Requisitos para estar con uber en el estado de México

Uber el sistema le permite a los usuarios solicitar conductores en cualquier momento o en cualquier ciudad donde esté presente. Los conductores pueden entrar en línea en cualquier momento teniendo completa flexibilidad para escoger dónde y cuándo comenzar a trabajar. Conozcamos aquí los requisitos para uber en México.

requisitos para estar con uber en México

Requisitos para uber en México

Antes de comenzar con los requisitos para uber en México vamos a dar un recorrido por las ventajas de estés sistema tanto para sus asociados como para los usuarios, que si bien se trata de un servicio que ofrece confort y bienestar para ambos casos, tiene algunos requerimientos para su uso que es lo que hace de uber un sistema genuino y apreciado por muchos.

Experiencia genuina

La experiencia comienza cuando el usuario solicita un viaje, el conductor más cercano al usuario recibe la información automáticamente y cuenta con 60 segundos para aceptar. Una vez que el servicio es aceptado por el conductor simplemente procede a la localización del usuario y lo notifica cuando haya llegado presionando el botón de llegada. 

Cuando el usuario entra al vehículo el conductor inicia el viaje y navega hacia el destino seleccionado. al final del viaje el conductor presiona el botón de finalizar el viaje para completar la tarifa que es calculada en segundos, en donde el conductor y el pasajero se pueden calificar entre ellos. Los conductores pueden aceptar una nueva solicitud inmediatamente, también son parte de los requisitos para uber en México.

Es una experiencia muy simple tanto para el conductor como para el usuario, y es por eso que ha sido tan exitoso. 

Luego de completar cada viaje, el usuario puede dejar calificación entre una y cinco estrellas. También pueden dejar un comentario. Tienes la posibilidad de calificar al pasajero entre una y cinco estrellas. Este sistema ayuda a asegurar que uber tenga la mejor experiencias posibles entre conductores y usuarios.

https://youtu.be/vjOlpEDuYmU?t=1

Los usuarios siempre buscan un servicio de cinco estrellas. Es por ello que uber es muy selectivo con los conductores. Si tienes bajas calificaciones podrías perder acceso a la aplicación de uber. Afortunadamente hay muchas formas de ser un conductor de cinco estrellas. Uber siempre compartirá las retroalimentaciones del usuario para mejorar el servicio. 

Disponibilidad

Una vez que entra  y se selecciona un vehículo se verá el botón que dice iniciar sesión. La sugerencia es que antes de que esté en línea es conveniente estar atento y dispuesto para recoger a un usuario.

La sugerencia es que permanezca desconectado si se va a la hora de la comida o en otra situación que impida llegar con el usuario a tiempo. Si esta en linea y necesita tomar un descanso simplemente se presiona el botón que dice desconectarse hasta que se esté listo para recoger al usuario.

Una de las principales razones por la cual a los usuarios les encanta un uber es por el horario flexible, desde que uber trabaja las 24 horas del día tiene la habilidad de conectarse o desconectarse cuando lo desee. 

Aceptación de viajes

Aceptar una solicitud de viaje es bastante rápido y sencillo. el teléfono empezará a sonar y significa que el es el vehículo más cercano para el usuario. Es decir, no hay mejor conducto para aceptar el viaje. si se acepta, el usuario tendrá el usuario más rápido, lo que es una gran experiencia, si no se acepta la solicitud sin duda le llegara a otro que esté más lejos pero resultará mala experiencia para el conductor como para el usuario.

requisitos para uber en México

Todas las solicitudes van al conductor más cercano y el promedio de aceptaciones es importante. Si no se quiere aceptar viajes es importante desconectarse, si se está conectado y se aceptan viajes el promedio de aceptaciones era considerablemente alto.

Comenzar viajes y tiempo de espera

Una vez que aceptes el viaje y pulses el botón de llegando le das al botón de iniciar viaje, al pulsarlo uber reconocerá el tiempo y locación de origen del viaje que luego se usa para calcular la tarifa, cuando se llega a la locación indicada, el cliente a lo mejor no este listo inmediatamente, la sugerencia es esperar tres minutos antes de llamar al usuario. Se puede volver a llamar a los 8 y 13 minutos. en este punto debes preguntar si todavía necesita el servicio. 

puede pedir permiso para iniciar el viaje, a tendrá el tiempo que necesite pero tendrá su recompensa justa. Es importante que no se pulse el botón de iniciar viaje hasta que el usuario esté dentro del vehículo, o hasta que él haya dado el permiso, si se presiona el botón antes se le cobrará demás al usuario, entonces recibirá una calificación baja y requiere un ajuste en la tarifa. 

Debe asegurarse que es el conductor asignado a ese usuario. Antes de iniciar el viaje debe preguntar el nombre de la persona que espera y si es, entonces proceder con el viaje. Te puede interesar ver el articulo como contratar servicio de luz en México




Cancelación de viajes

Si en algún punto se debe cancelar el viaje no presionar iniciar el viaje y finalizar viaje, sino presionar el botón de cancelar luego escoger de la lista si es aplicable del usuario pausar la cuota de cancelación, pero no toda la cancelación se le cargaran al pasajero. Hay que tener en cuenta que uber permite una cancelación si cobra al usuario para familiarizarse con el proceso. siempre tendrá la opción de no cobrarle al cliente, existe un botón para ello. 

Para una mejor experiencia es bueno ofrecer al usuario cancelar el viaje cuando ya no necesite el servicio. A veces no es necesario pedirle al usuario que cancele, porque tiene la opción que dice el cliente pidió la cancelación.

Revisión de tarifa

Una vez que se llegue al lugar en el que se queda el usuario para confirmar que es el destino final hay un botón que dice finalizar viaje. Uber usa la información del viaje para calcular la tarifa y aparece en la aplicación en segundos. en este punto también se puede calificar al usuario entre uno y cinco estrellas. 

Una vez hecho eso, se verán dos botones, si la tarifa parecer ser incorrecta se selecciona que se necesita la revisión de tarifa. Existen muchas opciones en el menú, cada una le notificara a uber de inmediato y se ajusta la tarifa si es necesario, si todo está en orden se selecciona conectarse y el vehículo estará lista para el próximo viaje que se cruce en el camino. 

requisitos para uber en México

Dinero en efectivo

Uber es una aplicación completamente libre de efectivo, esta es una de las razones por la que las usuarios lo prefieren y porque han tenido la habilidad de crecer tan rápido. Libres de efectivo significa que todas las transacciones se manejan a través de la aplicación. si hay algún problema técnico durante el viaje o se finaliza antes o después, es necesario enviar un correo al soporte de uber con los detalles. Se puede chequear el viaje y ajustar la tarifa. Lo mismo aplica con los requisitos para uber en México.

Preguntarle al usuario si puede pagar la mitad del viaje en efectivo, no está en los acuerdos de los servicios de uber y no es profesional y posiblemente una experiencia incómoda para el cliente que espera una transacción libre de efectivo.

No hay propina incluida en uber, la experiencia de uber significa no tener que buscar dentro de la cartera al final del viaje, Se le hace saber al usuario que el dinero en efectivo no es requerido. No es necesario hacerle saber al usuario que debe pagar algo extra. si este ofrece una propina se le debe recordar que no es necesario. Tal vez no estén enterados que en uber no se da propina. 

requisitos para uber en México

Consejos para tener 5 estrellas

Si desea saber más sobre lo que los pasajeros buscan, siguiendo con estos consejos servirán para sorprender a los clientes. La mayor razón por la cual los usuarios aman la aplicación de uber es la experiencia. Por ejemplo, una vez que el conductor aceptó el viaje, el conductor y el pasajero puede ser la hora a la que va a llegar. El usuario puede ver al conductor acercándose en la aplicación, esto es importante para el conducto, que debe estar listo para aceptar la solicitud. Los requisitos para uber en México de igual forma incluye un servicio optimo. 

Llegar tarde por alguien es la mayor razón por lo que los usuarios califican bajo, porque los usuarios esperan que lleguen por ellos rápidamente. La sugerencia es que los conductores se conectan y acepten viajes solo cuando estén dentro del vehículo y listo para manejar. Los clientes estarán más satisfechos y el tiempo más eficiente. 

A los usuarios les encanta usar uber porque los conductores ponen atención a los detalle. Si se abre la puerta a los usuarios y se ofrece agua o cargador par el teléfono es más seguro que se reciba una calificación de 5 estrellas. 

Como se viste y se cuida la higiene se puede ver en los clientes que es un reflejo del compromiso de proveer un servicio de 5 estrellas. Se recomienda usar traje y corbata para lucir más profesional, el no utilizar traje y corbata puede aceptar la calificación y esta baja se puede bloquear el acceso a la aplicación. 

Decirle a los usuarios que califiquen con 5 estrellas afectará la puntuación porque los usuarios sienten que es poco profesional.




Iniciar sesión

Conectarse a la cuenta de uber es sencillo. Solo selecciona el botón rojo en el teléfono para abrir la aplicación, luego escribe el nombre de usuario y contraseña. Es necesario recordar que solo se debe conectar con la cuenta personal. El usuario puede ver el nombre, el teléfono y una fotografía del conductor que está en ruta para recogerlo. si el conductor que llega al destino no concuerda con la fotografía da una mala experiencia para el usuario y puede preocupar su seguridad.

los conductores que no usen su cuenta personal perderán acceso a su cuenta de uber. 

Calidad del vehículo

A los usuarios les encanta pasear con estilo. Si ven un vehículo encerado y un interior limpio es más probable que hagan una calificación 5 estrellas a diferencia de un vehículo sucio y desordenado. 

Una nota rápida sobre fumar en el vehículo. No se les permite a los usuarios fumar durante un viaje de uber. Tienden a dar una calificación baja si el uber posee un aroma a cigarro o aromatizante. Otro punto importante es el mantenimiento, el contrato con uber requiere que el vehículo tenga una manera mecánica conforme durante todo el tiempo. Esto incluye los frenos, rines, aire y aceites en su justa medida. 

Los mejores socios tiene los vehículos limpios tanto por fuera como por dentro.

requisitos para uber en México

Conocimiento de la ciudad

La queja más común que uber recibe por los usuarios es por rutas equivocadas, hay algunas maneras de evitar esto es buena idea preguntarle al usuario si tiene una ruta preferida y si responde si seguirla y esto otorgará calificación de 5 estrellas. Aprender la ciudad es importante, mientras más se aprenda qué calles son de un solo sentido o puntos importantes el servicio será más eficiente. Cuando complete los viajes rápido no solo las calificaciones suben, sino también las ganancias. 

Conductor profesional

Los conductores son la base de experiencias de uber. A los usuarios no les agrada cuando el conductor rebasa la velocidad o hace movimiento ilegales o no respeta los altos, los usuarios aprecian un viaje suave, esto significa mientras menos arrancones y frenazos será una mejor experiencia y se sentirán más seguros. Hay que moderar el límite de velocidad y será un claro ejemplo de un conductor profesional. 

Objetos perdidos

Es importante recordar que quedaron objetos perdidos en el vehículo cuando el usuario salga de este siempre ayuda preguntar si llevan todo. Si algún usuario deja un objeto se envía un correo y se hace llegar a las oficinas para ser entregado. si el usuario pregunta por el objeto es importante mencionarle que contacte a las oficinas

Uber no recibe recompensa por los objetos perdidos y quienes lo acepten serán bloqueados de la aplicación uber.

Verificación de usuario

uber está cambiando la manera en que las personas viajan y debido a la popularidad hay personas en busca de un viaje gratis o tratan de identificar vehículos con el sistema uber y pretender ser el usuario que lo solicitó. La manera de combatir es la siguiente luego del saludo al usuario se le pregunta el nombre. Es muy importante que no puede recibir tarifas por viajes que no son del usuario correcto. 




Profesionalidad

Es importante recordar que el profesionalismo es necesario en el sistema uber. ambos conductores y usuarios necesitan ser tratados con respecto, mantener una actitud positiva como conductor es importante, incluso pueden mejorar el día del pasajero. Discutir con los usuarios es una experiencia que deja que desear por ambos lados. Se calificará bajo por ambas partes. Ser amigable con los usuarios es buenos pero las peleas y malos encuentros está prohibido y se le negara el acceso al sistema uber. 

La sugerencia es mantener la rutina de higiene. Los usuarios aprecian un buen aroma en el vehículo, no significa rociar colonia o aromatizantes. Un aroma fuerte de cualquier tipo molestara a los pasajeros. Los usuarios esperan que los conductores respondan el teléfono cuando están conectados. La dirección inicial puede haber cambiado o puede tener indicaciones para recogerlo.

Es importante recordar que si se está en un viaje no responder una llamada personal hasta que el pasajero salga del vehículo y el viaje haya terminado.

Rechazar destino

A veces el usuario pedirá un viaje largo que tal vez sean horas de camino. Uber espera que los conductores lleven al usuario al destino que indique sin importar a donde quiere bajar, pero hay que entender que a veces el conductor no tiene tiempo de hacer un viaje de cuatro o cinco horas, Si esto sucede hay que ayudar al pasajero a entender por qué no se puede llevar y luego pulsar el botón y cancelar el viaje y sugerirle solicitar otro conductor para el largo viaje.

requisitos para uber en México

Situaciones complicadas

se tiene toda la libertad de rechazar un viaje dependiendo de la condición de los usuarios. Está prohibido el uso de droga o cualquier sustancia ilícita. en esta situación se le pide al pasajero bajarse del vehículo. 

Se pueden subir animales domésticos al vehículo pero se deben tomar precauciones. Cuando un usuario ingresa con comida, se le informa que cualquier problema de limpieza se le puede cobrar al término del viaje. 

Cuando los pasajero exceden el límite de cupo en el vehículo se le sugiere que solicite un vehículo mas grande. 

Requisitos para estar uber en México

La persona interesada puede formar parte del sistema uber tanto con carro propio como un alquilado, siempre cumpliendo las normativas y las ordenanzas para la prestación de un servicio óptimo. 

Es importante que recopile la documentación para este oficio entre los que se mencionan:

-Licencia E1 (explicación más adelante)

-Comprobante de residencia 

– Una fotografía sin defectos para el momento de ser incluido en la aplicación uber

– Autorización legal para conducir en la ciudad

– Edad mínima para ser conductor

– Tener el conocimiento mediante un tutorial de capacitación

-Los vehículos a incluirse no deben tener más de siete años de antigüedad.

 

– Debe poseer cuatro puertas

– La parte mecánica debe estar en completo funcionamiento. Esto incluye los frenos, el aire acondicionado, los aceites, las luces

– El vehículo no debe poseer ningún tipo de calcomanía

– Debe contar con la validación anual

– El vehículo debe estar al día con el pago de los impuestos anuales. 

-Valor factura mínima del auto 200 dolares

Además de esto es importante saber que entre los requisitos para uber en México es que el sistema acepta placas de ciudad de México, es decir, no es necesario ni obligatorio que el vehículo esté a nombre del conductor. 

Otro punto importante es que el conductor debe estar inscrito en un sistema de seguro de cobertura amplia. 

El sistema uber le solicita al interesado entregar todos estos requisitos, hacer el registro y anexar los antecedentes penales, y le será solicitado la realización de par de exámenes relacionados con la psicometría y en antidoping. Luego de hacer todos estos trámites el interesado crea el perfil con la fotografía que le fue solicitada en un principio. 

Otro dato que es bastante facilitador y beneficioso para el que desee cumplir con los requisitos para estar con uber en el estado de México es que si no posee vehículo propios, el sistema puede hacer el trámite para que se pueda rentar uno sin inconvenientes y siempre y cuando cumpla con todos los requisitos antes citados. 

https://youtu.be/Gz2CrR7bpnY?t=14

Lista de autos aceptados por uber

Entre los requisitos para uber en México los vehículos que se pueden incluir en el sistema son:

Audi – Q7

Buick – Enclave

Cadillac – Escalade

Dodge – Durango, Journey

Ford – Transit, Expedition, Explorer

GMC – Terrain, Acadia, Yukon

Honda – Odyssey, Pilot

Infiniti – JX, QX60, QX70, QX80

Jeep – Commander

Mercedes Benz – Sprinter, Viano, GL Class

Mitsubishi – Montero, Outlander

Nissan – Pathfinder, Urban, Armada

Peugeot – Manager, Partner 

Toyota – Avanza, Highlander, Hiace, Sienna, Sequoia, Land Cruiser

Ventajas de estar con uber en México

Una de las ventajas más importantes que entran en el rango de los requisitos para uber en México es que el conductor puede ser dueño de su propio negocio y aumentar el ingreso de sus ganancias.

Esto le aporta cierto nivel de tranquilidad y un porcentaje extra para poder vivir un poco mejor y con mayores beneficios. Esto lo logra el sistema uber porque el conductor puede hacer sus propios horarios de trabajo, tendrá mucho más tiempo para compartir con su familia en dedicarse a estudios para su crecimientos profesional. 

El sistema uber además ofrece al conductor y nuevo socio la posibilidad de trabajar y hacer los recorridos cerca de su lugar de residencia, haciendo mucho mas practica la tarea de conducir. 

De igual forma, el conductor podrá compartir la ubicación en la que se encuentre con sus familiares, información que será valiosa para garantizar la seguridad y evitar contratiempos. El sistema le ofrece al conductor y a su vehículo soporte técnico las 24 horas del día, o mientras esté en horario de trabajo. 

Entre los requisitos para uber en México no están la exigencia del inicio o el cumplimiento de un mínimo de horas. El sistema ofrece esa libertad a los conductores y la flexibilidad que repercute en un mejor funcionamiento del sistema y un mejor ánimo del chofer para la prestación del servicio. Es decir, no existe ningún tipo de presión y obligación de horas por llenar un listado o un programa. 

Transformación positiva

Todo este novedoso sistema genera un impacto positivo en la transformación de una ciudad, considerando que se rompen parámetros o patrones a los que incluso el usuario ya estaba acostumbrado. 

Es fácil para muchos acostumbrarse a las malas costumbres o malos comportamientos porque simplemente no existe ninguna otra opción o alternativa que el usuario pueda disponer. Toda la información dada al principio del artículo en relación a los servicios que ofrece el sistema uber busca optimizar los viajes de los clientes y hacer de su recorrido el momento más satisfactorio de su vida, con el confort y el dinamismo que requiere.

Conducir con uber en México

En más de setenta países ya está en funcionamiento el sistema uber y en México ya son más de 40 ciudades en las que los clientes están conectados con sus conductores de uber para sus traslados. 

Por ejemplo en el noroeste estan Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Culiacán, La Paz, Los Mochis, Mazatlán, Mexicali, Nogales, San Luis Río Colorado y Tijuana.

Mientras tanto por el noreste están Hermosillo, Monclova, Monterrey, Piedras Negras, Saltillo, Torreón. Para el oeste las ciudades en las que funciona uber son Guadalajara, Morelia, Nuevo Vallarta, Puerto Vallarta, Tepic, Uruapan. Para el este están Puebla, Centronorte, Aguascalientes, Celaya, Guanajuato, Querétaro, Irapuato, León, Salamanca, San Miguel de Allende, San Luis Potosí, Zacatecas, Centrosur, Ciudad de México, Cuernavaca, Toluca y en el sureste Campeche, Cancún, Mérida y Villahermosa.

Costo de usar uber en México

Es bastante usual que las personas hagan un estimado de sus gastos y luego comparar los egresos con los ingresos para equiparar y tomar medidas al respecto si algo anda mal en la economía familiar. 

En estos estudios entran los gastos por el uso de un vehículo propio, en donde incluye el mantenimiento, la gasolina, el consumo de uso, los estacionamientos, el pago para el seguro, los impuestos, e infinitos inconvenientes al salir a la calle. 

Entonces en este punto entra la comparación del uso de un uber con el uso del vehículo propio. Esto se puede hacer ingresando a la aplicación y registrando un viaje que comúnmente se haga desde casa al trabajo o al colegio. Los datos que arroje dicha solicitud calculará el gasto que pudiera ahorrarse usando uber. 

Descargar la aplicación

Uber es una aplicación que le ha solucionado la vida a muchas personas, quienes necesitan un servicio de taxi, porque permite ahorrar dinero, tiempo y permite realizar los viajes de forma segura. En el caso de uber necesitan como mínimo tener un teléfono inteligente con una versión android 4.03 o superior.

Además debes tener acceso a internet siempre. Una vez que tengas estos dos puntos cubiertos tienes la posibilidad de descargar uber ya que se encuentra disponible para todos los sistemas operativos existentes.

Se entra en google play o play store y buscar la aplicación uber correcta y contar con el espacio suficiente para la descarga. Al estar lista la descarga se aceptan algunas condiciones y se hace el registro colocando el número de teléfono para que llegue el mensaje de texto para la posterior confirmación de activación de la cuenta. 

Una vez ingrese el mensaje de texto para la confirmación entra a la configuración básica de uber en la pantalla principal con un mapa en la ubicación actual. Para ello se le deben dar los permisos que pide para la actualización.

Posteriormente se colocan los destinos y los cálculos de tarifa entre otros datos importantes para los conductores y que pueda prestar un servicio de calidad. 




Como usar uber en México

Como ya sabemos, uber es una aplicación que conecta con un chófer disponible que busca al usuario en el lugar que indique y lo llevará a su destino de forma segura. Puede descargar la aplicación para ser usuario y el primer paso es que elija el tipo de servicios. En México hay cuatro opciones y es uberX que es una tarifa mínima que son vehículos que caben cuatro personas.

La siguiente es uberXL que es un vehículo mas grande y la otra es uber Black que son vehículos más de lujo con una tarifa un poco más alta. La ultima opción es uber SUV que son como camionetas que es usada por muchas personas algo mucho más elegantes. 

Al seleccionar el uber X aparecen dos campos que se ubica el origen y el destino y en la pantalla aparecen las opciones de pago, y lo normal es que la aplicación está ligada a la tarjeta de crédito predeterminada pero también se configura para cambiar.

La otra opción es la tarifa estimada que evalúa el gasto de un lugar a otro. No es muy exacta la tarifa porque depende de muchos aspectos, se trate de una guía pero suele ser lo más parecido posible para la comodidad del usuario. La otra opción es el uso del cupón que se gana con la primer vez de uso del sistema. 

Ya cuando se calcula la tarifa y está lista la persona  para viaja se solicita el uber en la opción y empieza la aplicación a trabajar. Comienza a buscar al conductor dispuesto y entra la información que indica que el conductor está en camino a recoger, mostrando la placa y los datos del chofer.

Si el usuario desea ampliar la información del chofer perfectamente tiene la alternativa de presionar el botón de su perfil y de inmediato aparece el botón de llamar o enviar mensaje. esta opción le permite al usuario ponerse en contacto directo con el chofer e indicarle cualquier otro dato que haga mucho más placentero el viaje. 

Además estas opciones le proporcionan al usuario una seguridad mucho mayor, en comparación a salir a la calle y esperar cualquier vehículo que aparecerá recorriendo las avenidas buscando clientes. 

Es importante también estar pendiente que entre los requisitos para uber en México hay ciertos autos que no son admitidos por el sistema, como por ejemplo Chevrolet – Chevy

FAW – Cualquier modelo Nissan – Tsuru. El sistema uber tampoco acepta vehículos identificados como parte del gobierno, que estén en mal estado o reconstruidos o que estén registrados como taxis. 

El conductor asociado recibirá la ganancia de su trabajo semanal en la cuenta bancaria que haya suscrito al momento de llenar la planilla y el registro en el sistema uber. 

Requisitos para uber en México: caso Cancun

Hasta el año 2017, el sistema uber prestaba un servicio eficiente en Cancún para completar las 42 ciudades de México con esta novedosa forma de transporte. Sin embargo, las autoridades de ese momento iniciaron un proceso de modificación que dependía de la regulación actual que buscaba hacer de uber un producto más incluyente. 

Para ese momento, por tal decisión fueron aproximadamente 2000 conductores que quedaron en pausa hasta nuevo aviso. Ese fue el término que se utilizó en el momento mientras se retoma el proceso de modificación de las características de regulación.

La pausa fue la mejor manera de llegar a un acuerdo para no afectar el funcionamiento del sistema uber y no caer en discordancias con otras instituciones. 

Requisitos para uber en México según la ciudad

Los requisitos para uber en México varían en algunos aspectos mínimos según la ciudad en donde funcione, pero lo regular radica en los años de antigüedad y la tarjeta de circulación de la localidad. Por ejemplo, en Chihuahua y Ciudad Juárez  los vehículos a inscribir no pueden tener más de siete años de antigüedad, contando el año en que se encuentre y debe contar con la tarjeta de chihuahua. En Obregón la misma cantidad de años de antigüedad y la tarjeta de circulación de Sonora.

Uber Culiacán, Los Mochis y Mazaclan la misma antigüedad pero con tarjeta de circulación de Sinaloa. con tarjeta de circulación de Baja California Sur y la misma cantidad de años de antigüedad entran La Paz, Mexicali y Tijuana.

Uber Monclova exige no más de seis años de antigüedad, monterrey siete, hermosillo no más de 5 años de antigüedad con tarjeta de Sonora, Saltillo y Torreón no más de 6 años, mientras que uber en Guadalajara exige licencia C3, modelo 2015 o más reciente y tarjeta de circulación de Jalisco.

Tramites

En la parte de arriba entre los requisitos para uber en México hablamos de la licencia E1, ahora explicamos que debe hacer el conductor para adquirir una.

Licencia E1

Para los interesados en afiliarse al sistema uber en México, la licencia E1 que exigen requiere de contar con toda la documentación del vehículo al día, esto incluye los impuestos municipales. De igual forma el conductor debe comprobar sus conocimientos viales ante el Centro para el Fomento de la Educación y Salud de los Operarios del Transporte Público de la ciudad de México y contar con la licencia tipo A que se encuentre vigente cuando comienza la solicitud por la que se canjea a  la E1.

Finalmente el conductor debe comprobar que tiene 3 años de experiencia en el oficio de conducir. Para más detalles al respecto puedes consultar este enlace.

También podemos informar las distintas direcciones de uber en las ciudades de México para hacer más fácil la ubicación y los trámites. Para ello pueden visitar esta pagina.

Con toda esta información bastante completa, el interesado puede aprender una nueva forma de trabajo programado que le brindara de alguna manera un bienestar y una tranquilidad para su vida y la de su familia. 

Si es de Venezuela y los planes son irse a México, puedes consultar este enlace referente al tema y comenzar el proceso de migración. 

Lo cierto de cambiar de país buscando mejoras personales y profesionales, es tener en claro los beneficios y las ventajas que proporciona el cambio de una cultura y la movilidad que ello requiere, sobre todo cuando se trata de tener familia.

Los jóvenes en todo caso no tienen ningún tipo de inconveniente más que el ver donde dormir porque se van acostumbrando a las vicisitudes que le van apareciendo y las van enmendando sin inconvenientes, pero cuando se trata de un adulto con matrimonio y con hijos, los trámites puede tardar un poco más. Sin embargo, todo es posible si se tiene una guía y un plan de acción que cumpla con todos los parámetros. 

Para ello también se puede consultar la página de como tramitar o sacar pasaporte y la cédula. 

Las ganas de emprender deben ser las últimas que se pierden porque todo radica en el bienestar propio y familiar y más cuando se tienen las ganas o si se trata de que en el país de origen las posibilidades de sobrevivencia se hacen cuesta arriba.

Es justo que cada individuo tenga sus propias expectativas de vida y sienta deseos de superación, que son válidas si se requiere moverse de país inclusive. cualquier empleo dignifica siempre y cuando se cumplan las normativas del país, porque es pertinente que al llegar al destino e iniciar el plan de trabajo se busquen los informáticos de los reglamentos y ordenanzas de la localidad en la que se instala.

De esta manera entra en el orden que se necesita para establecerse y conseguir la tranquilidad que todo ser humano merece. 

Es importante recordar que entre los requisitos para uber en México el conductor no requiere tener vehículo propio, pues, el sistema le permitirá alquilar uno y organizar un programa de trabajo en función de generar los ingresos que le permitan cumplir con la renta y además superar los ingresos con las ganancias. 

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario