Verifique su estado de cuenta en Invex México

Para la institución financiera Invex estado de cuenta, la pieza central de su andamiaje económico son sus clientes. Siguiendo esta premisa, diseña su estrategia para brindar verdaderas soluciones a la medida de cada uno de sus usuarios, a quienes percibe como socios del negocio. Así es Invex México, una empresa líder que ofrece a los ciudadanos de la nación azteca novedosos productos y servicios que facilitan su vida. Sigue leyendo y conoce más sobre esta gran empresa.

Invex estado de cuenta

Invex estado de cuenta, ¿Cómo consultarlo?, pagarlo y más

Y es que Invex sabe que la economía es un asunto que reviste atención y seriedad, que nunca debe tomarse a la ligera, y hoy podrás conocer esta institución desde su interior, donde no puede faltar revisar Invex estado de cuenta. Percibida por el mercado como una de las organizaciones mexicanas con mayor solvencia y solidez en el sector financiero.

Su eficiente desempeño la ha fortalecido al pasar el tiempo, colocándose en los primeros sitiales del mercado, superando a empresas similares de su campo. Tiene como objetivo principal, ofrecer una atención de primer orden y con altos estándares a toda su cartera de clientes, al tiempo de captar a nuevos socios. Ello gracias a los convenientes créditos que ofrece la pequeña y mediana empresa o Pymes para su desarrollo; además de las inversiones comerciales, planes para jubilados y de ahorro.

Para lograr su cometido, Invex estado de cuenta no escatima esfuerzo, y en todo momento se esfuerza en ofrecer a sus clientes  servicios de calidad, oportunos y sin tantos protocolos formales. Dentro de sus productos bandera, resaltan Invex tarjetas de crédito, cuyo principal atributo y demanda, es la amplia cobertura financiera, escasos requisitos para acceder a estas.

Por su parte, Invex se rodea de los mejores colaboradores, por lo cual cuenta con un equipo de trabajo que brinda lo mejor de sí en pro de los clientes en cada una de las agencias de Invex. Con altísimo compromiso, y totalmente calificado para proveer la mejor atención e información al cliente, forma eficiente, veraz y oportuna, permitiéndole tomar las mejores decisiones financieras a su alcance.

En la actualidad, Index puede presumir en ser una de las primeras empresas del sector en ofrecer una amplia variedad de alternativas a todo tipo de empresas, sean grandes, medianas o pequeñas, con el fin de contribuir con el logro de sus objetivos a corto y mediano plazo, con opciones económicas a su talla. Por su parte, Invex estado de cuenta ciudad de México, posee diversas sucursales a saber:

  • Ciudad de México.
  • Guadalajara.
  • Monterrey.
  • Querétaro.
  • Veracruz.
  • Mérida.
  • Torreón.
  • Adicionalmente posee una sucursal en Miami.

¿Quién es Invex?

La entidad bancaria Invext estado de cuenta, es sin duda una generadora de soluciones bancarias, a través de sus novedosos y atractivos productos y servicios de financiamiento, lo cual ocurre tanto en divisa nacional o foránea en distintas áreas de desarrollo. La misma centra su estrategia de negocio en el otorgamiento de créditos a Pymes, y menor proporción al financiamiento corporativo, planes de pensiones y de ahorro.

Efectivamente, Invex es una de las empresas financieras mexicanas, que ha evidenciado un importante poder e impulso en los últimos años. Colocándose en el mercado como la líder de sector, cuya plantilla de cliente se incrementa cada día, persuadidos por sus atractivos paquetes crediticios, sean empresariales o personales. Pero que en ambos casos, permite a sus beneficiarios desarrollar sus proyectos, gracias a la intervención e interseción que Index estado de cuenta les ofrece.

De esta forma, Invex estado de cuenta  procura hacer lo posible en ofrecer a sus clientes servicios de alta gama. Como el caso de la emisión de su magnífica tarjeta de crédito que ha servido de impulso para muchos mexicanos; cuya principal característica es cubrir cualquier tipo de necesidades financieras en toda la nación.

Qué ofrece INVEX estado de cuenta

El objetivo primario de esta empresa mexicana es ofrecer respuestas y soluciones financieras en el ámbito bancario. Su cometido lo logra a través de la abundante variedad de servicios que brinda a los clientes, cuya acción permite finalmente cumplir con su objetivo de negocio. Parte de las funciones que adelanta  Index estado de cuenta, figuran las que se nombran a continuación:

  • Cuentas principales y de depósito: concebido para personas naturales, y sin establecer límite en términos de monto para la apertura de cuenta.
  • Cuenta de salario básico: ideado para personas naturales, quienes usan como canal a la empresa donde trabajan para depositar sueldos y todas las funciones regulatorias que tienen lugar allí.
  • Préstamos y divisas: corresponde a los préstamos a clientes que cumplan con los requisitos individuales, además de para la compra y venta de divisas.
  • Servicios: se trata del seguimiento significativo de transacciones, ocurridas desde el inicio de la liquidación de acciones.
  • Tarjeta de crédito: en este mercado, Invex estado de cuenta ejerce el control de los siguientes instrumentos financieros:
      1. Volaris.
      2. SiCard.
      3. Manchester.
      4. Mi banco.
      5. CIBanco.
      6. Bussines.
      7. Mercado libre.
      8. Además de la tarjeta Invex exclusiva.

Adicionalmente, Invex ofrece convenientes servicios y herramientas y numerosas empresas, dentro de las cuales se pueden referir las que siguen a continuación:

Invex estado de cuenta

Caja y fondo de ahorro

Corresponde a inversiones iniciadas por personas naturales que prestan servicios en la empresa, pero que efectúan sus propios pagos, los cuales se reservan para generar un sistema de acumulación de capital fijo y préstamos. Ello en razón de que las cajas  de ahorro son autónomas de la empresa de adscripción, pero que no responden a sus políticas ni mandatos.

Plan de pensiones

Obedece a un modelo de apoyo financiero también autónomo y particular, donde los pagos se llevan a cabo por voluntad propia, sin estar obligados por los empleadores ni por contratos colectivos. Es decir, estos acuerdan la deducción del pago por parte del empleador. El fin es el trabajador al momento de su retiro de la actividad laboral, puedan acceder a una pensión justa desarrollada por la propia empresa.

Primas por antigüedad

En este caso, previo convenio con empresa, Index estado de cuenta, ofrece el beneficio según lo establece la Ley Federal del Trabajo mexicano en su disposición 162. Cuyo fin es proveer al trabajador de la planta acceder a una bonificación por años de servicio o de antigüedad.

Arrendamiento

Por su parte, aquellos clientes que forman parte de este servicio cuentan con el apoyo de expertos en diversas gestiones, a fin de aportar asistencia con garantía, profesionalismo y rentabilidad, a través de diversos planes a la medida del solicitante.

Infraestructura

En este sector de infraestructura, Invex aporta su asesoría y servicios en los siguientes proyectos:

  • Autopistas.
  • Estacionamientos.
  • Energía.
  • Proyectos inmobiliarios.
  • Asociaciones Público/Privadas.
  • Petróleo.
  • Gas.

Asesoría

De igual forma, con el propósito de brindar ciertos créditos, Index estado de cuenta, ofrece a sus clientes  asesoría personal y sin  intermediarios, con el fin de que el usuario identifique las alternativas que tiene así como las ventajas, entre otros aspectos, al optar por uno u otro servicio o producto. Hoy día, esta entidad está en capacidad de ofrece a sus clientes los siguientes servicios:

  • Estructura y aval financiero, cuyo objetivo es evitar el eventual riesgo del cliente.
  • Sistema de operación y gestión de óptima calidad.
  • Seleccionar las mejores soluciones, según la necesidad que atenderá el cliente, por demás muy vanguardistas.
  • Una plataforma amigable, segura y estable a la disposición del cliente para hacer las investigaciones a que haya lugar previo a la erogación del préstamo.

Invex estado de cuenta

Crédito personal

Este beneficio es parte de una excelente paquete personalizado, el cual se acopla a la necesidad particular de cada cliente. Donde además el titular del crédito podrá destinar los recursos recibidos en lo que mejor desee, sin necesidad de tener que justificar el destino de capital otorgado.

Para disfrutar de estos créditos, los requisitos son menores, además de rápidos, es decir, en apenas 24 horas  se puede acceder al dinero. Las ventajas por su parte son grandiosas, tal como se indican a continuación:

  • No genera comisión de apertura ni por manejo.
  • Ofrece liquidez inmediata, y puede usarse desde inversiones por estudios, atención médica, viajes entre otros.
  • El tiempo que dura este programa no supera el año.
  • El capital recibido, se puede usar con plena libertad.
  • El asentamiento se completará sin ningún problema asociado.
  • El crédito lo respalda un pagaré o prenda bursátil.

Solicitar tarjetas Invex

En este sentido, se debe resaltar que en principio para poder disponer de Index estado de cuenta de una tarjeta de crédito de esa entidad, lo primero a saber es que deberá tener una cuenta activa para poder solicitarla, para lo cual a su vez necesitará un conjunto de requisitos. Mismos que damos a conocer a continuación:

  • Primordial tener una cuenta bancaria activa en Index.
  • Tener edad permitida, que es mínimo 18 y máximo 69 años.
  • Dispone de un a hoja crediticia intachable.
  • Percibir el ingreso mínimo requerido.
  • Constancia de buró crediticio.
  • Documento de identidad oficial y vigente.
  • Constancia de residencia, o recibo de servicios domicilios.
  • Planilla de solicitud.

¿Cómo consultar Invex estado de cuenta, tarjetas?

De este modo, con todos lo recaudos anteriores ya se puede solicitar y aguardar por la aprobación y entrega de la tarjeta de crédito, y será después de transcurrido un mes o más, es que se podrá consultar Index estado de cuenta. Cabe resaltar, que este proceso se lleva a cabo de forma online. El proceso de consulta es bastante sencillo y rápido; no obstante, en las siguientes líneas se dejan los pasos a seguir para la consulta:

  • Acceder al portal web oficial de Invex, si lo deseas puedes ingresar aquí.
  • Luego de ello se visualiza en pantalla la opción acceso clientes.
  • Colocar los datos solicitados por el sistema y entrar a la cuenta principal, digitando el usuario y clave de inicio.
  • Luego señalar el año y mes a revisar en Index estado de cuenta, pinchando en consultar.
  • Listo, así de fácil se puede acceder al estado cuenta, pudiendo desde aquí descargarlo, guardarlo o imprimir el reporte electrónico.

Consulta Invex estado de cuenta vía móvil 

Sabemos que actualmente los móviles inteligentes son similares a una computadora portátil, pensando en ello y en el confort de sus clientes, Index actualmente ofrece la opción de consultar Index estado de cuenta a través de móviles Smartphone. Para este fin, enseguida se indican los sencillos pasos a seguir:

  • Lo primero es descargar la App de App Store, y enseguida se podrá a usar.
  • Luego colocar el usuario y clave de seguridad.
  • De estar en la web oficial, dirigirse al inferior de la pantalla, y la derecha seleccionar menú.
  • Luego se mostrarán las opciones de Invex estado de cuenta, donde se deberá indicar el mes a consultar.
  • Enseguida se observará en la pantalla el documento, de forma sencilla, expedita, y lo mejor, en la comodidad del hogar, oficina, o desde donde se desee.

¿Cómo descargar Invex estado de cuenta?

Una vez se dispone de la tarjeta de crédito Invex, lo ideal es saber las diversas prestaciones que esta aporta a su titular. Dicho servicio ofrecido por Invex, posee inmerso un conjunto de excelentes funciones, los cuales están en el programa llamado AhorraSeguro.Mx, y que brindará cualquier información que sea necesario y que permite familiarizarse con el mismo.

En este sentido, y como bien se refirió anteriormente, una vez se visualice el estado de cuenta en pantalla, estará listo que que el cliente realice cualquier operación. De este modo se puede descargar en formato PDF y proceder a su almacenamiento en un archivo para imprimirlo luego, o bien efectuarlo en ese momento.

Imprimir Invez estado de cuenta 

En sintonía con el punto anterior, ya que el cliente sabe lo fácil que es ingresar al sistema que provee el estado de cuenta. En cuyo espacio digital se puede activar y desactivar la tarjeta de crédito. Pero además, en este punto se imprimir Invex estado de cuenta, cuyo proceso no se repetirá, puesto que es igual a las ya referidas. En todo caso, se puede imprimir desde un dispositivo de almacenaje externo, desde el móvil inteligente, en el hogar o en un centro de impresión.

Acelerador Monedero Volaris

Cualquiera de las tarjetas de Crédito de Invex, resultan un producto de alta calidad y eficiencia, que reporta excelentes beneficios a sus titulares. Por ello vale la pena resaltar los diversos servicios que ofrece en el actual mercado, que será de apoyo según la tarjeta que se posea.

Por su parte la tarjeta de crédito Invex coloca a disposición del cliente una amplia variedad de servicios, los cuales se consiguen gracias a sistea de AhorraSeguros.Mx que reporta muchos beneficios, pero lo más significativo son los aspectos que avalan las Invex Tarjetas. Veamos de qué se trata:

¿Qué es?

La billetera representa un canal expedito que sirve para la producción o cobranza de capital electrónico, con lo cual, después de comprar una tarjeta usando Invex Volaris, también se lleva a cabo un ingreso adicional una vez al año, específicamente en el cumpleaños del titular.

Esta es opción inició ofreciendo al cliente una billetera por adelantado, el cual tiene un valor $129 pesos mensual al usar los servicios ofrecidos. A pesar de que por cada viaje, la tarjeta Invex se fortalecerá con las compras, sumando puntos de las tarjetas.

Monedero volaris

Por su parte, el monedero volaris es muy parecida al referido acelerador, pese a que la billetera es una manera de ahorrar dinero electrónico al comprar con la tarjeta Volaris Invex, y adicionalmente, se puede obtener un bono de bienvenida, así como en el aniversario de los productos Invex.

En este caso, el cliente recibirá los montos y reservas efectuadas por la cuenta, además de ofrecer la posibilidad de cancelar la totalidad o porción de los pasajes de vuelo realizados con Volaris. Y adicionalmente, el cliente recibirá contribuciones de $1.000 pesos que el titular haya adquirido, donde el dinero electrónico tendrán una vigencia de 2 años luego del pago o depósito, incluyendo la tarifa de fin de año del producto, así como del respectivo saludo.

Recompensa índigo

Recompensa índigo obedece a un sistema diseñado para fidelizar a los clientes Invex, lo cual significa, autorizar la acumulación de buena cantidad de puntos cuando se lleva a cabo la compra, asimismo, el cliente tendrá prioridades y bonificaciones al usar las tarjetas.

Una vez acumule puntos considerables, puede canjear unos $5.000 pesos en artículos, cancelando sólo $70 pesos al mes, igualmente podrá usarlos en compras de boletos de avión. Este tipo de apoyo es parte de lo que Invex ofrece a los consumidores una vez alcanzan 3 puntos por cada $ 10 pesos en compras a nivel nacional; 3 puntos al adquirir bienes con un valor de $ 10 pesos en en el exterior de México, adicional a una bonificación de 2 mil puntos en el aniversario del titular.

Recompensas Select

En este sentido, el titular del plástico Invex deberá tener un requisito del plan de compensación básico, el cual servirá para canjear puntos por rubros de preferencia en tiendas autorizadas o por boletos aéreos. Ahora el cliente deberá sumar un punto por la compra de un producto de $ 10 pesos, así como un obsequio de 2 mil puntos en su aniversario.

Pagar tarjeta Invex volaris

Para cancelar la tarjeta Invex volaris, el cliente tiene a su disposición 2 cómodas formas para efectuar su pago. Las cuales son como sigue:

  • A través del portal web oficial de Invex, y abonar directo desde el sitio.
  • Por medio de Oxxo, el cual aplica colocando los dígitos de la tarjeta, así como el monto a depositar adicional a una comisión de $ 9 pesos.

¿Dónde y cómo pagar la deuda Invex?

En este sentido se debe mencionar, que al igual que ocurre con revisión del saldo así como Invex estado de cuenta, la empresa ofrece diversos canales para que los clientes de portadores de créditos u otros servicios y productos puedan resolver el tema de pago de estos. Para ilustrar mejor este punto, a continuación se señalan los métodos más idóneos para esta finalidad:

  • Acceder el portal de Invex.
  • Luego digitar el número de cuenta bancaria estandarizada, mejor conocida como CLABE.
  • Acto seguido optar por la tarjeta que se desea amortizar.
  •  Luego la tarjeta de crédito de Invex se acreditará a la cuenta.

Como ventaja de este tipo de operaciones digitales, es la posibilidad de adjuntar a una tarjeta de crédito, al igual que una de débito o pagos de servicios que serán debitados. Al colocar la dirección de las tarjetas, hay que considerar que:

  • Es una maniobra sencilla.
  • Genera confianza en el pago, al no tener interrupciones al usar la tarjeta Invex.
  • No se requiere acudir a un banco o cajero para cancelar.
  • Se cuenta con 90 días para efectuar algún reclamo por cualquier pago.
  • Los datos aportados por Invex estado de cuenta es fácil de ver y comprobar.
  • El servicio es gratuito.

No obstante, en caso de que el cliente haya cargado los servicios, y desea pagar los mismos, los pasos entonces serán los siguientes.

  • Acceder con el usuario y clave del sistema.
  • Seleccionar la tarjeta de pago y adjuntar los datos requeridos.

El siguiente paso que deberá dar el titular de la tarjeta, en caso de requerir la domiciliación será enviar la siguiente información a cartas@invex.com:

  • Título de identidad.
  • Resumen de cuenta, que evidencie la cuenta Clabe.
  • Ya verificado los documentos, se puede usar la función domiciliación.

Ahora bien, según la razón de la solicitud, se observarán los nombres de cada formulario enviado a Invex, así como sigue:

  • Solicitud de domiciliación bancaria.
  • Solicitud de cancelación de débito directo.
  • Solicitud de transferencia de recursos para beneficios laborales.
  • Solicitar objeciones por cargos no declarados.

En cambio, si la intención es dar de alta el servicio, el usuario puede contactar directamente con la línea de Tarjeta Invex por los siguientes números:

  • Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara 4000-4000, 4742 4000.
  • Llamadas desde el exterior de la ciudad al 01 55 4000 4000 (sin cargo adicional).

En cuanto a los puntos opcionales de pago de la tarjeta de crédito Invex, sin que carguen costos adicionales, el usuario o cliente puede recurrir a los siguientes bancos:

  • Banorte.
  • Escotiabank.
  • Inbursa Grupo Financiero.
  • Banca Mifel.
  • BBVA Bancomer.
  • CitiBanamex.
  • Banco Multiva.
  • Santander.
  • IXE.
  • CI Banco.
  • HSBC.

Adicionalmente, existen otros canales para realizar los pagos de los productos y servicios de Index, pues la idea es brindar todos los espacios y comodidades a su cartera de clientes. Para lo cual la entidad cuenta con numeroso aliados, dentro de los cuales, además de los ya mencionados, están:

  • Supermercados.
  • Farmacias.

Y también figura los siguientes, pero a cambio de un porcentaje de $15 pesos más IVA:

  • Chedraui Super Che.
  • Farmacias Guadalajara. Super Farmacia.
  • Soriana Mega.
  • Grupo Walmart.
  • Superama.
  • Bodega Aurrera.
  • Sam’s Club.

Por último no queda más que agregar, que como se pudo evidenciar en este post, son numerosos los beneficios y ventajas ofrece Invex estado de cuenta; y que sus productos y servicios no sólo son posibilidades reales y electrónicas de mucha importancia, sino que además, representa una poderosa herramienta que ayuda a sus acreedores a equilibrar sus finanzas y demás movimientos económicos.

Y al mismo tiempo, el reporte financiero en cualquiera de sus modalidades, sea en digital o en físico, permite al titular de la cuenta conocer de primera mano y confiable el capital gastado en el último mes, y disponibilidad para cubrir otras necesidades. No obstante, lo ideal es que mantener los pagos al día, pues de este modo se amortizará a la deuda lo justo, además de mantener un historial crediticio saludable y limpio, para acceder a nuevos créditos.

No olvides revisar las propuestas que dejamos para tí, luego de culminar con Index estado de cuenta, pues se trata de trámites similares también en México.

(Visited 109 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario