Investigar Todo Sobre la App Izzi Kids en México

La empresa de telecomunicaciones más grande de México,  ofrece la aplicación Izzi  Kids , la  cual ha sido diseñada en forma exclusiva para niños,  para que los más pequeños del hogar se entretengan y diviertan viendo televisión.  Descubre en este artículo  todo sobre la App , qué es, para qué sirve, oportunidades, ventajas, recomendaciones y mucho más.

Izzi Kids

¿Qué es  la Aplicación Izzi Kids?

Antes de explicarte qué es Izzi Kids queremos aclárate qué es Izzi tv.  La  empresa de telecomunicaciones  ofrece el servicio de televisión de paga denominado de esta manera, y todo aquella persona que contrata este servicio puede obtener totalmente gratis la App.

Izzi Kids es una aplicación con programación exclusiva para los más pequeños de la casa.  Esta herramienta fue creada de una manera muy sencilla y práctica para que los niños  la puedan usar y manejar con facilidad.  Sin embargo, para la  tranquilidad de todos simultáneamente los padres podrán controlar la seguridad y el acceso a los diferentes canales en todo momento.

A continuación te señalamos el contenido que incluye  la App Izzi Kids:

  • 6 canales de Televisión en vivo como: Discovery Kids, Nickelodeon, Nick Junior y Cartoon Network.
  • Series infantiles
  • Series familiares
  • Caricaturas para bebés
  • Caricaturas para niños mayores de 6 años.
  • Contenido On Demand
  • Películas familiares
  • Películas para bebes y para niños en edad de Kínder.

Ve en este video como los más pequeños disfrutar horas de diversión con su programación favorita, donde y cuando sea en su celular o Tablet con la Izzi Kids App que se encuentra incluida sin costo en IzziTv.




Requisitos para obtener la App Izzi Kids

Si te gustaría obtener gratuitamente la  Izzi Kids App toma nota de los siguientes requisitos que debes cumplir:

  1. Ser cliente de Izzi Tv. (Solo debes contratar el paquete Izzi Tv que más te guste).
  2. Mantenerse al día con los pagos del paquete. Por lo tanto se recomienda cancelar antes de la fecha límite de pago.
  3. Poseer un dispositivo con conexión a Internet.
  4. Contar con WiFi. Te recomendamos que este sea de al menos 3 MBPS de velocidad para descargar, para que tengas una excelente calidad de video.
  5. Poseer cuenta en Izzi. Para ello debes registrarte en el sitio web de Izzi con un nombre de usuario y una contraseña.

Si no posees cuenta en Izzi continua leyendo al final del artículo te explicaremos como regístrate en la plataforma virtual de Izzi.

¿Cómo Activar la Aplicación?

La Izzi Kids App puedes descargarla en las tiendas App Store o en Google Play, pero recuerda antes debes cumplir con todos los requisitos señalados anteriormente para comenzar a usar esta aplicación.

Para activar la aplicación Izzi Kids lo primero que debes hacer es descargarla en tu dispositivo con sistema operativo iOS y Android, y una vez que instales la app debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la App Izzi Kids y en la pantalla de inicio deberás introducir tanto el mismo usuario como la misma contraseña que usas en tu cuenta de registro en Izzi o Izzi Go. (Sino te has registrado más adelante te explicaremos como hacerlo).
  2. Una vez que ingreses tu usuario y contraseña debes pulsar el botón “Iniciar Sesión”.
  3. Crear un perfil nuevo. Para ello solo debes elegir un nombre y un avatar.  Más adelante podrás crear todos los perfiles que quieras.  Puedes crear perfiles para toda tu familia.
  4. Luego de crear el perfil deberás pulsar sobre el botón “Comenzar”.
  5. Automáticamente aparece una nueva pestaña con todos los perfiles existentes, allí debes seleccionar tu perfil.
  6. Y listo, ya está activada tu App, por lo tanto ya puedes empezar a disfrutar de todo el contenido de la Aplicación Izzi Kids

Es importante resaltar que la App Izzi Kids se puede usar al mismo tiempo en dos dispositivos diferentes.  Sin embargo, en caso de reconocer a un tercer dispositivo automáticamente la aplicación eliminará de la lista al dispositivo más antiguo.  De igual manera, esta condición también se aplica a todos los dispositivos conectados a Izzi Go, a pesar que esta es una herramienta independiente.

¿Cómo Usar la Aplicación de Izzi?

La aplicación Izzi Kids es parecida a cualquier servicio de streaming, para usar esta app debes elegir tu avatar p perfil para entrar a la página principal de la plataforma.  Este sitio se encuentra dividido en dos secciones:

  • La primera es el Contenido On Demand: este lo puedes ubicar en la fila superior, desde allí podrás reproducir pelicular, caricaturas, series sin necesidad de ver la programación de tv en vivo.   Esta sección te permite pausar, adelantar y retrasar la reproducción de tus contenidos las veces que quieras, para que no pierdas ningún detalle del mismo.  Además todo el contenido que se muestra en esta sección se encuentra  cubierto por tu suscripción a Izzi TV, por lo tanto no tendrás que pagar ningún cargo adicional.
  • La segunda es de TV: la ubicas en la fila inferior y está representada por el logo de cada canal, por ende  podrás ver los canales de TV en vivo.  Sin embargo, los únicos canales que puedes ver son los canales infantiles ya que en ningún momento accederás a contenidos no aptos para infantes.  Vale la pena destacar, que los canales disponibles van a depender del paquete de Izzi TV que tengas contratado, pero de igual forma puedes ver Discovery Kids, Nickelodeon, Cartoon Netword, Tiin, Nick Jr., entre otros.

De igual manera, la página también tiene secciones para la compra y renta de películas.  Estas secciones son manejadas solo por los padres y representantes por lo que un niño no puede hacerlo solo sin la supervisión del adulto, ya que para poder efectuar la compra de cualquier película se solicitará que los padres ingresen su contraseña secreta.

Por otro lado mientras más completo sea el paquete que adquieras de Izzi TV más amplia será la oferta en contenido On Demand de Izzi Kids.

Con Izzi Kids cualquier momento será divertido para tus hijos, tal cual como se observa en la presentación que seguidamente dejamos a tu disposición:




¿Cómo configurar la herramienta Izzi Kids?

La Izzi Kids App  se puede configurar dentro de la Zona de Papás.  Aquí podrás administrar los diversos aspectos de seguridad y uso como los siguientes:

  • Controlar el uso de datos móviles, puedes activar y desactivar tus datos o ver los contenidos usando solo Wifi.
  • Decidir si deseas ingresar de manera automática o si prefieres ingresar el usuario y la contraseña cada vez que accedas a la app.
  • Activar o desactivar los efectos de sonidos que hacen más divertido el uso de la aplicación para los niños.
  • Crear nuevos perfiles o borrar los existentes.
  • Consultar los términos de uso y privacidad.
  • Administrar los controles de encendido y apagado, para controlar las horas que deseas que tu hijo vea programación.

Es importante resaltar que solo podrás realizar las modificaciones de seguridad una sola vez cada 24 horas y previamente el sistema te solicitará la contraseña por ser un Control Parental.

¿Cómo Crear una Cuenta Izzi?

Una vez hayas contratado algún paquete de Izzi TV es muy sencillo registrar, para ello solo necesitas tu estado de cuenta  y algunos datos personales. Sigue estos pasos:

  1. Acceder a la página web oficial o descargar la aplicación Izzi.
  2. Dar clic sobre el botón ’Mi cuenta’’
  3. Pulsar en ‘’Crear Una Cuenta Izzi’’, ubicada debajo de la leyenda “¿Eres nuevo en Izzi?”
  4. Completar los campos requeridos con los siguientes datos:
    • Número de cuenta Izzi (lo ubicas en tu estado de cuenta Izzi)
    • Código postal
    • Dirección de correo electrónico
    • Crear una Contraseña
  1. Aceptar los términos y condiciones de uso
  2. Presionar en el botón “Crear Cuenta”
  3. Para finalizar el sistema te envía un correo electrónico para confirmar la creación de tu cuenta.

¿Quedaste con alguna duda respecto al procedimiento a seguir para crear una cuenta Izzi? No et preocupes observa el siguiente video para que puedas aclarar todas tus dudas.




De este modo llegamos al final de este artículo, esperando que haya sido de tu agrado, comparte la publicación con otros padres para que aprendan  todos los beneficios de esta aplicación con la cual los niños pueden tener diferentes entretenimientos (películas, series, juegos, entre otros).

Asimismo, te invitamos a leer otros contenidos que son de interés para ti, para ello sólo debes hacer clic en los enlaces:

Consulte Cómo ver la Deuda de un Crédito Automotriz

Investigar Sobre el Enganche para Auto en México

Chequear un Caso de Robo de Autopartes en México

Investigar Aquí el Saldo de Epayments en México

(Visited 159 times, 1 visits today)

Deja un comentario