Asignaciones de Sky México: Generar órdenes

Sky México es una compañía de televisión satelital fundada en la ciudad de México en el año 1996, tiene gran popularidad en toda la república mexicana, Centroamérica, República Dominicana y Panamá. Por lo tanto si eres cliente de esta compañía y en algún momento solicitaste un servicio técnico, te mostraremos cómo se gestiona tu solicitud con la herramienta Sky Asignaciones.

sky asignaciones

Sky Asignaciones

Sky Asignaciones es la plataforma de la compañía para gestionar, administrar y realizar seguimiento a todos las ordenes de instalación del servicio de Sky en el domicilio del cliente. Este sistema funciona mediante la herramienta Heat de este programa. A continuación describiremos todas las fases de este programa.

Procesos de Sky Asignaciones

Mediante el programa de Sky Asignaciones se pueden realizar los siguientes procesos:

  • Verificar las ordenes Sky en la que se solicitó un servicio Sky de forma errónea.
  • Modificar la fecha en la se solucionará la falla del orden Sky.
  • Cerrar la orden de atención para los servicios de Sky.
  • Negar cualquier orden Sky generada por su imposibilidad de cumplirla.
  • Cerrar cualquier orden Sky generada que ya no requiera ser atendida por el servicio técnico de Sky.
  • Realizar modificaciones en las órdenes de instalación de Sky.

sky asignaciones

Asignaciones en Heat Sky

Desde esta plataforma Heat de Sky puedes obtener informaciones y procesos de los clientes Sky, tales como:

Distribuidor

Se denomina así al perfil de distribuidor en el la plataforma Heat de Sky asignaciones.

Asignaciones

En este proceso se lleva a cabo todas las ordenes Sky para tu atención.

Cuadrillas

Este proceso indica que los técnicos de Sky podrán tu solicitud como distribuidor Sky.

Kilometrajes

Consiste al momento en el que un cliente Sky realiza una solicitud, se abre una orden de servicio Sky, pero su ubicación se encuentra fuera de área de cobertura de la empresa.

Gráfica

En este proceso se muestra el estado de una orden Sky abierta, categorizada según la necesidad de atención, con un sistema de colores (verde, amarillo y rojo).

Prefectura

Este proceso permite generar las facturas por cada venta Sky realizada.

Es importante saber que los distribuidores autorizados cuentan con su propio personal (trabajadores asignados y técnicos calificados) para el trabajo solicitado. Por lo tanto, es posible que en cada proceso y solicitud no se encuentren disponible de forma inmediata y rápida para atenderlos, pues puede presentarse un déficit del personal para realizar el trabajo de forma correcta.

Uso de Sky Asignaciones

Luego de asociarte a la marca para promover todos los servicios y productos, Sky le crea número ID de usuario y la contraseña de acceso para que ingresen al sistema de Sky asignaciones Heat. Para ingresar a este sistema debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página web de las Asignaciones Sky Heat desde un computador con acceso a internet.
  • Accede al perfil de usuario empleando los datos de acceso otorgados por Sky (número ID y contraseña).
  • Luego haz clic en entrar.
  • Al ingresar a la plataforma te vas a encontrar con la lista de los procesos activados.
  • Con esta lista puedes verificar los pedidos realizados, tanto los realizados por los clientes como los realizados por la empresa.
  • Al hacer clic en la opción Asignar, se pueden observar la lista completa de todos los procesos asignados.
  • Posteriormente el estado del trabajo se cambiará en tiempo real.

Es posible realizar modificaciones en las órdenes de Sky. Para esto se debe hacer clic al número de solicitud, con esto se puede visualizar la barra de herramientas de modificación y se pueden cancelar las asignaciones.

Para poder hacer uso de forma eficaz el computador debe cumplir con las siguientes características:

  • Deben estar configurados las funciones de JavaScript en la PC a utilizar.
  • Desactiva todos los bloqueadores de publicidad instalados en el navegador.
  • La resolución de pantalla debe ser de 1024 por 768.
  • Utiliza las últimas versiones de los navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox y Edge Microsoft, para realizar tu consulta de Sky Asignaciones Extranet.
  • Debe tener instalado el programa Acrobat Reader para emplear con eficacia Sky Asignaciones.
  • Al encontrarte en la plataforma de Heat Extranet Sky asignaciones, debes indicar tu rol en el proceso (distribuidor autorizado Sky o técnico Sky). De esta forma la plataforma habilita las funciones según el tipo de usuario Sky que poseas.

Consideraciones finales

A continuación en Sky Asignaciones Extranet te presentamos una serie de consideraciones finales:

  • Todas las órdenes son gestionadas y asignadas mediante la plataforma Heat Sky. Esto obedece a una necesidad de la marca de llevar un registro y que todas las situaciones sean respondidas a tiempo y con calidad.
  • Solo se puede acceder a la plataforma de Heat Sky, mediante las credenciales que asigna la compañía, pues es la empresa quien establece tanto el número de identidad como la contraseña para cada representante autorizado de Sky. A su vez, está es cancelada en el momento que el aliado comercial rompa el vínculo con la marca.

  • Solamente pueden ingresar a la plataforma Heat las personas que posean credenciales para realizar este ingreso como agentes autorizados oficiales (número ID y contraseña). Puede suceder que puedas acceder al sitio web de la plataforma, no obstante, no podrás acceder al no contar con la contraseña ni el ID.
  • Es probable que los usuarios puedan dar con la página de las asignaciones de Sky, sin embargo, el acceso es casi improbable a menos que cuenten con el ID y contraseña. Pues solo son los agentes autorizados quienes pueden acceder a dicha plataforma.

Sky

Como lo indicamos al comienzo Sky es una empresa de servicio de telecomunicaciones (televisión satelital) con gran popularidad en todo México. Además la marca tiene presencia en países de Centroamérica, República Dominicana y Panamá. Esta marca produce contenidos para programación de televisión o produce contenidos para varios canales de ese país. Sus propietarios es una asociación estratégica exitosa entre Televisa (posee un 58,7% de las acciones) y AT&T América Latina (posee el 41,3% restante de las acciones).

Ofrece servicios residenciales, tanto individual como condominios y también para negocios (Comercios, Bares, restaurantes, hoteles y hospitales). En la actualidad complementa sus servicios con ofertas de internet banda ancha y telefonía celular, por medio de una empresa perteneciente al conglomerado de Televisa.

Sky ha tenido gran impacto y aceptación en la República mexicana sobre todo por su capacidad de poder llegar a cualquier lugar del territorio mexicano, pues por la capacidad de su plataforma no requiere de la instalación de una estructura para la transmisión de la señal, solamente debes instalar la antena dirigida al satélite, configurar el decodificador y disfrutas de la señal.

Si te parece útil esta información sobre Sky Asignaciones, te invitamos a compartirla. Así mismo te recomendamos las siguientes lecturas que pueden ser de tu interés:

Acceda a los datos sobre Her Mobile de México
Chequear todo sobre los IZZI paquetes en México
Consulte datos sobre la App Mi Dish en México

(Visited 38 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario