Oui móvil en méxico: recargas y planes

Se le llama Oui Móvil a planes para teléfonos que son prepagos. Dicho servicio ofrece llamadas, mensajes de texto y navegación por Whatsapp. Descubre los beneficios que posee y mucho más a continuación.

Oui móvil

Oui móvil

Que es oui móvil básicamente es un servicio que pertenece a la empresa Elektra, y que gracias a el convenio firmado con Telcel puede disfrutar de la estructura para poder ofrecer no solo cobertura telefónica sino también de internet.

Pero a pesar de la gran competencia que enfrenta esta compañía, gracias a sus atractivos planes y paquetes telefónicas a logrado atraer la atención del público mexicano.

Ahora bien, como mencionamos previamente, oui móvil México es un servicio para celulares que ofrece paquetes de llamadas y navegación. Pero aparte de eso, el cliente tiene la opción de contratar servicio de vigilancia y de conexión a internet, sin embargo esto se conoce como Oui fi, del cual hablaremos brevemente más adelante.

Para efectos de este artículo, vamos a conocer los planes actualmente disponibles y el precio de cada uno de ellos. Sin embargo la tarifa varía por estados, en este caso los que describimos es para la capital de México.

¿Qué es?

El nombre de Oui móvil es para referirse a un operador virtual que está supervisado por la empresa Elektra. A pesar del nombre, básicamente todas las empresas de telecomunicaciones usan este sistema para poder proveer la señal remota de sus planes planes.

Ahora, Oui móvil tiene métodos de pagos que son semanales, quincenales y mensuales, tanto en México como en Estados Unidos. Y para poder contratar sus servicios, es necesario llamar a alguna de las agencias de esta empresa mediante el número: 55 5727 0000.

Si nadie le contesta, entonces la persona debe ir directamente a sus oficinas y entonces comprar allí el plan que le interesa.

¿Qué es Oui-Fi?

Este otro plan de elektra es un poco más diferente del anterior, ya que se enfoca más que todo en servicios para el hogar o el trabajo. Con ella los clientes pueden adquirir:

  • Internet inalámbrico 5 y 10 Mbps
  • Sistema de vigilancia por cámara IP

Esta última opción, es un sistema que permite al cliente mantener su hogar a salvo mediante sensores y sistemas de cámaras que transmiten a tiempo real.

Lo único que necesita el cliente es tener instalado una aplicación en su teléfono, y de esa forma puede recibir notificaciones o advertencias sobre intrusos en su casa, o inclusive para monitorear a sus hijos más pequeños.

Planes disponibles

Es importante no confundir las operadoras que mencionamos anteriormente, ya que ellas en sí no son planes que se puedan comprar. En el caso de Oui Móvil, en su haber tiene disponible 4 modelos prepago:

  • Plan Oui Móvil Ligero
  • Plan Oui Móvil Básico
  • Plan Oui Móvil Total
  • Plan Oui Móvil Plus Ilimitado

Todos estos planes varían más que todo en la cobertura de megas para navegación a internet. Algunos pueden alcanzar 300 MB, que son los ilimitados y tienen un costo semanal de 29 a 80 pesos.

Ahora, sin importar lo que ofrezca, cad plan de Oui Móvil dispone de lo siguiente:

  • Llamadas ilimitadas
  • SMS ilimitados
  • WhatsApp ilimitado

Los más populares

Vamos a comenzar detallando los planes que son más populares entre los clientes que tiene elektra, sin embargo cada uno de ellos son semanales, eso significa que se vence a los 7 días, y no en un mes como ocurre con muchos otros.

oui móvil

  • Plan ligero: Ofrece 300 MB de navegación en redes sociales como Facebook. En el caso de navegación no aplica, y el precio semanal es de 29 pesos.
  • Plan Básico: es de 500 Mb y cubre 400 en navegación de internet, facebook, twitter, instagram y snapchat. Su precio semanal rondan los 40 pesos.
  • Plan Total e ilimitado: Ambos planes cuestan 60 a 80 pesos a la semana respectivamente, y son completamente ilimitados.

En el caso que desee consultar otros planes, la empresa dispone otras opciones que pueden apegarse mejor a las necesidades del cliente.

Planes semanales

Se le dice planes semanales, porque cada semana el cliente debe mantener dinero en su línea o si no quedará completamente inhabilitado los beneficios.

Ahora, cada plan sin importar cual sea incluye:

  • Llamadas ilimitadas a México y USA
  • SMS ilimitados
  • WhatsApp ilimitado

En cuanto a lo que cubren, pues el plan semanal tiene 3 distintos planes:

El de 150 MB, que no incluye navegación en redes sociales, y su costo es de 50 pesos.

El de 500 Mb con navegación es redes sociales como facebook y twitter, a tan solo 100 pesos.

Y el de 700 MB para navegación en Facebook y twitter con un costo de 150 pesos.

oui móvil

Planes quincenales

Estos planes se pagan cada 15 días, y como los casos anteriores cubren lo que es mensajería, llamadas y uso ilimitado de whatsapp. En cuanto a los precios y cobertura:

  • El plan de navegación de 1024 Mb ofrece navegación para facebook y twitter, con un precio de 120 pesos.
  • El plan de 1700 y 2000 mb ofrece lo mismo que lo anterior a un precio de 200 y 250 pesos respectivamente.

Si bien parecen los mismos planes, en realidad varían en cobertura. Obviamente si eres una persona que no usa en demasía lo que son las redes sociales, pues un plan básico puede ser el indicado.

Planes mensuales

Estos planes se pagan cada mes e incluyen lo que hemos mencionado con anterioridad, la diferencia es el precio y la cantidad de megas disponibles para navegación en Facebook y twitter, y que vamos a mencionar a continuación:

  • 1500 Mb a un precio de 200 pesos al mes.
  • 2200 Mb por 300 pesos.

Cobertura Oui Móvil y Oui-Fi

Como pudimos observar, la empresa Elektra se encarga de ofrecer distintos planes para todos los clientes que puedan existir. Da variedad de coberturas tanto a nivel nacional como internacional con una red de 4G LTE, esto gracias a la infraestructura de Telcel.

La cobertura 4G LTE, ofrece la mejor velocidad de navegación en todo el mercado. El la señal que por los momentos se considera la preferida entre los compradores, y Elektra sabiendo eso, ofrece en cada plan la posibilidad de adquirir uno a precios accesibles.

Sin embargo, la señal 4G LTE no tiene compatibilidad con todos los equipos telefónicos, es importante que el usuario compruebe si el suyo lo acepta antes de comprarlo.

Descarga la App

Tener la app de Oui móvil instalada permite poder pagar y mantener el saldo al día el saldo en el teléfono. Pero además de eso, si adquiere también el paquete de Oui fi, entonces podrá visualizar el sistema de seguridad que mencionamos previamente.

Sin embargo, es importante que el cliente tenga sistema operativo iPhone o Android , ya que de lo contrario no se podrá abrir ni instalar en el equipo.

¿Cómo consultar saldo?

Si se pregunta las otras formas para poder consultar saldo, la empresa dispone otras opciones como por ejemplo:

  • Vía telefónica 55 5727 0000 (CDMX)
  • En el caso de vivir en el interior del país, el número sería: 800 055 1515.
  • También puede consultar saldo marcando con su propio teléfono al: *311.

Atención al cliente

Si al comprar la línea tienes inconvenientes, o como tal no provee los servicios que Oui Móvil ofrece, entonces lo mejor es comunicarse con atención al cliente.

Al ser una empresa pequeña en comparación de grandes industrias como Movistar, su red de oficinas o atención al cliente es menor. Sin embargo existen convenios con más de 900 tiendas que el cliente puede visitar, o en tal caso puede llamar a los números:

  • Si vive en la capital: 55 5727 0000.
  • Si es en el interior del país: 800 055 1515.

El cliente solo debe ir y presentar su duda, o en tal caso un reporte si nota que su plan no se activa o tiene problemas con los pagos.

En este punto la persona debería saber de qué trata el plan oui móvil y lo que cubre, de igual forma existen muchos más que surgen en temporadas o promociones.

Para estar al tanto lo mejor es visitar la web de elektra, o llamar directamente para revisar las promociones que puedan aparecer.

Esperamos que el lector le haya parecido interesante la lectura, vamos a dejar a continuación una lista de artículos recomendados y que complementan la información leída:

(Visited 73 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario