Seguros Qualitas: definición, datos, teléfono y más

En México existen distintas empresas de seguros, y una de ellas es la empresa que vamos a describir en el presente artículo. Descubre sobre cómo qualitas teléfono, cobertura y mucho más a continuación.

qualitas teléfono

Quálitas teléfono y cobertura

La empresa Quálitas, es una aseguradora que está establecida en México y que es una de las más cotizadas en el país en cuanto a pólizas de seguro.

Desde el 2005 ha incursionado en la bolsa de valores de dicho país, y a logrado con éxito expandirse a otros países como centro y norte américa.

Y aunque cuente con gran reconocimiento, lo único que tiene es solo 20 años en el sector automotriz. Su creación se remonta desde el año de 1993, aunque fue al año siguiente que pudo finalmente vender su primera póliza en el país.

Fue gracias a su fundador, Joaquín Brockman, que la empresa tomó vuelo y pudo despegar hasta llegar a lo que es hoy. Inicialmente comenzaron con unas pocas agencias, unas 115 agencias y 2790 vehículos asegurados en todo el país.

Pero en la actualidad posee más de 12 mil empleados, y más de 3.6 millones de vehículos asegurados, una ilustración perfecta del tipo de empresa que es, y de la calidad de su servicio.

De hecho Quálitas en latín significa calidad, y es uno de los pilares y valores principales que maneja esta gran compañía de seguros en México.

Red de cobertura

Desde su creación en el año 94, la empresa ha evolucionado desde una oficina hasta tener en el 2014 un total de 293 en todo México, además de otros países como: El Salvador, Costa Rica y Estados Unidos.

De todas sus agencias, 128 participan en programas ODQs, oficinas de desarrollo Quálitas. Básicamente son oficinas que que proveen servicios personalizados, a lugares que sean remotos.

Aunque cabe recalcar que la mayoría de las veces el servicio se maneja es a través de los CallCenter y plataformas virtuales de la aseguradora.

Sin embargo, no hay que confundir a esta compañía como una que provea todo tipo de servicios, ella solo se enfoca en el sector médico y vehículos, y vamos a mencionar esta última a continuación.

Seguro de autos

Uno de los servicios más destacados de Quálitas, son sus pólizas para vehículos. Ella cuenta con diversos paquetes para distintos tipos de autos, mencionando Pickups, camiones, incluso hasta de uso particular.




En la web la persona puede indagar el que más se ajusta a sus necesidades, por lo menos el de vehículos particulares o cotidianos, existen 3 tipos de planes:

    • Básica
    • Amplia
    • Plus
    • Y limitada

En la web sale la descripción y lo que cubre cada una de ellas, e incluso el titular tiene la opción de comparar pólizas de seguros con otro tipo de planes.

En el caso de que la persona prefiera otro tipo de póliza, fácilmente puede elegir la opción, ver las características, comparas planes y cotizar en línea.

Con una historia de éxito

Como mencionamos antes, la empresa cuenta con una historia y un trayendo de éxito en México y en distintos países del mundo.

Comenzó con un plan de negocios simple, pero efectivo, gracias a su servicio, control de costos, y lealtad de la empresa a los asegurados.

Es debido a su estabilidad financiera, que logró grandes alianzas en México como por ejemplo, en el 2006 realizó asociación con instituciones del sector automotriz.

Finalmente en el 2008 se extendió al Salvador y Costa Rica, y en el 2014 alcanzó éxito en Estados Unidos. Así hasta la actualidad, Quálitas compañía de seguros solo ha conseguido crecer.

Apuesta por la tecnología y el talento

Seguros Quálitas ha creado innovadoras formas de proporcionar atención al cliente, que las mencionamos previamente al inicio del artículo.

quálitas teléfono

Sus portales fueron pensadas para satisfacer las distintas necesidades de sus clientes, y adicional a ello las plataformas virtuales cuentan con asesoría legal de más de 300 abogados capacitados.

De esa forma, aquellos clientes que requieran de asistencia y cuenten con la cobertura, podrán gozar a tiempo real de personal altamente capacitada en el área.

¿Cómo se logra esto? mediante la cabina nacional de Quálitas, una herramienta que dispone de 200 operadores que están para atender más de 7 mil llamadas que puedan generarse en un día.

Eso significa, que si una persona sufre un accidente, y es cliente de Quálitas, entonces un operador lo podrá en contacto con emergencias en un tiempo estimado de 6 segundos, en caso de un siniestro o accidente.

Y no solo eso, incluso cuenta con seguimiento a tiempo real de cualquier accidente que haya ocurrido, eso significa que el cliente no estará solo durante cualquier eventualidad.

La herramienta virtual realmente se ha convertido en un éxito entre los consumidores, ya que incluso detecta y previene fraude o robo de vehículos.

Y con todo esto maneja tarifas y precios competitivos, y el cliente puede elegir la cobertura que mejor le parezca. Seguros Quálitas se ha asegurado de proveer lo que el consumidor quiera, de distintas formas posibles.

Como dijimos antes, cuenta con otro tipo de servicios, todos adaptados en la página virtual de la forma más sencilla posible.

El usuario puede encontrar los números telefónicos allí, así como consultas virtuales, cotizaciones en línea, empresas asociadas como clínicas u hospitales.

Si el usuario está interesado en las cotizaciones de salud, puede ir a la web, y ver los planes que están disponibles actualmente. Por ejemplo, existen seguros para en caso de incendios, escolares, para bienes como rotura de materiales y hasta reembolsos.

El plan de salud por mencionar uno de ellos, cuenta con el servicio básico de odontología, oftalmología, dermatología, fisioterapia y salud mental.

Si lo que busca es un plan básico para la familia, o para inversión, seguros Quálitas lo tiene. Obviamente no dispone de muchos tipos de planes, pero tiene por lo menos los básicos y a precios accesibles para el público.

Si el usuario tiene dudas, puede comunicarse con la empresa mediante sus números de teléfono, tanto local como móvil, o whatsapp.

En este caso el local es 0500 7825482, y correo electrónico soa@seguros-qualitas.com. Existen otros números disponibles en la web, en caso de que no sea atendido o no puedan responder sus dudas.

Con eso claro, esperamos que con esta información proporcionada el lector, tenga una idea clara de Seguros Quálitas y la importancia que tiene en el sector de seguros en el país de México.

En caso del usuario querer contratar los servicios, solo debe ir a la web y llenar las cotizaciones en línea, que la empresa deja todos los días del año en la web.

Si el lector desea otras empresas similares a este para comparar servicios, vamos a dejar una lista a continuación:

(Visited 233 times, 1 visits today)

Deja un comentario