Examinar las mejores marcas de motos en México

Siempre que se va a comprar un vehículo de cualquier tipo estamos muy atentos de la calidad, la economía y la marca del mismo, en el caso del mercado de motos en territorio mexicano, el mismo el mismo se encuentra en gran auge en los actuales momentos, por este aspecto comienzan a tener mayor presencia en este país de las distintas casas que elaboran estos vehículos. Por lo tanto, si estás pensando en comprar te mostraremos las mejores marcas de motos en México.

marcas de moto en mexico

Marcas de motos en México

Como lo indicamos anteriormente el uso de motos en México ha comenzado a tener un auge importante en ventas, pues es una forma de transporte muy económica y muy útil para sus usuarios.

Y es que las motos suelen emplear menos gasolina y por lo tanto comienzas a obtener beneficios por el ahorro de dinero que esto significa. Además con una motocicleta puedes sortear las dificultades del tráfico y por lo tanto también ahorraras tiempo en tus traslados, el cual hoy día es algo muy valioso.

Ante estos beneficios y para ayudarte a tomar una decisión en la compra de tu vehículo automotor, presentamos la siguiente lista indicando cuáles son las mejores marcas de motos en México.

Harley Davidson

El famoso fabricante de motos americano tiene gran presencia y arraigo en territorio azteca, sus populares diseños difícilmente pasan desapercibido en cualquier parte del mundo y en México no es la excepción. Un modelo de esta marca puede llegar a costar los doscientos mil pesos mexicanos aproximadamente, destacando la Nueva Harley HD350.

Ducati

Es una empresa italiana especializada en la fabricación de motocicletas de alta cilindrada para competencias deportivas. A su vez realiza modelos para el público consumidor aficionado a sus diseños. El modelo más costoso de esta marca equivale a unos seiscientos cincuenta mil pesos mexicanos.

marcas de moto en mexico

BMW

Otra de las marcas de motos en México que goza de gran prestigio es BMW, este fabricante alemán de motos de alta gama, fue fundado en 1916. Su modelos son de gran popularidad en la nación mexicana sus modelos más ostentosos rondan el medio millón de pesos mexicanos aproximadamente.

Honda

La popular marca japonesa, destaca tanto por sus modelos para competencias deportivas como por los modelos particulares, fue fundada en año 1948. El modelo más costoso para la república mexicana es la Honda Goldwing, la cual ronde los ochocientos mil pesos mexicanos.

Aprilia

Otro de los reconocidos fabricantes de motos italianas con presencia en territorio mexicano, han desarrollados desde motos de paseos hasta vehículos altas cilindradas. Su modelo más costoso en la nación azteca es la RSV4 que tiene un precio de quinientos mil pesos mexicanos aproximadamente.

Yamaha

La popular empresa japonesa es una de la más activa en el mercado de motos mexicano, esta empresa fundada en 1955, ofrece a su público más diversos modelos, ajustados a las necesidades de cada usuario. El modelos más costoso de esta marca en territorio azteca es la YZF-R15 la cual es una moto de carrera de carrera. Esta tiene un costo aproximado de ochenta mil pesos mexicanos.

marcas de moto en mexico

Kawasaki

Otra de las prestigiosas marcas japonesas con gran popularidad en tierras aztecas, su fundación es de años recientes 1986 y con sede principal en la ciudad de Tokio, la marca ha logrado ingresar al exigente mercado mexicano. El modelo Vulcan en cualquiera de sus variantes puede llegar a costar quinientos mil pesos mexicanos.

Suzuki

Japón ha destacado a lo largo de su historia por sus marcas de tecnología y de vehículos, a lo largo del artículo hemos podido ver cómo junto a Italia son vanguardista en sus diseños de motocicletas. En el caso de Suzuki fundada en 1990, tiene su entrada a México en el año 2005. Su modelo elite tiene un costo de doscientos veinticinco mil pesos mexicanos.

Motocicletas Indian

Esta marca de motos originaria de Estados Unidos, fue fundada en 1901 convirtiéndose en la competencia natural de Harley Davidson. Su modelo más caro es la Touring Roadmaster que tiene un precio en la actualidad de seiscientos mil pesos mexicanos.

Keeway

Es uno de los mayores fabricantes de motos en China, fundada en 1985 tiene mercado en territorio mexicano desde el año 2009. El modelo más caro de esta marca es la Patagonian Eagle 250 cc por sesenta mil pesos mexicanos.

KTM

La reconocida marca austriaca fundada en 1934, también tiene su espacio en el mercado mexicano. El modelo de mayor valor es el 390 Adventure 2020 a un precio de ciento veinte mil pesos mexicanos.

Triumph

Es otra de las marcas de motos en México. Fundada en 1902 y de origen británico, llega a este país en el año 2019. Su modelo elite es la Rocket 3, a un precio de cuatrocientos cincuenta mil pesos mexicanos.

Izuka

La primera marca mexicana en esta lista, nace en el año 2004, auspiciado por el grupo Motomex. Presenta hasta seis modelos de motocicletas y sus precios oscilan los sesenta mil pesos mexicanos.

MV Agusta

Esta empresa se caracteriza por sus diseños de lujos, originaria de Milán (Italia), se fundó en 1945. Su principal modelo es la Rush, con un precio de ochocientos cincuenta mil pesos mexicanos.

Italika

Otra de las marcas de motos en México nacionales, fue fundada en el año 2005. Presenta una gran variedad de modelos y diseños que se adaptan a la necesidad de los usuarios. Sus precios oscilan desde los catorce mil hasta los setenta y siete mil pesos mexicanos. Es la marca de motos más vendida durante el año pasado en la nación azteca.

Motos económicas

En la lista anterior solo nos referimos a las marcas de motos en México de mayor popularidad. No obstante, a continuación te mostraremos los modelos de motos más accesibles y económicas que existen en México.

Italika FT125

Es una moto para trabajo de 125 cc, puede alcanzar una velocidad máxima de ochenta kilómetros por hora. Tiene un costo promedio de 14 mil pesos mexicanos.

Izuka TL125 A

Con un motor de cuatro tiempos y una velocidad máxima de noventa kilómetros por hora, tiene un precio que oscila los dieciséis mil pesos mexicanos.

Bajaj Boxer 150

Este modelo presenta  un motor de ciento cincuenta cilindradas, transmisión de cinco velocidades, su precio es de veinticinco mil pesos mexicanos.

Suzuki AX100

Este modelo para el trabajo, tiene un motor diez caballos de fuerza, su motor es de 98 cc y una transmisión de cuatro velocidades. Su precio para el mercado mexicano es de diecinueve mil pesos mexicanos.

Honda CGL

Otro de los modelos populares para el trabajo, su precio es de veintisiete mil pesos mexicanos, tiene un potente motor y una cadena sencilla, con una velocidad de máxima de noventa kilómetro por hora.

Recomendaciones al comprar una moto

A continuación en mejores marcas de motos en México te indicaremos unas recomendaciones que debes tomar en cuenta al momento de comprar una motocicleta:

  • Debes cuidar tu seguridad personal, por lo tanto debes tener tu casco y equipos de protección desde el mismo momento que adquieres el vehículo.
  • Al igual que los implementos de seguridad es necesario adquirir un seguro para motos (esto es una obligación legal).
  • Si eres un conductor principiante, te recomendamos tomar un curso de manejo básico.
  • Al momento de conducir mantente alerta, guarda distancia de otros conductores y respeta todas las leyes de tránsito.

Si consideras de utilidad esta información sobre las Marcas de motos en México, te invitamos a compartirla. Así mis te recomendamos los siguientes artículos que pueden ser de tu interés:

Consulte estado de cuenta de volkswagen leasing

Consultar estado de cuenta crédito hipotecario ISSFAM

Solicite una cuenta en dólares en el Banco Azteca

(Visited 39 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario