuerde que es la que se desea consultar.
  • Luego se selecciona: Saldos y últimos movimientos.

Desde cualquier dispositivo android se puede realizar este procedimiento, sin embargo también se puede hacer mediante móvil iOS.

Es solo cuestión de descargarlo, y ver si es compatible con la versión que tiene el teléfono. En caso de no ser así, solo es cuestión de usar los métodos anteriores.

Checar estado de cuenta tarjeta Walmart

Walmart es una franquicia que se extiende por muchos países a lo largo del mundo, existen filiales en Japón hasta México. Además, ellos tienen una política donde entregan tarjetas de crédito a sus clientes con la finalidad de facilitarles las compras y la falta de efectivo.

Pero ¿esto qué tiene que ver con inbursa? bueno para poder consultar estado de cuenta de esta tarjeta, la persona puede usar de intermediario a esta entidad bancaria. Para ello solo debe seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero es que la persona tiene la opción de consultar en los cajeros de inbursa. Para ello solo debe ir e ingresar la tarjeta; luego su contraseña.
  • Después se debe ir a consultar y buscar la sección de Estado de cuenta.
  • Por último la persona solo debe retirar la tarjeta y retirar el comprobante que emite el cajero automático.

De esa forma la persona consulta su tarjeta walmart de manera sencilla, mediante la agencia inbursa. No existe límites, el usuario lo puede usar las veces que quiera.

Otros trámites y preguntas frecuentes

Hasta este punto deberías conocer más sobre inbursa y el proceso de consulta, sin embargo siempre existen dudas que quedan pendientes y por eso vamos a responder las más frecuentes entre los usuarios:

Consulta de saldos y movimientos en tarjetas de crédito

Ya explicamos antes como era este procedimiento, lo único que debe hacer la persona es ir a la web de banco inbursa y buscar el botón de Login.

Si la persona no tiene cuenta debe crearse una, allí debe dar sus datos y una vez adentro el usuario realiza las consultas y movimientos que desea. Todo el proceso es sencillo y toma unos pocos minutos.

¿Qué necesito para abrir una cuenta de ahorro?

En el caso que no tengan siquiera una cuenta en este banco, vamos a enseñarte los requisitos que debes cumplir, sin embargo es bueno preguntar en alguna de sus agencias. Allí ellos proporcionan una información más específica:

  • La persona debe ir y conseguir un contrato de apertura de cuenta, debe seguir los pasos que le indiquen para una cuenta de ahorro.
  • Debe presentar su identificación personal, ya sea su ID, carnet de elector o pasaporte.
  • Comprobante de tu domicilio.
  • Recibo telefónico y de telefonía móvil no mayor a 3 meses de emisión.

Pero como dijimos antes, la persona debe primero hablar con un asesor de esta entidad para que le diga a ciencia cierta si estos son todos los requisitos.

Además debe preguntar la forma de presentarlos, ya que algunas entidades especifican carpetas con ganchos, etc. Es mejor evitar que el banco rechace la solicitud por una irregularidad del papeleo.

¿Cuáles son los requisitos para tramitar una Tarjeta de Crédito Clásica?

Anteriormente mencionamos una tarjeta de ahorro, pero ahora la cuestión es saber cómo es el proceso para una de crédito. Recordemos que este varía por la delicadeza y el compromiso que debe tener la persona, por eso los requerimientos cambian.

  • Lo primero es que la persona debe ir y preguntar si debe pedir cita.
  • Luego debe presentar su solicitud, para ello le entregarán un contrato.
  • Debe identificarse como el solicitante, para ello muestra algunos de las siguientes opciones: credencial electoral, cédula de profesional vigente 2002 y FM2 para extranjeros y Pasaporte.

  • Certificado de vivienda no mayor a los 3 meses de emisión.

Existen algunos más, los mismo se lo informarán en el banco, recordemos que este es un proceso presencial y la persona debe ir directamente a las oficinas de la entidad bancaria a hacer entrega de cada recaudo.

Allí le especificarán todo lo que debe entregar, y el tiempo de espera para retirar la tarjeta de crédito o de ahorro, además que la misma puede ser enviada al domicilio de la persona, esto depende de lo que se acuerde el día de la solicitud.

Realmente el proceso es sencillo y no toma mucho tiempo, solo es cuestión de ir e investigar el proceso de apertura. En este caso estamos hablando de cómo consultar inburpass web una vez creado la cuenta.

Existe mucho más previo a este paso, de igual forma si deseas ver algunos ejemplos aquí vamos a dejar algunos enlaces que pueden ser de interés:

(Visited 81 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario