Detalles sobre el cambio de domicilio en izzi de México

La empresa izzi provee una diversidad de servicio, sin embargo existen casos donde la persona debe alterar su información, y una de ella es izzi cambio de domicilio.

izzi cambio de domicilio

Izzi: Cambio de domicilio

La empresa izzi es una compañía que provee servicios en telecomunicaciones, como por ejemplo televisión, internet o líneas telefónicas.

Cuando un cliente tiene registrado una dirección específica, o cualquier otra información de valor, es importante que la misma se encuentre al día para que los servicios se puedan suministrar de forma correcta.

Por ese motivo, si en algún momento la información proporcionada ya no es la correcta, vamos a describir los pasos a seguir para que puedas cambiarla, y de esa forma izzi comprobante de domicilio sea el correcto.

¿Por qué razón? porque si la dirección de domicilio ya no es la misma, entonces la señal de televisión o de internet no puede transmitir. Por eso es tan importante hacer el cambio, y por eso vamos a describir las distintas formas de hacerlo a continuación:

En línea

La primera forma para cambiar la dirección de tu vivienda, es mediante la web de izzi. La persona solo debe ingresar y seguir unos sencillos pasos:

  • Debe ir a la página oficial.
  • Luego debe ir a su cuenta, para ello debe ubicarlo en el menú principal de izzi.
  • Dentro de la cuenta, el usuario debe ir a la parte de trámites.
  • Se va a desplegar unas opciones, el usuario debe seleccionar la que diga: Cambio de domicilio o reubicación.
  • Se va a abrir una ventana con un formulario, el usuario debe dar nuevamente la información que quiere cambiar, ejemplo: código postal, calle, colonia y número.
  • Luego de finalizar con el formulario, entonces la persona debe ir nuevamente a la web y ponerse en contacto con un asesor de la empresa izzi.
  • Allí debe indagar y darle seguimiento al reporte realizado. Ellos le dirán si la información fue actualizada, y en tal caso cómo será el cambio y si afectará en algo a los servicios que tiene contratado.

izzi cambio de domicilio

Por teléfono

Otra forma de actualizar la información personal de tu cuenta izzi, es llamando directamente a un asesor. De esa forma se hace a tiempo real y la persona no debe esperar mucho para una respuesta. Los pasos a seguir:

  • La persona debe comunicarse al número 800 120 5000.
  • Luego, es importante que el usuario marque la opción de cambio de domicilio.
  • Cuando un usuario le responda, entonces debe dar la información del cambio de dirección.
  • Una vez finalice, el asesor le dirá los siguientes pasos a seguir, y cómo puede finalizar con el proceso de actualización.

En sucursal

La forma más directa para actualizar tu dirección de domicilio, es yendo directamente a las oficinas de la empresa y dar allí los datos con un trabajador.

  • Solo es cuestión de ir a alguna de sus oficinas.
  • Ubicar a un asesor para que lo atienda.
  • Luego darle las indicaciones, y la información personal actualizada, incluyendo la nueva dirección.
  • Allí el asesor le dará los siguientes pasos a seguir, y cómo será el proceso o si va a afectar el servicio ya activo en su anterior domicilio.

De cualquier forma, una vez que el reporte este hecho, y ya haya realizado el cambio de domicilio, por lo general toma de 2 a tres días para que se efectúe y se vea reflejado en la cuenta personal izzi.

Pero la persona debe considerar, que una vez se realice la solicitud, el servicio estará temporalmente inactivo hasta que finalice la actualización. Aunque depende también del tipo de servicio, por lo general la señal de televisión puede tardar más que la de internet.

Requisitos

Para poder actualizar y cambiar la dirección que tienes registrado en izzi, lo primero es realizar la solicitud a los trabajadores competentes de dicha entidad.

No se requiere ningún documento adicional, con presentar la nueva información y el cambio, es suficiente para iniciar el proceso sin documentación extra.

Ahora bien, dependiendo del tipo de servicio que tenga con izzi, puede existir una recarga adicional por la nueva instalación que realicen.

Por ejemplo, la visita de los técnicos puede costar alrededor de los 300 pesos, esto incluye traslado + cambio de domicilio. ¿Cómo se paga? pues a través de la cuenta en línea, de hecho en la próxima factura el usuario podrá ver dicho monto.

Es importante que el pago no se se realice directamente al técnico, ellos no deben por políticas de la empresa ser pagados por las visitas e instalaciones que hagan en las viviendas.

Los pagos se deben efectuar directamente con la empresa, es decir se puede pagar en línea o ir a alguna de sus oficinas y tramitar la deuda con empleados del lugar.

De igual forma, cuando realice la solicitud de izzi cambio de domicilio, el usuario debe indagar bien los pasos a seguir, métodos de pago y la durabilidad de dicho proceso.

Si no recibe visitas del técnico, o nadie se pone en contacto con usted en los siguientes días de la solicitud, entonces comuníquese con atención al cliente.

También cerciórese que al descargar comprobante de domicilio izzi, el mismo tenga reflejado la nueva dirección que registró.

Si el lector desea conocer los servicios disponibles de esta empresa y muchas más, dejaremos algunos enlaces de interés:

(Visited 48 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario