Explicaciones sobre el pago en línea de Izzi en México

Si buscas saber las distintas modalidades para la factura de izzi pago en línea, entonces este artículo es el indicado. Descubre no sólo los medios para estar al día, si no cómo puedes aperturar servicios con ellos y las tiendas para pagar en efectivo.

Izzi Pago en línea

Izzi: Pago en línea

Realizar los pago izzi es realmente rápido, y más si se hace a través de la web en línea. Sin embargo no es el único método, existe la vía telefónica, la app o a través de sucursales, bancos y establecimientos afiliados al servicio.

¿Dónde y cómo pagar el recibo?

La forma más popular para tus facturas de Izzi, es a través de la plataforma en línea, ya que es rápida y eficiente sin necesidad de depender de un tercero. Lo único que tiene que hacer el cliente es conexión a internet y seguir las siguientes indicaciones:

-Lo primero es ir a la web de Izzi.

-Luego ubicar en el menú superior, la pestaña de: Mi cuenta.

-El sistema va abrir una nueva ventana. Si ya tiene cuenta entonces puede iniciar sesión, si aún no está registrado comience el proceso de apertura.

-Con su cuenta, debe ir a la parte de Información y servicios.

-Cuando ubique el servicio, entonces presione la opción de “Pagar Ahora”.

-Debe tener a la mano sus tarjetas, ya que le van a pedir los datos para cancelar.

-Cuando el sistema haya validado los datos, entonces podrá ver la factura con la recarga. El pago se efectúa automáticamente, así que no debe esperar nada para pagar las deudas pendientes.

Es importante que los pagos se efectúen con tarjeta de crédito o débito: Visa, Master Card y American Express; de lo contrario no será aceptado ni procesado la transferencia.

Lugares y formas de pago

En resumen, para poder pagar las facturas de izzi la persona dispone también de estos medios:

  • Izzi pago en línea, que lo describimos anteriormente.
  • A través de vía telefónica.
  • Pagar con tarjeta en tiendas afiliadas.

De igual forma, cuando adquieras servicios izzi, automáticamente recibirás los estados de cuenta a través del correo que hayas registrado, así como por SMS del móvil afiliado.

¿Cómo pagar usando App?

Esta otra opción de pago es más directa que la anterior, ya que la persona no requiere de una computadora, sino que desde su propio móvil puede hacerlo.

La aplicación es para todos, no tiene costo y el cliente puede hacer con ella pagos, tener asistencia técnica de chat durante las 24 horas. Sin embargo, la persona debe activar este servicio, y para ello debe hacer lo siguiente:

  • Debe ir a playstore o app store, esto depende del sistema operativo de su móvil.
  • Debe poner en la tienda de app la palabra izzi, y descargar la principal.
  • Una vez que la instale, debe poner sus datos de acceso, la misma que la de la web.
  • Al ingresar, puede ir a pagos en línea, y cancelar las facturas que estén a punto de vencer.
  • Si no tiene afiliado el método de pago, solo debe darle al símbolo de + y “Agregar opción de pago”.
  • Debe poner la información de la tarjeta, y luego pagar.

Cuando los datos sean verificados, entonces el pago se efectuará automáticamente desde la cuenta origen a destino. Eso significa que no debe esperar días para que se realice la transacción.

Como estamos ante una app, los pagos solo se pueden realizar con las tarjetas que la empresa izzi apruebe, que son: arjeta de crédito o débito Master Card, Visa o American Express.

Teléfono para pago con tarjeta

No solo se puede pagar mediante la aplicación móvil, sino que por llamada telefónica. La persona solo debe llamar al número de izzi 01 800 120 5000, y hacer lo siguiente:

izzi pago en línea

Debe esperar a que una persona lo atienda.

Luego solicitar el pago de factura, de esta forma el operador podrá pasar la llamada a dicho departamento.

El usuario debe seguir las indicaciones que le den, tiene que tener a mano los dígitos de la tarjeta con la que a cancelar, la fecha de expiración y el código de seguridad. Pero ojo, esto no deben darse a nadie, el sistema le pedirá que lo marque, y una computadora va a comprobar la información, no se la dicte al operador.

Luego se verifique la tarjeta, entonces el sistema le dará a elegir dos opciones: marcar 1 para afiliar la tarjeta para futuros pagos, o 2 para solo realizar la transacción.

Cualquiera de las opciones va a servir para pagar las facturas pendientes, la diferencia es que si la tarjeta que está usando es la que siempre usa, entonces al afiliarse ya no tendrá que pasar por el proceso de verificación.

Una vez que se efectúe el último paso mencionado, inmediatamente verá reflejado el pago de la factura, y el descuento de dinero en la cuenta origen.

Pagar izzi en efectivo

Otra forma de pago es la de cancelar con efectivo, aunque es poco práctico ya que la persona debe tener dinero e ir en persona a los puntos para pagar. Sin embargo, algunos pueden resultarles una buena opción en caso de no estar cerca de un computador o de una fuente de conexión a internet.

Ahora bien, las opciones para esta modalidad de pago son las siguientes:

Pago en OXXO

Se le dice Oxxo a tiendas comerciales en México, ellos proveen todo tipo de servicios, desde comida hasta de tecnología. En este caso la persona iría para pagar sus facturas izzi, solo debe hacer lo siguiente:

Debe ir a alguna de las tiendas más cercana a su ubicación.

Debe llevar su recibo izzi.

izzi pago en línea

Cuando ingrese a la tienda, debe ir donde el cajero y darle el recibo.

Luego, debe debe pagar con tarjeta o efectivo, esto lo decide el cliente.

Una vez que cancele, a diferencia del método en línea, la transacción dura alrededor de una hora para que se haga efectivo, tanto en la cuenta destino como de origen.

Pago en Bancos Autorizados

En el caso de querer pagar en bancos, ya sea porque te sientes mucho más cómodo con esta opción, entonces solo debe acudir a alguna de las entidades bancarias que vamos a describir a continuación:

  • Banamex
  • Scotiabank
  • BBVA Bancomer
  • HSBC
  • Santander
  • Banorte

Para pagar, el usuario solo debe visitar alguna de las agencias bancarias que mencionamos, llevar su recibo de pago y esperar turno.

Luego debe dar su número de telefóno izzi, de esa forma ellos lo usan como referencia, y cancelar con efectivo. El pago se efectúa en 1 hora, eso significa que los recibos pendientes aún mantendrán su estatus de pendiente hasta que pase el tiempo estimado.

Pago en establecimientos y tiendas de Autoservicio

Otra forma es a través de pagos en otras tiendas de autoservicio, que tengan afiliación con izzi. Lo único que necesita la persona, para poder realizar la transferencia es dar su número de teléfono, siempre y cuando sea el mismo que registró en la compañía de telecomunicaciones. ¿Cuáles serían las tiendas? pues las que mencionamos a continuación:

  • Tiendas Grupo Walmart
  • Walmart
  • Bodega Aurrera
  • Bodega Aurrera Express
  • Superama
  • Sam’s Club
  • Suburbia
  • Establecimientos
  • Aeroflash
  • Farmacias Benavides
  • OXXO
  • OXXO express
  • Tiendas Mambo
  • AIRPACK
  • Círculo K
  • Farmacias del Ahorro
  • Tiendas Extra
  • Waldo’s
  • Elektra
  • 7-Eleven

Al igual que los otros casos anteriores, el pago se efectúa en una hora, sin embargo si se hace mediante tiendas de Walmart será un día hábil.

Pago en Sucursal

Esta última opción, es cuando se paga en tiendas de izzi, sin embargo el cliente debe considerar los siguientes horarios laborales: de lunes a domingo en un horario de 11:00 AM a 20:00 PM.

Debe tener a la mano el número de teléfono registrado en izzi, y el método de pago, efectivo o tarjeta. Si la persona desea encontrar la agencia más cercana a su localidad, solo debe ir a la web y poner su ubicación.

¿Cómo crear una cuenta?

Ahora bien, hemos hablado mucho sobre una cuenta sin embargo no hemos descrito como tal la forma de registrarte en línea. En resumen, la persona debe tener a la mano su contrato o factura de izzi, del resto depende de tener conexión a internet, ya que es totalmente gratuito.

  • Debe ir a la web oficial de izzi.
  • Luego, debe buscar la pestaña de Mi cuenta o inicio de sesión.
  • Como es primera vez, debe entonces ubicar la opción de Crear cuenta izzi.
  • El sistema lo enviará a una nueva ventana, el usuario debe registrar su información personal y añadir el número de contrato de izzi.
  • Una vez que termine solo le da a finalizar.

El usuario no debe esperar ninguna verificación, una vez que finalice con el registro de la cuenta, la misma estará activa y lista para usarse.

¿Qué puede hacer con la cuenta? pues pagar sus facturas o contratar otros servicios que provee y tenga a disposición la empresa como por ejemplo: Izzi go, izzi pocket, izzi solo internet, izzi móvil, el internet en casa inalambrico izzi o izzi tv.

Para contratarlo, la persona puede simplemente llamar por teléfono izzi pago con tarjeta, y listo, tendrá agregado el servicio a su cuenta.

Es realmente sencillo y rápido, sin embargo es importante que indague bien sobre cuánto tiempo tiene para pagar las facturas, si se hace antes o después, y los días antes de que le puedan contar el servicio.

Izzi no solo ofrece servicio de internet, si no que también señal de televisión, telefonía, etc. Si la persona desea tener una nueva cobertura, debe preguntar si está activo, el precio, los planes disponibles.

En este caso dimos asesoría de las distintas formas de consultar, que son variadas para cada tipo de cliente y sus necesidades.

Además, usar cualquiera de ellas es totalmente gratuita y sin ningún tipo de recarga. La persona obviamente tiene ventajas con algunas, sin embargo no todos disponen del teléfono inteligente o computadora o internet para realizar el pago de las facturas.

De igual forma, para poder contratar los servicios de izzi, el usuario primero debe crearse una cuenta en la compañía para que le den un contrato y sus respectivos datos que lo van a identificar como cliente.

La compañía izzi, es una de las empresas emprendedoras en telecomunicaciones en México. Ellos se destacan por su diversidad en servicio, y los distintos planes a preciosas accesibles.

Si tienes problemas con el servicio, entonces lo mejor es llamar a servicio al cliente para que ellos le pongan en contacto con un técnico.

En caso de que le facturen el doble, o no le descuenten el recibo del mes, la única forma de validar el pago será mediante el recibo dado por la tienda o el estado de cuenta.

Por eso siempre es importante tener a la mano las facturas de los pagos que se hayan realizado, en este caso al pagar en establecimientos, puede ser que ocurra una falla y no se realice el proceso debido de reporte.

Por eso siempre es preferible recurrir a los bancos o a los pagos en línea, ya que es seguro que los pagos se realicen, y que la empresa izzi sea notificada.

Ahora, si el lector desea otros artículos similares a este, dejaremos algunas recomendaciones a continuación:

(Visited 145 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario