Paquetes de Unefon: promociones y tarifas

Como se sabe, Unefon es una operadora virtual mexicana, que a su a su vez es filial de la gigante AT&T, en razón de ello sólo provee planes bajo la modalidad prepago, pero a costos muy atractivos y competitivos. Brinda la red 4G similar a su casa matriz, y con presencia en EUA. Y en esta oportunidad te queremos presentar los paquetes Unefon ilimitado, sus tarifas, su versión 2.0, su App, los PUC entre otros datos que te gustará saber de esta empresa emergente muy bien posicionada en el mercado azteca.

Paquetes Unefon

Paquetes Unefon: ilimitado, promociones, tarifas, equipos y cómo recargar

Ciertamente, la empresa Unefon está estrechamente vinculada con el sector de telecomunicaciones que oferta sus prestaciones bajo la forma de operador móvil virtual como una filiar o músculo operativo de AT&T . En tal sentido, los paquetes Unefon se proveen siguiendo el esquema de opciones de prepago, cuyos servicios son eficientes, solidarios y altamente competitivos.

Pero además, esta empresa opera en el mercado estadounidense, donde los usuarios pueden perfectamente efectuar sus recargas Unefon paquetes sin ninguna limitación, siempre que utilicen los canales disponibles en ese país sajón. Aunque el presente post enfatiza los planes que provee Unefon en la nación mexicana.

Gracias a que Unefon se sirve de la capacidad instalada de su matriz AT&T, está facultada para proveer la red 4G, hecho que por demás le aporta una gran ventaja en el sector.  Es importante referir el hecho significativo, que Unefon fue la primera operadora virtual en ofertar los planes prepago ilimitado en todo México.

Todos estos atributos, sin duda le agrega valor y experiencia en cuanto a cobertura a buena parte de las principales ciudades mexicanas, con capacidad para recargar saldo a través de su web o por su App en más de 3 mil comercios afiliados.

Plan Unefon ilimitado

La forma para acceder a este plan de datos ilimitados, es adquiriendo el chip Unefon y recargar a partir de $10 pesos. Es decir, que por cada $10 pesos de saldo, el usuario sumará 24 horas de servicios sin límites, gracias a los paquetes Unefon. De tal forma, que se realiza una recarga $30 pesos, se disfrutará 3 días para ingresar a dicho plan ilimitado, con $40 pesos, serán 4 días y así sucesivamente.

Ahora bien, es posible que el usuario se pregunte ¿Cuáles son tales prestaciones con acceso ilimitado?, la respuesta es sencilla, pues en tanto el cliente cancele el plan ilimitado que ofrece Unefon, tendrá pleno acceso a los servicios que se indican enseguida:

  • Internet.
  • Videos.
  • Redes sociales.
  • Películas y series en distintas plataformas de entrenimiento y ocio.
  • Descarga de Apps.
  • Llamadas y mensajes en toda la geografía mexicana y UA.
  • Otros, según las promociones y ofertas que disponga la empresa.

Paquetes Unefon

¿Cómo activar el plan ilimitado?

Para aquellos usuarios mexicanos que deseen habilitar y usar algunos de estos paquetes Unefon, a continuación se indica el procedimiento a seguir para activar el plan sin límites en el móvil, siguiendo unos sencillos y breves pautas.

  • El primer paso es recargar el chip Unefon.
  • Lo siguiente es marcar el *611, con  la opción 6 para activar el plan ilimitado.
  • Luego se deben atender las instrucciones para activar el servivio.
  • Al culminar dichos pasos, se recibe el servicio ilimitado de datos y acceder a los servicios contratados.
  • Finalmente y transcurridas 24 horas, serán descontados los $10 pesos de saldo automáticamente.

Se observa entonces según los pasos sugeridos, que activar los servicios de Unefon es muy sencillo. Pese a ello, al igual que los demás paquetes Unefon, este posee ciertas consideraciones que deben considerarse al momento de disfrutar tales prestaciones. En primer término, es que en el plan ilimitado el usuario no podrá compartir megas con otros aparatos. Y al mismo tiempo, no se permite la súper recarga.

Asimismo, en caso de que el saldo en el móvil sea inferior a $10 pesos, tanto minutos en llamada, mensajes y Megas se cobrarán según el monto usado, cuyo valor estimado es de $0,50 centavos por uno. Al tiempo de de que para mantener dicho plan activo, se tendrá que amortizar por lo menos $70 pesos mensual, es decir, 7 días de consumo.

Para aquellos clientes con paquetes Unefon, el número a marcar es el *611, opción 6 a fin de activar el plan ilimitado. De lo contrario, al adquirir el chip o migrar a otra proveedora también es puede disfrutar de estos beneficios.

En cuanto a la modalidad de súper recarga, se refiere a uno de los paquetes Unefon con beneficios adicionales al efectuara una recarga de $600, $800, $900 o $1,200 pesos. Dicha modalidad se sacó del mercado mexicano desde mediados del 2019. No obstante, aquellos clientes que optaron por esta promoción previo a dicha fecha, continúan disfrutando de sus beneficios hasta culminar su vigencia.

Paquetes Unefon

¿Cómo activarlo si no es cliente Unefon?

Para personas distintas a la condición de clientes Unefon, el usuario podrá adquirir el chip de la empresa y adaptarlo a su móvil. Al culminar el procedimiento, con sólo seguir los pasos referidos anteriormente, podrá acceder a los beneficios que provee el plan ilimitado o paquetes Unefon.

Paquetes Unefon o plan control (PUC)

Por su parte, el plan Unefon Control obedece a las siglas PUC, y se trata de una modalidad de tarifa semanal con montos que alcanzan desde los $40 pesos a la semana hasta $300 pesos en el mismo lapso. Asimismo, tales pagos se llevan a cabo por los servicios disponibles para el usuario, de tal modo que no siempre tendrá vigencia por 7 días.

En este mismo orden de ideas, se debe agregar que dicho plan incluye llamadas y textos ilimitados en todas sus modalidades tarifarias, por consiguiente, permite disfrutar de este servicio semanalmente. De igual forma, atendiendo a la tarifa cancelada el cliente accederá a beneficios adicionales atractivos e interesantes. Dicho esto, a continuación se dispone lista referencial de rentas y la ventaja asociada a los paquetes Unefon PUC:

  • Plan cuarenta 40: pago semanal 40$ pesos y 200 megas.
  • Plan cincuenta 50: pago semanal 50$ pesos y 300 megas.
  • Plan sesenta 60: pago semanal 60$ pesos y 400 megas.
  • Plan setenta 70: pago semanal 70$ y 500 megas.
  • Plan ochenta 80: pago semanal 80$ pesos y 600 megas.
  • Plan noventa 90: renta semanal 90$ pesos y 800 megas.
  • Plan cien 100: pago semanal 100$ pesos y 1000 megas.
  • Plan ciento veinte 120: pago semanal 120$ pesos y megas 2.0 GB.
  • Plan ciento cuarenta 140: renta semanal 140$ pesos y megas 2.5 GB.
  • Plan ciento sesenta 160: pago semanal 160$ pesos y megas 3.0 GB.
  • Plan ciento ochenta 180: renta semanal 180$ pesos y megas 3.5 GB.
  • Plan ciento noventa 190: renta semanal 190$ pesos y megas 4.0 GB.
  • Plan doscientos 200: pago semanal 200$ pesos y megas 4.5 GB.
  • Plan trescientos 300: pago semanal 300$ pesos y megas 5.0 GB.

En este sentido conviene destacar el plus que proveen los planes 40 al 60, quienes además de lo habitual, brindan servicios sin límites en plataformas de Facebook, Twitter y WhatsApp. Y otros de los paquetes Unefon adicionan son, Instagram y Snapchat.

Plan Unefon 2.0

Por su parte, el plan Unefon 2.0 ofrece un conjunto de atributos muy ventajosos para los clientes, quienes puede seleccionar por las redes sociales o ciertas aplicaciones con megas disponibles. Pero atención, no es el único beneficio que aportan estos tipos de paquetes Unefon, pues además, cuentan las siguientes ventajas:

  • Más Megas en las recargas.
  • El llamado Unepesos en recargas desde $50 pesos.
  • Llamadas y textos ilimitados.
  • Recargas extras con acceso a Apps y juegos en Google play.

¿De que se trata Unepesos?, se refiere a una modalidad de dinero electrónico que permite a los clientes Unefon adquirir aplicaciones, películas, música, juegos, inclusive, título de textos en Google Play. Asimismo, cada Unepeso tiene el valor de un peso mexicano, lo que permite al usuario emplear este recurso con comodidad en la compra de sus diversos servicios.

En este mismo orden de ideas, se dispone además de otra diversidad de paquetes Unefon 2.0 debidamente discriminados en planes, cuyo alcance dependerán del monto a recargar al móvil. Estos reportan al usuario ciertas ventajas según el pago efectuado. A a continuación se señalan estos planes 2.0 disponibles en la actualidad:

  • Unefon Treinta: por 30$ con 300 MB durante 3 días cuyo valor es de 0 Unepesos.
  • Unefon Cincuenta: por 50$ y 600 MB, durante 7 días, cuyo costo es de  5 Unepesos.
  • Unefon Cien: por 100$ y 1.2 GB en datos, durante 17 días a un costo de 15 Unepesos.
  • Unefon Ciento Cincuenta: por 150$ y 2 GB en datos por 28 días, a un  costo de 25 Unepesos.
  • Unefon Doscientos: por 200$ y 2.6 GB en datos durante 35 días y un valor de 30 Unepesos.
  • Unefon Trescientos: por  300$ y 4 GB en datos durante 35 días y 50 Unepesos.
  • Unefon Quinientos: por 500$ y 6.7 GB en datos durante 35 y 70 Unepesos.

Plan Unefon por segundo

Como parte de los estupendos paquetes Unefon, es posible contratar también el de segundos, cuyo principal atributo la posibilidad de efectuar llamadas en México,  EUA y Canadá portan sólo $0,0142 pesos/seg. Por tanto, el cliente podrá conversar por su móvil durante 60 minutos continuos, pagando  por ello $51,12 pesos.

Debiendo destacar además, que de contar con saldo en el móvil al momento de migrar al plan Unefon por segundo, el monto acumulado tendrá un costo de $0,0142 el segundo. Aunque dicha modalidad sólo está disponible para telefonía prepago con tecnología GSM.

¿Cómo recargar Unefon en línea y con la App?

Cuenta como parte de las ventajas que aporta la empresa a sus usuarios, que cuando estos deseen recargar algunos de sus paquetes Unefon, dispone de numerosas y cómodas alternativas al momento de disponerse a recargar sus planes, pudiendo optar por la plataforma web oficial de la empresa o por la App móvil.

No obstante, en el supuesto que el cliente prefiera realizar sus gestiones de pago en persona, podrá hacerlo a través de los distintos comercios afiliados a la empresa, como medios efectivos para cancelar la tarifa correspondiente al plan de servicios adquiridos. De tal modo, que para facilitar este proceso, a continuación se describen los medios y pasos para recargar los paquetes Unefon:

A través de la App

Unefon como operador virtual en el sector de telecomunicaciones, en su firme propósito de proveer mayor comodidad y buen servicio a su nómina de clientes, ideó su novedosa App móvil, misma que además de oportuna, b rinda gran comodidad para llevar a cabo las recargas, consulta de saldo y acceder al estado de cuenta telefónica. Los pasos para saldo desde dicha la App móvil se indican como sigue:

  • Optar por comprar tiempo aire.
  • Luego seleccionar la línea a recargar.
  • Lo siguientes es elegir el monto, que puede ser desde $10 a $1200 pesos.
  • Luego seleccionar la forma de pago, y colocar la información bancaria:
    1. Tarjeta de débito.
    2. Tarjeta de crédito.
    3. American Express.
  • Por último, sólo queda confirmar la compra, debiendo agregar la clave de la App Mi Unefon y listo.

En Línea

A través de la web, también es posible recargar los paquetes Unefon, para ello, sólo bastará abrir la cuenta personal en MiUnefon y seguir los pasos anteriores, pues son lo mismos que para la App. De la misma manera, ciertas entidades financieras ofrecen la opción de recarga directo desde sus plataformas oficiales. En tal sentido, se puede proceder de este modo en:

  • BBVA móvil.
  • Qiubo.
  • Mercado Libre.
  • Mercado pago.

Recargas en efectivo en OXXO, Bancos y centros Unefon

Adicional a las formalidades anteriores, el usuario puede también cancelar su recarga en efectivo, disponiendo igualmente de un buen número de alternativas, dentro de estas figuran diversas entidades bancarias y comercios afiliados. De tal manera, que enseguida dejamos las modalidades disponibles para cancelar el servicio en efectivo los paquetes Unefon.

En Bancos

El usuario puede recurrir a pagar su recarga o tarifa en efectivo en alguna de las agencias de la banca tradicional en México, dentro de las cuales destacan:

  • HSBC.
  • BBVA.
  • Inbursa.
  • Citibanamex.
  • Banorte.
  • Banco Azteca.
  • Banregio.
  • Santander.
  • Scotiabank.
  • Seguros Afirme.
  • Banco del Bajío.
  • Banjército.

En puntos autorizados

Como ya se refirió, Unefon por ser una operadora virtual no cuenta con una infraestructura en físico formal, no obstante un nutrido grupo de comercios está habilitados y afiliados para llevar a cabo recargas en efectivo, a cuyo fines, muchas poseen pancartas de este empresa en sus entradas:

  • Bestbuy.
  • Farmacia Guadalajara.
  • Soriana.
  • Tiendas Extra.
  • Suburbia.
  • Tiendas 3B.
  • Del Sol.
  • Bodega Aurrerá.
  • Farmacia de Descuento.
  • Milano.
  • El Globo.
  • Price Shoes.
  • Liverpool.
  • Muebles América.
  • Comex.
  • SMart.
  • Roma Farmacia.
  • C&A.
  • Waldo’s.
  • GO Mart.
  • Farmacias Benavides.
  • Chedraui.
  • Office Depot.
  • Fundación Dondé.
  • Flecha Amarilla.
  • Comercial Mexicana.
  • Extra.
  • OXXO.
  • Entre otros.

Teléfonos y centro de atención a clientes Unefon

En aquellos casos que un usuario presente dudas, inconvenientes con el servicio o  simplemente solicitar alguna información de interés, puede contactar con Unefon usando cualquiera de los siguientes canales:

  • Desde EUA al 8005590687
    Por la línea de atención al usuario contactar al 80033306 11.
  • A través de la línea de atención desde un Unefon al *611.
  • Siguiendo la ruta del chat Unefon, ingresando al sitio web Unefon.com.mx.

Planes y promociones Unefon con equipo 2021

Unefon está en constante movimiento, siempre en búsqueda de las promociones más atractivas para sus clientes; por es frecuente observar que los paquetes Unefon que se actualizan cada semana, cuyo objetivo es brindar al cliente información veraz, actualizada, nítida y precisa.

En dicha información se prevén las políticas referidas por la empresa, además de estar sujetas a las condiciones de la empresa, por lo que su disponibilidad puede cambiar sin previo aviso. Como parte del atractivo que trajo consigo el año 2021 para los usaurios destacan:

Recargas por más días

Se trata de la extensión sufrida en los planes Unefon, donde destacan los siguientes elementos:

Cómo: de llevar a cabo recargas dese los $50, $100, $150, $200 o $300 pesos, dicho abono se transforma de inmediato en uno de los paquetes Unefon, con minutos, textos y MB.

Tanto los minutos como textos aplican para y desde México a todo su territorio y parte de los EUA. Tales minutos ilimitados no está habilitados para la las marcaciones 01800o buzón de voz. Asimismo, aquellos MB incluidos no se pueden compartirse con otros aparatos por medio de las funciones del wifi móvil, como móviles, tabletas, Pc, televisores, etc., además, sólo aplica para México; así como la política de uso justo.

La duración de cada recarga será de $50 para 10 días; los de $100 durante 21 días; las $150 durante 28 días; Los de $200 por 35 días y los de $300 por 42 días. Aquellas recargas extras llevada a cabo el resto de la actualidad de la recarga del plana ilimitado se convertirán en saldo. Dicho saldo podrá se puede usar para adquirir servicios Premium, contenido y cancelar suscripciones.

Unefon y Huawei

Al comprar alguno de los equipos Huawei con Unefon en Coppel, Elektra, Walmart, Bodega Aurrerá, Chedraui o Suburbia, aplica la recarga de $100 pesos, logrando 30 días del servicio ilimitado, en minutos, mensajes y MB. Los dispositivos participantes en estas promociones, es el Huawei Y5 Neo y Huawei Y7 2019.

Especial 2021

Lo actual es que al comprar y activar Unefon, se lleve acabo una recarga, la misma puede ser de $70, $100 o $pesos, pudiendo acceder a más días de beneficios ilimitados.

  • 70 pesos obtienes 3 días adicionales de beneficios.
  • 100 pesos durante 5 días.
  • 150 pesos  y se accede a 5 días de servicios.

Si te pareció útil esta información sobre Paquetes Unefon, no dejes de visital los siguientes enlaces:

(Visited 440 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario