Equipos de Movistar en México: Tienda en Línea

Los equipos de Movistar se venden en varias partes del mundo, específicamente en México se encuentran varias agencias donde se pueden adquirir fácilmente, también tienes la opcion de comprar en la tienda online. Asimismo, la compañía telefónica ofrece al público diferentes promociones que incluyen líneas con planes pre y postpago. ¿Quieres descubrir más sobre este tema? Continúa leyendo y conocerás aspectos de interés para ti.

Movistar equipos

Equipos de Movistar

Movistar ofrece al público una gran gama de equipos celulares, de diferentes marcas, modelos y precios para que puedan escoger el de su preferencia. En la tienda en línea de la empresa de telefonía se encuentra un catálogo con diferentes alternativas, en este se filtra la búsqueda en atención a:

  •       Etiquetas especiales
  •          Marca
  •          Pantalla
  •          Accesibilidad
  •          Precio
  •          Color
  •          Cantidad que se vaya a comprar.
  •      Capacidad

Al seleccionar alguna de estas categorías se desplegará una ventana donde aparecen todas las características del equipo para que puedas ver sus especificaciones y saber si se adapta a tus necesidades o a las de la empresa, si este es el caso.

En el siguiente video, verás a detalle la tienda en línea de Movistar para conocer mejor su catálogo de smartphones y encontrar ofertas que los usuarios pueden aprovechar desde la comodidad de su casa, como el 10% de descuento adicional en compras y el envío de tarjetas SIM a domicilio.




¿Cómo entrar a la tienda en línea de Movistar?

Antes de ir a una tienda física recomendamos visualizar los equipos, paquetes y servicios de manera online en la página web de Movistar, para ello sigue estas indicaciones:

·         En primer lugar, debes asegurarte de contar con un teléfono móvil, Tablet, computador o cualquier otro equipo que tenga una buena conexión a internet.

  1.          Colocar en el buscador Movistar México (Si te encuentras en otro país coloca el nombre del mismo)
  2.          Haz clic sobre el sitio web de Movistar.
  3.          Al abrir la página observarás en la parte superior varias etiquetas, entre las cuales se pueden mencionar: el logo de la compañía, productos y servicios, atención al cliente, ADN, recarga, Mi Movistar y tienda en línea. Pulsa sobre esta última.
  4.          Seguidamente visualizarás una serie de información, tales como: los beneficios que ofrece Movistar a través de la compra en línea, las ofertas exclusivas, un apartado de entrega a domicilio sin costo y otro de compra segura.
  5.          Del lado derecho de la pantalla encuentras una sección que te permite filtrar la búsqueda para tu compra.  En este apartado están las opciones que te mencionamos en los párrafos precedentes.

Si quieres entrar directamente a la tienda en línea de Movistar para ver los precios de los equipos y otros datos referentes a estos, solo debes pulsar este enlace.

Promociones en equipos

Esta compañía les brinda a los clientes una gran variedad de promociones en equipos y teléfonos celulares, algunas de ellas las ofrecen por temporadas y otras casi siempre se encuentran disponibles.

En este último grupo se encuentran las siguientes promociones de Movistar:

  •          Cuando adquieres un equipo gozas de la ventaja del doble de megas en la primera recarga que efectúes.
  •          Si pagas todo el equipo de una sola vez la compañía te concede un porcentaje de descuento sobre el costo total.
  •          Puedes adquirir el equipo a través del pago de cuotas mensuales, sin que esto implique que debas abonar intereses.
  •          También las promociones re ofrecen descuentos en líneas adicionales si se compra un nuevo equipo o dispositivo Movistar.
  •          Adicionalmente los equipos con líneas prepago o con plan cuentan con un GB para utilizar en la aplicación TikTok   que goza de gran preferencia en la actualidad, sobre todo entre los clientes más jóvenes.

Para mayor información te sugerimos visitar la página oficial de Movistar en México,  así te darás cuenta si alguna de las promociones mencionadas fueron cambiadas  y si ofrecen otras que sean más acorde a tus necesidades.

Precios de los equipos

Por supuesto, los precios de los equipos son variados y dependen tanto de la marca como de la gama que desees adquirir, al respecto en la tienda online se observan las siguientes costos:

  •          Equipos con gama baja, el costo oscila entre $2,000  y $5,000.
  •         Los teléfonos con gama media se pueden adquirir desde $5,000 hasta $10,000.
  •          Los equipos con gama alta tienen un  precio entre $10,000 y $15,000.
  •          Para los teléfonos más sofisticados, es decir los de gama Premium o Ultra, los precios van  de $15,000 a más de $30,000.

Del mismo modo, en la tienda en línea de Movistar puedes consultar los precios de los equipos de las marcas que se mencionan a continuación:

  1.         Samsung.
  2.          iPhone.
  3.          Motorola.
  4.          Xiaomi.
  5.          Huawei.
  6.          Honor.
  7.          One Vision.

Un dato importante que debes saber es que el catálogo de los equipos que se encuentra en la plataforma online, es renovado constantemente en atención a la disponibilidad de los mismos, así como a la promoción de celulares que salen nuevos al mercado, por ello reiteramos la recomendación de visitar de manera constante la tienda en línea.

¿Cuáles son los planes disponibles con equipos Movistar?

Muchas personas desean comprar solamente el producto, otros quieren contratar solamente el plan, pero hay quienes optan por paquetes que incluyen tanto el plan como el equipo, para ellos Movistar les brinda la oportunidad de adquirir:

  •          Planes de  Movistar con datos ilimitados.
  •          Plan con datos ilimitados Plus.
  •          Plan Ilimitado Movistar.

Adicionalmente, tienes la ventaja de adquirir un equipo e irlo pagando en cómodas cuotas, te recomendamos estar pendiente por la página web de las diferentes promociones pues seguramente encontrarás descuentos que et pueden interesar.

Asimismo, Movistar premia a sus clientes con el servicio de equipos en renovación, en el cual después de culminar el contrato de plazo forzoso del plan contratado se puede optar por:

  •          Ser premiado con un equipo gratis con tan solo renovar  tu plan ( antes debes averiguar las condiciones que aplican para este beneficio)
  •         Adquirir un equipo Movistar de mejor calidad que el que posees pagando solo la diferencia de precios entre ambos.
  • Si deseas solicitar tu plan por la tienda online debes hacer el siguiente procedimiento:
    •    Accede desde el navegador de tu preferencia al sitio web oficial de la empresa Movistar
    •  Escoge el paquete que quieras plan con equipo o sin equipo.
    •     Selecciona el plan que sea de tu preferencia haciendo clic en “Lo quiero”
    •  Procede a completar el formulario que el sistema te pide. Los datos personales que debes suministrar son: nombre, dirección, RFC, número de clave de elector

¿Cómo liberar equipos con planes?

Por lo general todos los equipos que compras en una empresa de telecomunicaciones ya vienen configurados para emplear la señal de la misma, en tiempos anteriores no se podían hacer transformaciones para usarlos con otra compañía.

Sin embargo, en la actualidad los avances tecnológicos han hecho posible liberar los equipos, en el caso de Movistar este proceso va a depender del servicio o plan que tengas contratado, así se tiene que:

  •      Para equipos Movistar con plan se requiere haber cancelado la totalidad del mismo además de cumplir con el plazo forzoso establecido en el contrato, cumplida estas dos condiciones se puede liberar el teléfono.
  • .       Si has adquirido un celular Movistar con línea prepago te será más fácil el proceso, pues estos ya vienen liberados y se pueden usar con cualquier otra compañía.
  • En cualquiera de las dos situaciones pre nombradas el proceso de liberación del equipo es sumamente fácil, solo deberás sacar del teléfono el chip de Movistar e insertar el de la otra compañía que quieres utilizar.

Para complementar esta información te recomendamos ver el siguiente video tutorial donde se explica de forma detallada cómo liberar tu teléfono  Movistar para cualquier compañía de telecomunicaciones.




Preguntas Frecuentes sobre Movistar Equipos

A pesar que la información suministrada en este artículo ha sido  bastante explicita, queremos complementarla dando respuestas a tres interrogantes que de manera frecuente hacen las personas que quieren comprar un equipo telefónico en Movistar.

¿Los equipos Movistar cuentan con garantía?

La respuesta a esta pregunta es afirmativa, ya que todos los equipos Movistar se encuentran cubiertos por una garantía tanto de esta compañía como de la empresa que los fabrica.

¿Qué es el seguro para equipos Movistar?

Este servicio se refiere a una póliza que puedes adquirir una vez que compres el teléfono, con este seguro el equipo estará protegido contra robo, extravío o daños de algunas piezas.

¿En dónde venden equipos Movistar?

Para comprar cualquier producto o contratar un servicio de Movistar solo debes visitar la Tienda en Línea que se encuentra en la página web de la empresa. Ahora bien, si eres de lo que prefieres hacer los trámites de manera presencial y verificar en el sitio las características de los equipos puedes acudir directamente a un Centro de Atención a Clientes.

Como información relevante te notificamos que Movistar prepara sus tiendas para proteger a clientes y empleados del COVID-19 a través de una innovación tecnológica que brinda seguridad física.

En las tiendas Movistar se mostrarán las tecnologías que garantizarán los protocolos de prevención, como dispensadores conectados con IoT, cámaras termográficas, dispositivos de luz ultravioleta y controles de aforo automáticos.

Para conocer más respecto a estas medidas de bioseguridad te invitamos a ver la siguiente presentación editada por la compañía Telefónica:




De esta manera finalizamos el post referido a los equipos de Movistar, para conocer otros aspectos de esta empresa, haz clic en los enlaces que dejamos a tu disposición:

Buzón de Voz de Movistar: Activar y Desactivar

¿Cómo Consultar Megas de Movistar en México?

Cobertura de Movistar Garantizada: Mapa

¿Cómo Cancelar o Dar de Baja un Plan de Movistar?

Configurar APN de Movistar México Fácilmente

Internet de Movistar en México: Paquetes y Módem

(Visited 230 times, 1 visits today)

Deja un comentario