Promociones de Telcel con tu plan activo

La telefonía digital ha sufrido un importante auge en las últimas décadas gracias al avance de la tecnología de punta, la electrónica y la informática, sin dejar de mencionar la acción creadora del hombre. A la par de dicho repunte, también han emergido operadoras de las telecomunicaciones que brindan a los ciudadanos del mundo diversidad de alternativas para el pleno disfrute de las ventajas de este sector con conexión masiva. Dentro de tal diversidad destaca Telcel, que no deja de sorprender con con sus promociones Telcel equipos, con todos sus ingredientes, en planes, recargas, etc; garantizando al usuario las mejores prestaciones de alta gama. Pero sigue con nosotros, que tenemos mucha información complementaria.

Promociones Telcel

Promociones Telcel: con recargas en equipos y planes sin límite

Para aquellos mexicanos que han decidido cambiar de operador de telefonía móvil, y presentan ciertas dudas el tipo de plan que mejor conviene para conseguir la mejor relación costo/beneficios; no hay duda que con las planes y promociones Telcel, se podrá llevar a casa el paquete ideal.

No sólo en términos de calidad, conexión, alcance y rendimiento, sino en innovación tecnológica.  Esta empresa tiene cobertura en todo el territorio mexicano, y actualmente ofrece su nueva red LTE 4.5G, lo que sumado a sus promociones Telcel recargas y planes, la hacen inigualable por cualquier otra proveedora.

Una de las características que la convierten en la primera proveedora de servicios de telefonía móvil en México y otros confines del planeta, es su constante innovación. Lo que ha sido una constante desde 1996, fecha en la cual lanzó su eficiente sistema Telcel Amigo, dando inicio así al modelo de recarga prepago, con el cual los usuarios se identificaron y comenzaron a usar los equipos de telefonía móvil, dejando en un segundo plano el tradicional aparato doméstico fijo.

De este modo, capitalizando una notable experiencia de más de 3 décadas, comparativamente con otras proveedoras de servicio telefónico en México, Telcel se alza con el liderazgo de este tipo de servicios de telecomunicaciones, consolidándose actualmente como la empresa que mejor cobertura posee, pues alcanza a más del 70% de la población mexicana. Hoy día Telcel se agrupa con el consorcio América Móvil, poseedora de los servicios que estaremos desarrollando a lo largo de este post.

Los planes de Telcel bajo la figura de prepago son extensos y nutridos, cuyo fin es lograr su objetivo superior, que no es otra cosa que proveer todos aquellos servicios que necesita el mexicano cuándo y dónde lo desee para brindar experiencias memorables que fidelicen al cliente. Por ello las promociones Telcel no dejan de ser una excelente y divertida alternativa para su abundante plantilla de clientes y usuarios.

Tipo de promociones Telcel en recargas

Sobre el tipo de promociones Telcel, primeramente se debe considerar que el usuario deberá disponer de un sistema Telcel prepago o Amigo. Pues es básicamente en este sentido que la empresa prevee sus lanzamientos que se activan directamente en el mismo, apenas se lleve a cabo una recarga. Por tal razón a continuación se presentan las inigualables promociones Telcel, que no dejan de sorprender a los clientes, debido a los privilegios que ofrece al adoptar algún plan Telcel.

Promociones Telcel

    • Promociones Portabilidad Amigo.
    • Claro música y vídeo Telcel.
    • Acceso a redes sociales de forma limitada.

Todas estas prestaciones brindan plena satisfacción al cliente o usuario amante de las tendencias en entretenimiento y la conexión contante con el mundo exterior. Siendo la principal razón para que los mexicanos soliciten las promociones Telcel, para comenzar a disfrutar de los planes prepago Amigo de Telcel. Inclusive, tal es su demanda, que muchas de estas datan del finas del 2019, y ha sido tanto el éxito que se resisten a desaparecer.

Promociones Telcel en portabilidad Amigo

Actualmente para aquellas personas interesadas en cambiar de línea por una de Telcel, tienen una oportunidad única y privilegiada para acceder con mucha facilidad a alguna de las promociones Telcel de portabilidad Amigo, cuyo servicio ofrece doble beneficio.

Puesto que efectuar una recarga, renovar o trasladarse a Telcel usando el número original de otro proveedor, se accederá a un SMS que avisa al usuario si ha sido acreedor a una premiación, según el monto de la primera recarga de saldo. Dicho esta, enseguida se señalan los pasos para la portabilidad:

    • Para gestionar la portabilidad Telcel, primero se deberá aguardar a disponer efectivamente el chip con el número original.
    • Luego llevar a cabo la primera recarga de $100 pesos.
    • Por último, al recarga los $100 pesos, el ahora cliente podrá obtener 3 mil MB, adicional al acceso a redes sociales ilimitadas que aplica al plan $200 pesos durante un mes. Es decir, en este caso se estaría disfrutando de un plan superior al adquirido, como para de las promociones Telcel.

De igual forma, al realizar una recarga por $200, de inmediato se activará el plan $200 pesos; no obstante, la empresa hará un reembolso de $100 pesos en saldo Telcel, mismo que se puede usar al culminar el plan adquirido.

Promociones Telcel

Promociones Telcel con Claro Music y vídeo

Como se evidencia, con el modelo de prepago, se obtienen posibilidad memorables para el cliente, además de ser una muestra del disfrute efectivo de las promociones Telcel de Claro vídeo o Música, que brinda experiencias de entretenimiento y ocio sin igual. Para acceder a este maravilloso servicio promocional se deberán cumplir con los siguiente requerimientos:

    • Al momento activar alguno de los planes de Amigo Sin Límite de $150 pesos, el cliente recibirá un premio de 500 MB para usar en Claro Música, y disfrutar así de  la música que se desee y cuándo se prefiera.
    • Al comprar un plan Telcel de $150 pesos, de inmediato se obtendrán 500 MB para disfrutar de Claro vídeo.
    • Para adquirir gratis la membresía de Claro vídeo, el usuario sólo deberá suscribirse a un plan Telcel Max ilimitado 3 mil o mayor.

Redes sociales ilimitadas

Ahora bien, en el caso de comprar alguno de los planes, es posible también acceder a las promociones Telcel para redes sociales ilimitadas, estas además se modificarán según el paquete que se desee gestionar. En este caso las pautas a seguir se refieren a:

    • Con planes de $20 a $100 pesos, se disfruta de WhatsApp ilimitado, disponible para México, EUA y Canadá.
    • Con la compra de un plan Telcel de $150 o más pesos, se puede navegar en plataformas como Messenger, Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram y Snapchat ilimitado.
    • Toda las redes sociales son ilimitadas, y se mantendrán vigentes por el tiempo que se posea activa la recarga.

Promociones Telcel en equipos

Asimismo, dentro de las promociones Telcel, al adquirir un móvil se tiene la ventaja adicional de contar con las siguientes prestaciones:

    • Al comprar cualquier plan Amigo Kit, se disfrutará de 3 GB gratuito, sin necesidad de habilitar ningún paquete o efectuar recargas.
    • Con la adquisición de un plan Amigo Kit o Sin Límite, el usuario accederá al triple de Megas para navegar con tranquilidad.
    • Disfrutar de la oportunidad de obtener un móvil gratis, bajo la modalidad de Círculo Azul.
    • De igual forma, con Telcel se puede conseguir el smartphone soñado, como máxima expresión de las promociones Telcel, y el mismo se ofrece sin ninguna exigencia de requisitos.

Promociones Telcel con planes postpago

Por su parte, los planes de postpago de Telcel ofrecen toda una lista de beneficios y ofertas extras, ideadas por la empresa para mimar al usuario en sus gustos y preferencias dónde, cómo y cuándo lo desee. Por tal motivo, los clientes procuran sacar ventajas de todas promociones Telcel, ofertas que por lo general están en pleno vigor actualmente.

Todo ello sin dejar de mencionar que semanalmente se puede conseguir en la web todas las actualizaciones sobre las ofertas ya referidas, o bien descubrir otras novedades promocionales y que sean de interés para todos la amplia nómina de clientes Telcel.

En caso de decidirse solicitar a la empresa alguno de los planes Max Sin Límite de Telcel, el usuario tiene la oportunidad de comprar algunas de las promociones Telcel compatibles con planes, en este caso, las que están en vigencia se refieren a las siguientes:

    • Cambia tus puntos Círculo Azul.
    • Triple y Doble Gigas.
    • Renovación Oro y Platino.

Círculo azul de Telcel

Sobre la promoción denominada Círculo Azul de Telcel, se debe señalar que la misma esta en pleno vigor. Y se refiere a un novedoso programa que premia la lealtad del usuario, por lo que brinda alunas recompensas a aquellos clientes que ostenten Puntos Telcel. Dichos puntos se puede canjear a través de los siguientes canales habilitados para este fin:

    • Móviles nuevos de paquete, bien sea gratis o pagando una diferencia simbólica.
    • Promociones Telcel existente en diversos locales o establecimientos de Telcel o afiliados a esta.
    • Cuantiosos descuentos, sea es servicios como en seguros.
    • Acceder a saldo Telcel, además de convenientes recargas.



Tales promociones Telcel, no prevén ninguna equivalencia fija de puntos. De tal forma, que cuando un usuario desee canjear sus puntos, deberá contactar al *111 y de este modo conocer las promociones vigentes y sus equivalentes exactas de puntos que se requieren  canjear.

Doble y Triple de Megas

En cuanto a las promociones Telcel doble y triple de megas, es cliente de la empresa deberá considerar los siguientes aspectos sobre:

    • En cada oportunidad  que se reponga el plan de postpago Telcel, indistintamente de que se haya adquirido, al comenzar el nuevo plan, el cliente puede disfrutar el doble de megas para su consumo en la web, y según lo dispone el contrato.
    • Asimismo ocurre para cualquier plan Max Ilimitado de Telcel, de esta forma el usuario podrá tomarlo en cuenta y activar el plan que más se ajuste a sus necesidades personales o estilo de vida, logrando además, el Triple de Megas que tendrá a su disposición, durante toda la vigencia de dicho plan.

Promociones Telcel para renovación

En cuanto a las promociones Telcel disponibles en el momento de las renovaciones de planes, la empresa ofrece 2 excelentes modalidades de súper ofertas, no obstante, esto será proporcional al valor del plan que se posea, éstas se refieren específicamente a las siguientes:

    • Plan Oro.
    • Plan Platino.

Promoción oro

En el supuesto que al culminar obligatoriamente un plan de Telcel Max Sin Límite de 1000, 1500 o 2 mil o bien que estos hayan concluido, pero se desee prorrogar comprando un paquete Max Sin Límite 2000 o 3000, el cliente accederá de inmediato a 500 MB adicionales durante el lapso obligatorio según los términos del contrato.

Promoción platino

Mientras tanto, con este tipo de promoción, los clientes o usuarios más antiguos de Telcel, podrán acceder a la oportunidad de renovar su plan Max Sin Límite 6500, 7000, 8000, 9000 o 12000, para lo cual recibirán un bono adicional de $200 o $300 pesos de ahorro.

Internet ilimitado

En cuanto a la promoción de internet ilimitado que ofrece Telcel a su nómina de clientes, no consumen ni un solo mega de los previstos en su plan Telcel, pero a cambio se requiere cambiar o suscribirse en un plan tarifario Telcel Max Ilimitado 7 mil o mayor. Para lograr este cometido, dicha promoción adicional podrá efectuar un cambio o rescisión de un plan de acceso a internet Telcel 10 mil o superior.

En ese fabuloso sistema prepago de Telcel, el usuario podrá optar por paquetes de la empresa que incluyen sólo el servicio de internet, lo que es de gran utilidad actualmente para la telefonía móvil, tablet o módem Telcel, estas prestaciones se pueden consultar en el portal web oficial de Telcel.

Destacado plan prepago con el sistema Amigo

Se debe destacar del plan prepago amigo, que estos permiten al cliente Telcel estar comunicado todo el tiempo que se requerido sin tener de suscribir un documento o contrato compromiso. En este caso, el usuario controla cuánto y cuándo gastar; solo se debe efectuar una recarga de tiempo aire Telcel, al tiempo de poder usar el servicio de comunicación Telcel. A través de esta modalidad prepago se accede a las siguientes prestaciones y atributos:

Recarga

    • Recarga ahora.
    • Recarga Amigo.
    • Recarga Entretenimiento.
    • Recarga en el extranjero.

Tarifas

    • Amigo sin límite.
    • Amigo por segundo.
    • Amigo óptimo Plus ilimitado.

Planes

    • Paquetes ilimitados Amigo.
    • Internet para un Amigo.
    • Internet por tiempo.

Consulta de saldo

    • Consulta tu saldo.
    • Medios de consulta.
    • Saldo Amigo.
    • Saldo Plan Mixto.

Estado de cuenta Amigo

    • Avance de saldo.
    • Avance de megas.
    • Pasatiempo.
    • Paquetes y tarifas para viajeros internacionales.

No olvides, ante de dejar esta entrada sobre las promociones Telcel, echar un vistazo a las siguientes propuestas:

(Visited 188 times, 1 visits today)

Deja un comentario