Salud Interactiva Telmex Para ti y Toda tu Familia

¿Te sientes mal? ¿Necesitas la atención de un médico? Pero no quieres o temes salir de tu casa, no te preocupes te tenemos la solución.  En este apartado le presentamos la mejor información sobre la Salud interactiva en Telmex de México, qué es, cómo activar y cancelar el servicio y mucho más.

Salud Interactiva Telmex

¿Qué es Salud Interactiva Telmex?

Seguramente has escuchado el término y quieres saber qué es salud interactiva Telmex.  En esta sección despejaremos tus dudas y además te explicaremos cómo está conformada.

Entre los servicios que ofrece Telmex para el hogar se encuentra la Salud Interactiva que consiste en ofrecer servicios médicos y de salud a través ya sea de una simple llamada telefónica o de una videoconferencia, así como también por medio de comunicaciones online.  Permitiendo de esta manera al cuerpo de médicos interactuar con los pacientes en tiempo real.

Es importante señalar que este servicio posee ventajas para enfrentar situaciones inesperadas como la fiebre, diarrea, vómitos o los cólicos, ya que ante estas enfermedades imprevistas usted recibe el apoyo de Salud Interactiva Telmex en cualquier momento del día.

Gracias a que está disponible las veinticuatro horas durante los 365 días del año, además que en primera instancia no es necesario desplazar al paciente a un centro médico.

Por lo tanto, cuando así lo requiera usted podrá tener una consulta médica virtual en temas concernientes a su salud, como medicina general, psiquiatría y nutrición con la misma calidad de atención que la que recibe durante una vista a cualquier consultorio.

En el siguiente video, la doctora Olga Ledezma, médico cirujano,   nos explica todo lo relacionado a la fundación del servicio  y los paquetes de Salud Interactiva que ofrece la empresa Telmex a todos los mexicanos:

Paquetes de Salud Interactiva Telmex

El servicio de Salud Interactiva Telmex se conforma de los siguientes paquetes:

  • Urgencias Médicas
  • Medicall Home Plus
  • Urgencias Médicas MedicallHome

Estos planes ejercen el papel como una membresía, donde el cliente propietario de la línea telefónica Telmex también es el titular del paquete, y por consiguiente puede incluir a otros beneficiarios que tienen el mismo derecho de usar el servicio de Salud Interactiva.

A continuación le presentamos las membresías de Salud Interactiva Telmex, sus principales características y el precio de cada una de ellas:

Urgencias Médicas

El paquete de Urgencias Médicas es el más sencillo y económico de Salud Interactiva Telmex, pero a pesar de ello ofrece una atención básica de calidad ante cualquier necesidad médica que a usted se le presente.

Salud Interactiva Telmex

Urgencias Médicas es una membresía familiar que permite la suscripción de un titular y un máximo de siete beneficiarios.  Las principales características son las siguientes:

  • Los suscriptores pueden llamar de manera ilimitada las 24 horas y los 365 días del año para recibir asesoría médica.
  • Para asesoría emocional pueden llamar en el siguiente horario:
  • De lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas
  • Los domingo de 9:00 a 15:00 horas
  • Ofrece orientación nutricional vía telefónica en el horario:
  • De lunes a domingo desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.
  • De presentarse una urgencia médica, el paquete comprende el envío de una ambulancia al año totalmente gratis. Sin embargo, al titular se le cobrará un monto con tarifa preferencial en caso de traslados adicionales.
  • Vale la pena destacar que el servicio de ambulancia depende de la zona de cobertura.
  • Ofrece las visitas de un médico general para consultas a domicilio durante las 24 horas del día.

Ahora bien, si deseas contratar el paquete de Urgencias Médicas, te informamos que tiene un costo mensual de $23.08 con cargo directo al recibo Telmex que recibes en tu domicilio.

Para mayor información acerca de la membresía y las condiciones del contrato puedes llamar al siguiente número de atención: (55) 52 78 5593.

Medicall Home Plus con Salud Interactiva Telmex

La membresía Medicall Home Plus también es familiar con una suscripción igual de un titular y siete personas beneficiarias.  Sin embargo, es un paquete más completo que el de Urgencias Médicas, y esto se debe a que además de los beneficios de esta última también ofrece  los servicios que a continuidad se detallan:

  • Consultas de visión focal: ofrece atención de médicos oftalmólogos pertenecientes a la red nacional de servicios oftalmológicos, donde el paciente puede acceder a cualquier especialidad o subespecialidad.  Además incluye descuentos tanto en gabinetes como en hospitales oftalmológicos.  De igual manera, los suscriptores puede recibir rebajas con proveedores en ópticas para adquirir lentes y productos afines.
  • Servicios dentales: ofrece consultas odontológicas con médicos especialistas de la red nacional de servicios integrales de odontología, incluyendo atención tanto a los adultos como a los infantes. También los pacientes pueden acceder intervenciones  quirúrgicas y a otros servicios como la endodoncia y la prótesis dental.
  • Un seguro que cubre accidentes personales. Esta póliza es única y exclusivamente para el titular de la membresía.
  • El precio de esta membresía es de $81.08 mensuales con cargo a tu recibo Telmex.

Si deseas contratar este paquete u obtener más información acerca del mismo puedes comunicarte con la compañía a través del número telefónico: (55) 52 01 7676.

Urgencias Médicas Medicall Home

El paquete de Urgencias Médicas Medicall Home se podría decir que es el más completo de todos, ya que además de sus propias características comprende todos los beneficios de la membresía Medicall Home Plus.

Sin embargo, solo admite una suscripción para un titular y cuatro beneficiarios, lo cual representa una desventaja pues disminuye la cantidad de afiliados al plan.

En este sentido a continuación se mencionan las otras ventajas que otorga este paquete:

  • El titular y los beneficiarios pueden obtener descuentos en toda la red médica a nivel nacional con atención por parte de más de 6 mil especialistas.
  • Póliza de seguro de vida, incapacidad y accidentes. Este servicio solo está disponible para el titular de la membresía.
  • Otorga descuentos desde un 5% hasta un 50% en servicios de salud, tales como en ópticas, en productos farmacéuticos o medicinas, en clínicas, en exámenes de laboratorio y muchos más.
  • Este paquete de servicios tiene un costo mensual de $30.04 el cual se ve reflejado en tu recibo de pago Telmex.

Para aclarar dudas sobre las condiciones del contrato del paquete de Urgencias Médicas Medicall Home puedes llamar al número de teléfono: (55) 52 01 7678

Ponemos a tu disposición un video donde el doctor Ricardo Dacasa, especialista en pediatría explica todo lo concerniente al servicio  Medicall Home de Salud Interactiva Telmex.

¿Cómo Cancelar Salud Interactiva Telmex?

Para cancelar cualquier paquete contratado con Salud Interactiva Telmex,  la compañía pone a la entera disposición de sus clientes las siguientes alternativas:

  • Acudir directamente a cualquier Centro de Atención Telmex y solicitar la suspensión del servicio.
  • Con una llamada desde tu línea Telmex al *2222 o al 800 123 2222

Es importante señalar que solo el titular de la membresía podrá dar de baja el servicio y además no puede tener adeudos en la respectiva factura.

Una vez que realices la cancelación de tu contrato con Salud Interactiva Telmex tendrás que comprobar en tu próximo recibo que dejaron de realizar el cargo por este servicio.

En caso contrario debes dirigirte con el número de cancelación y el último comprobante a un centro de atención de la compañía para solucionar este inconveniente pues de no hacerlo te seguirán facturando el servicio aun cuando ya no goces del mismo.

Sabemos que este artículo ha sido de tu agrado, por eso te invitamos a compartirlo con tus familiares y amigos. Asimismo, ponemos a tu disposición los siguientes enlaces donde puedes leer diversas temáticas que serán de interés para ti:

Acceda a una Licencia de Conducir en México

Aclaraciones para Cambiar la Contraseña de Izzi

Sky internet en México: Precios y Fibra

Chequear un Caso de Robo de Autopartes en México

Compruebe los datos del repuve en Cancún México

(Visited 48 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario